Inicio / Foro / Astrología y Tarot / El hombre tauro ( segùn mi experiencia)

El hombre tauro ( segùn mi experiencia)

28 de marzo de 2008 a las 13:49

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo

Tags relacionados #Los Tauro

+
28 de marzo de 2008 a las 18:02

El hombre tauro
Has dado el el clavo al 100%!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tauro es tal y como lo describes, hoy te quiere con locura y mañana parece que pasa de ti mogollon. Si te acercas mucho, pone distancia; y si la distancia la pones tú viene como loco a buscarte hasta que consigue lo que realmente quiere.
Y es cierto..como amigo y amante es la caña..pero como pareja no creo que sea un hombre..jajaja nunca mejor dicho demasiado mujeriego ligon enamoradizo mentiroso y egoista.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las :18

Jajaja
Acabas de clavar a un compi de trabajo... pero yo me cansé del jueguito hoy te hablo, mañana paso de ti, pero si tu pasas regreso solo por fastidiar jajaja

Aunque me moría por sus huesos conseguí olvidarle!!

Besos

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 4:04

Nada que ver
yo soy tauro y conozco tauros... si pueden ser medios mujeriegos, pero lo de caprichoso, enamoradizo y poco sincero no es como lo pintas, a mi me pasa lo mismo, porque si, somos enamoradizos o sea yo puedo ver a un tipo que me mira a los ojos y me produce cosas y quedar en las nubes un momento, o conocer a un chico que parece ser mi doble y tambien quedar por un momento atontada... pero ademas.. si un dia te quiere y al otro no es tipico de que no esta 100% enamorado de ti, ademas somos cambiantes, yo creo que todo el mundo lo es, no todos amencemos igual cada dia pero nosotros somos sinceros y transparente y no andamos con cuentos si hoy andamos mas frios bueno asi sera y si otro andamos mas cariñosos tb nos mostraremos asi, pero cuando yo al menos he estado 100% enamorada y segura todos los dias y todas las noches estoy enamorada de ese hombre, por eso dudo que el tuyo lo haya estado, nos van bien las pseudorelaciones total somos algo egoistas y nos gusta disfrutar de la vida mientras llega algo mejor, ademas depende tambien de la chica, si uno ve que es facil o que no es para noviazgo claro que se metera una noche contigo y despues adios, pero tu tambien tienes que darte cuenta de que vas con el, no puede ser que al otro dia creas que te va a pedir matrimonio! y lo de vengativos si, porque nosotros creemos en nuestra justicia, y somos perserverantes, no somos taaan vengativos pero si alguien le hace algo muy malo querra devolverselo pero a diferencia del resto de la gente el de verdad querra hacerlo, no somos mediocres de dejar las cosas a medias o dejar a los que nos causan daño como si fueran intimos amigos... asique no se... mala suerte con ese tauro pues quizas no lo conociste bien por dentro

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 2:35

Parece un analisis muy bueno
Me parece una descripción muy buena, y es una visión mucho mas amplia que el estereotipo de que los Tauro somos gente tranquila, estóica, etc

Lo de la empatía me ha hecho mucha gracia, porque es cierto, mi señora esposa y yo pasamos buenos ratos a costa de ello, a veces ella va a decirme algo, "....oye" y yo le contestao "....yá" o "...sí", o lo que sea, y acabamos diciendo que tenemos "fotosíntesis" (palabra incorrecta, pero usarla forma parte de la broma) ya no se molesta en preguntarme como lo sabía, esa fase ya la pasamos hace mucho tiempo

Pero a veces resulta muy incomodo, es imposible evitar notar cuando te están mintiendo, estás en cualquier lugar, le preguntas "¿que tal lo estás pasando?" y no hace falta que te conteste "...bien", el lenguaje corporal dice todo lo contrario, me dice que está bien para no incomodarme, pero uno sabe que ha llegado la hora de marcharse, yo no estoy a gusto en ningún sitio si ella no lo está también

No es nada misterioso, ni mágico, yo creo que solo es el lenguaje corporal, cualquier persona puede hacerlo, quizá solo los Tauro reparamos en determinados detalles, quien sabe

Lo de caprichoso, enamoradizo, emocionalmente inestable...yo lo englobaría todo en un mismo pack, yo creo que lo que ocurre es que nos gustan demasiadas cosas, queremos disfrutar de todas y cada una de ellas y desgraciadamente el día no tiene suficientes horas, si el Tauro dice que te quiere, no te preocupes, es cierto, si al día siguiente pasa de tí....no es cierto, tan solo tiene las neuronas ocupadas con otra cosa, pero de ningún modo esa novedad sustituye a lo anterior, los que tengais hijos tauro seguro que notareis que es raro que un juguete preferido sea sustituido por otro, no nos suelen gustar las novedades ni las sorpresas, nos gusta siempre lo mismo y llega un momento en que ante la entrada de elementos nuevos y la imposibilidad de dejar atrás los mas antiguos es imposible dedicarle la misma atención a todos

Lo de poco sincero yo diría que no es así, entramos de frente allá donde estemos, sin importar los problemas que esta actitud nos pueda buscar, y de hecho problemas nunca faltan por culpa de esta forma de actuar o hablar

Lo de vengativo....yo creo que mas correcto es "rencoroso", el Tauro nunca olvida quien le ha hecho una jugarreta, y si tiene la mas mínima posibilidad de devolverla lo hace, pero tenemos un sentido muy práctido de ver la vida, Tauro no va a malgastar un segundo de tiempo en ponerte la zancadilla......pero dios te libre de caerte tu solo y que solo esté el allí para ayudarte

¿Extremadamente cariñoso? sí, sin duda, las cosas buenas de la vida merecen todas las atenciones que uno pueda dar, ¿por qué no?

¿Buen amigo? bueno, la amistad hombre/mujer es una cosa muy bonita, yo no lo sabría explicar, es mucho mas facil entenderse con una mujer que con un hombre, o al menos eso es lo que a mí me ha tocado vivir

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 4:17

Es verdadddddddd!!!!
Yo estoy con un tauro, soy leo y se que soy un poco complicada, pero el es por demas. es tal cual lo describis. y me vuelve loca. estubimos separados 3 meses por su forma de ser hasta que no haguante más y volvimos. me llenaba de mensajes, me llamaba a cada hora. me puso un cartel diciendome te amo, explicandome que cuando estaba conmigo me lo podia decir y en ese momento no y keria que lo supiera todo el mundo. me mando un ramo de flores con un osito de peluche. me decia que me amaba gorda y con granos, y ahora que volvi con el y estoy viviendo a su lado me dice gorda p... esto y lo otro si me dice te amo, es porque yo se lo pido, si me compra un chocolate, puff se debe venir el fin del mundo.
no se como sere yo en caracter, pero el es un descontrol!!!

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 7:07

Cierto todo lo que planteas

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 19:18

Bueno... es que no es tu novio
No son caprichosos con las mujeres si estan enamorados

NO quieren a una y luego a otra si tiene novia o pareja estable

Con las follllamigas no es que no sean sinceros, , te quieren decir vamos a meterla ganas a esta, porque mañana voy a estar con aquella, pero para que te entren ganas saben como se hace.

Un tauro comprometido no es asi, si tu le dejas hablar de otras es que no es tu novio sino u namigo con derecho y una cosa para aclarar bien, los tauro le ponemos nombre a todo. Novia, amiga, folllamiga, en fin que tenemos claros que somos.

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 22:47

Hablemos de la experiencia
tipos de EXPERIENCIAS
amigos
folllamigos
novios
amantes
casados

Esta es la clave tauro no es igual en una experiencia que en otra
No se si por fin se habra entendido ya como somos
Somos diferrentes segun l oque sea esa persona para nosotros

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 22:49
En respuesta a mely1282

Es verdadddddddd!!!!
Yo estoy con un tauro, soy leo y se que soy un poco complicada, pero el es por demas. es tal cual lo describis. y me vuelve loca. estubimos separados 3 meses por su forma de ser hasta que no haguante más y volvimos. me llenaba de mensajes, me llamaba a cada hora. me puso un cartel diciendome te amo, explicandome que cuando estaba conmigo me lo podia decir y en ese momento no y keria que lo supiera todo el mundo. me mando un ramo de flores con un osito de peluche. me decia que me amaba gorda y con granos, y ahora que volvi con el y estoy viviendo a su lado me dice gorda p... esto y lo otro si me dice te amo, es porque yo se lo pido, si me compra un chocolate, puff se debe venir el fin del mundo.
no se como sere yo en caracter, pero el es un descontrol!!!

Leer más

Que te dice gorda pppp
y sigues con el?
yo flipo

1 likesMe gusta

2 de julio de 2010 a las 23:48

Relacion sentimental
pues creo que en esa clasificacion que hehecho, lasmujeres se toman como lo que llamas relacion sentimental a cosas que los hombres no se lo toman igual

a eso me refiero por un lado

por otro el tauro en concreto si diferencia, y esto es pero que muy cierto, una amiga con derecho de su novia
esto es a lo que me referia

luego soy mujer tauro, y tengo amigos varones tauro que me cuentan sus "relaciones" porque es mi signo porque los conozco y porque leo mucho sobre nuestro signo por eso lo digo. Yo no he tenido novio tauro nunca personalmente, y oye, entiendo que la que haya tenido un novio tauro diga que tal le ha ido, solo creo que creo, que no eran novios, sino amigos con derecho que para ellos es muy pero que muy diferente. Eso digo.

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 12:28

Yo no defiendo ningun lado noble ni innoble
de nada
defiendo a las mujeres nada mas
y de habla de tauro hablo de lo que se, de leer mi signo, claro pues es el que mas leo, el mio y de hablar con mis amigos tauro de sus "relaciones". Yo no he sido novia ni amante ni folllamiga de ninguno de ellos. Asi que no se como se pasa de mal con ellos jaja.
Es mas se que pueden hacer daño, no, que lo hacen seguro, hacen daño, porque no son entregados con sus folllamigas, o lo que ellas esperan de ellos no son, son simplemente cordiales y lo pasan bien y ya esta. Ni los defiendo ni nada, solo los describo. Y si son malos, yo, lo dejaria, eso lo tengo claro, sea del signo que sea, a mi me trata mal un tio y le dejo y no hablo mas de el, lo dejo y a seguir la vida adelante .

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 12:36

... que lio
No, si yo me refiero, a si para ellos hay compromiso o no.
Amiga con derecho no es lo mismo que pareja formal(novia y esposa)
Solo me referia a eso, que los tauro lo tenemos muy claro para entregarnos o no.
Amante? pues no se, yo lo use como cuando uno tiene esposa y se echa una relacion extramatrimonial entiendes? al menos asi llamamos en españa a poner los cuernos. Pero si hay mas significados pues no se, pero vamos, que no era el tema , puse todo esas palabras pero se pueden resumir en dos

con compromiso
o sin compromiso
nada mas

Me gusta

4 de julio de 2010 a las 11:24

Pues dejale
o al menos eso hago yo si me hacen pasar malos ratos

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 8:58

Mi parecer
a)si percepcion ,saber escuchar,analisis,pero es asi

b)caprichosos? justamente un capricho es algo sin sentido es por que si,algo que jamas me permitiria carece de razonamiento,por lo menos yo no me llevo con el capricho,y cambiar de gustos asi como si menos ,eso no es un toro es un boludo .

c)si un toro te dice de verdad que te ama creelo preferimos una pareja estable y duradera ,salvo que estemos hablando de jovenes aventureros en el arte del amor y si no le creas nada,es un cazador nato.

d)insisto un boludo,si algo detesto es la falta de sinceridad ,y el trato superficial.

e)mmm ,no hagas lo que no te gusta que te hagan ,no se si ojo por ojo pero dependiendo el caso puede ser ,herir o maltratar a alguien nunca es gratuito y si te lo hacen sentir se piensa mas de dos vences en volver hacerlo.

mas que ojo por ojo insisto no hagas lo que no te gusta que te hagan.

f)siempre, sea solo una noche o para siempre,es una forma de vivir.

g)hoy por ti ,mañana por mi,'para el toro la amistad es una forma de vivir tambien,es casi el ideal del amor,lastima que mis amigos son feos y peludos con bigotes,y no me gustan.

h)mmmmm un toro inmaduro o joven ,con los años es un equilibrio, en su euforia es como una locomotora y despues necesita reponer energias y necesita tranquilidad,no lo veo dramatico.

I)no es un 10 es un 11 para el toro esto es un arte.

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 7:27
En respuesta a chicoaldebaran

Parece un analisis muy bueno
Me parece una descripción muy buena, y es una visión mucho mas amplia que el estereotipo de que los Tauro somos gente tranquila, estóica, etc

Lo de la empatía me ha hecho mucha gracia, porque es cierto, mi señora esposa y yo pasamos buenos ratos a costa de ello, a veces ella va a decirme algo, "....oye" y yo le contestao "....yá" o "...sí", o lo que sea, y acabamos diciendo que tenemos "fotosíntesis" (palabra incorrecta, pero usarla forma parte de la broma) ya no se molesta en preguntarme como lo sabía, esa fase ya la pasamos hace mucho tiempo

Pero a veces resulta muy incomodo, es imposible evitar notar cuando te están mintiendo, estás en cualquier lugar, le preguntas "¿que tal lo estás pasando?" y no hace falta que te conteste "...bien", el lenguaje corporal dice todo lo contrario, me dice que está bien para no incomodarme, pero uno sabe que ha llegado la hora de marcharse, yo no estoy a gusto en ningún sitio si ella no lo está también

No es nada misterioso, ni mágico, yo creo que solo es el lenguaje corporal, cualquier persona puede hacerlo, quizá solo los Tauro reparamos en determinados detalles, quien sabe

Lo de caprichoso, enamoradizo, emocionalmente inestable...yo lo englobaría todo en un mismo pack, yo creo que lo que ocurre es que nos gustan demasiadas cosas, queremos disfrutar de todas y cada una de ellas y desgraciadamente el día no tiene suficientes horas, si el Tauro dice que te quiere, no te preocupes, es cierto, si al día siguiente pasa de tí....no es cierto, tan solo tiene las neuronas ocupadas con otra cosa, pero de ningún modo esa novedad sustituye a lo anterior, los que tengais hijos tauro seguro que notareis que es raro que un juguete preferido sea sustituido por otro, no nos suelen gustar las novedades ni las sorpresas, nos gusta siempre lo mismo y llega un momento en que ante la entrada de elementos nuevos y la imposibilidad de dejar atrás los mas antiguos es imposible dedicarle la misma atención a todos

Lo de poco sincero yo diría que no es así, entramos de frente allá donde estemos, sin importar los problemas que esta actitud nos pueda buscar, y de hecho problemas nunca faltan por culpa de esta forma de actuar o hablar

Lo de vengativo....yo creo que mas correcto es "rencoroso", el Tauro nunca olvida quien le ha hecho una jugarreta, y si tiene la mas mínima posibilidad de devolverla lo hace, pero tenemos un sentido muy práctido de ver la vida, Tauro no va a malgastar un segundo de tiempo en ponerte la zancadilla......pero dios te libre de caerte tu solo y que solo esté el allí para ayudarte

¿Extremadamente cariñoso? sí, sin duda, las cosas buenas de la vida merecen todas las atenciones que uno pueda dar, ¿por qué no?

¿Buen amigo? bueno, la amistad hombre/mujer es una cosa muy bonita, yo no lo sabría explicar, es mucho mas facil entenderse con una mujer que con un hombre, o al menos eso es lo que a mí me ha tocado vivir

Leer más

Tienes razon torito
hola chicoaldebaran...en cuanto a lo de rencorosos pero no vengativos...pues si,es cierto
No malgastamos nuestro tiempo en venganzas...pero si tenemos a esa persona,cayendose al abismo cogida mi mano como unica salvacion,pues me acordaria de lo malo q me hizo(tiene q ser grave),y pues lo suelto para q se vaya al fondo del abismo jummm...Yo he tenido a un par de personitas q me han hecho mucho daño,y pues tengo rencor en mi hacia ellas pero tengo flojera de vengarme..de idear algo y vengarme,seria malgastar mi tiempo,pero si la vida pues me da esa oportunidad,sin q yo me esfuerze en buscarlo,pues si lo haria

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 22:33

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 21:23

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 22:17
En respuesta a seodjmj

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Leer más

Jmm
YO TMB SOY DE ARIES..
i es verdad.. el q tuve tmb es asi.. pormensajes de texto me envia cosas rre bonitas.. todoo.. i cuando nos vemos opasa por donde vivo.. es un "hola" como si no hubiese pasado nada.. me jode mucho q hagan eso..

Me gusta

5 de julio de 2012 a las 20:26
En respuesta a seodjmj

Hola!!!!!!

Leer más

Hola hija
Hola hija, me he registrado para responderte esto, soy tauro y me describes a mi perfectamente con unos pocos de años menos xDD

Nos agobiamos y cambiamos de idea muy facilmente, asi que si apenas se atreve a llamarte ¿¿¿Como piensas decirle que le quieres??? lo verás calle abajo a la velocidad de la luz jajaj

Mi consejo: Si realmente quiere algo contigo o esta interesado proponle ir al cine o a tomar algo, es la forma de decirle que quieres entrar en sus circulos (somos bastante cerrados para eso jaja) y si el quiere algo más se le notara rapido, pero repito, no le digas lo que sientes porque no lo esperará y lo espantarás.

También es posible que simplemente le caigas bien y no quiera nada contigo, aunque es raro que mostremos nuestros sentimientos a las primeras de cambio, asi que nosotros somos una ruleta rusa apuntandote, tu proponselo de buenas y no te muestres insegura.

Mi frase mas repetida es: Despacito y con buena letra

Y con buena letra me refiero que no te lo jinques a las primeras de cambio, dale 3 o 4 dias de espera jeje es lo mejor, espero que mi lenguaje no parezca soez en un foro de señoritas xd

Un saludo a todos y a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No lo entiendo

7 de diciembre de 2012 a las 23:42

• No entiendo nada!!

30 de diciembre de 2009 a las 1:00

Principio de la página