Foro / Astrología y Tarot

El negociazo de el secreto.

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 14:22
M
marine_5986945
14/10/07 a las 22:35

Estoy alucinando. He recibido un mail (¿de donde habrá sacado esta gente mi direccion?) ofreciendome "productos" para poner en práctica las técnicas de El Secreto y así mejorar mi vida, sobre todo económicamente. Pero por lo que leo LOS QUE ME LO HAN ENVIADO SÍ QUE HAN ENCONTRADO EL VERDADERO SECRETO PARA HACERSE MILLONARIOS. Si alguien tiene la paciencia de sumar que me diga cuánto sale la broma porque yo me he mareado de tanto ver la palabra dólares. Aquí os copio el mail, a ver qué os parece.


Reciba nuestro mas cordial saludo y deseamos que tenga un día precioso. Nosotros somos una escuela de superación personal y terapias complementarias. Impartimos seminarios de Programación Neurolingüística, de Motivación, Desarrollo de Autoestima, Workshop de la Película The Secret, de la Película What the BLEEP Do We Know!? - Y cursos de educación y aprendizaje de Niños Índigo, Niños Cristal, Reiki, Feng Shui, Angelogia, Física Quántica, a nivel internacional. También realizamos envíos dentro y fuera del país de toda clase de cds de audios, audio-libros, audio-conferencias, videos, documentales, videos de ejercicios. Videos de cursos y películas de autoayuda, motivación, desarrollo personal, estrenos de todas las películas para niños en formato dvd.

A continuación detallamos los valores de los kits de promociones, ofertas del mes de dos kits completos con descuentos y los singles:

PROMOCION KIT DE LA PELICULA COMPLETA THE SECRET - EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL SUPER NITIDA, AUDIO EN ESPAÑOL DE LA PELICULA EL SECRETO, AUDIO DE LAS 100 CITAS DE EL SECRETO, LOS VIDEOS 1 Y 2 DE EJERCICIOS DEL WORKSHOP -TALLER VISUALIZACION DE LA PELICULA EL SECRETO, AUDIO DEL WORKSHOP-TALLER EJERCICIOS Y GUIA DE ESTUDIOS DE LA PELICULA EL SECRETO, AUDIO DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE LA
ATRACCION, TIENE UN VALOR DE 68 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO. http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com. La oferta del mes es el kit completo de EL SECRETO y el kit completo de los audios de PIDE Y SE TE DARA donde estan el juego de la prosperidad, la caja magica de la creacion entre otros todo por un valor de 88 dolares incluido el envio a tu pais.


CHEQUERA CON LOS CHEQUES DEL BANCO UNIVERSAL PARA REALIZAR EL JUEGO DE LA PROSPERIDAD POR TODO UN MES VALOR DE 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.
http://juegodeprosperidad.blogia.com

PROMOCION LA PELICULA COMPLETA THE SECRET - EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL SUPER NITIDA TIENE UN VALOR DE 18 DOLARES, FORMATO DVD INCLUIDO EL ENVIO A SU PAIS DE DESTINO. RECIBE COMO REGALO EL ORIGINAL DEL CHEQUE DEL BANCO UNIVERSAL, Y UN AUDIO DE LAS LEYES DEL EXITO. http://elsecreto.blogia.com

PROMOCION DEL AUDIO EN ESPAÑOL DE EL LIBRO DE EL SECRETO TIENE UN VALOR DE 18 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.

PROMOCION DE AUDIOLIBRO Y AUDIOEJERCICIOS DE CÓMO RESOLVER PARA SIEMPRE TODOS SUS PROBLEMAS DE DINERO VALOR 28 DOLARES


PROMOCION DE LA PELICULA What the BLEEP Do We Know!? CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL VALOR 18 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO MAS UN AUDIO DE REGALO http://querayossabemos.blogia.com/

PROMOCION DE KIT DE LA GUIA PARA EL AMOR 1 AUDIO DE LA GUIA DE LA APLICACION DE LA LEY DE LA ATRACCION, 2 AUDIOS DE MUSICA CON MENSAJES SUBLIMINALES PARA DIA Y NOCHE, 3 AUDIOS PARA LA PAREJA PERFECTA, PARA LA ATRACCION, Y PARA CUANDO HAYA UNA PELEA. VALOR TOTAL ES DE 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.

LA CAJA MAGICA DE LA CREACION PARA EL AMOR EL DINERO LA SALUD Y LA FELICIDAD VALOR 28 DOLARES INLUIDO EL ENVIO.

UN KIT DE 9 ACTIVADORES CHI PARA CAMAS O PARA ESCRITORIOS ARMONIZACION ENERGETICA FENG SHUI VALOR TOTAL 88 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.

KIT COMPLETO DE AUDIOS DE REIKI MEDITACIONES, REIKI PARA LA PROSPERIDAD, MUSICA PARA REIKI CON MENSAJES SUBLIMINALES DE SALUD AMOR PROSPERIDAD FELICIDAD VALOR TOTAL 38 DOLARES INLCUIDO EL ENVIO

PROMOCION DE EL KIT DE LOS AUDIOS DE COMO CASARTE CON EL HOMBRE IDEAL VALOR 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO

PROMOCION AUDIO DE LA GUIA DE EL SECRETO INCLUIDO EJERCICIOS DE COMO DETENER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS VALOR 28 DOLARES.

PROMOCION LOS VIDEOS 1 Y 2 DE EJERCICIOS DEL WORKSHOP -TALLER VISUALIZACION DE LA PELICULA EL SECRETO VALOR 18 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.

PROMOCION LA PELICULA COMPLETA THE SECRET - EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL MAS LA PELICULA What the BLEEP Do We Know!? CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL VALOR 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO MAS UN AUDIO DE REGALO. La oferta de el mes es el kit completo de El Secreto y el kit completo de Que rayos sabemos? valor de 88 dolares inlcuido el envio a tu pais.

PROMOCION LA PELICULA COMPLETA THE SECRET - EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL MAS LOS VIDEOS 1 Y 2 DE EJERCICIOS DEL WORKSHOP - TALLER VISUALIZACION DE LA PELICULA EL SECRETO VALOR 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.

PROMOCION LA PELICULA What the BLEEP Do We Know!? - CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL MAS LOS VIDEOS 1 Y 2 DE EJERCICIOS DE VISUALIZACION DE LA PELICULA EL SECRETO VALOR 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.

PROMOCION LA PELICULA What the BLEEP Do We Know!? CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL MAS LOS AUDIOS DEL WORKSHOP-TALLER O GUIA DE ESTUDIOS DE LA PELICULA What the BLEEP Do We Know!? VALOR 28 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO.


AUDIO EN ESPAÑOL DE COMO CREAR ABUNDANCIA DE DEEPAK CHOPRA VALOR 8 DOLARES.

AUDIO EN ESPAÑOL CAMINO HACIA LA SANACION DE DEEPAK CHOPRA VALOR 8 DOLARES.

AUDIO CONFERENCIA EN ESPAÑOL EL ALMA DE LA CURACION DE DEEPAK CHOPRA VALOR 8 DOLARES.

AUDIO EN ESPAÑOL DE DEEPAK CHOPRA VALOR 8 DOLARES.

AUDIO DE LA MUSICA DE LA PELICULA EL SECRETO VALOR 18 DOLARES.

AUDIO DE LAS 100 CITAS DE EL SECRETO VALOR 8 DOLARES. http://elsecreto.blogia.com RECIBE COMO REGALO EL ORIGINAL DEL CHEQUE DEL BANCO UNIVERSAL

AUDIO DE LA APLICACION DE LA LEY DE LA ATRACCION VALOR 8 DOLARES.

AUDIO DE L WORKSHOP-TALLER O GUIA DE ESTUDIOS DE EL SECRETO LA LEY DE LA ATRACCION. VALOR 18 DOLARES INCLUIDO EL ENVIO A SU PAIS.

AUDIO 1 DE EJERCICIO DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA VIVIR EL PRESENTE VALOR 8 DOLARES

AUDIO 2 DE EJERCICIO DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA ANCLAJES DE ALEGRIA VALOR 8 DOLARES

AUDIO PARA LA CORRECTA PRONUNCIACION DEL NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA. La técnica más fuerte que cambiará tu vida. SE LO ENVIAREMOS DE REGALO POR UN PEDIDO DE VIDEOS Y AUDIOS SOLICITADO POR USTEDES



AUDIO MANTRA PARA LA PROSPERIDAD Excelente mantra que crea prosperidad. Es la llave para la puerta de entrada a la elevación del ser. Har es el mantra de poder. VALOR 8 DOLARES.
AUDIO DEL CURSO DE DOBLADORES DE CUCHARAS VALOR 8 DOLARES

AUDIO DE LA Película 'Y TU QUE SABES' (What the bleep do we know) VALOR 8 DOLARES Audio en castellano extraído directamente de la película

AUDIOS DEL WORKSHOP-TALLER EJERCICIOS GUIA DE ESTUDIOS DE LA PELICULA 'WHAT THE BLEEP DOWN THE RABBIT HOLE' - QUE RAYOS SABEMOS? VALOR 18 DOLARES.

AUDIOS DEL WORKSHOP-TALLER EJERCICIOS GUIA DE ESTUDIOS DE LA PELICULA EL SECRETO VALOR 18 DOLARES.

AUDIO DE LA Película 'I AM' VALOR 8 DOLARES. Audio extraído directamente de la película 'I Am' en versión al español

AUDIO ESPECIAL DE LAS FORMULAS DHARANIS PARA PROTECCIÓN EN CUALQUIER SITUACION VALOR 8 DOLARES.

AUDIO ESPECIAL DE NAM MYOJO RENGUE KYO, escuchándolo y entonándolo podemos alcanzar y la felicidad lo que es más importante expandir dicha felicidad, también podemos realizar cambios en nuestra vida. VALOR 8 DOLARES.

AUDIOS DE EL MILLONARIO INSTANTANEO VALOR 28 DOLARES

AUDIOS DE PIDE Y SE TE DARA VALOR 28 DOLARES



VIDEO HOLOGRAFICO PARA LA Limpieza Aurica y Protección del Aura VALOR 8 DOLARES. O SE LO ENVIAREMOS DE REGALO POR UN PEDIDO DE VIDEOS Y AUDIOS Y SI ES SOLICITADO POR USTEDES

VIDEO DE CURSO DE AROMATERAPIA VALOR 8 DOLARES.

VIDEO PLAN COSMICO DE SIXTO PAZ VALOR 8 DOLARES

WORKSHOP PARA APLICAR EL SECRETO PARA LA FELICIDAD, AMOR, SALUD, DINERO, A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL LOS VALORES PARA EL REPRESENTANTE Y ORGANIZADOR DE CADA PAIS Y CIUDAD ES DE 888 DOLARES POR TALLER PARA GRUPOS DE 80 A 90 PERSONAS, ADICIONAL PAGOS DE PASAJES IDA Y VUELTA, TRASLADOS Y BEATICOS. TIEMPO DE DURACION DE 8 HORAS.

WORKSHOP DE COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE DINERO PARA SIEMPRE A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL LOS VALORES PARA EL REPRESENTANTE Y ORGANIZADOR DE CADA PAIS Y CIUDAD ES DE 1800 DOLARES POR TALLER PARA GRUPOS DE 80 A 90 PERSONAS, ADICIONAL PAGOS DE PASAJES IDA Y VUELTA, TRASLADOS Y BEATICOS. TIEMPO DE DURACION DE 8 HORAS.


Hala, sacad la calculadora.

Ver también

F
filipa_8419513
14/10/07 a las 22:38

Dios!
Gracias por el aviso!!! yo tambien me he mareado pero...como se agradecen estas cosas.
Besitos!!!

A
avneet_8519670
14/10/07 a las 22:50

Yo tambien he recibido este correo
Y no he dado mi dirección en ningún lado que no sea por privado en el foro.

Ni caso

A
an0N_844027699z
14/10/07 a las 22:52

Hola
todo se puede bajar gratis desde el emule aparte que ha estado incluso gratis en youtube.

Que nadie caiga en la trampa.

El video vale la pena verlo, pero no hay que pagar un duro.

Besos a todos

A
an0N_844027699z
14/10/07 a las 22:55

Erika
pero si ocupa mucho por mail!! como es que te deja enviarlo? tienes la versión de hora y media, esa es la completa.

Si te deja enviarlo envíamelo entonces, porque la gente me lo pide y antes les había enviado en enlace donde venía completo en youtube, pero ahora ya está solo a trozos

tu tienes mi mail...

besos

M
marine_5986945
14/10/07 a las 23:28
En respuesta a an0N_844027699z

Erika
pero si ocupa mucho por mail!! como es que te deja enviarlo? tienes la versión de hora y media, esa es la completa.

Si te deja enviarlo envíamelo entonces, porque la gente me lo pide y antes les había enviado en enlace donde venía completo en youtube, pero ahora ya está solo a trozos

tu tienes mi mail...

besos

La película
te la puedes bajar en Emule, en un correo no cabe. Claro que todo está en internet, libros, películas, ejercicios.... Menos mal porque si no, como siempre, hay que ser millonario para que la vida vaya un poco mejor ¡¡¡¡

M
marine_5986945
14/10/07 a las 23:43

Pues ya lo tienes
en tu correo. Supongo que dará igual que no sea el original sino uno sacado por tu impresora, ajajaj. ¿No es el poder de la mente lo que importa? Qué cara más dura que tienen. Lo del talonario gratis será verdad, siempre que previamente hayas comprado el libro. Si el libro lo has conseguido gratis por internet no hay talonario, que estos está claro que regalar no regalan nada. Para colmo el mail creo que me lo ha enviado una empresa distribuidora de Ecuador, la misma dirección de correo que se está anunciando estos días en este foro. Ni siquiera es norteamericana. Increible.

A
an0N_844027699z
14/10/07 a las 23:43
En respuesta a marine_5986945

La película
te la puedes bajar en Emule, en un correo no cabe. Claro que todo está en internet, libros, películas, ejercicios.... Menos mal porque si no, como siempre, hay que ser millonario para que la vida vaya un poco mejor ¡¡¡¡

Si yo la he visto
hace muchos meses que la vengo recomendado.... y se ola envié a mucha gente, pero ese enlace gratuito ya no está entera hay que verla a pedazos..

Ya no me cabe nada en el emule estoy esperando a poder tener un ipod y poder descargar todo lo que tengo bajado del emule..

besos

A
an0N_844027699z
14/10/07 a las 23:45

Para nada
sabes que sinverguenzas habrá siempre!!

Sabes que la puedes descargar gratuito ¿porqué te vas a quedar sin verla?

en último caso puedes hacerlo a través de youtube, componiendo tu los trozos ya que no continúa la versión enteral. Dura hora y media es cuestión de ir parte 1, parte 2....

no te quedes sin verlo

A
aiza_5883609
15/10/07 a las 1:00

Gracias verbi...
Lamentablemente asi es la vida todo un NEGOCIO, igual gracias a Dios estamos nosotras para apoyarnos porque si no estariamos viviendo debajo de un puente jajaja.
Lo malo de todo esto es que ya estan RAYANDO el Secreto, con esta publicidad, me choca, porque en vez de ayudar lo que van a lograr es que la gente rechace todo lo que tenga que ver con esto por pensar que es un negocio.
Animo chicas, el secreto es verdadero, pero no gasten ni un peso, dolar, euro etc...está al alcance de la mano.
Besossssssssssssssssss

A
an0N_548571499z
15/10/07 a las 10:40

Se me caen los palos del sombrajo!!!!
vamos que me quedé de piedra... negocio en marcha.
¡ que "espiritual" !
¿verdad?
alucino con todo esto, gracias por poner el post.
muak

L
laia_6007669
15/10/07 a las 10:46

Jajajaja
Es como con todo.. siempre hay gente queriendo sacar tajada de algo...

Lo cual no creo que quite ningún mérito al secreto.. Ya que quien lee el libre comprende por si solo, que para aplicarlo no se necesita más utensilio que la mente y las emociones...

Un beso..

BuenAura

E
ewa_8451290
15/10/07 a las 11:05

Es que los americanos
son así...y nosotros asi de tontos. Vamos, es que parecen telepredicadores. El secreto de secreto no tiene nada, lo que cuentan es más viejo que carracuca...pero bueno, si hay que hacer negocio..cualquier cosa es buena, no?
Ya me gustaría que saliera algun libro para que aprendiéramos a tener algo de criterio. Eso sí que es el secreto...

U
urtza_9661410
15/10/07 a las 14:05

Woooooooooo
Jaja ya se le veia algo raro a esto del secreto pues asì los que se van hacer ricos son ellos a costa de la gente

M
marine_5986945
15/10/07 a las 14:17
En respuesta a ewa_8451290

Es que los americanos
son así...y nosotros asi de tontos. Vamos, es que parecen telepredicadores. El secreto de secreto no tiene nada, lo que cuentan es más viejo que carracuca...pero bueno, si hay que hacer negocio..cualquier cosa es buena, no?
Ya me gustaría que saliera algun libro para que aprendiéramos a tener algo de criterio. Eso sí que es el secreto...

Escribelo tu
se te amontona el trabajo. El del criterio, el del sindrome de la madre canibal, el del sindrome del patito... Claro que el secreto de secreto no tiene nada, si ya lo decían mi madre y mi abuela, que de lo que se come se cría. Pues de lo que se piensa tambien se criará, digo yo, jajajaja.

E
ewa_8451290
15/10/07 a las 14:22
En respuesta a marine_5986945

Escribelo tu
se te amontona el trabajo. El del criterio, el del sindrome de la madre canibal, el del sindrome del patito... Claro que el secreto de secreto no tiene nada, si ya lo decían mi madre y mi abuela, que de lo que se come se cría. Pues de lo que se piensa tambien se criará, digo yo, jajajaja.

Cuántos libros tengo
que escribir?? joé!!!!! Solo de pensarlo ya me canso.

Pero vamos, que si lo escribo, haremos cds, posters, camisetas,.......que no falte de nada y monto la teletienda...ahora mismo voy a hablar con los de tele5.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir