Foro / Astrología y Tarot

<<< el mensaje de tu nombre >>>

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 23:18
A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:29

Dime tu nombre y te digo tus rasgos de personalidad.Muy interesante...
Un beso.
Yasmín.

Ver también

E
encina_5418544
11/11/06 a las 18:31

El mio
es anahi , gracias!!

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:32

Hola airam118


Tienes una personalidad independiente y orgullosa. Te gusta ser tú la que dirige tu destino y la que decide el itinerario. Eres una persona de carácter, cuyo temperamento no puede ser ignorado. Te gusta conseguir lo que has empezado, ya que el fracaso te horroriza. Te muestras radiante y esto hace que tengas bastantes admiradores. Lo cual te viene bien porque así no tienes que atarte demasiado. Para ti, la libertad es lo más importante. Por lo que ... ¡continua y avanza!
Un beso
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:34
En respuesta a encina_5418544

El mio
es anahi , gracias!!

Hola anahí..
Un nombre muy bonito... vamos a ver...:

Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Un beso
Yasmín.

S
sulema_9353739
11/11/06 a las 18:35

Yuhuu
uoOOO yo me apunto a to ... jjee a ver como es mi personalidad... sandra. Gracias, gracias gracias. Cuantas cosas haces. Un beso

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:35

Hola alaitz
Tienes una personalidad equilibrada y rigurosa. Te gusta el orden y la belleza. Buscas los ambientes armoniosos y sabes crearlos. Eres meticulosa y el mundo financiero te atrae. Posees el don de los números y de las cuentas. Sabes ser justa con tus amigos y contigo misma. Pero tu sentido de la equidad hace que tengas tanto amigos, como enemigos. Pero no importa, la serenidad forma parte de ti, tienes el alma de un mago, por lo que ignora el mal, medita ...
Un beso
Yasmín.

A
areli_9482120
11/11/06 a las 18:35

Me apunto
Soledad
besitos y gracias
sol

U
urtza_7966150
11/11/06 a las 18:36

Hols
Mi nombre es Eva.

A ver que me puedes decir?

Gracias

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:37
En respuesta a sulema_9353739

Yuhuu
uoOOO yo me apunto a to ... jjee a ver como es mi personalidad... sandra. Gracias, gracias gracias. Cuantas cosas haces. Un beso

Hola sandrita!!
Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Un beso.
Yasmín.

M
maraya_9874113
11/11/06 a las 18:37

Yo quiero tambiennnnnnnnnnnnn
jijijiji..
Me llamo Cristina

ayyss que nombre mas bonito tengo,ajajajajjaja....

muchas gracias,besotes

M
melika_9660715
11/11/06 a las 18:37

Suena interesante ... =)
Hola yo soy YURIDIA y al igual q tu mi segundo nombre es YASMIN somos muy raras las yasmin con s jeje..

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:38
En respuesta a areli_9482120

Me apunto
Soledad
besitos y gracias
sol

Hola solcito!!
Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Un beso.
Yasmín.

L
lis_5174440
11/11/06 a las 18:38

Hola
sera que si, mi nombre es biany xiomara, chao gracias

A
areli_9482120
11/11/06 a las 18:39
En respuesta a antima_9916075

Hola solcito!!
Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Un beso.
Yasmín.

Gracias wapisima
y si...algo asi soy yo
besotes, buen finde
sol

A
ayda_6402403
11/11/06 a las 18:40

Hola yasmín!
Mi nombre es Francisca, puedes decirme algo?
Un beso.

A
areli_9482120
11/11/06 a las 18:44

Yo otra vez!!!
vale dejar el de un chico?

S
sulema_9353739
11/11/06 a las 18:45
En respuesta a antima_9916075

Hola sandrita!!
Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Un beso.
Yasmín.

Que interesante.... gracias gracias gracias....
JEJE soy la mujer 10, jaja me gusta me gusta.. Muchas gracias preciosa. Dios cuantas cosas nos dices. Te lo agradezco en serio. Muaks

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:46
En respuesta a urtza_7966150

Hols
Mi nombre es Eva.

A ver que me puedes decir?

Gracias

Hola eva..
Tienes una personalidad emprendedora y dinámica. Te gusta todo lo que "empieza", ya que te da un sentimiento de espacio y de esperanza. Estás "hecha" para dirigir, para ser la que lleve la voz cantante de una empresa, de un grupo, de un movimiento.
Se puede decir que tienes madera de líder. Valiente, no dudas a la hora de innovar, a pesar de que a veces no te sientas muy comprendida. De todas maneras, tu carácter no está hecho para dar marcha atrás, por lo que ... adelante, ¡avanza!
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:47
En respuesta a maraya_9874113

Yo quiero tambiennnnnnnnnnnnn
jijijiji..
Me llamo Cristina

ayyss que nombre mas bonito tengo,ajajajajjaja....

muchas gracias,besotes

Hola cristinaa
Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:48
En respuesta a melika_9660715

Suena interesante ... =)
Hola yo soy YURIDIA y al igual q tu mi segundo nombre es YASMIN somos muy raras las yasmin con s jeje..

Hola yuridia
Pues si, con s... pero a mi me gusta más asi jeje.
Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:51
En respuesta a lis_5174440

Hola
sera que si, mi nombre es biany xiomara, chao gracias

Hola bianyx
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña ...
Yasmín.

U
urtza_7966150
11/11/06 a las 18:51
En respuesta a antima_9916075

Hola eva..
Tienes una personalidad emprendedora y dinámica. Te gusta todo lo que "empieza", ya que te da un sentimiento de espacio y de esperanza. Estás "hecha" para dirigir, para ser la que lleve la voz cantante de una empresa, de un grupo, de un movimiento.
Se puede decir que tienes madera de líder. Valiente, no dudas a la hora de innovar, a pesar de que a veces no te sientas muy comprendida. De todas maneras, tu carácter no está hecho para dar marcha atrás, por lo que ... adelante, ¡avanza!
Yasmín.

Gracias
Tienes razón, sin buscarlo siempre me encuentro "dirigiendo", aunque hasta ahora a pequeña escala, y si, me siento ilusionada.

Ya te contaré

Gracias

E
encina_5418544
11/11/06 a las 18:52
En respuesta a antima_9916075

Hola anahí..
Un nombre muy bonito... vamos a ver...:

Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Un beso
Yasmín.

Hola!
ay gracias!!!!! yazmin, de verdad! besitos!

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:53
En respuesta a ayda_6402403

Hola yasmín!
Mi nombre es Francisca, puedes decirme algo?
Un beso.

Hola sandra3777
Tienes una personalidad secreta y determinada. Te gusta escuchar a las otras personas y apoyarlas. Tienes un carácter muy fuerte, a pesar de que no siempre se perciba a primera vista. Te gusta colaborar con los demás, ayudarles. La acción solitaria no te gusta. Sabes recibir muy bien a la gente. Tu personalidad comprensiva, hace que te conviertas en alguien bastante solicitado. Paciente y condescendiente, sabes mantener tus relaciones. Sigue así ...
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:57

Hola arantxa
Tienes una personalidad independiente y orgullosa. Te gusta ser tú la que dirige tu destino y la que decide el itinerario. Eres una persona de carácter, cuyo temperamento no puede ser ignorado. Te gusta conseguir lo que has empezado, ya que el fracaso te horroriza. Te muestras radiante y esto hace que tengas bastantes admiradores. Lo cual te viene bien porque así no tienes que atarte demasiado. Para ti, la libertad es lo más importante. Por lo que ... ¡continua y avanza!
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 18:58
En respuesta a areli_9482120

Yo otra vez!!!
vale dejar el de un chico?

Siii
Yasmín.

A
areli_9482120
11/11/06 a las 18:59

Aqui voy otra vez
gracias Yasmin

Luciano

besotes
sol

A
aglaia_8650997
11/11/06 a las 18:59

Hola!
Anda nombres de nuevo!
Marta
Gracias!!

A
antima_9916075
11/11/06 a las 19:01

Hola karen...
Mi hermana tambien se llama Karen... jeje!
Tienes una personalidad activa y organizada, con un gran sentido de la responsabilidad. Se puede contar contigo. Sabes dirigir un grupo y encontrar el mejor lugar para cada uno. Serías una buena jefa. Eres lógica y decidida. Por ello se te admira y se te envidia. El trabajo no te asusta, al contrario, te gusta la actividad. Tienes madera de fundadora, por lo que ... adelante, ¡construye!
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 19:02
En respuesta a areli_9482120

Aqui voy otra vez
gracias Yasmin

Luciano

besotes
sol

Hola solcito
Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 19:03
En respuesta a aglaia_8650997

Hola!
Anda nombres de nuevo!
Marta
Gracias!!

Hola nirea..
Tienes una personalidad equilibrada y rigurosa. Te gusta el orden y la belleza. Buscas los ambientes armoniosos y sabes crearlos. Eres meticulosa y el mundo financiero te atrae. Posees el don de los números y de las cuentas. Sabes ser justa con tus amigos y contigo misma. Pero tu sentido de la equidad hace que tengas tanto amigos, como enemigos. Pero no importa, la serenidad forma parte de ti, tienes el alma de un mago, por lo que ignora el mal, medita ...
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 19:08

Hola ananda29
Tienes una personalidad emprendedora y dinámica. Te gusta todo lo que "empieza", ya que te da un sentimiento de espacio y de esperanza. Estás "hecha" para dirigir, para ser la que lleve la voz cantante de una empresa, de un grupo, de un movimiento.
Se puede decir que tienes madera de líder. Valiente, no dudas a la hora de innovar, a pesar de que a veces no te sientas muy comprendida. De todas maneras, tu carácter no está hecho para dar marcha atrás, por lo que ... adelante, ¡avanza!
Yasmín.

A
aglaia_8650997
11/11/06 a las 19:31
En respuesta a antima_9916075

Hola nirea..
Tienes una personalidad equilibrada y rigurosa. Te gusta el orden y la belleza. Buscas los ambientes armoniosos y sabes crearlos. Eres meticulosa y el mundo financiero te atrae. Posees el don de los números y de las cuentas. Sabes ser justa con tus amigos y contigo misma. Pero tu sentido de la equidad hace que tengas tanto amigos, como enemigos. Pero no importa, la serenidad forma parte de ti, tienes el alma de un mago, por lo que ignora el mal, medita ...
Yasmín.

Gracias
gracias por decir tantas cosas a tanta gente.
Abrazos.

L
lis_5174440
11/11/06 a las 19:38
En respuesta a antima_9916075

Hola bianyx
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña ...
Yasmín.

Gracias
besos bx

C
cirina_8622414
11/11/06 a las 19:40

M nmbre es
zahira.
axias

A
antima_9916075
11/11/06 a las 21:40
En respuesta a cirina_8622414

M nmbre es
zahira.
axias

Hola zahira
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña ...
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 21:41

Hola aisha310
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña ...
Yasmín.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 21:42

Hola diasdeverano
Isabel:Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Walther:Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Yasmín.

I
ishtar_5522753
11/11/06 a las 21:44

Hola
Ahi te dejo el mio: Angela, gracias anticipadas, besitos.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 21:46
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Ahi te dejo el mio: Angela, gracias anticipadas, besitos.

Hola anyi..
Tienes una personalidad activa y organizada, con un gran sentido de la responsabilidad. Se puede contar contigo. Sabes dirigir un grupo y encontrar el mejor lugar para cada uno. Serías una buena jefa. Eres lógica y decidida. Por ello se te admira y se te envidia. El trabajo no te asusta, al contrario, te gusta la actividad. Tienes madera de fundadora, por lo que ... adelante, ¡construye!
Yasmín.

A
an0N_717115699z
11/11/06 a las 21:48

Holaaa
MI NOMBRE ES JULISSA

I
ishtar_5522753
11/11/06 a las 21:54
En respuesta a antima_9916075

Hola anyi..
Tienes una personalidad activa y organizada, con un gran sentido de la responsabilidad. Se puede contar contigo. Sabes dirigir un grupo y encontrar el mejor lugar para cada uno. Serías una buena jefa. Eres lógica y decidida. Por ello se te admira y se te envidia. El trabajo no te asusta, al contrario, te gusta la actividad. Tienes madera de fundadora, por lo que ... adelante, ¡construye!
Yasmín.

Gracias
Por tu rapida contestación, besitos.

A
antima_9916075
11/11/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_717115699z

Holaaa
MI NOMBRE ES JULISSA

Hola julissa
Te contesté po0r el post que puse anoche cielo... un besote
Yasmín.

A
an0N_717115699z
11/11/06 a las 22:00

Hola
GRACIAS AMOR NO ME DI DE CUENTA
BESOS

A
areli_5817435
11/11/06 a las 22:09

Hola!
Te dejo el mio,Cecilia.

K
keltse_7257412
11/11/06 a las 22:34

Hola por fa dime
hola amix me llkamo katty y soy d eperu me puedes decir porfis y tambien si puedes de miguel bye besitos eres excelente

A
an0N_826821999z
12/11/06 a las 21:52

Hola
hola mi nombre es maria rubio martinez, porfass dime algo. gracias

S
shuli_6184267
12/11/06 a las 22:18

buenas!
Mi nombre es
Irene Estela Campilongo,según el documento

Sï no es molestia me podrías decir esto y otra cosa por un mensaje privado..?
¿Cómo se puede conseguir saber sí dos personas tienen "luz verde" a partir de los nombres?

V
valeri_6339404
12/11/06 a las 23:07

Mi nombre...
Melissa



Gracias.-

H
haya_5920505
12/11/06 a las 23:18

Hola me llamo
SORAYA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir