Foro / Astrología y Tarot

El interior de un geminis

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 7:28
A
alfiya_5463157
22/11/11 a las 19:44

siempre se habia dicho q era muy dificil entrar y conocer el interior de un geminis, lo mas intimo, aquello q tanto guarda, sus mayores problemas... ahora, cuando realmente logran poder abrirse y contar todo eso tan intimo a una persona, creen q es xq esa persona finalmente se gano su confianza? sienten un cariño especial o algo asi?

Ver también

N
noemy_8532350
2/12/11 a las 1:11


Quizá esta con un sacerdote
confesandose.... no necesariamente
tiene que involicrarse con el cura.

F
farwa_9720711
4/12/11 a las 5:02

Respuesta
mira yo soy geminis no es que no confiemos en nadie o que hagamos las cosas de maldad , yo soy compleja es verdad lo que pasa es que cuento mi cosas cuando alguien se gana mi confianza pero en realidad no se la ganaran totalmente por que se ,que todos somos cambiantes por miedo a que me fallen así que por un periodo de tiempo me uno a alguien al otro a alguien diferente . Pero aclaro algo desde q alguien se gane mi afecto siempre me tendrá

A
alfiya_5463157
5/12/11 a las 18:47

Mmmm
nono, no creo q mienta en eso, por ahi en cosas simples, pero en cosas delicadas no, como todos... y en cuanto a lo de observar, si lo hago ajajjaj, es la unica forma de conocerlos bien me parece!!

A
alfiya_5463157
5/12/11 a las 18:48

Ajaj, digo lo mismo!
dificiles de llegar, no?? eso es lo q mas llama la atencion jajajaj

G
guzman_7847839
12/12/11 a las 19:51

Yo también soy geminis
olaa yo tambien soy geminis y creo que es muy dificil llegar a conocernos,, yo al menos soy muy complicada, me cuesta mucho confiar en la gente y contarles mis problemas, me da la sensación de que realmente a la gente no le interesa lo que tengo que decir y por eso tengo que conocer mucho a la persona y que me demuestre dia a dia que le importo. Cuando cojo cariño a una persona es para muchos años de hecho mis amigos los mantengo desde siempre. Para nosotros la amistad tiene una gran importancia porque no solemos tener arejas estables.

A
auria_9453729
13/12/11 a las 22:11

Mmmh
Yo suelo ser super conversadora y hablar cosas personales... muy personales, pero no quiere decir que este regalando mi confianza, lo que pasa es que esas cosas ya no me afectan.... pero mi verdadero yo, no lo dejo ver, porque no estoy segura de lo que me pasa en este momento, en cambio lo pasado, ya paso!! da lo mismo si se lo cuento a Pedro, Juan o Diego.
Nunca hablo, cuento o confio algo que me pueda hacer sentir vulnerable....primero análisis!! si no ha pasado por mi detenido escrutinio, aunque tenga idea de lo que me sucede... nadie lo sabra! al menos no por mi boca.

A
alfiya_5463157
15/12/11 a las 2:25

Asi es
los Géminis tienen el mejor mecanismo de defensa de todo el Zodiaco.

jajajaj, tal cual! pasa q tienen una forma de moverse y actuar muy diferente a la de los demas, muchas veces, lo q piensan ustedes es lo contrario a lo q piensa el resto, y es dificil tambien en entender la diferencia q hay entre la razon y la emocion, a pesar de ser bastante racional, me cuesta diferenciar eso, si siento, puedo pensar, pero mal o bien me ganan los sentimientos.... yo me considero una muy buena persona, y aun asi me costo muchisimo llegar a el! le tuve q hablar de mil maneras, y tambien depende el dia, a veces tiene ganas de contarme y a veces no... y en ese caso, q se puede pensar ahi??? lo primero q se piensa es, "no confia tanto en mi, entonces", es raro q te digan, "pasa q cambio mi humor" asi como si nada, o directamente salten con algun comentario medio hiriente... se perfectamente q no es de malvado ni nada, eso lo percibo y se q es excelente, pero porque me fijo en el fondo de el. Y bueno, realmente tengo q decir q a veces me preocupa demasiado, xq se pelea con la gente, se arregla, me dice una cosa, despues otra y asi, y se q esta sufriendo un monton por algo q le paso, se q le afecto muchisimo y me parece q eso es algo q empeora las cosas, lo hace mas cambiante, esta mas a la defensiva todavia, como q cualquier minima cosita q lo haga sufrir se aleja... no se q hacer algunas veces ajajaj!

A
alfiya_5463157
15/12/11 a las 2:29


sin duda q lo bueno q tienen es la sinceridad, es raro, muy raro, siempre lo digo, porque no es la sinceridad q todos acostumbran tener jajaj, es diferente! como decis vos, quizas no dicen toda la verdad, pero lo importante y lo esencial si se q es verdad y se q no mentiria en eso! algunos son al reves, mienten en lo esencial o son muy falsos y en los pequeños detalles dicen la verdad... y eso es algo q los caracteriza, la gente normal es falsa, esta por todos lados pero si hay algo q rescato de mi geminis es justamente eso, para nada falso es! al contrario, se nota la diferencia cuando quiere a alguien o le cae bien y cuando no

D
donald_6216192
18/12/11 a las 18:38

Wtff
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

capaz que por sentirte egoista por naturaleza vos tampoco sos capaz de interpretar la malicia ajena, y seguramente por eso justificas tus malos actos como el reflejo de la maldad ajena, maldad que no es mas que ignorancia, que si interpretaras mejor podrias no devolver, pero como actuas casi mecanicamente y devolves la supuesta maldad ajena no podes decidir, como un robot programado para actuar mecanicamente devolviendo lo mismo que le dan, y justificando su respuesta porq así fue programado, como un carrusel sin frenos, por lo tanto vos tampoco interpretas a los demas y tampoco sabes lidiar con sus peores momentos, y tampoco mereces sus mejores estados..

pero asi es la naturaleza egoista, justifica todo lo que hace y no es capaz de ver mas haya de uno mismo, esperando que el resto lo haga, sin hacerlo..


para mi la razon es mental, la emocion es del corazon, la mente despierta ilumina, el corazon en reposo se hace sabio, y juntos liberan el alma..

y mientras esten separados actuando alternamente no se puede ver la totalidad, y por eso no la vez..

D
donald_6216192
18/12/11 a las 18:41
En respuesta a donald_6216192

Wtff
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

capaz que por sentirte egoista por naturaleza vos tampoco sos capaz de interpretar la malicia ajena, y seguramente por eso justificas tus malos actos como el reflejo de la maldad ajena, maldad que no es mas que ignorancia, que si interpretaras mejor podrias no devolver, pero como actuas casi mecanicamente y devolves la supuesta maldad ajena no podes decidir, como un robot programado para actuar mecanicamente devolviendo lo mismo que le dan, y justificando su respuesta porq así fue programado, como un carrusel sin frenos, por lo tanto vos tampoco interpretas a los demas y tampoco sabes lidiar con sus peores momentos, y tampoco mereces sus mejores estados..

pero asi es la naturaleza egoista, justifica todo lo que hace y no es capaz de ver mas haya de uno mismo, esperando que el resto lo haga, sin hacerlo..


para mi la razon es mental, la emocion es del corazon, la mente despierta ilumina, el corazon en reposo se hace sabio, y juntos liberan el alma..

y mientras esten separados actuando alternamente no se puede ver la totalidad, y por eso no la vez..

Sin embargo..
la naturaleza humana no es ser egoista, es todo lo contrario, pero claramente aún la humanidad no a evolucionado..

segun vos un alma buena debe interpretar la malicia y no confundirla con maldad, pero vos no lo haces..

pero yo se que no sos mala, yo se que el 99% de lo que parece malo en realidad no es mas que ignorante..

D
donald_6216192
18/12/11 a las 18:43
En respuesta a donald_6216192

Sin embargo..
la naturaleza humana no es ser egoista, es todo lo contrario, pero claramente aún la humanidad no a evolucionado..

segun vos un alma buena debe interpretar la malicia y no confundirla con maldad, pero vos no lo haces..

pero yo se que no sos mala, yo se que el 99% de lo que parece malo en realidad no es mas que ignorante..

Y como lo se?
estas cosas las sé porq yo tambien era un robot mecanico programado para devolver las cosas de la forma que las veia, aumentando como un carrusel sin frenos mi karma..

A
auria_9453729
18/12/11 a las 19:41
En respuesta a donald_6216192

Wtff
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

capaz que por sentirte egoista por naturaleza vos tampoco sos capaz de interpretar la malicia ajena, y seguramente por eso justificas tus malos actos como el reflejo de la maldad ajena, maldad que no es mas que ignorancia, que si interpretaras mejor podrias no devolver, pero como actuas casi mecanicamente y devolves la supuesta maldad ajena no podes decidir, como un robot programado para actuar mecanicamente devolviendo lo mismo que le dan, y justificando su respuesta porq así fue programado, como un carrusel sin frenos, por lo tanto vos tampoco interpretas a los demas y tampoco sabes lidiar con sus peores momentos, y tampoco mereces sus mejores estados..

pero asi es la naturaleza egoista, justifica todo lo que hace y no es capaz de ver mas haya de uno mismo, esperando que el resto lo haga, sin hacerlo..


para mi la razon es mental, la emocion es del corazon, la mente despierta ilumina, el corazon en reposo se hace sabio, y juntos liberan el alma..

y mientras esten separados actuando alternamente no se puede ver la totalidad, y por eso no la vez..

Toda la razon
Como géminis, sé lo fácil que es dejarse llevar por las justificaciones que nos da la mente.
La experiencia me ha enseñado, que a veces es mejor darle una vuelta más.
No es que sea del tipo "poner la otra mejilla" ni un apostolado de víctima.
Pero algo de los mensajes budistas que he leido por ahi, me han enseñado también que no todos merecen nuestro odio y rencor, que pueden darnos todas las justificaciones, pero nosotros somos seres pensantes y capaces de razonar... hacer daño, vengarse... nunca es lo correcto, a veces es mejor callar y continuar, aunque cueste!!!

D
donald_6216192
23/12/11 a las 21:06


de corazon te digo, no fue mi intencion herir ni subestimar, ni tratarte de algo que no sos, y si lo hice o asi lo sentiste soy el primero en decir, perdón, igual vos estas segura de quien sos y dudo mucho haberte dañado, pero capaz que lo hice.

seguramente esa frase tenga muchos puntos de vista, dependiendo quien la mire, pero en realidad no la comparto..

me fui de boca porq titulaste el post como "naturaleza geminiana" y pusiste

"La naturaleza geminiana se resume en una frase dicha por Marilyn Monroe quien, por cierto, era Géminis:

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

y cualquiera que la lea va entender que los geminis somos todos egoistas y que le dejamos el trabajo de interpretarnos a los demas, y que si no lo logran se pueden ir..

yo cambiaria la frase por : " Soy egoista, impaciente y un poco inseguro, y aveces soy dificil de lidiar, pero si no puedo lidiar conmigo mismo en mi peor momento, definitivamente no me merezco en el mejor.. "


porq yo no le dejaria ese trabajo a otra persona, sino a mi mismo, y ojala todos lo hicieran así.


ojala todos podamos disolver el ego, y encontrar nuestra verdadera naturaleza, y todos podamos decir, NAMASTÉ ! (de corazon y humildemente, porq todos somos dioses y diosas) !


le pido perdón a todos y a mi mismo, ya que siempre que causamos dolor nos lo causamos a nosotros mismos..

A
an0N_566539399z
24/12/11 a las 3:41

Estem crreo que te ganaste la confiansa
es dificil y si te cuenta todo es porque creee y confia mucho en vos para mi te ganaste su confianza O pueede ser que no tenia a quien contarcelo y siempre tenemos que contar todo no aguantamos pero para mi te ganaste la confianza..algo super importante Besos

A
an0N_869937499z
16/1/12 a las 13:30

Me puedes dar algún consejo
Me puedes dar algún consejo, por favor
por: amet16
Yo soy escorpio y mi ex novio es géminis. Yo le deje y al año nos encontramos y volvimos, pero él esta fatal, nunca le había visto así. El decía que yo soy la mujer de su vida y que seguía enamorado de mi, aunque creo que es mentira, que un día siente eso y lo dice y otro hace lo que a el le da la gana.
Tuvimos una pelea muy muy fuerte, porque yo le quite el móvil para saber si me engañaba, vi unos sms muy sospechosos y le pregunte el me lo negaba todo el rato, bueno la pelea que tuvimos fue horrible. Yo le conté a unos amigos que tenemos en común lo que me hizo, la verdad que me lo podía haber ahorrado, ahora nadie quiere que estemos juntos.

Yo le llamaba con excusas para subir a su casa para ver si estaba con otras, pero nada estaba sólo y de paso intentaba hablar con él de lo que me había hecho, pero cuanto más intentaba yo hablar el más me ignoraba. Así que empece a llamarle y cuanto más le llamaba peor me trataba, además bebe muchísimo.

El otro día conseguí hablar con el y nos fuimos al campo, todo bien, hasta que le llame por la noche y me dijo que nuestro amigo quería hablar con él urgentemente para que no volvamos, él ya se puso raro y yo de los nervios y es raro que yo pierda el control de esta manera, total que me dijo yo lo que quiero es que estés tranquila cuando salga de trabajar me voy a casa, yo me fui a su casa a dormir yo creo que el quería que no estuviese, aunque me dijo si vas a mi casa yo iré y me dormiré y si no, vienes mañana que voy a estar en casa.

Bueno pues llego a las 8.30 de la mañana de una forma lamentable,y con un amigo y una amiga, la amiga todo el rato detrás de él, él pasaba de ella pero si ella le daba un beso se lo devolvía, le pregunte si eso era verdad y me lo negó y al final me dijo pero que haces aquí vete ya porque aguantas esto.Le mande a la mierda y le dije que era un mentiroso y me fui.

Al rato me llamó su amigo y me pidió que me tomará una coca-cola con él fui para ya y subí otra vez a la casa, fuí muy tonta por haber ido, pero lo hice por saber donde estaba durmiendo la otra. Me puse ha hablar con ellos y me dice que si que soy la mujer de su vida, con la única que tendría hijos, que se quiere morir, que no quiere estar con nadie todo lo contrario a lo que me dice por la tarde. Luego me dice que me ofrece su amistad, pero como vamos a ser amigos si ni me valora ni me respeta????

Se pone así porque nuestro amigo quiera hablar con él y lo toma como excusa para hacer lo que le de la gana, Es muy cobarde no entiendo nada.

A los 4 días fui al médico que esta al lado de su trabajo, pensando que el libraba, pues le cambiaron el día y me le encontre, intente hablar con él y nada que le deje en paz que me olvide de él, que soy dañina para él, había hablado con nuestro amigo y dice que yo lo que quiero es meterle en la cárcel, yo no me lo puedo creer se que hice mal en contarlo, pero el no asume nada de lo que hizo, no se si esperar unos días e intentar hablar con él.

Cuando salí del médico ya no me acerque a él cogí el coche y me fui, qué puedo hacer???

F
felisa_8270022
16/1/12 a las 14:52

Completamente de acuerdo
Tal cual como me paso a mi, y es muy dificil volver a recuperarlos ya q si lo logras con el tiempo se vuelven a ir o vulven los reproches pasados

A
an0N_869937499z
16/1/12 a las 20:41

Hola
Hay cosas en las que tienes razón, si soy controladora y celosa si me dan motivos y él tiene un problema con el alcohol muy serio. El día antes me pidió que confiase en el y que cogiese su móvil siempre que quisiera.
Apareció a las 2 de la tarde en un estado lamentable y al día siguiente igual, por eso cogí su móvil porque no paraba de decirme mentiras.
Por otro lado el siempre a confiado en mi, no sé si por eso se aprovecha porque siempre le he sido muy leal, él sabe que mi desconfianza es por la vida que lleva que cada vez esta peor y más encerrado en si mismo, intento ayudarle y cuando esta normal si hace caso, pero al mínimo problema bebe y todo le da igual de ahí vienen todos los problemas

A
an0N_869937499z
16/1/12 a las 20:45

Si
Yo cuando intento hablar con él dice que le echo las cosas en cara, entonces cómo se pueden solucionar los problemas si no se hablan???

H
howard_6024100
21/1/13 a las 7:28
En respuesta a donald_6216192


de corazon te digo, no fue mi intencion herir ni subestimar, ni tratarte de algo que no sos, y si lo hice o asi lo sentiste soy el primero en decir, perdón, igual vos estas segura de quien sos y dudo mucho haberte dañado, pero capaz que lo hice.

seguramente esa frase tenga muchos puntos de vista, dependiendo quien la mire, pero en realidad no la comparto..

me fui de boca porq titulaste el post como "naturaleza geminiana" y pusiste

"La naturaleza geminiana se resume en una frase dicha por Marilyn Monroe quien, por cierto, era Géminis:

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

y cualquiera que la lea va entender que los geminis somos todos egoistas y que le dejamos el trabajo de interpretarnos a los demas, y que si no lo logran se pueden ir..

yo cambiaria la frase por : " Soy egoista, impaciente y un poco inseguro, y aveces soy dificil de lidiar, pero si no puedo lidiar conmigo mismo en mi peor momento, definitivamente no me merezco en el mejor.. "


porq yo no le dejaria ese trabajo a otra persona, sino a mi mismo, y ojala todos lo hicieran así.


ojala todos podamos disolver el ego, y encontrar nuestra verdadera naturaleza, y todos podamos decir, NAMASTÉ ! (de corazon y humildemente, porq todos somos dioses y diosas) !


le pido perdón a todos y a mi mismo, ya que siempre que causamos dolor nos lo causamos a nosotros mismos..


jajajjaaaj namaste todos somos dioses y diosas jjajajajaja para ser un geminis eres bien credulo soy geminis en sol ascendente, mercurio y venus somos escepticos siempre sabemos lo que va a pasar tenemos un don como nadie nos divertimos teniendo el maximo conocimiento y compratirlo pero ojo cuidado con querer vernos molestos porque aniquilamos sin piedad a lo mejor nuestra aiga hizo algo y el man se dio cuenta porq aunq a veces parezcamos distraido siempre sabemos lo q esta en nuestro entorno y solo observamos a ver si nos quieren ver la cara porq de tontos ni un pelo jajajaja aunq parezcamos q no sabemos solo queremos ver si no son fieles ya q nos entregamos con todo ya sea una amistad o relacion bueno man cuidate y no nos andes ensuciando el signo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir