Foro / Astrología y Tarot

El libra yo escorpio........somos compatibles???

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 20:10
C
cecile_9383618
4/8/07 a las 18:05

Olaa bueno la vrdad es que es el primer xico del k m e enamorado de verdad y siento k si lo pierdo me dara algo....En realidad lo conozco del msn...un dia estaba normal ablando y veo k me agrega le pregunte que kien era y todo eso..el ni sabia como tenia mi dire empezamos a ablar lo gracioso es k cuando empezamos a ablar mi amiga se queria colar en la conver y la añadi... por k como el no m gustaba ni nada m daba igual incluso me sali pa ver si se gustaban.....resultado too lo contrario jajaja increible....la borro por k kada vez k m iba a ablar a mi ella se metia...ya con el paso del tiempo m empezo a gustar...y yo a el..weno siempre m alaga siempre m dice k soy su reina su diosa cosas asi.m ecribe poemas tal..y ase unos dias k por primera ves ma dixo t kiero..yo nunca lo digo a mnos k la persona k m gusta m lo diga antes no se por k pero soy asi ajaj...en fin cada dia le kiero mas y mas y nunca m canso d sus alagos y os digo k kuando un tio aunk sea wapo m empieza a dcir tantas cosas luego m cae mal por k pienso k s un poco baboso pero con el s tan diferente tan distinto es uniko..lo malo es k no tiene muxo caracter y yo tngo muxo..ya pronto se vendra a vivir cerca d mi....por k el vive en oto sitio..en fin keria saber si ustedes opinan k esta relacion entre un libra y escorpio es posible??¿¿ m kerra d verdad¿ wno no lo dudo pero para saber mas opiniones bss y gracias

Ver también

S
sen_7050665
4/8/07 a las 20:10

Si
Libra se siente muy atraido por los signos de fuego y agua.
Y si ultimamente es mucho mas fuerte.
Pero como has leido te dire algo que dice linda16161..Si quieres que algo funcione lo hara, es correcto?..pero algo asi.

Si son compatible y es muy fuerte lo que se siente, yo conoci a mi piscis tambien asi por internet, espero que las cosas se den asi tal cual conmigo. Y si decimos que queremos a alguien asi lo sentimos, asi lo sentimos, y si te gusta es porque nos encanta seducir y que nos seduscan. intentalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook