Foro / Astrología y Tarot

El pasado se hace presente... esta vida apesta!!!

M
marife_8545184
6/12/15 a las 6:49

Soy aries y casi siempre mis parejas fueron de leo, realmente este signo me puede. Solo estuve con un taurino y nada mas. Hace casi dos años termine una relacion con un hombre leo y debo admitir q fue falta de comunicacion, hasta orgullo diria, ambos bajamos los brazos... Hoy me encuentro en pareja con otro hombre de leo, llevamos mas de 1 año juntos. Pero volvio a hablarme el anterior y esto me afecto, siento tanta angustia. Nunca lo olvide aunque quiero a mi novio. Desde hace tres semanas hablamos por mensaje e insiste en que quiere verme. Ahora tiene un bebe y esta en pareja tambien. Dijo que no puede olvidarme, que se arrepiente por no luchar y jugarse x mi etc... Esto me distancio de mi novio, me noto fria, se puso insistente x mi cambio de actitud y terminamos peleando. Hace dos dias lloro x la noche, tengo pesadillas! No puedo creer cuanto me afecto esto cuando venia tan bien, encarando nuevos proyectos. Me desconozco como ariana, siempre fuerte y decisiva, hasta hoy. Por dios! Lastima de mi siento! Ambos me llegan al corazon y no puedo salir de mi angustia. Me siento mal x ocultarle a mi novio lo q me pasa y por hablar de sentimientos que no murieron con el anterior, hasta arreglamos para vernos y hablar en una semana... Me veo para atras, una locura... Arianas, siento que necesito aclarar el pasado y no quiero q esto afecte mi relacion actual, pero no lo estoy consiguiendo!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir