Foro / Astrología y Tarot

Él libra y ella escorpio.

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 6:18
M
maciej_9091763
15/5/12 a las 1:16

Hola a todos/as !!!
Os escribo por que tengo la cabeza hecha un lio :S Hace un mes conocí a un chico Libra, nos lo pasamos genial, nos intercambiamos los teléfonos y me llamó al día siguiente, me dejé el movil en casa por que tenía que trabajar y cuando ví su llamada le mandé un mensaje explicandoselo, desde entonces no sé nada de él! Sé que a los chicos Libra no hay que estar encima de ellos llamándoles ni nada por el estilo (Tampoco soy así) Pero desde que le mandé ese mensaje ha desaparecido. Me gustaría conocerle más, pero hoy por hoy me parece imposible. ¿Siendo yo escorpio tengo compatibilidad con un Libra?

Muchísisimas gracias a todos

Ver también

O
ousman_8714409
8/6/12 a las 21:32

Yo soy libra y ella escorpio
Hace un año y 3 meses que estoy de novio con mi escorpiana, es lo mejor que me pudo pasar

G
gitte_9177894
8/6/12 a las 22:31

Si, mucho
Soy mujer escorpio y estoy casada con un libra desde hace 6 años y 12 años de relación. Así que sí.

O
olvido_9161723
10/6/12 a las 18:31

Siii
sii totalmente son compatibles asta al contrario jaja yo tengo mi mejor amiga ke es libra igual ke yo y esta casada con un escorpio y les va genia para mi es una pareha a envidiar

H
hayar_5776638
18/6/12 a las 16:02

Puede que sí.. puede que no
Mira.. por mi experiencia (soy escorpio y llevo 1 año y 4 meses con un libra), hay mucha atracción entre ellos.. son bastante ligeros y sí necesitan su espacio, aunque no te lo digan no deberías estar el día entero pendiente de ellos, ni esperes que sea al revés, lo hacen cuando sienten que ha pasado mucho tiempo sin que te preocupes por ellos. Tendrás que tener cuidado con los celos (lo somos por naturaleza), pues los libras tienen muchaaaaaaas amigas y amigos, y actúan con ellas como si fueran por momentos las personas más importantes de su vida ( en mi caso mi novio tiene muchas amigas y ex del signo libra). Tienes que lidar con esto pero también dejarle claro sin escándalos ni frases amenazantes, que debe respetar su relación contigo. No se trata de imponerles las cosas, pero si validar tu criterio.

Tienen momentos de indecisión, muchos, pero debes respetarlos. Hazle saber que puede contar contigo pero que no serás su perrito faldero y que tienes también, amigos, y otros intererses que atender. Muestrate independiente, admiran mucho eso en las personas. su mmá es muy importante, trata de congeniar con ella. Suerte con ese libra!!!

I
iberia_9808416
19/6/12 a las 6:18

Soy escorpio
y mi novio libra, y te digo que si.. si son compatibles, sólo que debes respetar su espacio, y con respecto al mensaje.. paciencia que te va a volver a llamar, no le hables ni le escribas todavia.. esperá unos dias! Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir