Foro / Astrología y Tarot

El mal de ojo se da tambien en niños???

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 4:26
Y
yanjun_5920509
8/6/08 a las 23:56

ALGUIEN PUEDE ACLARAR MI DUDA????????

Ver también

Y
yanjun_5920509
9/6/08 a las :19

Nadie??????
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aner_6402197
9/6/08 a las :32

No es facil
Los niños estan muy protegidos por los seres de luz, ademas q su familia inconscientemente tb lo protege, lo q si es mas comun es q sean sencibles a malas energias y de ahi q se puedan mostrar raros, pero de eso a un mal de ojo hay muchisima diferencia.

saludos

Y
yuwei_8052978
9/6/08 a las 4:05

Hola...
La mayoría de las personas de edad avanzada que conozco dicen que los niños son los más propensos a que les de mal de ojo, sobre todo a los bebes, cuando yo era pequeña al parecer me pasaba mucho a mi, según me cuenta mi mamá.

No se si es a lo mismo a que te refieres, pero mi mamá dice que cuando yo era pequeña había un vendedor de verduras que llegaba a mi colonia y mi mamá noto que cada vez que él llegaba y yo salía con ella a comprar en la noche siempre resultaba llorona y con temperatura alta, y ella lo atribuía al mal de ojo.

Espero que te ayude esta experiencia personal. Un abrazo

S
sahar_9604137
9/6/08 a las 4:26
En respuesta a yuwei_8052978

Hola...
La mayoría de las personas de edad avanzada que conozco dicen que los niños son los más propensos a que les de mal de ojo, sobre todo a los bebes, cuando yo era pequeña al parecer me pasaba mucho a mi, según me cuenta mi mamá.

No se si es a lo mismo a que te refieres, pero mi mamá dice que cuando yo era pequeña había un vendedor de verduras que llegaba a mi colonia y mi mamá noto que cada vez que él llegaba y yo salía con ella a comprar en la noche siempre resultaba llorona y con temperatura alta, y ella lo atribuía al mal de ojo.

Espero que te ayude esta experiencia personal. Un abrazo

Mal de ojo es la envidia?
que es eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram