Foro / Astrología y Tarot

Él..... lo peor.

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 10:57
K
kahina_8656691
14/1/09 a las 19:27

Hola taurinos/as...
Sino recuerdan, vengo hace casi tres meses con un ariano...Yo soy taurina...
Aff... esta vez me desoriento.... :s:s

Me empezo a tratar mal... solo porqe si... y al pcipio me puse mal.. no entendia nada, hasta logro hacerme llorar. Ahi me di cuenta qe él me importa.
Y estoy intentando no enamorarme, por todos los consejos qe ustedes me dieron... y por todo lo qe sé de él...
El caso es qe cuando supo, qe yo estaba mal, y qe él habia estado mal, me llamo... y hablamos como media hora por teléfono, al pcipio me dijo de vernos, yo le cambie de tema, rechazandolo, él se dió cuenta, y no dijo nada más.. me empezo a decir un montón de cosas lindas, qe habia conocido en mí.. descubrí qe en el poquito tiempo qe llevamos me conoce, y mucho.
Dijo todas cosas buenas.
También me hablo de "nuestro futuro"... yo le dije qe no veía un "nosotros"... me dijo qe podía ser separados, o juntos... qe eso lo tenía qe decidir yo.. si quería estar en pareja con él.. o no...
Despues me dijo qe él no quería verme sufrir.
Me cuida como si fuese lo mas frágil de esta tierra.
Me aconseja como si necesitará otro papá.

No sé.

Lo único qe sé, es qe ahora, no hablamos mucho, lo último qe me dijo, es qe él habia descubierto todo de mí.. y qe perdí mi misterio.
Porqe sabe como jugar conmigo para hacerme enojar.
Y qe él por ahí quiere estar con otras chicas, y no quiere qe yo me ponga mal con eso...
A lo qe yo le dije qe NUNCA le pedi exclusividad.. y qe es más, fue él , el qe me la habia pedido a mi... lo cual reconocio.
Y me pidio disculpas por haberme tratado mal, dijo qe no queria qe me enojara, pero a la vez sí.... :s

Expliquenme.
Diganme algo.
No entiendo porqe él me habla, contradiciendose tanto...
Me habla de pareja, de futuro, me dice qe le encanto como persona, qe soy una mujer increible. Y a la vez, qe perdi mi misterio, qe quiere estar con otras mujeres...

Lo qe entiendo yo... es qe él no sabe como llamar mi atención... y esta, fue la unica manera qe encontro para hacerlo.
Soy taurina, y si bien, somos posesivas.. él nunca me siente segura... es más.. cuando le dije qe lo quería no me lo creyo. y espera a qe se lo diga siempre... dijo qe tenía qe sentirlo para decirlo. Y yo lo siento. LO QUIERO. Pero me cuesta horrores entenderlo cuando se contradice Tanttooooo....

Ayy...

Una torita alicaida... :s :s

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
14/1/09 a las 19:54


Perdon amiga, pero creo que te equivocaste de foro!! Tu caso es en el foro de los aries...a lo mejor ahi si te dan opiniones los que conocen a los aries.

A
abel_8038920
15/1/09 a las 10:57
En respuesta a awallaby_2f3c6az


Perdon amiga, pero creo que te equivocaste de foro!! Tu caso es en el foro de los aries...a lo mejor ahi si te dan opiniones los que conocen a los aries.

Esto...sorry??...
este foro está más que indicado, de eso puedo estar seguro. El porqué?, pues porque pueden haber mujeres que hayan pasado por esta situación con un Aries, y puedan ayudarla....así que por favor limitemonos a ayudar y dar consejos, y no a decir qeu está bien o está mal exponer en diferentes foros...Besitosh.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook