Foro / Astrología y Tarot

El juego virgo...

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 20:50
J
jeane_9673833
17/8/08 a las 23:03

Sol y resto de foreros...

Hablando de todo como los locos, Sol y yo ayer, mientras chatebamos y confrontabamos sananete nuestras opiniones sobre Virgo, creo, que dimos con una pieza de información sumamente importante que radica en la decisión de la forera(o) de jugar o no el juego de conquista de un virgo. Como en todo juego hay reglas, y como todo en la vida, habra quien no quiera aceptarlas porque no quiera aceptarlas o porque o crea en ellas etc, y habra quien las acepte. Pero, hay incluso un grupo que ha entrado en el juego de un virgo sin siquiera haberse dado cuenta que esta jugando. Y encontrandose adentro del meollo no entiende nada de lo que ocurre y en el fondo no quiere jugar. Dicho esto en terminos mas sencillos, si con virgo hay que jugar a dar una de cal y otra de arena, pues obvio, habra quien quiera hacerlo y quien no, quien solo quiera dar cal, o quien solo quiera dar arena: lo mejor de si en comodas cuotas, y lo mejor de si a cada momento.

Recae unica y exclusivamente en la forera(o)la decisión de jugar o no. Decidir que, si aceptan jugar es porque llevan la firme determinación de que ganaran, y llevaran el juego con paciencia, elegancia y sobretodo, claras de quienes son y lo que merecen. Deben estudiar el juego y las reglas. Saber cuales son los puntos de ganacia y retiro, lo que la Universidad de Harvard llama: Batna y Watna. "Your best alternative to a negociated agreement and your worst alternative to a negociated agreement" Por el contrario, si no quieren jugar este juego virgo, por llamarlo de alguna manera, pues no lo jueguen. para muchos sera una retirada, para otros un reto: conquistar a un virgo de una manera fuera de lo convencional, porque es posible. Claro que si.

No soy dueña de la verdad, solo de un corazón inmenso que trata de ayudarles, de la unica manera que puede: sus charlas, diciendo en ellas lo que cree.

Un beso a todos,
Topanga

Ver también

J
jeane_9673833
17/8/08 a las 23:50

Hola basm
Basm:

A mi tambien me pega a la vista llamarle juego, porque con los sentimientos de alguien sencillamente no se juega. Y por alli estuvo la confrontación de ideas que tuvimos Sol y yo ayer. No todos, y yo soy virgo, sabemos captar las señales sutiles virgo. Oye bien lo que estoy diciendo: yo virgo me enamore de un virgo y yo, no supe entender sus señales, fueron demasiado indirectas para qquien es frontal. Yo no quise jugar y sin quererlo me encontre en el juego eh. Alli esta Topanga. En el grupo quienes no quieren jugar porque me parece una perdia de tiempo. Pero, (siempre hay un pero) de que a virgo le gusta el jueguito de cal y arena, amor e indiferencia le gusta. A veces le cansa como le acabo de decir a Francisquino, pero es un flagelo que esta alli. Me imagino, que como todo en la vida, las relaciones cambian para mejor y se pasa de la etapa del juego a algo mas estable, mas autentico, pero la primera fase, es de juego. Lo tengo que decir porque la evidencia de lo que he vivido parece ser verdad.

Complicado es y estoy tratando por todos los medios de simplificarlo. De llevarlo a su minima expresión. Ya sin sartenazos, ya sin prestar mis gafas, es llegar a la esencia del asunto, para solo entonces poder mostrarles puertas que solo ustedes deciden cruzar.

Y si... Sol y yo les queremos mucho... Nos quedamos hasta el amanecer: ella en Argentina yo en Venezuela trabajando, analizando el asunto para poder dar soluciones... Eso nadie lo ve, pero asi somos...

Un beso al cuadrado,
Topanga

J
jeane_9673833
17/8/08 a las 23:59

Otra cosita por aqui tambien
Te entiendo... La vida te enseña que es importante y que no lo es. Yo tambien me vi envuelta en un accidente: Mi carro exploto y yo estaba adentro. Hay incluso todo un reportaje de prensa al respecto. Estoy viva porque Dios asi lo quiso, por que no quiso que la Topanga fuera un nuemo mas en las estadisticas de accidentes del 31/12/05. Esa fecha cambio mi vida para bien. Yo mientras veia mi coche consumirse en llamas, me preguntaba: porque estaba viviendo ese presente. y el fuego lo consumio todo. Entendi al fuego como elemento purificados y me brindo una oportunidad, en nuevo presente que es lo que ves hoy en dia. Como buena virgo era muy cerrada, hermetica y, gracias a ese accidente y gracias a 3 chicos que me salvaron la vida, decidi sacar lo que soy internamente y no, lo que el mundo en el que me desenvuelvo queria ver. Deje de jugar al amor para amar sin reglas...Ese es mi mundo interno, pero no todos lo entienden... Y esta bien...

Desde ese día, no malgasto un día...

Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
18/8/08 a las :45

De tonta ni un pelo
Bams:

De tonta ni un pelo Bams querida... En todo caso, el tonto es el virgo que cree que con silencios y huias no hace daño y arregla la situación no siendo asi. Daña la confianza que le tienes, porque es precisamente con base a esa confianza, que debes correrte con la verdad y decir lo que se debe decir por muy cruel y dura que sea.

Este es el factor fuego en nosotras... Ayer Sol me preguntaba, que signo dice la verdad por cruel que sea? Y le he dicho Sagitario, es uno. Y esa sienceridad se agradece. Pareciera que los signos de tierra no quieren herir, cosa que se entiende, y por eso disfrazan las cosas con silencios y huidas. Es una posición si te pones a ver, bastante egoista, pero vamos no estamos aqui para juzgar sino, mas bien para entender. No es facil decirle a alguien me agobias, adios. Terminar con alguien no es facil porque no solo se le dice adios a la persona y a sus sentimientos, sino a los sueños y proyetos. No es facil, pero es preferible salir al ruedo con la verdad que, procurar en la otra persona un estado de desconcertación, hacerla perder su tiempo, para mi eso es tambien jugar con sus sentimientos. Pero Topanga es solo una virgo en este universo de virgos. Y si me paso lo que me paso con este chico virgo es para poderles ser mas util. Hay un juego, justo o no, no es el caso, existe en su primera fase, eres tu quien decide si quieres jugarlo o parar.

Hay virgos de virgo y casos de casos... Estoy casi segura que Virgo en el camino de la vida madura, ve lo que tiene que ver y deja sus indecioses y sielncios a la generación de relevo, pero (siempre hay un pero Bams) eso es un aprendizaje personal, no es mucho lo que se pueda hacer...

Hacemos lo que hacemos porque las queremos... Asi de sencillo.

Besitos arianos para ti,
Topanga

D
dione_8064274
18/8/08 a las 19:12

A mi me invitaron a jugar este juego!!!!
Hola Topa! tal vez no me recuerdes yo si a ti me contestaste varias inquietudes!! y la verdad que debo agradecer a este foro porque me ayudo a entender el comportamiento de los virgo.Porque realmente me parecia muy raro su forma de ser!.Tienes razón es un juego al principio yo no me habia dado cuenta sufria un monton por sus desapariciones (y yo que no TENIA paciencia),hasta que leyendo aqui comence a cambiar y aprendi lo que es tener paciencia y dio sus frutos esta hermoso chico virgo el cual me invito a jugar este juego comenzo a dar mas señales!, despues de haber desaparecido cuando menos yo creia me escribio diciendo que habia un chat en el que el siempre estaba (O sea habia cambiado su cuenta) y ahi empece a entender :si para el yo no hubiesesido importante me hubiese olvidado!,además noto otro trato conmigo como mas confianza mas cariño!......y eso que lo conozco desde hace tres años!!!!!!!asi que me he prendido a este juego con una paciencia infinita!!!!! el tiempo dira!!!!!.

un beso Topa!!!!!!

I
izaga_6936750
18/8/08 a las 23:35

Cinco virgos???
Bufff, debes tener más paciencia que una santa, anabio! Si que son raritos los virgo, presumen de querer relaciones estables -y las tienen, normalmente-, pero les cuesta "mojarse" y empezar una nueva relación. Eso sí, ellos van y vienen y ni dan señales de vida en días o semanas. Luego vuelven y como si nada. Es que no hay quien los entienda. Está claro que te tiene que ir la marcha si aceptas su juego, porque cansa una barbaridad.

A
an0N_875513899z
18/8/08 a las 23:51

Yo estoy jugando sin querer..
Soy nueva por aqui, de hecho recien plantie mi caso con este virgo... Pero bueno, segui leyendo y vi esto del juego y ufffffffff me di cuenta de como estoy metida hasta el cuello en este juego, su juego!
Yo como toda geminis estoy dando la batalla y hasta he aprendido a ser paciente, calmar mi efervesencia y a el paso a paso lo voy haciendo hablar, pos suerte el de mi casi no huye, pero esos silencios me matan. Ya me dice q me ama, ya me trata bien pero pasan dos dias y digo algo y zas! me pide tiempo. Lo he dejado varias veces y regresa a buscarme, pero caramba me tiene loca con el juego y no veo la paz.
Topa, agradeceria enormente q tu y sol leyeran mi caso me dieran luz, por q esta batalla la gano!

S
shaira_8081850
25/8/11 a las 3:43

Jugar
como jugar a tal juego virgo porque yo quiero jugar y ganarlo...

A
an0N_862953899z
7/9/11 a las 16:08

Y tanto que nos gusta el juevo del tira y afloja!!!
Yo soy la primera en incluirme. Pero a mí me pasa que de tanto jugar hay gente que se cansa y con toda la razón del mundo, y entonces te das cuenta de que perdiste una oportunidad de tener una relación tranquila y bonita con alguien, pero que se cansó del juego.
Ahora me está pasando a mi. Con un chico virgo que no se qué quiere. No nos vemos x la distancia y el nunca ha tenido claro tener una relación seria por eso. El caso es cuando nos vemos, sin querer jugamos los 2 a eso, pero yo más, por mi orgullo.
Hacía 3 meses que no nos veiamos y cuando hemos vuelto a coincidir ( que no me llamo ni nada en esos 3 meses) no hacía otra cosa que mirarme y controlar todo el tiempo donde estaba yo. Intentaba hablar conmigo, pero yo no tenía ganas( que me hubiese llamado). Me marche del lugar sin despedirme y le vi como me miraba asombrado como diciendo"te vas y no me dices nada???" En fin, un desastre. El caso es que hay muchisima química, pero con malentendidos por medio que nunca se han hablado.
Dentro de unos dias es su cumple y me gustaría que todo quedara bien y sin mal rollo y que vea que a mi me gusta (aunq lo sabe). Le envío un mensaje para felicitarlo?? Tengo ganas de quedar bien con él y que no me vea como una chula. Si se lo envío a las 12 de la noche verá que pienso en el y juego mi última carta... creo que necesito hacer algo así para quedarme tranquila de conciencia. Que pensais ??? gracias por escucharme. un abrazo

V
vianca_9159447
22/9/11 a las 14:56

Me uno al hilo
Me gusta este hilo y me voy a unir a el; mi opinion es la siguiente:

Opino igual que topa y sol, no soy dueño de la verdad y les he pedido consejo al igual qye muchas mujeres, me encanta, vas aprendiendo poco a poco como son, cada mujer es diferente en muchos aspectos, pero en algunos son parecidas.

Por lo que se de las virgo que he conocido en mi vida, les encanta ese juego y creerme si os digo que para entrar en ese juego y no ser dañado ni sufrir mucho, porque se va a sufrir, hay que tomarselo como una vida paralela, esto que quiere decir.

Conoces a la chica virgo y abres dos caminos en tu vida, uno el que llevas habitualmente y el otro para conocer a esta chica, sigue manteniendo tu vida social, conoce mujeres, no tiene porque ser malo esto, porque tu chica virgo lo va a hacer y no quiere decir que vaya a tener algo y es mas que posible que te lo cuente para comprobar tu reaccion, no es malo sacar algo de celos, siempre que sean los llamados celos buenos, lo que no hay que hacer es ponerse posesivo ni agobiante.

Hay que comportarse siempre como un caballero, hay mil maneras sutiles de halagar a una persona y a las virgo les encanta que sea inconscientemente, una simple mirada le dice muchas cosas a esta mujer, un ejemplo seria abrir la puerta, pedirle que pase, tocarle la cintura y si esta muy cerca, decirle el olor tan bonito que desprende, eso la embriaga.

Por otro lado, hay que ser un buen estratega, esto es una partida de ajedrez, lo mismo que juega contigo, has de ser capaz de hacerlo tu.

Hacer caso de las chicas de aqui, sol y topa sobre todo y no dudar nunca, si interesas de verdad a una chica virgo, sera ella la que te llame y te busque, solo has de contestar sus llamadas, si la llamas tu siempre, es mas que posible que nunca te coja el telefono, a no ser que seas su pareja, esperara durante todo el dia, hasta tener un tiempo en el que este tranquila y relajada, sin que nadie la moleste, y te llamara, creeme que lo hara.

Sigue haciendo tu vida, ese es el secreto, que seas tu y que cuando ella te necesite, estes ahi, es duro esto lo se, ella solo perdera su tiempo por ti, si te ocurrio algo malo, se desvivira por ayudarte, pero si estas detras de ella sin dejarla su espacio, olvidate.

Es muy muy duro lograr seducir a estas mujeres, hay que estar seguro de lo que se hace y tener las ideas claras, porque a lo mejor has avanzado mucho, has subido 20 escalones, te empuja y vuelves a comenzar desde el primero, hacer caso de los consejos de estas mujeres, son los mejores que os puedan dar para lograr algo con una virgo.

Por ultimo, he de reconocer que les encanta el tira y afloja e incluso tener pequeñas discusiones, pero siempre democraticas, que vean que eres capaz de discutir sin perder los modales les encanta, les encanta que te des cuenta de las cosas tu solito, no que se lo preguntes constantemente ya que son timidas, nunca te van a decir si le gustas a no ser que hayas superado su timidez y es dificil hacerlo.

Para eso fijate mucho en su silencio, su sonrisa, como se mueve, como te mira, como te habla, si consigues entenderla asi, lograras saber si te quiere o no.


Un saludo a todos.

B
baya_5536698
2/10/11 a las 23:57

El juego virgo es con estrategia...
Hola Topanga:
Soy nueva en este foro pero ya he estado en otros, en uno de Sol y viendo este enfemenino, pero no me animaba a entrar hasta ahora. Además ya conté mi hsitoria con mi virgo...entré en el juego.
Volviendo al tema del juego virgo, es absolutamente cierto lo que dices. Coincido contigo, si vas a jugar, tienes que hacerlo conociendo las reglas y lo más importante a tu oponente. Las chicas que no lo hacen, tienen pocas probabilidades de ganar, pero eso es decisión de cada una. Si quieren seguir estrellándose con el planeta, por no tomar en serio el juego, entonces es porque realmente no quieren jugar y pienso que deberían cuestionarse a sí mismas, si vale la pena seguir en este juego cuando en realidad no les importa?? pues sería un desgaste injustificado, para que sufrir?, para que seguir con el tira y afloja? no sería mejor que se retiren del juego alquellas personas que hacen caso omiso a las normas de supervivencia?? (me refiero a como sobrevivir ante los ataques razonados y estratégicos de l@s virgos) porque ellos y ellas juegan rudo, cada paso que dan es meditado y cuando golpean, a veces no sabes ni por donde vino el golpe....pero te dejan en la lona...
En conclusión, creo que hay que plantearse primero la pregunta más crucial: Entramos o no en el juego? Si decidimos entrar entonces que sea para ganar!!! no creen?? y con esto me refiero a seguir las reglas, todas!, armarse de paciencia, comprensión, amor propio, es decir de una alta dosis de dignidad y hacer lo que una verdadera mujer debe hacer para ganar este trofeo (al virgo). Si decidimos NO entrar, entonces a buscar más peces en el mar, que hay millones.. y hasta puede que sea más facil, pero con toda certeza, será mucho menos retador que ganar el juego virgo.
Besos a todas las foreras y foreros,
Mirella

H
haider_5835969
11/10/11 a las 6:06

Mm un juego e.e
aunque no estaria tan de acuerdo con la palabra juego ya que x lo menos en lo personal = soy de virgo no es algo que decidamos hacer si no que es al menos los yo y los virgo que conosco somos muy inseguros y pensamos en todooo aveses cosas que no son ciertas pero y que ta si o tal vez.. es como una molesta voz interna y si no nos dicen nada o alguna cosa pues empezamos a escapar y cuando estamos algo lejos otra vez esa vosecita pero y si le hablas y que tal es un mal entendido es una locura la respuesta tengan un poco de pasiencia y cariño no se desesperen y estaremos a su merced

H
hajiba_6448009
18/10/11 a las 17:05
En respuesta a haider_5835969

Mm un juego e.e
aunque no estaria tan de acuerdo con la palabra juego ya que x lo menos en lo personal = soy de virgo no es algo que decidamos hacer si no que es al menos los yo y los virgo que conosco somos muy inseguros y pensamos en todooo aveses cosas que no son ciertas pero y que ta si o tal vez.. es como una molesta voz interna y si no nos dicen nada o alguna cosa pues empezamos a escapar y cuando estamos algo lejos otra vez esa vosecita pero y si le hablas y que tal es un mal entendido es una locura la respuesta tengan un poco de pasiencia y cariño no se desesperen y estaremos a su merced

Yo tampoco pienso que sea conciente
Yo tb soy viro, y sinceramente no hago eso así en plan de juego o planeandolo... soy incapaz!
Sí alguien me gusta...ps me gusta y si no... calabazas con elegancia. Aun así, sinceramente a veces pasa que te alejas de las personas y quieres que esten ahí o al verlas alejar, te das cuenta que te importan.... pero tb puede ser que se alejen y ni te enteras.
Pero no es planeado, ni consiente, ni diciendo..."voy a jugar con esté u otro". A mi el que se aleje la persona que quiero me crea más inseguridad, no me hace quererla más, o buscarla más... busco una respuesta, pero no corro a sus pies ni nada...
Si Ventrus es como una vosecita! jjejejeje

N
nayab_9657099
18/10/11 a las 17:07

Soy consejera puedo ayudarte
ESTE ES MI CORREO ME PUEDES ESCRIBIR CUALQUIER COSA THEROSEOFSHALOM@HOTMAIL.COM

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 2:05
En respuesta a vianca_9159447

Me uno al hilo
Me gusta este hilo y me voy a unir a el; mi opinion es la siguiente:

Opino igual que topa y sol, no soy dueño de la verdad y les he pedido consejo al igual qye muchas mujeres, me encanta, vas aprendiendo poco a poco como son, cada mujer es diferente en muchos aspectos, pero en algunos son parecidas.

Por lo que se de las virgo que he conocido en mi vida, les encanta ese juego y creerme si os digo que para entrar en ese juego y no ser dañado ni sufrir mucho, porque se va a sufrir, hay que tomarselo como una vida paralela, esto que quiere decir.

Conoces a la chica virgo y abres dos caminos en tu vida, uno el que llevas habitualmente y el otro para conocer a esta chica, sigue manteniendo tu vida social, conoce mujeres, no tiene porque ser malo esto, porque tu chica virgo lo va a hacer y no quiere decir que vaya a tener algo y es mas que posible que te lo cuente para comprobar tu reaccion, no es malo sacar algo de celos, siempre que sean los llamados celos buenos, lo que no hay que hacer es ponerse posesivo ni agobiante.

Hay que comportarse siempre como un caballero, hay mil maneras sutiles de halagar a una persona y a las virgo les encanta que sea inconscientemente, una simple mirada le dice muchas cosas a esta mujer, un ejemplo seria abrir la puerta, pedirle que pase, tocarle la cintura y si esta muy cerca, decirle el olor tan bonito que desprende, eso la embriaga.

Por otro lado, hay que ser un buen estratega, esto es una partida de ajedrez, lo mismo que juega contigo, has de ser capaz de hacerlo tu.

Hacer caso de las chicas de aqui, sol y topa sobre todo y no dudar nunca, si interesas de verdad a una chica virgo, sera ella la que te llame y te busque, solo has de contestar sus llamadas, si la llamas tu siempre, es mas que posible que nunca te coja el telefono, a no ser que seas su pareja, esperara durante todo el dia, hasta tener un tiempo en el que este tranquila y relajada, sin que nadie la moleste, y te llamara, creeme que lo hara.

Sigue haciendo tu vida, ese es el secreto, que seas tu y que cuando ella te necesite, estes ahi, es duro esto lo se, ella solo perdera su tiempo por ti, si te ocurrio algo malo, se desvivira por ayudarte, pero si estas detras de ella sin dejarla su espacio, olvidate.

Es muy muy duro lograr seducir a estas mujeres, hay que estar seguro de lo que se hace y tener las ideas claras, porque a lo mejor has avanzado mucho, has subido 20 escalones, te empuja y vuelves a comenzar desde el primero, hacer caso de los consejos de estas mujeres, son los mejores que os puedan dar para lograr algo con una virgo.

Por ultimo, he de reconocer que les encanta el tira y afloja e incluso tener pequeñas discusiones, pero siempre democraticas, que vean que eres capaz de discutir sin perder los modales les encanta, les encanta que te des cuenta de las cosas tu solito, no que se lo preguntes constantemente ya que son timidas, nunca te van a decir si le gustas a no ser que hayas superado su timidez y es dificil hacerlo.

Para eso fijate mucho en su silencio, su sonrisa, como se mueve, como te mira, como te habla, si consigues entenderla asi, lograras saber si te quiere o no.


Un saludo a todos.

Soy nueva por aki!!!!!!
No he podido evitar entrar por aki,esk soy una chica virgo y esk me encanta como nos has definicido a las chicas virgo pork es k soy asi!!!! Vaya definicion,es increible,soy tal y como te describes!!!! Como me encantaria k eso se lo dijieras a mi marido!!!!! Me conoces tu mas k el!!!! encantada y un besito

A
an0N_903333999z
24/10/11 a las 10:41

Hola topanga
Entonces si tienes un inmenso corazon por que aun no respondes mi msjes en el foro charlas de topanga, soy basistak y aun no se nada de ti, te leo cada vez pero aun no te encuentro , supongo que estas re ocupada respondiendo a tanta gente, porque de verdad que eres demadiado certera con los virgo, pero realmente me hace falta tu consejo sabio, un beso!

H
hada_8110613
3/11/11 a las 17:20
En respuesta a hajiba_6448009

Yo tampoco pienso que sea conciente
Yo tb soy viro, y sinceramente no hago eso así en plan de juego o planeandolo... soy incapaz!
Sí alguien me gusta...ps me gusta y si no... calabazas con elegancia. Aun así, sinceramente a veces pasa que te alejas de las personas y quieres que esten ahí o al verlas alejar, te das cuenta que te importan.... pero tb puede ser que se alejen y ni te enteras.
Pero no es planeado, ni consiente, ni diciendo..."voy a jugar con esté u otro". A mi el que se aleje la persona que quiero me crea más inseguridad, no me hace quererla más, o buscarla más... busco una respuesta, pero no corro a sus pies ni nada...
Si Ventrus es como una vosecita! jjejejeje

Ayudadita
Hola virgo, quisiera contarte mi historia a ver si me echas una ayudadita.. especificamente en eso de si debo alejarme o no.. mi pareja virgo me termino porq andaba confundido.. me quiere pero tuvo una relacion de 6 años q lo dejo muy marcado.. tiene muchos miedos.. etc etc.. la mujer le volvio a escribir.. blablabla
Eso fue hace 3 semanas.. ese dia me escribio.. me llamo.. en fin yo no le quise contestar porq estaba llorando y al otro dia se molesto pero yo le dije q no contestaba no porq era rencorosa sino porq estaba pasando mi dolor.. pero q no iba a negar q lo queria y q las puertas estaban abiertas a pesar d todo..
El me lo agradecio.. despues de eso no nos hemos dejado de escribir.. (y no solo por iniciativa mia), nos hemos visto un par de veces y siempre pasan cosas muy tiernas.. me fui de viaje una semana y no paro de escribirme.. volvi y lo mismo.. me escribio para ver si iba a ir a acompañarlo a una actividad laboral que el organizó.. yo lo acompañe durante esos 3 dias de jornada y me lo agradecio..
Me llevo a comer con la familia.. anoche hablamos por telefono y me pregunto q como anduve vestida en el dia.. y yo extrañada le dije q para qué.. y me dijo q por imaginarme..
Ayer me escribio para desearme un bonito dia..
En conclusion.. nada q hablamos del asunto de la relacion.. yo no se que hacer.. me han dicho q me aleje pero yo no soy capaz.. me gusta estar ahi apoyandolo.. saber como le fue.. etc.. pero a la vez no me siento bien.. me gustaria abrazarlo, ir a verlo despues de salir del trabajo.. pero nada q sucede lo que espero que suceda.. que piensas tu? gracias de antemano por tu respuesta

H
hada_8110613
3/11/11 a las 17:39
En respuesta a hada_8110613

Ayudadita
Hola virgo, quisiera contarte mi historia a ver si me echas una ayudadita.. especificamente en eso de si debo alejarme o no.. mi pareja virgo me termino porq andaba confundido.. me quiere pero tuvo una relacion de 6 años q lo dejo muy marcado.. tiene muchos miedos.. etc etc.. la mujer le volvio a escribir.. blablabla
Eso fue hace 3 semanas.. ese dia me escribio.. me llamo.. en fin yo no le quise contestar porq estaba llorando y al otro dia se molesto pero yo le dije q no contestaba no porq era rencorosa sino porq estaba pasando mi dolor.. pero q no iba a negar q lo queria y q las puertas estaban abiertas a pesar d todo..
El me lo agradecio.. despues de eso no nos hemos dejado de escribir.. (y no solo por iniciativa mia), nos hemos visto un par de veces y siempre pasan cosas muy tiernas.. me fui de viaje una semana y no paro de escribirme.. volvi y lo mismo.. me escribio para ver si iba a ir a acompañarlo a una actividad laboral que el organizó.. yo lo acompañe durante esos 3 dias de jornada y me lo agradecio..
Me llevo a comer con la familia.. anoche hablamos por telefono y me pregunto q como anduve vestida en el dia.. y yo extrañada le dije q para qué.. y me dijo q por imaginarme..
Ayer me escribio para desearme un bonito dia..
En conclusion.. nada q hablamos del asunto de la relacion.. yo no se que hacer.. me han dicho q me aleje pero yo no soy capaz.. me gusta estar ahi apoyandolo.. saber como le fue.. etc.. pero a la vez no me siento bien.. me gustaria abrazarlo, ir a verlo despues de salir del trabajo.. pero nada q sucede lo que espero que suceda.. que piensas tu? gracias de antemano por tu respuesta

Ayudadita
El mensaje anterior q envie era para juanigiro y/o ventrus

H
hada_8110613
3/11/11 a las 17:42
En respuesta a hada_8110613

Ayudadita
El mensaje anterior q envie era para juanigiro y/o ventrus


Topanga si quieres ayudarme te lo agradeceria.. se que debes estar full con tantos foros y mensajes.. un abrazo!!!

H
haider_5835969
4/11/11 a las 5:19
En respuesta a hada_8110613


Topanga si quieres ayudarme te lo agradeceria.. se que debes estar full con tantos foros y mensajes.. un abrazo!!!

Bueno mejor tarde que nunca
jaja que mal *cualquier parecido con mi realidad es mera coincidencia* yo opinaria que platicaran sobre esto si el es como pienso tratara de cambiar el tema pero si no y se sinceran sus sentimientos tendran a mi parecer unaa muy buena y larga relacion, o de plano terminar en los mejores terminos posibles, si te envia mensajes es x que siente una necesidad de platicar o de simplemente mostrate sus sentimientos o pensamientos, si dice que te quiere ews x que es verdad, y tambien por lo que cuentas tiene bastante miedo y por supuesto la relacion anterior es una marca que no se quitara en el tiempo, dale cariño y resibiras cariño dale distancia y resibiras distancia pero si aun asi el quiere comunicarte contigo y tu quieres continuar con el abre tu corazon, y no lo rechazes, si lo haces por ejemplo el de no contestar se hara una infinidad de ideas negativas que realmente empeoraran la situacion

S
sinay_730661
5/11/11 a las :15
En respuesta a haider_5835969

Mm un juego e.e
aunque no estaria tan de acuerdo con la palabra juego ya que x lo menos en lo personal = soy de virgo no es algo que decidamos hacer si no que es al menos los yo y los virgo que conosco somos muy inseguros y pensamos en todooo aveses cosas que no son ciertas pero y que ta si o tal vez.. es como una molesta voz interna y si no nos dicen nada o alguna cosa pues empezamos a escapar y cuando estamos algo lejos otra vez esa vosecita pero y si le hablas y que tal es un mal entendido es una locura la respuesta tengan un poco de pasiencia y cariño no se desesperen y estaremos a su merced

Sera?
hola sabes es algo q descnocia de los virgo hombres, jeje. ps soy virgo pero mujer y en realidad no pienso igual q tu mmmm extraño no cres????

S
sinay_730661
5/11/11 a las :21
En respuesta a nayab_9657099

Soy consejera puedo ayudarte
ESTE ES MI CORREO ME PUEDES ESCRIBIR CUALQUIER COSA THEROSEOFSHALOM@HOTMAIL.COM

Hola
Soy una virgo que en realidad ahora se encuentra en una encrucijada pues noo se como actuar frente a este nuevo problema q se me presenta, lo unico q se es q ya no puedo mas, pero y si en realidad no pasa nada y todo es un invento tu q cres??? aconsejame

O
oria_8078215
9/11/11 a las 7:34

Que hago???
Que quiere esta virgo q me insiste en vernos y luego me dice q no puede,estuvimos juntos hace un año y por varios motivos se termino,a los 6 meses volvimos a encontrarnos y tuvimos otro breve romance. Ahora me dice para vernos y luego me dice q no puede o me pregunta q cuando voy a verla. Que quiere?que debo hacer?

H
hajiba_6448009
9/11/11 a las 10:04
En respuesta a oria_8078215

Que hago???
Que quiere esta virgo q me insiste en vernos y luego me dice q no puede,estuvimos juntos hace un año y por varios motivos se termino,a los 6 meses volvimos a encontrarnos y tuvimos otro breve romance. Ahora me dice para vernos y luego me dice q no puede o me pregunta q cuando voy a verla. Que quiere?que debo hacer?

Mmm que des un pasito tú pq no está segura
Mmmm querer querer, querer, si te ha buscado es por algo... Qué? esa es la cuestión darling!.
Seguramente, te extraña a ti, o a los momentos que pasaba contigo. Y si te busca es pq quiere verte, y disfrutar de tu compañia, y si se escaquea, es que tiene algo que hacer! fácil! jajaja, o que tiene un día complicado, o que mmmm ese día no lo vé y al otro sí... pero desde luego si te busca hay un interes.
Si te pregunta que cuando vas a verla, entrale al trapo y dile cuando, seguro quiere saber si realmente tienes ganas de verla y no es solo porque de ella que te ha buscado.
Demuestrale un poco tu interes (si lo tienes) pero sin abusar.

A
arlyn_7493013
9/1/12 a las 23:55

Virgo !!!!!!!!!!!!!!!
Soy una choca de 22 años y no se ni yo como soy !!!! No se si todos los virgos tendran ahora el cacao k tengo yo en mi cabeza !!!!!!!!!!!!!!!!

C
cathy_6946663
15/8/16 a las 6:20
En respuesta a an0N_862953899z

Y tanto que nos gusta el juevo del tira y afloja!!!
Yo soy la primera en incluirme. Pero a mí me pasa que de tanto jugar hay gente que se cansa y con toda la razón del mundo, y entonces te das cuenta de que perdiste una oportunidad de tener una relación tranquila y bonita con alguien, pero que se cansó del juego.
Ahora me está pasando a mi. Con un chico virgo que no se qué quiere. No nos vemos x la distancia y el nunca ha tenido claro tener una relación seria por eso. El caso es cuando nos vemos, sin querer jugamos los 2 a eso, pero yo más, por mi orgullo.
Hacía 3 meses que no nos veiamos y cuando hemos vuelto a coincidir ( que no me llamo ni nada en esos 3 meses) no hacía otra cosa que mirarme y controlar todo el tiempo donde estaba yo. Intentaba hablar conmigo, pero yo no tenía ganas( que me hubiese llamado). Me marche del lugar sin despedirme y le vi como me miraba asombrado como diciendo"te vas y no me dices nada???" En fin, un desastre. El caso es que hay muchisima química, pero con malentendidos por medio que nunca se han hablado.
Dentro de unos dias es su cumple y me gustaría que todo quedara bien y sin mal rollo y que vea que a mi me gusta (aunq lo sabe). Le envío un mensaje para felicitarlo?? Tengo ganas de quedar bien con él y que no me vea como una chula. Si se lo envío a las 12 de la noche verá que pienso en el y juego mi última carta... creo que necesito hacer algo así para quedarme tranquila de conciencia. Que pensais ??? gracias por escucharme. un abrazo

Hola virgo 0877 puedes ayudarme con esto.
Leo tu historia y siento que veo la mía, la que estoy viviendo actualmente, no se si todavía estas en eso o no pero si pudieras ayudarme lo agradecería de corazón, en septiembre del año pasado conocí a un chico virgo que me enamore a primera vista por así decirlo, lo conocí por una amiga y él andaba con un grupo de amigos él no es de donde vivo, empezó la fase 0 y 1 a la vez no nos dio tiempo de empezar como amigos todo fue muy directo, yo quise tenerlo y lo tuve me refiero a que ese día quise conquistarlo sin saber que volvería a verlo, de echo pensé que sería cosa de una vez y ADIÓS pero no fue así, yo le coquetee por un rato y nos dimos un beso claro él lo inicio pero con algo de mi picardía, entonces él quiso que nos volviéramos a ver eso fue un sábado, (me pidió mi numero) y hablamos nos vimos fue él lunes; cabe decir que ese sábado casi tuvimos un encuentro íntimo pero como sabemos virgo no se entrega fácilmente y pues ambos nos dejamos llevar por las hormonas, solo que no había preservativo y bueno decidimos dejarlo para después, ese lunes me busco y salimos, charlamos nos llevamos bien se abrió poco a poco conmigo a tal punto de buscarme casi todos los días y bueno la verdad soy sagitariana y compartimos varios temas, yo seguía pensando " sera que no quiere estar conmigo íntimamente?" suena tonto pero él tenía que irse pronto a donde él vive que es muy lejos y pues él miércoles le dije "quedate conmigo y lo dudo muchísimo a tal punto que dijo otro día y yo no se porqué pero insistí y aceptó" después me sentí mal porque lo presioné y de verdad no se como no salio corriendo.. A pesar de todo paso lo que pasó pero se porto tan dulce se quedó toda la noche y no desapareció, nunca desapareció, mi dilema como tal es que él tuvo una novia brasilera con la que duro 3 años y terminaron en febrero del año pasado justo meses después de yo haberlo conocido, hubo momentos en que hablaba de ella pero solo porque yo le preguntaba y notaba su incomodidad entonces a veces le cambiaba él tema, él estuvo enamorado de ella y pues se entero que lo engañó por ende eso terminó sin nada mas que alejarse, ella era mayor que él él tenia 20 y ahora 23 y ella como 26 supongo que ella quería algo q pues él no podía proporcionarle la amaba pero ella quería hijos, matrimonio etc y él solo decía que estaba demasiado joven bueno en fin, se que eso acabó por su parte también se que ella aun lo busca o sea le escribe aunque tiene otra pareja, él punto es que él se fue y viene casi todo él tiempo y todas esas veces me decía estoy aquí te busco? Y yo bueno si esta bien y hablábamos hasta tarde me dejaba en mi casa hasta las 5 de la mañana cosas así pero no volvimos a mencionar él sexo y siempre se mantiene en contacto me dice que me desea y que cuándo venga me dedicara tiempo a mi. PERO me demuestra que le gusto y que no? Me dice no te enamores de mi y no confies en mi esas son las reglas de echo me estoy enterando por este foro que es él juego de virgo y él prácticamente me lo dijo, solo que no se si lo dice para probarme a tal punto de decirme que salga con otros hombres que no espere por él, porque él esta lejos y que cuando nos vemos la pasamos bien y ya, entonces eso duele porque no juega conmigo si cuando nos conocimos me dijo No te enamores y yo jamas (por dentro si si) pero no se me gustaria seguir jugando solo que no se si es s porque le gusto o no se me ha demostrado tanto no es como cualquiera, es bueno, es trabajador desde luego súper obsesionado y me encanta un hombre así pero la distancia me mata, la última vez espere 7 meses y cuando llegó nos vimos solo 20min lo que me confunde es porque lo hace? Me busca me escribe nunca se desaparece, cúando esta aquí me dice para vernos, yo obvio no estoy con nadie ahorita y se que él tampoco pues se lo pasa viajando por trabajo, pero insiste en que ande con otros hombres a ver que le digo pero efectivamente no caigo en eso, simplemente siento algo demasiado fuerte por él pero si tengo doble vida la social y la que me ata a él y a su juego. Que crees tu o cualquiera que me quiera responder estoy atenta a su respuesta! Siente algo por mi o solo quiere estar conmigo y jugar con mis sentimientos? Recuerden que estamos lejos nos separa una gran distancia pero seguimos en contacto casi todo él tiempo.

A
agata_9894049
27/5/17 a las 20:50

Buenas tardes 😂😂😂
uff estoy de un agobio . Hay un virgo q me trae de cabeza. A vosotras no os parece que si vais a jugar un juego antes deberíais saber cuáles son las reglas del juego?
y por supuesto conocer muy bien el premio para poder decidir si considerais que vale la pena ganarlo?
quien me ayuda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook