Foro / Astrología y Tarot

El no expresar, del taurino

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 6:05
N
nayana_5436776
20/4/07 a las 12:54

Quisiera por un tiempo ser como todos esos taurinos de los que la gente se queja porque son poco expresivos y no dicen nunca un "te quiero" o un "te amo". ¿Como hago? ¿Alguien me explica? porque es que yo desde que estoy enamorada soy otra persona. Antes me preguntaban que si era de hielo e incluso me tildaban de ácida, antipática y demás. Quiero volver a ser asi, pero no sé como. Por favor, ayudenme, diganme alguna tecnica efectiva para suprimir la expresión.

Ver también

N
nayana_5436776
21/4/07 a las 1:21

Ojalá fuera asi...
Es que la situación es complicada. Ya sabes que mi novia es sagitario y por lo mismo es una persona mutable. Es maravillosa si, de buen caracter, dulce, espiritual, simpática y sociable. Es una persona que irradia luz, que facilmente llega al corazón de quien la conoce, pero me he dado cuenta de algo...

Ayer me dijo que se sentia extraña y que sentia que era "muy poco para mi", cosa que no es primera vez que me dice. Los bajones de autoestima son normales en ella, especialmente en ciertos periodos del mes y la comprendo perfectamente, pero me he dado cuenta de algo como te vengo diciendo...

Ella dice que se siente inutil, que se siente poco, etc y cuando yo intento hacerle ver que no es asi y le hablo de lo que es, de como es, de cada cualidad suya y de cuanto es importante para mi, entonces ella no lo cree asi, no se convence de eso por su baja autoestima. A estas alturas me siento frustrada al notar que mis palabras y gestos son inutiles porque al fin y al cabo el problema es de ella misma, pero tambien me he dado cuenta que a las personas que apenas estan profundizando una amistad con ella o personas que apenas conoce y ella les hace demostración de su belleza interior, a esas personas si les cree y se emociona mucho cuando le dicen algo bonito en retribución a su bondad... en cambio a las personas de siempre: su pareja que soy yo, su familia, sus mejores amigos... a nosotros no nos cree y se comporta como si pensara que le decimos las cosas solo por subirle el animo o algo asi. Noto que ella en cuanto se le hace habitual escuchar ciertas palabras o recibir ciertos gestos de las mismas personas, entonces le pierde credibilidad y ya no se emociona, y de paso siente que lo que hizo ella no tuvo ningun efecto y la respuesta recibida fue solo por cumplir o algo asi.

Es raro decirlo. Quizas para sus amigos y su familia da igual, pero para mi que soy su pareja... es algo frustrante porque me siento inutil yo. Quisiera que se desacostumbrara de mis manifestaciones de afecto, gestos y palabras o que al menos, sintiera la falta de ellos y asi cuando yo vuelva a ser la misma con ella, ya no le diera igual.

Sé que si ella leyera estas palabras, me diria que no es necesario que me comporte de esa forma, que igual le hago efecto, que me quiere, etc. Pero yo siento la necesidad de cambiar mi actitud con la finalidad de reavivar algo, no sé como explicarte. Yo soy muy determinada y estable con mis sentimientos y la expresión de ellos, pero siento que ella a veces, como que se aburre de esa estabilidad, no sé.

N
nayana_5436776
21/4/07 a las 2:33

...
Es irrelevante para esta charla, pero imagino que estarás confundida al leer mis participaciones anteriores y esta...

Soy mujer.

Z
zonia_6480197
21/4/07 a las 5:52

Tlw
buena uragano..
jejejjee
pense ke yo era la unika xD
:p
yo toy apunto d tener una pareja satigario pero nuc m huele...ke no va ha funcionar..

A
alena_5184560
8/5/07 a las 19:10

Te equivocas
quisieras ser como los k no podemos decir t amo? a mi me pasa como taurina, a veces tengo en la cabeza millones de cosas hermosas para decir pero no puedo decir ninguna, por verguenza miedo, k mas quisiera yo k poder expresar lo k siento, aunk cada parte de tu cuerpo demuestra lo k sientes no lo podes decir con palabras yo odio eso de mi, pork a veces paresco fria pero es todo lo contrario.

G
ginka_6005666
24/5/07 a las 6:05

Sagitario con tauro , que combinacion
MIRA TE CUENTO QUE LAS SAGITARIANAS SOMOS SI DE TENER BAJONES, PERO TE DIGO QUE SI QUEREMOS AQ ALGUIEN LO HACEMOS CON MUCHO AMOR Y ES DIFICL PARA NOSOTRAS AMAR A ALGUIEN COMO DEJAR DE AMAR,TENELE PACIENCIA, SOMOS CAMBIANTES ESO SI AFULL PERO MUY SINCERAS. PERO UN TAURO CON SAGITARIO POR DIOS MUY FUERTE LA ATRACCION

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir