Foro / Astrología y Tarot

El papel del zapato

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 3:53
M
merce_9868086
17/1/05 a las 22:12

hola lei aqui lo del papelito y hoy lo probe y hoy mismo hable mas de 1hora con el chico en cuestion. ha surgido algo que nos ha servido o me ha servido como excusa para chralar tanto tiempo. lo seguire llevando en el zapato. gracias

Ver también

S
suihua_6742051
17/1/05 a las 22:48

Felicidades:
Que bueno amiga que haz comprobado que resulto lo del papelito, asi llevalo uno no sabe que pueda pasar, pero te deceo que tengas mucha suerte. Cuidate te mando un beso

M
merce_9868086
17/1/05 a las 23:00
En respuesta a suihua_6742051

Felicidades:
Que bueno amiga que haz comprobado que resulto lo del papelito, asi llevalo uno no sabe que pueda pasar, pero te deceo que tengas mucha suerte. Cuidate te mando un beso

Muchas gracias
yo creo que desde hoy va a comenzar una bonita amistad estoy feliz gracias

M
merce_9868086
17/1/05 a las 23:02

Pues no lo se
el y ame llamo hace una semana y hablamos un poco pero yo deseaba mas claro jeje no se si sera casualidad pero bueno yo por si acaso no me quito el papel ni en casa

A
acasadepapel_93bd86z
17/1/05 a las 23:40
En respuesta a merce_9868086

Muchas gracias
yo creo que desde hoy va a comenzar una bonita amistad estoy feliz gracias

Alguien m dice que eso?
Me podeis explikar lo que es eso del zapato. muxos besosss decirme algo.

M
merce_9868086
17/1/05 a las 23:55
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Alguien m dice que eso?
Me podeis explikar lo que es eso del zapato. muxos besosss decirme algo.

El papelito
pues yo lo lei en el foro y lo he probado. te digo lo que hice yo pues cogi un papelito normal blanco y escribi el nombre del chico con tinta roja 7 veces doble el papel 3 veces y lo meti en mi zapato izquierdo. dicen que sirve para que el chico que te gusta te llame o le veas o bueno para estrechar mas la relacion o algo asi.
a lo mejor alguien te explica mas cosas

A
acasadepapel_93bd86z
17/1/05 a las 23:58
En respuesta a merce_9868086

El papelito
pues yo lo lei en el foro y lo he probado. te digo lo que hice yo pues cogi un papelito normal blanco y escribi el nombre del chico con tinta roja 7 veces doble el papel 3 veces y lo meti en mi zapato izquierdo. dicen que sirve para que el chico que te gusta te llame o le veas o bueno para estrechar mas la relacion o algo asi.
a lo mejor alguien te explica mas cosas

Yo otra vez
A ti te a hecho efecto??? contesta plis. Cuanto tiempo tienes k tenerlo en el zapato?? se puede hacer siempre que quieras??

M
merce_9868086
18/1/05 a las :03
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Yo otra vez
A ti te a hecho efecto??? contesta plis. Cuanto tiempo tienes k tenerlo en el zapato?? se puede hacer siempre que quieras??

Bueno creo que si
lo puse esta mañana y esta tarde hable con el chico mas de una hora. el ya me llamo la semana pasada pero bueno me gusta mucho hablar con el. jeje puede que sea casualidad o no pero no pierdes nada por probarlo.lo tienes que llevar hsta que funcione y si se rompe pues haces otro y el viejo lo tiras por el wc. ah hace un rato volvi a hablar con el. jeje como ya dije seguro que vamos a ser muy buenos amigos suerte

A
astrid_8141579
18/1/05 a las 3:53

urgente que pasa si se rompe el tacon del zapato
A MI PASO ALGO RARO EL DIA DE HOY PUSE EL PAPELITO EN MI ZAPATO IZQUIERO PERO RESULTA QUE EL TACON DE MI ZAPATO SEHA ROTO QUE PASA O QUE PUEDO HACER AYUDENEM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest