Foro / Astrología y Tarot

El leon y la centauro el comienzo parte !

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:38
D
dunya_7249087
10/3/10 a las 22:34

Lo vi un por primera vez un sabado lo recuerdo con bastante claridad, quien hiba a pensar q ese intaste q parecia tan trivial en ese momento hiba a ser de los recuerdos mas escenciales que tengo, la primer vista hacia su persona, confieso que en ese momento me parecio nada, un chico comun hablando por su movil afuera del salon donde se festejaba la boda donde ambos estabamos invitados, trankilamente pase a la recepcion a buscar mi lugar y como no lo encontraba una de las anfitrionas me llevo hasta a el, si asi es hasta a mi lugar y nuevamente hasta a el ese chico, de nuevo lo encontraba y estaba en mi mesa, una cierta mirada de indiferencia cruzamos y ninguna palabra , de pronto llego nuestra amiga amiga que ese chico y yo teniamos en comun presentandonos, y entonces yo como buena sagitario sonriendo coqueta con mi mirada alegre y el con su porte de leo respondio con caballerosidad amabilidad y fue ahi donde me encontre con su mirada profunda y leonina por primera vez intensa como ninguna donde mostraba su intensa y fuerte y seductora personalidad, creo q ahi empezaba el hechizo aunq yo como buen centauro resistia y ponia mi barrera de calma todo esta bien, el piso no se mueve y esas mariposas son solo engaños de tu sustema digestivo por la hora de la comida jajaja, y mientras su mirada leonina me cautivaba mas y mas y mi razon se peleaba con la mente y el corazon, poco a poco mi mano se fue deslizando de la suya soltando su mano de ese fuerte apreton, suabe tersa era su piel almenos de la palma de su mano, y mostrando el porte de sagitario volvi a sentarme con la mirada hacia otro lado, porq yo temia q el lo notara por mi orgullo no lo hiba a permitir
y pensaba pocas miradas me cautivan es muy dificilo que suceda y lo veia de re ojo no permitia ni la menor pista, despues de algunos minutos de tratarme de comportar con toda naturalidad nuestra amiga nos dejo solos en la mesa, mi mente trataba de inventar miles de cosas para q no se me notara el sentimiento pero mas q sentimiento en mi mente era sorpresa quien era ese tipo porq razon me comenzaba a cautivar tan rapido, empezo la fiesta a toso lo q daba y por lo tanto la pista de baile la abrian los novios entre aplausos y porras yo lo miraba de reojo a unos cuantos pasos de mi, depronto tomo del brazo a nuestra amiga invitandola a estrenar la pista con el y yo lo mire fija pero discretamente y me quede mas atonita cuando al verlo descubri lo gran bailarin q era eso hacia q el sentimento creciera pero aun asi no trataba de llamar su atencion, todo lo contrario ser discreta era la palabra, la cancion habia terminado y mi amiga se sientea al lado mio a charlar un rato depronto es llamada para resolver un percanse de la fiesta y me deja sola de nuevo en la mesa, de pronto escucho una voz q me dice oye amiga bailas? y yo respondo con una mueca en mis labios no es mi especialidad jaja de hecho no no lo hago bien y con una carcajada el leon responde asi mira yo tampoco hagamos el ridiculo juntos jajaja me jalo del brazo sin darme oportunidad de negarme otra vez y me llevo hacia la pista wooooooo mis pies flotaban no me sentia torpe si no todo lo contrario, hasta me hizo creer en ese momento que yo tambien sabia bailar las vueltas eran interminables pero magnificas y terminaba en sus brazos como los soñados bailes de salon lo unico q podia hacer era sonreir porq mis armas se habian doblado por completo su mirada de diablo entre malvado perverso seductor y seguro me dominaba a mi a mi sagitario que yo todo lo domino y regularmente lo puedo q pasaba q ocurria quien era este hombre q ni su nombre sabia, pense q solo bailaria algunas piezas con el pero no pense que seria toda la fiesta ya jamas me solto no quizo bailar con nadie mas y en cada baile como no lo se aun pero me cautivaba mas y mas.
En un pequeño descanso me miro y me pregunto riendose burlonamente , y nisiquiera sabes mi nombre verda? jajaja yo sonrojada diciendo hay claro k si y pensando huy cual sera jajaja y el amablemente diciendome al oido me llamo... y yo preguntandole jajaj seguro tu tampoco sabes mi nombre y el si claro te llamas... jaja y yo maldicion cierto jajaja y asi continuo la fiesta.
El final se acercaba y el estaba a punto de partir, la verdad esq no keria k el se fuera no me cansaba de estar con el y cuando ya partia lo unico k pudo decir despues de tanta quimica extraordinaria y sorprendente q votaba de los poros de el y mios fue, si kieres volver a saber de mi pidele mi nuemero a nuestra amiga pero mi mente de sagitario se movio mas rapido pidiendole su correo electronico y asi el leon con alma de dragon se fue esa noche pero solo en cuerpo porq de mi mente a partir de ese dia jamas se fue su calidez y su alma invadio mi mente

Ver también

D
dunya_7249087
10/3/10 a las 22:41

Hola hermanos sagitarios
esta es una pequeña historia de mi vida que les quyice compartir de como este leon se metio en mi cabeza espero les guste si les gusta les cuento lo demas y si no es asi espero disfruten esta parte saludos bye

D
dunya_7249087
15/3/10 a las 4:06

Hola piazzolla
primero k nada gracias por tomarte la molestia de leer mi relato siempre es un honor ser leido por personas como tu y en segunda huy pues para mantenerlo yo diria q no hay formula la verdad es q somos muy faciles de ilusionar y como tu dices son los pequeñops detallitos los k nos hacen caer en el amor pero por otra parte son esos mismos detalles lo k acen k nos desenamoremos de alguien cualquier cosa nos puede decepcionar yo se q no respondo totalmente a tu duda pero espero haber contribuido a resolverla oki y continuare la historia pronto mm talvez asi puedas desifrar el enigma por ni yo misma lo se al 100 saoludos byeeeeeeeeeee

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 20:38
En respuesta a dunya_7249087

Hola piazzolla
primero k nada gracias por tomarte la molestia de leer mi relato siempre es un honor ser leido por personas como tu y en segunda huy pues para mantenerlo yo diria q no hay formula la verdad es q somos muy faciles de ilusionar y como tu dices son los pequeñops detallitos los k nos hacen caer en el amor pero por otra parte son esos mismos detalles lo k acen k nos desenamoremos de alguien cualquier cosa nos puede decepcionar yo se q no respondo totalmente a tu duda pero espero haber contribuido a resolverla oki y continuare la historia pronto mm talvez asi puedas desifrar el enigma por ni yo misma lo se al 100 saoludos byeeeeeeeeeee

Los detalles!!
muy cierto, x un detalle te enamoras y x otro te decepcionas... es el encanto jupiteriano jajajaja, me gustaria una amistad contigo bollete? creo k ese es tu nick... no se, aclaro, no soy lesbiana eh!!! ya sabes, la amistad sagitariana... hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir