Foro / Astrología y Tarot

El hombre virgo y su ex (dependencia)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 9:23
A
anuar_6114859
19/12/15 a las 9:17

HOMBRES VIRGO AYUDA! HELP! JAJAJJ

Acabo de dejar mi relacion con un virgo apenas un par de meses, yo le dije que podiamos ser amigos y el dijo que por supuesto sin problema.
Mi duda es como se suele comportar por regla general un virgo con su ex...en mi caso el tuvo una relacion larga de joven y de ella no hablaba casi nada y lo poquito negativamente, en cambio tuvo otra relacion mas corta con una mujer y la tiene idealizada, se llaman cada semana o dos semanas y le tiene mucho cariño.
¿Me equivoco si pienso que ellos son asi de simples y cuadriculados? quiero decir que a la que ha querido realmente, por eso conserva tan bonito amistad y a la que no quisieron tienen una relacion cordial?
Creo intuir que entre el y yo tendremos una relación cordial, me da la espina, fijate jajaja porque a pesar de que le mande un mensaje y le dije que por mi parte me apetecia tener una amistad con él, no solamente cordial, porque despues de todo lo bonito que vivimos .... y el dijo que por supuesto que es seguro que tendriamos una amistad
pero asi son los virgo? frios? un par de meses es poco tiempo? debo dejarle mas tiempo y que llame cuando este listo, lo se, es lo natural
pero no pensais como yo que el hombre virgo es muy transparente y si no te llama es que no tiene interes en ti, o es una persona muy lenta de razonar y despues de una ruptura es como lo llamo yo de efectos retardados y todavia se esta haciendo a la idea?

Ver también

A
anuar_6114859
19/12/15 a las 9:23

Cuanto tiempo se le da a un virgo..
me han dicho que los virgo se hacen los dignos y tardan un tiempo en llamar pero que siempre llaman
en ese caso, cuando me mande un mensaje que hago?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir