Foro / Astrología y Tarot

El mejor parapsicólogo del mundo.

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 5:53
S
sujuan_7489900
2/10/08 a las 3:09

Amigos y amigas de este foro, tengo que decirles que estoy muy contenta porque la gente ya dejó de lado y no les cree a todos esos charlatanes que dicen ser parapsicólogos o brujos/as o lo que sea y no son nada. Me puse muy contenta porque me explicaron la mejor forma de conectarse con algún Parapsicólogo verdadero, honesto y efectivo. Me dijeron que desde mi buscador google, en la ventana de búsqueda escriba: el mejor parapsicologo del mundo.
Hice eso y ¿ a que no saben a quien me recomendó google poniendolo en el primer lugar como el mejor ? al doctor ALBERTO SARUBBI !!!!!!!!!!! si querida gente, al mismísimo doctor Sarubbi. Más satisfacción aún me provocó recordar que cuando yo elegí a ese profesional no me equivoqué, ya que fué el unico que me ayudó de verdad. Así que se los recomiendo a todos en este foro: CONSULTEN CON EL DOCTOR ALBERTO SARUBBI. El va a ayudarlos de verdad.
El mail de este señor es: albertosarubbi@yahoo.com.ar
Besitos para todos !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_600831799z
2/10/08 a las 5:53

El que aparezca como numero 1 en google
solamente indica que para esas palabras esta bien posicionado en el buscador, pero solamente para esas palabras y eso no indica que la persona que mencionas sea buena. Me parece que el charlatan eres tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir