Foro / Astrología y Tarot

El peor acuario que he conocido, ayuda!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 22:12
J
jaione_5755912
25/5/11 a las 19:14

Holaa! bueno, mi historia con este acuariano es bastante larga pero la intentare explicar resumidamente.

Nos conocimos hace mas de un año(nos presento una amiga) y desde el primer momento lo encontre un chico muy agradable y no se porque me sentía bien al estar a su lado, solo hablando, sin ninguna otra intención.
A partir de allí, el me empezó a perseguir un poco, me hablaba casi cada día, y yo lo consideraba como un buen amigo con el que me reía mucho. A veces(de una a tres veces al mes) quedabamos el yo, sus amigos y mi amiga y salíamos. Allí venían los problemas, yo sabia que con mi amiga el casi no mantenía contacto pero sin embargo cuando quedabamos parecía mucho más confiado y abierto hablando con ella que no conmigo, pues se mostraba tímido. Acabé pensando que le gustaba mi amiga y yo solo lo consideré una amigo, pues ya digo que disfrutaba mucho hablando con él.

A finales de mayo del año pasado empezaron los problemas, resulta que salimos una noche y supongo que como ibamos un poco contentillos acabamos liandonos. A mi me encantó, y creo que a el tambien, pues después de eso me seguía hablando normal y me propuso de quedar a la semana siguiente, y a la otra, y a la otra, pero poco a poco se volvió más frío, dejó de prestarme interés y yo, como no me gusta nada arrastrame, tampoco hice nada para que volviera, pero por dentro me estaba muriendo de tristeza, pues empezé a darme cuenta de lo mucho que me gustaba. Uno o dos meses más tarde volvió a aparecer en mi vida, como si nada, insistió muchisimo en quedar, le dije que me lo pensaría y al final, cuando le dije que no podía porque tenía un compromiso al día siguiente se mostró indiferente, como si le diera igual. A finales de agosto me felicitó por mi cumple, le respondí que gracias, pero no mostré más interes.

A partir de ese momento, ya no volví a tener contacto con él. Alguna vez que intenté hablarle se mostró bastante distante por lo que pensé que ya no tenía interes en que fueramos amigos, ni nada más que amigos tampoco.

Al cabo de muchos meses(febrero de 2011) decidí felicitarle por su cumple, y pareció super contento de que me hubiera acordado, me dijo que hacía mucho que no hablabamos y cosas de esas(a lo que yo pensé, será porque tu tampoco has querido)

Y en marzo resulta que coincidimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Al principio se mostró bastante frío conmigo(como siempre pasaba cuando nos veíamos excepto el día que lo conocí) pero después decidí acercarme a él, hablamos, nos reímos y de repente se me lanzó y me besó. Me quedé totalmente a cuadros y huí(como buena virgo jajajaj) pero después me lo volví a encontrar y me volvió a besar, y así durante horas. Cuando le dije que me iba se despidió con otro beso.
Al día siguiente, esperaba que me dijera algo pues no era normal lo que había pasado, y al ver que no lo hacía decidí decirle yo algo, se mostro simpático pero no sacamos el tema y en seguida cortó la conversación. Allí me enfadé, decidí que se había aprobechado de mi otra vez y desde ese momento no he vuelto a decirle nada, pero no estoy tranquila por dentro, quiero decir, me encantaría hablar con él algun dia y aclararlo todo, pero no sé si es una buena idea. ¿Alguien sabe explicarme que le pasa a este acuario y porque viene y va de esta manera? Gracias

Ver también

K
kadia_6458911
25/5/11 a las 20:09

Yo realmente espero que no te sientas mal..
Creo que en su momento le gustaste pero despues cuando salieron te conocio mejor y no le gustaste para mas que una amiga.. Ademas parece que ambos se mueven en grupos de amigos o ambientes donde lo que hay son historias de una noche y eso es lo que el hace..
Claro el no tiene idea de que vos te enganchaste por lo tanto me parece que seria mejor que no le dejes que te use de esa forma porque a vos te hace mal..
Una pregunta tu amiga de que signo es? Esa que decís que le presentaste..

J
jaione_5755912
25/5/11 a las 20:20
En respuesta a kadia_6458911

Yo realmente espero que no te sientas mal..
Creo que en su momento le gustaste pero despues cuando salieron te conocio mejor y no le gustaste para mas que una amiga.. Ademas parece que ambos se mueven en grupos de amigos o ambientes donde lo que hay son historias de una noche y eso es lo que el hace..
Claro el no tiene idea de que vos te enganchaste por lo tanto me parece que seria mejor que no le dejes que te use de esa forma porque a vos te hace mal..
Una pregunta tu amiga de que signo es? Esa que decís que le presentaste..

Mm
Bueno, mi amiga es escorpio, pero en verdad fue ella la que me lo presento a mi. Siempre estaban coqueteando a pesar de que ella sabia que a mi el me gustaba, y se supone que era una de mis buenas amigas... Ya se que a los acuario os gusta hacer estas cosas por naturaleza,y por su parte no tengo queja, pero lo que me molestaba esque era mi amiga quien le buscaba a él y el le seguí el rollo conmigo delante.

K
kadia_6458911
25/5/11 a las 20:30
En respuesta a jaione_5755912

Mm
Bueno, mi amiga es escorpio, pero en verdad fue ella la que me lo presento a mi. Siempre estaban coqueteando a pesar de que ella sabia que a mi el me gustaba, y se supone que era una de mis buenas amigas... Ya se que a los acuario os gusta hacer estas cosas por naturaleza,y por su parte no tengo queja, pero lo que me molestaba esque era mi amiga quien le buscaba a él y el le seguí el rollo conmigo delante.

Que buen lío!
Bien mi recomendación es que te alejes porque entre tu supuesta buena amiga y el que ni siquiera sabemos que es lo que le anda pasando por la cabeza te causan daño.. Y pobre vos que sos la que al final la pasa mal y no te lo mereces ..
Supongo que tu amiga ya saldra lastimada tambien porque agua y aire no son compatibles..
Mientras segui con tus cosas..

J
jaione_5755912
25/5/11 a las 22:03
En respuesta a kadia_6458911

Que buen lío!
Bien mi recomendación es que te alejes porque entre tu supuesta buena amiga y el que ni siquiera sabemos que es lo que le anda pasando por la cabeza te causan daño.. Y pobre vos que sos la que al final la pasa mal y no te lo mereces ..
Supongo que tu amiga ya saldra lastimada tambien porque agua y aire no son compatibles..
Mientras segui con tus cosas..


muchas gracias por el consejo, en realidad ya habia conseguido olvidarme del tema hasta que lo volvi a ver y paso lo qe paso...supongo que es cuestion de tiempo que me vuelva a olvidar. Espero que algun dia se de cuenta del daño que me ha hecho con sus juegos y se arrepienta. Como sois los acuarios ehh!? jajajaj pero en verdad me encantais

K
kadia_6458911
26/5/11 a las 2:47
En respuesta a jaione_5755912


muchas gracias por el consejo, en realidad ya habia conseguido olvidarme del tema hasta que lo volvi a ver y paso lo qe paso...supongo que es cuestion de tiempo que me vuelva a olvidar. Espero que algun dia se de cuenta del daño que me ha hecho con sus juegos y se arrepienta. Como sois los acuarios ehh!? jajajaj pero en verdad me encantais

Si la verdad.. jaja
Una relación ya sea de amistad, de conocidos o algo mas con nosotros es una autentica montaña rusa..
Somos personas MUY complicadas pero, no se porque, las personas se enredan con nosotros como la liana en el árbol!
Algún día nos enteraremos porque jaja
Muchísima suerte virgo..

J
jaione_5755912
26/5/11 a las 22:12
En respuesta a kadia_6458911

Si la verdad.. jaja
Una relación ya sea de amistad, de conocidos o algo mas con nosotros es una autentica montaña rusa..
Somos personas MUY complicadas pero, no se porque, las personas se enredan con nosotros como la liana en el árbol!
Algún día nos enteraremos porque jaja
Muchísima suerte virgo..

Yo si se porque
segun mi experiencia personal, los acuarios sois tan impredecibles qe esto hace que sea el doble de divertido estar con vosotros, a parte de vuestro humor que a mi personalmente me encanta. Y bueno, a decir verdad dos de mis mejores amigas(no como la escorpio jajaj) son acuarios y las adoro, es imposible aburrirse con ellas aunque en vuestra contra he de decir que cuando se os intenta hablar de un tema mas serio, desapareceis...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir