Foro / Astrología y Tarot

El libra y yo piscis como lo conquisto??

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 23:11
L
liv_5414272
12/8/07 a las 23:41

siempre me han gustado los libras pero en todas las paguinas que me meto y por lo que eh investigado, dicen que podemos ser solo buenos amigos pero no pareja pero yo se que puedo romper con eso, necesito consejos para poder conquistar a un libra!! me encantan! pero tampoco quiero ser muy aventada, si no lo normal discreta pero coqueta!

Ver también

E
emila_5464153
13/8/07 a las 9:42

Te recomiendo
Que seas muy cariñosa, k le demuestres k lo quieres, si puede ser dedicele una cancion, dile k es el mejor de los hombres... todo lok k a el le haga sentir el mejor de los hombres. espero k te sirva aaaaaaa y yo creo k eso de que los libras y piscis nadamas pueden ser amigos es mentira, a los libras le vuelve lokitooo las piscis te lo digo por experiencia. espero k te sirva

I
ivonne_5611225
16/8/07 a las 21:14

Hola
Es la primera vez que paso por aqui, suelo entrar en otros foros, pero estaba curioseando, y he visto este mensaje, la verdad que no pienso en los horoscopos ni nada, pero si me gusta mirarlos algunas veces, solo queria decirte que mi marido el Libra y yo Piscis, y llevamos 17 años juntos, y la verdad que nos llevamos muy bien, algunos amigos incluso dicen que nos envidian por lo unido que estamos.La verdad no sabria decirte como surguió me refiero a trucos ni nada, cada uno fue como era, y surgió, si te sirve de algo a él no le gusta las chicas muy lanzadas, mas bien discretas, risueñas siempre me dice que le encanta que me ria, pero no hice nada especial solo me comporté como era, y bueno nuestra relación esta bien en todos los sentidos, te lo cuento para que veas que podemos hacer buena pareja con los libras.

Saludos

S
sihame_8064297
9/9/07 a las 21:26

Al final desaparece el amor
si eso sirve, te dire que llevo 30 anos con un libra, a pesar de los anos solo he vivido "sola" un piscis no piensa ni actua como un libra, piscis necesita mas apoyo, mas de la pareja, necesita que la atiendan que no lo hace un libra, somos sonadoras y el libra no. Al final veraz que tu vida se fue y solo tienes un amigo, un hermano, un companero. Un AStrologo muy famoso colombiano me dijo un dia, "los libras se divorcian o enviudan". solo es tu decision, si seguir o parar.
Una amiga.

L
loles_7175776
28/4/09 a las 15:18

En las mismas
Creí que no encontraría a nadie que estuviera pasando por lo mismo que yo. Soy piscis y estoy loca por un libra. Mira, no creo que se una relación imposible, pero es cierto que a mi me está costando lo suyo. Los libra dudan mucho y a veces necesitan bastante tiempo antes de tomar ciertas decisiones. Lo que si se es que a los hombres libra les gustan las mujeres femeninas, aquellas que se cuidan y resaltan su belleza sin exagerar. Con maquillaje natural, resaltando pero no escondiendo . Pido consejos al igual que tu, pero a fin de cuentas lo único que necesitas es tener paciencia. A los hombres libra también les gusta que los elogien, así que sueltale algún que otro piropo, pero sin mentir y sin exagerar.

Saludos.

L
loles_7175776
1/5/09 a las 11:26

Tomo nota
Bueno, tomo nota de todos los mensajes, menos de aquellos que lo califican como un imposible. Siempre hay excepciones y todas las personas somos distintas aunque hayamos nacido bajo el mismo signo. Opino que a los libra les gusta tener su espacio de vez en cuando. Son muy reservados y no les gustan las mujeres que siempre les van detrás, se agobian y pierden interés. Creo que lo que les gusta es el reto, ser ellos los que lleven la iniciativa aunque no sean los que se declaren directamente. No digo que no le digas lo que sientes, porque a lo mejor es eso lo que necesita (al ser tan inseguros necesitan de alguien que les ayude a encontrar el equilibrio), pero no seas super lanzada ni le vayas detrás constantemente.

T
tigist_6063168
7/6/09 a las 23:11

Pregunten a su corazon
Miren, yo soy Aries, pero tengo varias MEJORES amigas piscis, son casi mis hermanas y una es mi hermana . La verdad no se sugestiones hagan lo que les dicte el corazon, CUIDANDO el Corazon,,,,lo digo porque he visto cada cosa con MUJER Piscis y Hembres libra de MIEDO.. Uno le pegaba, otro la lastimaba sicologicamente, LOS ?libra son muy frios y me parecen bastante manipuladores hasta que se encuentran con alguien igual o mejor que ellos...Yo me llevo bien con ellos por qu los ubico y les digo sus cosas, claro con mucho respeto y luego andan como que muy felices jeje,Mi consejo, de corazon , esque no se dejen , sean ustedes mismas, se que son muy sensibles y eso es maravilloso, pero con la persona adecuada y dudo mucho que con libra sea correcto, bueno hasta que este bien clavado , que sea el quien se enamore primero..Deben tener una mente MUY Fuerte, con ellos, en el caso de ustedes, el corazon va al ultimo..
Chequenlo, aunque nada esta escrito, deben analizar con ellos antes de cualquier romance.

Cuidense, las piscis son MARAVILLOSAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram