Foro / Astrología y Tarot

El karma de otras vidas

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 5:58
T
tonina_8298181
11/10/03 a las 21:28

Alguien me dijo que en esta vida se puede pagar el karma de otras vidas, alguien podria hablarme de este tema?, tiene algo que ver con la mala suerte?

Ver también

R
rosane_7279157
12/10/03 a las 5:14

En pocas palabras, el karma es la ley de la causa y del efecto.
no tien que ver con mala suerte
Mira, no se si tu creas en la reencarnacion,
bueno,
en tus otras vidas, haz hecho cosas malas, y/o buenas que para la siguiente vida/evolucion, pues te queda como un registro..
mira entra a este sitio

http://www.sitiohispano.com/karma.htm

Aqui hay una parte:

Mediante la Ley del Karma podemos entender porque hay personas que aparentemente todo le va muy bien económicamente, por ejemplo, y que sin embargo causan daño, y otras personas muy buenas que tienen problemas. En uno y otro caso se trata de un aprendizaje.

El buen karma no consiste en no tener dificultades sino en tener la actitud mental, espiritual y personal adecuada para entender lo que está ocurriendo y sacar el mejor partido de esa situación.

T
tonina_8298181
12/10/03 a las 18:23
En respuesta a rosane_7279157

En pocas palabras, el karma es la ley de la causa y del efecto.
no tien que ver con mala suerte
Mira, no se si tu creas en la reencarnacion,
bueno,
en tus otras vidas, haz hecho cosas malas, y/o buenas que para la siguiente vida/evolucion, pues te queda como un registro..
mira entra a este sitio

http://www.sitiohispano.com/karma.htm

Aqui hay una parte:

Mediante la Ley del Karma podemos entender porque hay personas que aparentemente todo le va muy bien económicamente, por ejemplo, y que sin embargo causan daño, y otras personas muy buenas que tienen problemas. En uno y otro caso se trata de un aprendizaje.

El buen karma no consiste en no tener dificultades sino en tener la actitud mental, espiritual y personal adecuada para entender lo que está ocurriendo y sacar el mejor partido de esa situación.

Muchas gracias
si, yo creo en la reencarnacion, voy a mirar la pagina que me dices, gracias

H
hava_6122145
12/10/03 a las 23:55

No,no
No creas nada. Hay gente que vive dañando a los sus semejantes y finalmente mueren muy tranquilos de viejos en sus camas.
Que no te llenen la cabeza con tonterias.
un beso.

R
rosane_7279157
13/10/03 a las 2:33
En respuesta a tonina_8298181

Muchas gracias
si, yo creo en la reencarnacion, voy a mirar la pagina que me dices, gracias

De nada
Ya sabes, si tienes alguna duda pregunta, aunque no se mucho, pero lo poco, lo comparto.

T
tonina_8298181
14/10/03 a las 17:01
En respuesta a rosane_7279157

De nada
Ya sabes, si tienes alguna duda pregunta, aunque no se mucho, pero lo poco, lo comparto.

Te cuento
A ver tu que opinas, mi vida cambio radicalmente hace dos años, y me dijeron que puede ser posible a que este pagando el karma de otras vidas, y por eso estoy mal, tanto fisicamente como animicamente, tu crees que pueda ser eso?

R
rosane_7279157
17/10/03 a las :55
En respuesta a tonina_8298181

Te cuento
A ver tu que opinas, mi vida cambio radicalmente hace dos años, y me dijeron que puede ser posible a que este pagando el karma de otras vidas, y por eso estoy mal, tanto fisicamente como animicamente, tu crees que pueda ser eso?

Hmm...
No lo se...puede ser..o pueden ser simplemente pruebas..que te pone la vida no..?
pero que problemas tienes..?? hmm..a veces es bueno hablar de ello

T
tonina_8298181
17/10/03 a las 23:31
En respuesta a rosane_7279157

Hmm...
No lo se...puede ser..o pueden ser simplemente pruebas..que te pone la vida no..?
pero que problemas tienes..?? hmm..a veces es bueno hablar de ello

Son demasiadas cosas
desde tener que dejar a mi familia muy lejos, dejar una casa grande, una ciudad, un trabajo, perder muchas cosas, y me dijeron que es todo por que tengo que estar pagando karma de otras vidas, ademas me siento muy bloqueada, y con depresion, y animicamente mal, no se, pero son demasiadas cosas raras, y realmente me da el que pensar, que opinas?

T
tonina_8298181
17/10/03 a las 23:43

Gracias por contestarme
Te cuento, realmente no he aprendido nada, al principio, solo me compadecia de mi misma, ahora he optado por no pensar, no cojo ningun tipo de lucha ni pena por nada, ojala vuelva a ser la que era, alegre divertida, llena de ganas por vivir, pero no se que puede ser esto, ojala se pase pronto, pero llevo asi dos años, que me parece suficiente.
Se que antes no fui demasiado buena, tenia poder, y quizas abuse de mi poder y mira, ahora no tengo nada, ojala pueda cambiar a como era antes.
Muchas gracias, que opinas?

A
an0N_829818299z
18/10/03 a las :49

Creo en la reencarnacion
y pienso que eso es muy posible, algo mal has echo y ahora tendras que pagarlo en esta vida, pero no t preocupes, se paga pronto, volveras a la normalidad, ya lo veras

R
rosane_7279157
18/10/03 a las 2:55
En respuesta a tonina_8298181

Gracias por contestarme
Te cuento, realmente no he aprendido nada, al principio, solo me compadecia de mi misma, ahora he optado por no pensar, no cojo ningun tipo de lucha ni pena por nada, ojala vuelva a ser la que era, alegre divertida, llena de ganas por vivir, pero no se que puede ser esto, ojala se pase pronto, pero llevo asi dos años, que me parece suficiente.
Se que antes no fui demasiado buena, tenia poder, y quizas abuse de mi poder y mira, ahora no tengo nada, ojala pueda cambiar a como era antes.
Muchas gracias, que opinas?

^o^
Hmm..veo que te pasan cosas que me pasaron..o me estan pasando a mi.
si, uno siente que cada vez que logra tener algo lo pierde, que no es justo.
Hmm..yo si he aprendido mucho, te puedo decir que con 2 anios soy una persona totalmente diferente. Si, hay cosas que recien me doy cuenta, pasaron para que cambie mi forma de ser, la forma de ver las cosas. Uno tiene pruebas para superarse. No vas a tener una carga mas grande de la que puedas soportar. Se que a veces es dificil ser positiva, pero piensa en todo lo que puedes lograr, y que si, has hecho cosas malas, pero has aprendido. De algo te tiene que servir no? errar es humano y estamos en esta vida para mejorar.
Espero que pienses un poco sober tu situacion. dices que dejaste a tu familia? si, es dificil, yo tambien. Una casa grande? si, yo tambien...
La fortaleza se muestra en los momentos dificiles. Ja, se que suena medio raro..jaja, dificil, jaa, yo tambien me deberia de aplicar algo de eso. Si trato y tu tambien deberias de hacerlo
espero que te haya servido de algo..jeje..
saludos

T
tonina_8298181
18/10/03 a las 21:54
En respuesta a rosane_7279157

^o^
Hmm..veo que te pasan cosas que me pasaron..o me estan pasando a mi.
si, uno siente que cada vez que logra tener algo lo pierde, que no es justo.
Hmm..yo si he aprendido mucho, te puedo decir que con 2 anios soy una persona totalmente diferente. Si, hay cosas que recien me doy cuenta, pasaron para que cambie mi forma de ser, la forma de ver las cosas. Uno tiene pruebas para superarse. No vas a tener una carga mas grande de la que puedas soportar. Se que a veces es dificil ser positiva, pero piensa en todo lo que puedes lograr, y que si, has hecho cosas malas, pero has aprendido. De algo te tiene que servir no? errar es humano y estamos en esta vida para mejorar.
Espero que pienses un poco sober tu situacion. dices que dejaste a tu familia? si, es dificil, yo tambien. Una casa grande? si, yo tambien...
La fortaleza se muestra en los momentos dificiles. Ja, se que suena medio raro..jaja, dificil, jaa, yo tambien me deberia de aplicar algo de eso. Si trato y tu tambien deberias de hacerlo
espero que te haya servido de algo..jeje..
saludos

Muchas gracias
por mandarme esas palabras, ojala sea eso solo, el poder cambiar,un beso, y de nuevo muchas gracias

A
aynara_8267908
18/10/03 a las 22:19

Para ollin
...Y si hay algo que te duele mucho y no consigues superarlo y pasan los años y cada vez te amarga más ¿Qué aprendes de eso?¿Cómo darle la vuelta a la tortilla y sacar un aprendizaje de una carencia que te produce tanto dolor?

T
tonina_8298181
19/10/03 a las 20:44
En respuesta a aynara_8267908

Para ollin
...Y si hay algo que te duele mucho y no consigues superarlo y pasan los años y cada vez te amarga más ¿Qué aprendes de eso?¿Cómo darle la vuelta a la tortilla y sacar un aprendizaje de una carencia que te produce tanto dolor?

Creo que se paga en karma
estoy con la creencia de que estoy pagando karma, una vez me lo digeron y eso me dio que pensar y lo que no se es si asociarlo a la mala suerte, pero ya sabes hay quien nace con estrella y quien estrellado, y eso tiene que ser por algo, eso creo que pueda estar relacionado con el karma

R
rosane_7279157
20/10/03 a las 5:58
En respuesta a tonina_8298181

Muchas gracias
por mandarme esas palabras, ojala sea eso solo, el poder cambiar,un beso, y de nuevo muchas gracias

De nada
pero recuerda,
tu dices uqe dejaste a tu familia, pero aunque no estes cerca de ellos, ellos siempre van a estar ahi, y si, si tu te lo propones si puedes superar esta crisis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir