Foro / Astrología y Tarot

EL ORACULO. VAYA TONGO.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 14:50
A
an0N_578124999z
15/12/17 a las 13:49

Es un engaño. Intenté hacer la prueba y me dijeron que alli 1 € minuto. De probar, nada de nada. Un tongo. Lo que escriben por aqui no es cierto. 

Ver también

D
diagne_9537111
15/12/17 a las 13:51

Chica, esque si tu vas a un restaurante y pides el menu desgustacion no lo pagas???

A
an0N_578124999z
15/12/17 a las 14:00

No sois un restaurante. Eso lo primero. Y vosotros decis que se puede realizar una prueba. Eso en todos los sitios significa que son minutos de prueba gratis. Imagino que vosotros os dedicabais antes a algo relacionado con restauración u hostelería, porque sino no tiene explicación.
Sois EL ORACULO
LUZ DE LUNA
Y EL DESPERTAR. 
No mintais en ENFEMENINO. Esta página es seria.
NO ENGAÑEIS.

F
fulvio_8692438
15/12/17 a las 16:06

"es cierto que el tart del oraculo es el mejor,recomiendo muycho hacer la prueba pidiendo informacion en el ........,eso nio cuesta nada,perovereis la atencion al cliente fantastica que hay en ese equipo,es el mismo numeero que para la garantia" Y ESTO QUE SIGNIFICA HACER PRUEBA PIDIENDO INFORMACION NO SE  VAMOS  significa hacer una prueba, son gente que tienes contratada y  hablan seguramente de la linea pero bueno da igual , lo suyo es si quieres hacer renombre hazlo  sin pisar a otros o diciendo cosas de verdad yo llamo a muchos y hablo de nombre de esos profesionales pocas veces de la linea

F
fulvio_8692438
15/12/17 a las 16:08

ademas creo que no han dicho que tu seas todos esos gabinetes si no  que los que os publicitais diciendo eso son esas lineas , no que tu seas esas lineas

F
fulvio_8692438
15/12/17 a las 16:36

QUE FALTA DE EDUCACION PODIAS SER MAS EDUCADA CREO QUE SE PUEDE DECIR LAS COSAS SIN INSULTAR

A
an0N_578124999z
15/12/17 a las 17:20

Pero de donde habéis salido vosotros?. Madre mía si dais miedo. Yo aseguro que no os llamaré en mi vida, aunque fuera gratis.

I
ihart_5286203
15/12/17 a las 18:29

Lo que hay que leer... en fin, por partes:
Si es un tongo o no no entro ya que no lo he probado, ni viendo lo visto lo voy a probar. Demasiado SPAM demasiado agresivo y pesado, y encima esa flori demostrando la educacion a esperar... pero volviendo al tema del tongo, lo mismo ha sido una confunsion a la manera de expresarse. Aunque el español de españa y las distintas versiones latinas son parecidas no dejan de tener sus diferencias. Si ha sido este el caso o querian crear el malentendido a posta ya no lo se. Cada cual que piense lo que quiera pensar.

Oraculo, no tengo nada en contra de ti como persona, aunque como te dije en otro tema, si tu gabinete es de fiar la forma tan pesada de promocionarlo os hace mas mal que bien. Pero sinceramente, con tu mensaje de ahora suena a que te han pillado haciendo algo malo, por mi experiencia solo en esos casos una persona se pone a amenazar con tomar medidas legales asi por asi. Y comentar que cada uno esta a nombre de una persona diferente y domiciliado a un sitio diferente... ¿Como sabes que los otros gabinetes con los que se supone que no tienes nada que ver estan a nombre de diferentes personas y domiciliados a sitios distintos? Es verdad que esto es España, el pais de la picaresca y aqui estamos ya acostumbrados a estas cosas de parte de nuestros politicos asi que estos detalles nos hacen sospechar. 

Flori, te has cubierto de gloria tu solita, aprende algo de soryalis que al menos ha argumentado en vez de ponerse maleducada. Dejando aparte los insultos me llama la atencion una cosa.... eso de que esta comprobado de que es uno de los mejores. ¿Comprobado como? ¿Hay algun estudio o metrica? ¿O es algo que te has sacado tu misma de donde tu ya sabes? Aqui cada una aporta sus opiniones, pero son nuestras opiniones personales, no estudios estadisticos.  Por cierto, en España hablamos con la boca, no se de donde seras tu para pensar que la gente habla con el ano. Y mas cuando la unica que ha soltado mierda por la boca aqui eres tu. Lo del tongo puede ser verdad o no, saraangel contaba su experiencia y su opinion, que puede ser fruto de un malentendido o no, pero al menos como lo ha expresado no necesita papel higienico para limpiarse los labios.

Por ul!@#*!... ¿1 euro por minuto? Un poco caro, ¿No?

F
fulvio_8692438
15/12/17 a las 18:33
En respuesta a ihart_5286203

Lo que hay que leer... en fin, por partes:
Si es un tongo o no no entro ya que no lo he probado, ni viendo lo visto lo voy a probar. Demasiado SPAM demasiado agresivo y pesado, y encima esa flori demostrando la educacion a esperar... pero volviendo al tema del tongo, lo mismo ha sido una confunsion a la manera de expresarse. Aunque el español de españa y las distintas versiones latinas son parecidas no dejan de tener sus diferencias. Si ha sido este el caso o querian crear el malentendido a posta ya no lo se. Cada cual que piense lo que quiera pensar.

Oraculo, no tengo nada en contra de ti como persona, aunque como te dije en otro tema, si tu gabinete es de fiar la forma tan pesada de promocionarlo os hace mas mal que bien. Pero sinceramente, con tu mensaje de ahora suena a que te han pillado haciendo algo malo, por mi experiencia solo en esos casos una persona se pone a amenazar con tomar medidas legales asi por asi. Y comentar que cada uno esta a nombre de una persona diferente y domiciliado a un sitio diferente... ¿Como sabes que los otros gabinetes con los que se supone que no tienes nada que ver estan a nombre de diferentes personas y domiciliados a sitios distintos? Es verdad que esto es España, el pais de la picaresca y aqui estamos ya acostumbrados a estas cosas de parte de nuestros politicos asi que estos detalles nos hacen sospechar. 

Flori, te has cubierto de gloria tu solita, aprende algo de soryalis que al menos ha argumentado en vez de ponerse maleducada. Dejando aparte los insultos me llama la atencion una cosa.... eso de que esta comprobado de que es uno de los mejores. ¿Comprobado como? ¿Hay algun estudio o metrica? ¿O es algo que te has sacado tu misma de donde tu ya sabes? Aqui cada una aporta sus opiniones, pero son nuestras opiniones personales, no estudios estadisticos.  Por cierto, en España hablamos con la boca, no se de donde seras tu para pensar que la gente habla con el ano. Y mas cuando la unica que ha soltado mierda por la boca aqui eres tu. Lo del tongo puede ser verdad o no, saraangel contaba su experiencia y su opinion, que puede ser fruto de un malentendido o no, pero al menos como lo ha expresado no necesita papel higienico para limpiarse los labios.

Por ul!@#*!... ¿1 euro por minuto? Un poco caro, ¿No?

OLE OLE OLE  como te has expresado no se podia decir mejor

Y
yesica_733139
15/12/17 a las 20:37

Hola oráculo como  se llama tu tienda esoterica?

I
ihart_5286203
15/12/17 a las 23:01

A ver Oraculo, que creo que no me estas entendiendo. No digo que se te ha pillado en algo malo, digo que lo parece. Te estoy comentando la sensacion que ha dado por tu reaccion. Si alguien comenta algo de ti que no es cierto entiendo que te moleste, y por supuesto que puedes aclarar las cosas y expresarte. Pero la forma en lo que lo has hecho pues da mala espina. Toma de ejemplo a lo flori, podria haber dicho de mil formas diferentes "te estas equivocando, lee mejor el post", pero de la forma en que lo ha dicho, pues deja ciertas sensaciones para nada positivas. De igual manera tu podrias haber expresado ese "Eso no es cierto y me sienta mal la acusacion gratuita" de otras maneras que no hubieran dado esa mala espina.

Comentas lo del SPAM... tus mensajes no son SPAM, los tuyos en concreto. Pero cuando alguien se mete en todos los temas, incluso en temas de hace varios años, para pegar un texto generico de "llama ahora a este numero!", eso si es SPAM. Y eso lo esta haciendo mucho tu gabinete. Que entiendo que no seras tu en concreto sino que seran tus subalternos, pero como te dije es algo que queda fatal y crea mucha desconfianza. En tu lugar yo les daba un tiron de orejas.

D
diagne_9537111
15/12/17 a las 23:21
En respuesta a an0N_578124999z

No sois un restaurante. Eso lo primero. Y vosotros decis que se puede realizar una prueba. Eso en todos los sitios significa que son minutos de prueba gratis. Imagino que vosotros os dedicabais antes a algo relacionado con restauración u hostelería, porque sino no tiene explicación.
Sois EL ORACULO
LUZ DE LUNA
Y EL DESPERTAR. 
No mintais en ENFEMENINO. Esta página es seria.
NO ENGAÑEIS.

Es cierto saraangel, ni soy un restaurante ni tu entiendes nada.
Ni esos gabinetes son los mismo .
Yo estoy llamando y consultando y he visto las diferencias muy claras.
Que tu quieras que las ofertas y los precios sean de una manera, no va a hacer que sean asi. Como se ve en este mism post, cada uno interpreta las cosas a su manera.
Pero lo que dice el oraculo es cierto, los precios de cualquier producto se encarecen cuando pagas impuestos.
Si trabajas en negro puedes tirar los precios, tanto con los gabinetes, como los mecanicos, carpinteros, etc... 
Quizás deberimos todos pensar un poco mas en eso y no tanto en ver quien lo hace un poco mas barato

I
ihart_5286203
15/12/17 a las 23:22

Una cosa que me ha llamado la atencion. Separas a la persona que echa las cartas con la persona que suministra el servicio... ¿No es la persona que te realiza la consulta la que suministra el servicio? Sobreentiendo que con suministrador de servicio te referiras al tema telefonico y demas. Pero ese es el servicio que te suministran a ti, no a nosotras. Para nosotras el servicio es la consulta con la persona.  Aun asi, casi la mitad de lo que vale el minuto para la persona que simplemente es el jefe (con perdon por lo de simplemente porque ya me supongo que no tendra nada de simple) me suena a demasiado. No se como funcionaran en este tema en otros gabinetes porque no es algo que suelan comentar, pero si reduces tus 42 cen!@#*!s puedes reducir el precio y seguir pagando los impuestos debidos.   Aunque ya esto es tema de negocios que no controlo demasiado asi que me callo. Yo pensaba que el mayor porcentaje se lo llevaban las profesionales.

 

H
harold_9143971
19/12/17 a las 19:17

Por favor, dejar de menospreciar a todos a los pertenecemos a este foro!!! En este país hay libertad de expresión y todos podemos opinar sobre un gabinete u otro ya que muchos hemos consultado en diferentes y nos gustará más o menos.....

Solo pido que por favor no seamos tan chabacanos, ni perdamos la compostura; vuelvo a repetir que hay libertad de expresión y cada uno tiene la suya. 

I
ihart_5286203
20/12/17 a las 14:42

Parece que han borrado los dos mensajes insultantes. Me alegro, esas cosas sobran en el foro. Aunque ahora las que entren nuevas en este tema no sabran porque se dicen ciertas cosas 

R
rkia_767914
21/12/17 a las 15:47

Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amorPoderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte.Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,Para que se dirijan a (JJML) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JVEP); amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que (JJML) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JJML) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.Yo (JVEP); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JJML) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (JVEP); fuese la última mujer en la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (JJML) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JJML) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JJML) comience a amarme y a desearme a mi (JVEP); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JVEP); como si yo fuese la única persona del mundo.Que (JJML) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a(JJML). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.Yo (JVEP) agradezco a la Santísima Muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JJML), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JJML) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.Y que (JJML) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.Que (JJML) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JJML) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JJML) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que (JJML) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JJML) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (JVEP). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que (JJML) quiera de verdad que yo (JVEP) me quede con el, y que el se quede conmigo.Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JJML) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

I
ihart_5286203
21/12/17 a las 20:46

Diana... ¿Que tiene que ver la oracion con lo que decia blancohielo? (Que por cierto lo que decia esta chica me parece muy fuerte). No entiendo la relacion. 

A
Anónimo
22/12/17 a las 14:50

Los números 806 y 807 son de facturación cara y lo sabes. En internet ,cualquier persona puede ver lo que cuesta cada llamada y mas si en un numero 806,807 , el cuatro número es superior a 6 , la factura se dispara. Que la gente antes de llamar a estos..a estos números , llame y se informe , a su operadora , y luego decidan si quieren gastarse esa pasta en oír tonterías., que no le van a solucionar nada de nada. Lo de los bolsos caros y perfumes , no tiene nada que ver ,listillo. No engañes mas.!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir