Foro / Astrología y Tarot

El hombre virgo fiel?.....hmmm!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 7:00
E
eva_8107824
6/2/09 a las 18:54

Todos los virgos que he conosido,han sido y son personas infieles,no es que han sido mi pareja ,amigos ni mas ni menos,ahora he conosido un virgo y me da la senzacion de que sufrire mucho,con el .
Que me podeis decir?
Algun cosejo?como podria conquistarle???
BSS a todos !!!!!!!!!!

Ver también

K
kely_5713041
7/2/09 a las 1:24


yo creo q no hay q generalizar....puede ser q sea cierto..q un virgo sea infiel..puej no todos los virgos son exactamente iguales..
todos al estar regidos bajo el mismo signo..tenemos caracteristicas generalmente iguales... y como dicen..no por q el signo de virgo sea representado por una virgen..kiere decir q seamos unos santoss......puej como eh dicho anteriromente...cada virgo tiene un ascendente astral..una combinacion de virgo con un poco de otros signo zodiacal....pues eso es lo q hace q todos los virgo apesar de tener caracteristicas generalmente iguales..simpre existe pequeñas diferencias.....ya sean malas o buenas...

E
eva_8107824
9/2/09 a las 17:56

! no se yo!
No quiero ofenderles,todos y todas,tenemos algun secretillo,pienso que no estais sinceros convostros mismos.
Tanto yo , soy escorpiona, he tenido fallos,nunca pense que podria hacer,algo raro,algo que no me reconocia a mi misma,pero si lo he echo,por que ?por que lo tenia en mi mente,por que no he sido nunca libertina,hasta que me di cuenta que hay cosas que hay que aprovecharlas,tenemos algun demonio dentro que en un dia lo enseñamos.
En general,me gustaria,saber como son la mayoria de los virgos,no se puede generalizar,pero si podeis decirme,aveses,si aveis tenido,algo que os haga equivocar ,estar a punto,o por lomenos pensarlo,tenerlo en la cabeza sabiendo de todas formas que no esta bien,ESO ES LO que queria saber,si soy muy aventureros o si en algun dia,alguien os a herido el corazon y por si eso os ha motivado a hacer algo raro,,,,....como amais,como sois cuando os enfadais ........para saver si podeis ser cinseros,eso si me lo podeis DESIR no????
Muchisimas gracias por contestarme,pero por favor ,seguramente sabeis a lo que me refiero.







E
eva_8107824
11/2/09 a las 22:01

Gracias !!!
Ahora si ,eso si que es una respuesta,eso me da un poco de confianza.
BSS

I
iraci_6371162
3/3/09 a las 16:45

No se puede generalizar, pero...
No todos los hombres Virgo tienen que ser infieles, pero por desgracia en mi caso sí. Ya desde novios me había puesto los cuernos, pero yo se lo perdonaba. Me casé con él, las cosas fueron a peor, no sólo me era infiel sino que me contagiaba enfermedades que cogía por ahí, me harté, me separé y cuando todavía estábamos en trámites de separación me entero que tiene a una compañera de trabajo embarazada. Ya ves, no se puede generalizar pero espero que mi historia te sirva para decidirte. Si tú le buscas y él se esconde, mala cosa, es que tiene algún rollo por ahí.

E
eva_8107824
3/3/09 a las 18:17

Virgo 15......
Dises q un virgo anda siempre con laverdad por delante,claro no se puede generalizar... y tambien q si te enojas te estas marjginando para q no te vean....pero,eso me lleva a pensar que....
Siempre que le he dicho algo,para q se enojara,alomejor por eso se marginava ,es que nunca, digamos que me dijo que ,ha ido con otras, pero tampoco no me lo confirma,tampoco no me decia que no es verdad...
Para que mentiendas,no me lo desia,lo sabia de todas formas,asi que no me lo negava y no me confirmava de q estuvo con otras.....a todo eso al saber ,yo que era verdad y se lo decia,pues si se enojava,se marginava......osea que anda con laverdad,lo que mestas disiendo tu.
Por que sera entonses que siempre vuelve,si yo no le estoy vuscando.....
Alomejor si que le gusto,pero, si va con otras,no sere yo tan importante,
que mas da que me pierda a mi.......

E
eva_8107824
3/3/09 a las 18:27

Lluna555...deveras que lo siento.
Parese que cuanto mas selo perdones,mas se vuelve loco,subnormal...como lo digo yo.
Creo que viven en su mundo,es mas creo que les gusta mucho criticar...pero a ellos mismos no se ven...
No se,necesitan libertad,pero cuanta? Por que si quieren libertad,no debe hacer a otras personas sufrir....
Si lo hace una vez, vale....aunque yo,no he perdonado a nadie una infedilidad,he tenido una relacion de 7 años y no le he perdonado,ni siquiera ahora,y eso que no estoy con el....
Vale no le he perdonado,pero si le huviera perdonado,no huviera llegado a nada,eso no se puede borrar,asi que,no hay mas remedio que romper esa relacion,por mucho que duela.....

Z
zoya_7451563
24/4/09 a las 21:16

holaaaaa soy vane
sabes yo conosco a uno de virgo es mi esposo tengo21años el solo tiene18 ya va por los 19 pero de acuerdo a vos cuanto tiempo llevas con el?mira primero debes conocerlo bien no llegues rapido ve con calma y haste rogar haste la victima de que signo sos?porque yo soy de tauro y si recien estas comenzando y no te quiere ver no te hagas a un lado seguile molestando y lucha por el cueste lo que cueste paso por paso no te adelantes si el se adelanta a un beso haslo pero si va mas alla no lo hagas haste la inocente y si se va no le digas nada nada luego le vas y le hablas normal,el dira porque???que paso???y miralo a los ojos fijamente les gustalllll tu no te hagas ver que tienes hartos chicos por que piensan otra cosa
bueno luego te respondo mi correo es :lagauchita_vane_18@hotmail.com escribime hablaremos de todo es que yo dure 5 años con el y sigo ya vivo con el y lo conosco todo se como controlarlo esta en mis manos, no dudes mas dime tu problema con uno de virgo, escribeme

G
ganesh_7248835
25/4/09 a las 7:00

Fidelicidad...
hello ... mmm parece q nos has estudiado bien y en un rango muy extenso de tiempo jeje pero no es lo q parece de nosotros simples y mundanos Caballeros Terraqueos

Mira te cito esta estrofa de la cancion "Jamas" de Camilo Sesto (Virgo en su esplendor x excelencia..pasion, lirica y voz )..y dice asi :


"Jamás, jamás, he dejado de ser tuyo,
Lo digo con orgullo,
Tuyo nada más.
Jamás, jamás, mis manos han sentido,
Más piel que tu piel,
Porque hasta en sueños te he sido fiel."

la ultima estrofa es tan cursi pero casi cierta x eso q nos encuentran en estado gelido aveces ia q cuando tenemos una relacion q x mas sufrida, imposible y hasta agobiante q paresca dimos nuestra palabra y tratamos de ser fieles mas emocional o hasta cerebralmente q fisicamente pues nosotros distinguimos bien el sexo del amor...los de tierra poseemos un tacto exquisito y valoramos muxo en dar y recibir este "calor humano" del q todos hablan..sea sexo..pasion..aventura..no nos dejamos engañar e inconcientemente sabemos q no hay mas entrega total si conectamos MENTE, CUERPO Y ALMA..algo parecido a lo q buska geminis pero mas profundo..de raiz..del pasado..de las entrañas del amor...de los cimientos del querer y del xq nos rompe la cabeza una femina de carne y hueso...

en fin eso si lo q tienen q tener bien en cuenta cualquier mujer, chica, dama, señorita o dama es q si valoramos nuestra INDEPENDENCIA EMOCIONAL a la q siempre somotemos a etapas de sosiego y aislamiento cerebral q solemos tener como estado normal..algunos con mayor demora de procesamiento q otros .. jeje pero el resultado es muy interesante si saben ESPERAR...es q es nuestra mision astral..ANALIZAR, PROCESAR Y CLASIFICAR..aunq en algunos ejemplares elevamos mas estas expectativas y aumentan la reflexion, la paciencia, la entrega y el abandono material...dependiendo del grado espiritual q pueda tener cualquier persona claro...

no hay mejor consejo q ser tu misma...y concer realmente lo q esperas de él y como tu te verias con el ya juntos y en una relacion seria..seguridad es lo q queremos..estabilidad lo q anhelamos y amor lo q siempre buskamos...good lucky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram