Foro / Astrología y Tarot

El pendulo me sigue mintiendo, ayuda.

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 4:03
X
xinhua_5544055
16/12/02 a las 22:21


Hola de nuevo. He echo lo de preguntar que es el Si y cual el No, el punto muerto y no saber la contesta.
Asi y todo me sigue mintiendo, le pregunto si me miente y me dice que Si.
Pq no quedria contestar a mis preguntas?? Que motivo tendria?
Pq miente en mis preguntas?
No lo entiendo, que puedo hacer para que me conteste la verdad, ayuda por favor.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_936406599z
22/3/10 a las 4:03

Hola
hola, ami tambien me hace , lo mismo, lo consulto, y a todo lo que se yo le acierta, y a lo que quiero saber, algunas veces dice la verdad otras no yo tambien como tu quiero haber quien nos da su conocimiento a ese respecto

I
ivania_6477150
16/12/02 a las 23:41

Eres tu patty???
El péndulo es como todo "energia", cuando se mueve en circulo la respuesta es positiva, en en horizontal o diagonal, o algo que no sea redondo, la respuesta es negativa.
Nos cuentas que a ti te miente, o no se mueve, en realidad hay personas que no pueden con el pendulo, es decir, simplemente no pueden "ver" a traves del pendulo, otro motivo por el cual te mienta, es que estas demasiado concentrada no solamente en la pregunta si no tambien en la respuesta, la mente es muy fuerte amiga, asi es que intentalo de nuevo y trata de poner tu mente en blanco, ya que asi, tu no interferirás con tus deseos ok?
Cuidate mucho

Gladys

A
an0N_936406599z
22/3/10 a las 4:03
Mejor respuesta

Hola
hola, ami tambien me hace , lo mismo, lo consulto, y a todo lo que se yo le acierta, y a lo que quiero saber, algunas veces dice la verdad otras no yo tambien como tu quiero haber quien nos da su conocimiento a ese respecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir