Foro / Astrología y Tarot

El mejor signo ... xd

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 2:24
Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 15:02

Bueno he venido a animar a los Escorpio, que sé que mucha gente os putea y la verdad sin razón alguna! Sois unas personas increíblemente fuertes, atrayentes, leales, fieles, apasionadas, es más jamás he conocido un Escorpio malvado! Sólo uno enfermo mental pero eso ya es otra cuestión xD.
Vamos, que os admiro ^^
Y no, no soy Escorpio xD.

Ver también

A
an0N_844950299z
10/6/08 a las 16:24

¡gracias !
¡Muchas gracias! van bien los ánimos eh... que cuando dices que eres "escorpio" todos se estremecen ¡no es para tanto! será por la fama que tenemos de máquinas sexuales y de vengativos ¡jajaja! pero soy escorpio a mucha honra y me considero buena persona, es más, admiro mi signo.

¡Besos y gracias!

Una escorpio +

R
ruby_9660716
9/6/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_844950299z

¡gracias !
¡Muchas gracias! van bien los ánimos eh... que cuando dices que eres "escorpio" todos se estremecen ¡no es para tanto! será por la fama que tenemos de máquinas sexuales y de vengativos ¡jajaja! pero soy escorpio a mucha honra y me considero buena persona, es más, admiro mi signo.

¡Besos y gracias!

Una escorpio +

asu !!!!
bueno ¡gracias !jajaja pero eso es verdad el signo escopio es el mejor signo q hay .¡ah! nose por que dicen que acuario es el signo mas inteligente si nosotras lo somos me refiero al signo escorpio por q nosotras con ta solo ver a los ojos a las personas conocemos mucho mas de lo que se imaginan

A
an0N_1004384099z
19/2/10 a las 19:38


pues xo soii escorpio ii admiro muxo los pros,, peo odio los contras. odio ser celosa,, me da muxo odio ii cmo soi cmo un volcan cuand m pongo celosa (tdos los dias) desato mi maxor furia ii la gnte se asustA :S
aun soi pekeñiitha peo x mi experienziia,, tenems tanto orguxo k sii algien no ns peta bn,, pasamos d el ii punto. ii eso me trae bastantes problemas.
un besho
aun asi,, stooi orguxosa d ser escorpio.

Z
zoraya_10024893
12/3/10 a las 7:59

Sin duda el mejor signo
yo tampoco soy escorpio y en verdad los admiro mucho y soy acuario dicen que no somos compatibles pero a mi en lo personal me encantan hasta sus celos, su pasion, que con solo verte a los ojos te descubren simplemente los adoro son como dioses. tengo una amiga que es escorpio y aunque al principio no le cai bien por ser fria me ayudo a ser mas abierta con mis sentimientos almenos con ella no son hipocritas, no le da miedo decir lo que piensa.
asi que ESCORPIOS ARRIBA ANIMO!!!
o por cierto me revienta que hablen mal a sus espaldas

G
grethe_6020227
5/4/10 a las 2:24
En respuesta a ruby_9660716

asu !!!!
bueno ¡gracias !jajaja pero eso es verdad el signo escopio es el mejor signo q hay .¡ah! nose por que dicen que acuario es el signo mas inteligente si nosotras lo somos me refiero al signo escorpio por q nosotras con ta solo ver a los ojos a las personas conocemos mucho mas de lo que se imaginan

Escorpio
Escorpio es el segundo signo sexual y primero está Aries como primer signo sexual, ahora bien si son sexuales no son fieles, prefiero un amor auntentico, los escorpio tengo dos amigas escorpio y siempre persiguen el dinero y el interés, y pasan muchas cosas por alto con tal de tener lo que les gusta son falsas y ponen verde a las mujeres que le estorban, prefiero a los Sagitario o Acuario aunque sagi es tambien infiel, pero te escucha y tal es suave.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest