Foro / Astrología y Tarot

El olor lo predice?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 18:44
R
ru_7253747
9/7/11 a las 19:43

hace poco murio la madre de un amigo un dia antes estaba cenando cuando percibi un olor a flores que nadie mas olia pues me entero de la muerte al dia siguiente, hoy murio otra persona que conozco y hace algunos dias volvi a sentir el mismo olor, es raro lo que me ocurre

Ver también

La respuesta más útil

R
ru_7253747
10/7/11 a las 1:45

Hola
me sorprendes porque es un aroma que solo huelo yo, es muy agradable a flores, un olor dulce

R
ru_7253747
10/7/11 a las 1:45
Mejor respuesta

Hola
me sorprendes porque es un aroma que solo huelo yo, es muy agradable a flores, un olor dulce

R
ru_7253747
11/7/11 a las 21:35

Hola
lo del olor no es justo cuando muere la persona es antes me ha ocurrido 2 veces es un olor suave pero dulce como a rosas la primera vez lo comente y nadie mas olia nada asi que la segunda vez me quede callada
antes me ocurria que cuando soñaba con cosas blancas moria alguien
cuando murio la hermana de mi padre a la que no veia hace 2 años soñe que nos decia lo mucho que nos queria ese dia desperte como nunca temprano 8.30 a.m al mediodia me llaman para darme la noticia mi tia habia fallecido ya en el velorio me entero para mi sorpresa que murio a las 8:30
a estas cosas trato de no darle importancia porque a veces siento algo de miedo hubo un tiempo que presentia que alguien iba siempre conmigo si miraba hacia ese lado podia ver a un hombre relativamente joven de cabello negro, pantalon beige, camisa blanca y cinturon negro aunque no vi su rostro estuvo conmigo por unos cuantos de dias acompañandome cuando me encontraba en lugares fuera de casa
creo que me he enrollado, les envio un saludo

A
an0N_865869599z
21/7/11 a las 19:15

Me pasa algo muy curioso con los olores...
con el olor a lilas mas bien...
Mi hijo va muchas veces de paseo con us padre y me trae flores, normalmente son margaritas. Un día me vino con dos ramitas de lilas que me apasionó, Las metí en agua, me obsesionó mucho ese olor, me gustaba muchísimo, lo buscaba, necesitaba olerlo todo el tiempo. Cuando estaba en casa iba a olerlas a cada rato... hasta que se marchitaron. Busqué entonces aromas a lilas natural, encontré un aceite pero no se parecia en nada. Encontré una colonia, se asemeja pero tampoco es aquel olor. Aún así lo necesito.. es como si ... me reconfortara... significará algo?
Me gustan y me agradan muchos olores, pero nunca me han provocado lo que este, era obsesivo, porque cuando no podía oler esas flores, pensaba en ello y deseaba llegar a casa para olerlas ... ¿puede ser un mensaje?

Y
yuxin_8658694
22/7/11 a las 9:39

Pues lo cierto es que no
La primera vez que vi y lo olí directamente, fue hace unos 4 / 5 años, vivia al lado de un parque nuevo y plantaron lilos, cuando florecieron entraba al jardín a olerlos.
Nunca había visto el árbol ni olido el aroma antes, pero supe que eran lilas y no volvi a olerlo hasta que mi hijo me las trajo.
Quizá no tenga más importancia como que sea un olor que estimula mis sentidos, como cuando comemos algo que nos gusta mucho y nos causa placer.
De todas maneras, buscaré por ahí si tiene algún significado....por curiosidad

A
an0N_865869599z
22/7/11 a las 9:42
En respuesta a yuxin_8658694

Pues lo cierto es que no
La primera vez que vi y lo olí directamente, fue hace unos 4 / 5 años, vivia al lado de un parque nuevo y plantaron lilos, cuando florecieron entraba al jardín a olerlos.
Nunca había visto el árbol ni olido el aroma antes, pero supe que eran lilas y no volvi a olerlo hasta que mi hijo me las trajo.
Quizá no tenga más importancia como que sea un olor que estimula mis sentidos, como cuando comemos algo que nos gusta mucho y nos causa placer.
De todas maneras, buscaré por ahí si tiene algún significado....por curiosidad

Ups!
te respondí con mi otro nick es que tambien soy asidua del foro de los bebés..

En cuanto a las lilas, de ahí saque el nick "aromadelilo"

H
heleia_9043461
4/8/11 a las 15:28
En respuesta a ru_7253747

Hola
lo del olor no es justo cuando muere la persona es antes me ha ocurrido 2 veces es un olor suave pero dulce como a rosas la primera vez lo comente y nadie mas olia nada asi que la segunda vez me quede callada
antes me ocurria que cuando soñaba con cosas blancas moria alguien
cuando murio la hermana de mi padre a la que no veia hace 2 años soñe que nos decia lo mucho que nos queria ese dia desperte como nunca temprano 8.30 a.m al mediodia me llaman para darme la noticia mi tia habia fallecido ya en el velorio me entero para mi sorpresa que murio a las 8:30
a estas cosas trato de no darle importancia porque a veces siento algo de miedo hubo un tiempo que presentia que alguien iba siempre conmigo si miraba hacia ese lado podia ver a un hombre relativamente joven de cabello negro, pantalon beige, camisa blanca y cinturon negro aunque no vi su rostro estuvo conmigo por unos cuantos de dias acompañandome cuando me encontraba en lugares fuera de casa
creo que me he enrollado, les envio un saludo

Olor a flores en un dormitorio de la casa
les cuento que entre en internet para ver nada mas si existia algo referente a lo que a mi me habia sucedido. Fue tremenda mi sorpresa al saber que a otras personas le habia sucedido lo mismo. antes el dia antes de fallecer mi suegro desde un rincon de un dormitorio de mi casa donde se encontraban sus pertenencias salia una aroma deliciosa de flores nunca antes habia sentido. el fallece al dia siguiente. eso me va a quedar para toda la vida. Pues solo yo lo sentia mi marido no sentia,creia que yo esta sshoqueada porque ese dia habia hecho un paro cardíaco y lo resucitaron . esa es mi historia y queria compartirla con ustedes.

A
an0N_806253599z
11/8/11 a las 18:44

Somos algunas personas las que presentimos la muerte...
y cada una tiene su manera. A mi me suele venir un olor muy feo y repugnante, junto a otras cosas añadidas nada agradables. Qué rico por lo menos para tí sentir ese olor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest