Inicio / Foro / Astrología y Tarot / el lunes comenzamos con el feng shui

el lunes comenzamos con el feng shui

4 de noviembre de 2011 a las 18:29

Basicamente se trata elaborar un estudio de cada espacio (desde una casa entera, una habitación o una mesa de trabajo) consiguiendo que las energías fluyan y de que cada cosa ocupe su lugar. En Miel de Luna combinamos el Feng Shui con la aromaterapia para conseguir la armonia e intentar solucionar los problemas.
Los precios van desde los 5 a los 20. Si os interesa mandarnos un mail a miel.de.luna@hotmail.es y nos pondremos en contacto con vosotros.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
4 de noviembre de 2011 a las 20:42

No os arrepentireis
Con el Feng Shui conseguimos abrir los caminos y que cada tema fluya en su lugar. Pidenos información sin compromiso!

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 2:02

Pero eso es con planos o en casa
He oido hablar mucho de ello como q hay ciudades q se han edificado segun el feng shui pero no se como lo haceis vosotros

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 15:49
En respuesta a lampara14

Pero eso es con planos o en casa
He oido hablar mucho de ello como q hay ciudades q se han edificado segun el feng shui pero no se como lo haceis vosotros

Leer más

Forma de trabajo
Se divide el espacio (llamado bagua o Pa kua) en 9 zonas, una zona es para el amor y/o matrimonio, otra para los proyectos, otra para el dinero.... Si por ejemplo tus relaciones no fluyen o estas atascado en los proyectos económicos puede que esa zona este mal distribuida. Nosotros necesitamos saber como es mas o menos la casa para solucionar los problemas de energías (equilibrar el ying y el yang). Consiste en conseguir una casa armónica. Mandanos un mail si quieres saber mas.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página