Foro / Astrología y Tarot

El momento topanga

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 20:35
J
jeane_9673833
11/8/08 a las 7:47

Las cosas que ustedes me hacen decir en este foro van hacer que a mi me terminen de expulsar por astroloca. Pero es que no se porque, tengo esta inmensa necesidad de conquistarles de mas de una manera. Debe ser porque les quiero. Porque quiero verles a todos las sonrisas prometidas... Porque es mucho lo que hay que hacer y poco el tiempo... Alli les voy

La primera, es que saturno anda rondando a virgo y le esta moviendo el tapete. Para aquellos que no saben andar en alfombras voladoras, les recomiemdo apretarse el cinturon de seguridad porque el jamaqueo será fuerte y, lo mismo le digo a quienes andan de copiloto al lado de un virgo, a veces sufre mas el que va al lado que el que maneja.. Amarrense los cinturones...

La segunda, va dirigida a todo aquel que quiera ver cambios en su vida, sobretodo con virgo. Les pido (a los que puedan)que por favor, muevan los muebles de la sala de estar de sus casas. Asi como lo oyen, lo leen o lo ven. La sala de estar, el recibidor es el reflejo de las almas de quienes habitan el hogar. Es el lugar propicio para la comunicación y, debe representar tanto nuestros sueños como pasado. La disposición de los muebles es importantisima, la situación del sofa con las sillas y puffs debe propiciar el dialogo, el compartir. Mas de uno en este foro debe tener el sofa de frente a la tv, como en la casa de los Simpson, no permitiendo ver el rostro de la persona que a bien nos acompaña. Las salas dejaron de ser el posturero, de exclusivo uso para las visitas y, hoy en día es el lugar de encuentro de la familia. Una vez que, tengan esta sala arreglada a su gusto, pero considerando que refleja quien vosotros sois, tengan la bondad de invitar a un cafe o tragos, a sus chicos virgo o chicas virgo. Y dejemos entonces que sea este reflejo tan particular de nosotros y de nuestras prefenrencias lo que le haga a un virgo aun mas claro, quienes somos. La luz... Foreros la luz... En este sitio deben jugar con la luz: tenue para la intimidad, fuerte para la lectura. La luz natural es preponderante, jueguen con ella. El olor, es otro factor, hagan que esa sitio huela a sus sueños... En lo particular, con los inciensos no me llevo bien, o por lo menos no me gustan los que vienen en varita, son inciensos hembras y, a mi me gustan los de pasta que se queman con carbon. El caso es que, las velas pueden ser de gran utilidad y, como son un poco costosas, pueden jugar con las olores verdaderos de la misma fuente. Por ejemplo, hervir cascaras de naranja con un palito de canela o, simplemente solas, colocar en un steamer la esencia misma de vainilla que tanto le gusta a virgo. Colocar un poco de polvo de sacheteras en bolsitas de tela y esconderla en los cojines, incluso detras de la puerta de entrada, para que el movimiento de la hoja, mueva el olor. Hay mil y una receta economica que puede aportar un toque de nosotros a lo que es nuestro: el hogar.

Aprovechen los movimientos de los planetas a su favor... Los Astros enclinan, ustedes deciden.

Besos,
Topanga

Ver también

D
dakota_9735183
11/8/08 a las 17:23

Ufff el fuerte saturno!!!

Este planeta es como un torbellino y si esta rondando a virgo pues viene fuertes sacudidas para este signo porque el representa aprendizaje, lecciones y sufrimiento hasta cierto punto debido a los cambios y nuevas situaciones que deben afrontar, pero que a la larga los ayudara a ser mejores personas, que bueno que des estos tips porque de esta manera podemos aprovechar para reactivar la buena aura en el hogar.

Gracias !

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 17:40

Otro momento de la topanga...
Una cosa es que saturno este rondando a Virgo y otra cosa, es que un virgo este rondando en uno de los anillos de saturno. Son cosas mas que distintas y claras...

Conforme a postulados del Yoga, las 56 noches previas al aniversario de nuestro nacimiento son para cierre de ciclos, para aprender lo que en un ciclo o un año no lo hemos hecho, incluso, pasa lo que ha debido de suceder y no ha ocurrido por falla de los engranajes del tiempo y espacio. No me parece coincidencial que Saturno este rondando a Virgo precisamnte en el periodo de las 56 noches previas, provocando lo que tiene que terminar de pasar.

Un beso a todos,
Topanga

D
dakota_9735183
11/8/08 a las 18:15
En respuesta a jeane_9673833

Otro momento de la topanga...
Una cosa es que saturno este rondando a Virgo y otra cosa, es que un virgo este rondando en uno de los anillos de saturno. Son cosas mas que distintas y claras...

Conforme a postulados del Yoga, las 56 noches previas al aniversario de nuestro nacimiento son para cierre de ciclos, para aprender lo que en un ciclo o un año no lo hemos hecho, incluso, pasa lo que ha debido de suceder y no ha ocurrido por falla de los engranajes del tiempo y espacio. No me parece coincidencial que Saturno este rondando a Virgo precisamnte en el periodo de las 56 noches previas, provocando lo que tiene que terminar de pasar.

Un beso a todos,
Topanga

Entonces que pase lo que tenga que pasar

Usted sabe mas por algo es astroloca jejeje (broma) pero hablando en serio si este planeta sirve para que virgo decida terminar lo que ha comenzado, pues bienvenido sea porque ayudara a mucha gente en este foro y los que no estan por aca tambien!

Que se haga la luz de la esperanza que nunca debe apagarse!!

Gracias por tu sabiduria

A
anait_6322375
11/8/08 a las 18:27
En respuesta a dakota_9735183

Ufff el fuerte saturno!!!

Este planeta es como un torbellino y si esta rondando a virgo pues viene fuertes sacudidas para este signo porque el representa aprendizaje, lecciones y sufrimiento hasta cierto punto debido a los cambios y nuevas situaciones que deben afrontar, pero que a la larga los ayudara a ser mejores personas, que bueno que des estos tips porque de esta manera podemos aprovechar para reactivar la buena aura en el hogar.

Gracias !

Mirar lo que encontré sobre el tema
topanga, venzolana. Yo no entiendo mucho del tema pero transcribo, en primer lugar diré que saturno me cae fatalllllll uffffff quita quita ese planeta me da mal rollito, (transcribo lo siguiente para todos los virgo.

El mes estrella del 2008 es el mes de agosto, a aprovechalo antes de que llegue tu cumpleaños para acaparar fuerzas. La presencia de VENUS en el signo de virgo aligerará el peso impuesto por SATURNO y hará que te encuentres en la cima de tu poder. Centrate en el poder de venus, poque entonces te sentirás maas feliz, relajado y seguro de tu atractivo y tus capacidades para poder con cualquier contrariedad que te traiga SATURNO. Cuidado con las relaciones con los compañeros, reactiva tu hogar, alguien podría empañar el bonito panorama que se te presenta, no le hagas demasiado caso y disfruta de la vida.
______________________________ ______________________________ ___________________

eso es lo que lei, uffff de todas formas niñas topanga, venezolana a mi saturno me cae muy muy muy mal, chicas ¿porque no se va a acuario o a otro signo? que nos deje en paz, con lo agustito que estamos los virgo ahora llega el saturno este alaaaaaaa que se vaya jajajjaa que el dia 12 llega la lluvia de estrellasss, y yo quiero estar bien con mi niño virgo.

besitos gracias por vuestra informacion, os hare caso. mua mua un besito a cada una.

D
dakota_9735183
11/8/08 a las 18:34
En respuesta a anait_6322375

Mirar lo que encontré sobre el tema
topanga, venzolana. Yo no entiendo mucho del tema pero transcribo, en primer lugar diré que saturno me cae fatalllllll uffffff quita quita ese planeta me da mal rollito, (transcribo lo siguiente para todos los virgo.

El mes estrella del 2008 es el mes de agosto, a aprovechalo antes de que llegue tu cumpleaños para acaparar fuerzas. La presencia de VENUS en el signo de virgo aligerará el peso impuesto por SATURNO y hará que te encuentres en la cima de tu poder. Centrate en el poder de venus, poque entonces te sentirás maas feliz, relajado y seguro de tu atractivo y tus capacidades para poder con cualquier contrariedad que te traiga SATURNO. Cuidado con las relaciones con los compañeros, reactiva tu hogar, alguien podría empañar el bonito panorama que se te presenta, no le hagas demasiado caso y disfruta de la vida.
______________________________ ______________________________ ___________________

eso es lo que lei, uffff de todas formas niñas topanga, venezolana a mi saturno me cae muy muy muy mal, chicas ¿porque no se va a acuario o a otro signo? que nos deje en paz, con lo agustito que estamos los virgo ahora llega el saturno este alaaaaaaa que se vaya jajajjaa que el dia 12 llega la lluvia de estrellasss, y yo quiero estar bien con mi niño virgo.

besitos gracias por vuestra informacion, os hare caso. mua mua un besito a cada una.

Stop!!

ACUARIO A LA DEFENSIVA....jejeje chica virgo soy una acuariana y ya sufri los embates de este planeta ok pero es buena tu informacion porque si VENUS el planeta del amor se hace presente pues eso significa que virgo combatir al señor saturno y que asi sea

Y que viva la lluvia de estrellas

Besos chicas

A
anait_6322375
11/8/08 a las 18:37
En respuesta a dakota_9735183

Entonces que pase lo que tenga que pasar

Usted sabe mas por algo es astroloca jejeje (broma) pero hablando en serio si este planeta sirve para que virgo decida terminar lo que ha comenzado, pues bienvenido sea porque ayudara a mucha gente en este foro y los que no estan por aca tambien!

Que se haga la luz de la esperanza que nunca debe apagarse!!

Gracias por tu sabiduria

Venzolana, topanga

sigo rescatando.

VENUS :

la diosa de la belleza y del amor te va a ser de mucha ayuda en muchos momentos del año, por ejemplo cuando se pase por tu signo, o cuando forme buenos aspectos con mercurio, tu regente. VENUS te aportará de un punto de calor sentimental de ese que necesitas para cuando llegue agosto y pase por tu signo SATURNO poder contrarrestarlo, no te peocupes porque vibrarás con la sintonia del universo. Durante tres meses del año notarás la influencia de VENUS con fuerza: enero, mayo y agosto.

besitos topanga venezolana.

yo lo que queiro es que el saturno se LARGE besitossss mua mua.

A
anait_6322375
11/8/08 a las 18:40
En respuesta a dakota_9735183

Stop!!

ACUARIO A LA DEFENSIVA....jejeje chica virgo soy una acuariana y ya sufri los embates de este planeta ok pero es buena tu informacion porque si VENUS el planeta del amor se hace presente pues eso significa que virgo combatir al señor saturno y que asi sea

Y que viva la lluvia de estrellas

Besos chicas

Siiiii
venezolanaaaaa debemos ver la lluvia de estrellas todosss, (que hermosas son) espero que el saturno ese no me de problemas con mi niño, uffffff, me lo imagino mas feo, cada vez que pasa por virgo mi niño se pone raro y yo tambien.

aaa no sabia que eras acuario niña, bueno pues que se meta a en agujero negro y que se durma un poquito el saturno eese. Y QUE NOS AMPARE VENUSSSSSSSS jajajajaa. besitos mua mua

D
dakota_9735183
11/8/08 a las 18:44
En respuesta a anait_6322375

Venzolana, topanga

sigo rescatando.

VENUS :

la diosa de la belleza y del amor te va a ser de mucha ayuda en muchos momentos del año, por ejemplo cuando se pase por tu signo, o cuando forme buenos aspectos con mercurio, tu regente. VENUS te aportará de un punto de calor sentimental de ese que necesitas para cuando llegue agosto y pase por tu signo SATURNO poder contrarrestarlo, no te peocupes porque vibrarás con la sintonia del universo. Durante tres meses del año notarás la influencia de VENUS con fuerza: enero, mayo y agosto.

besitos topanga venezolana.

yo lo que queiro es que el saturno se LARGE besitossss mua mua.

Que viva el amor de venus!!
Si que dureeeeeeee todo el tiempo que quiera, soy una acuariana pero tambien virgo porque vivo rodeada de gente de este signo y me han tocado dos caballeros virgo en mi vida y me facina su inteligencia y tenacidad ante la vida y luego llego a este foro y me encuentro con gente maravillosa y calida a las cuales respeto y les brindo todo mi cariño.

Hugs and kisses para topa y chicavirgo

D
dakota_9735183
11/8/08 a las 18:56
En respuesta a anait_6322375

Siiiii
venezolanaaaaa debemos ver la lluvia de estrellas todosss, (que hermosas son) espero que el saturno ese no me de problemas con mi niño, uffffff, me lo imagino mas feo, cada vez que pasa por virgo mi niño se pone raro y yo tambien.

aaa no sabia que eras acuario niña, bueno pues que se meta a en agujero negro y que se durma un poquito el saturno eese. Y QUE NOS AMPARE VENUSSSSSSSS jajajajaa. besitos mua mua

A quien no ampara en amor!!

Hermosisimas y tengo un lago inmenso frente a mi casa (topa se lo conoce) asi que que me imagino ese lindo espectaculo, tu tranquila mente positiva que venus llego a la defensiva asi que cariñosita con tu niño virgo para que la tormenta pase sin afectarlos

Besos

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 19:08

La astrolocogia
Pajaritas...

Las estoy viendo desde aqui. Mi cama. No han sido los administradores del foro los que han respondido mi petición por una astrologa asignada a este foro virgo, sino el universo... No sabremos de astrologia pero si de ganas de vibrar con el cosmos. Danzaremos al ritmo de los planetas hasta hacer que ellos bailen al nuestro. Ya no soy la astroloca... Gracias por acompañarme.

Topanga

Z
zaida_9109943
11/8/08 a las 20:19

Yo no entiendo!!!

... Aver explíquenme con piedritas porfavor qué es exactamente lo que saturno produce en virgo en este mes???...

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 20:35
En respuesta a zaida_9109943

Yo no entiendo!!!

... Aver explíquenme con piedritas porfavor qué es exactamente lo que saturno produce en virgo en este mes???...

Piedra n1
Larociyito:

Saturno viene a virgo a darle una movida de tapete... Mas cambios. Cierre de ciclos en aras de aprender en unos meses lo que no hemos hecho en años. A mi me parece genial... Que nos muevan el tapete a ver si mas de uno se espabila... Porque hay cada zombi que, el lugar de andar por la vida, a veces, me siento en un cementerio y, hay que vibrar...

Y esta muy bien eso de pedir que te expliquen las cosas con piedrtas. ¿Adivina quien era Pepita la preguntona en clase? y lo peor, es que aun pido que me expliquen las cosas pero con dibujitos. Es que todo pintado se entiende mejor. Digo yo...

Por alli va la cosa, mi niña.
Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest