Foro / Astrología y Tarot

El hombre piscis y la mujer

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 17:08
J
jalil_7178254
10/5/10 a las 1:28

en mi opinion el hombre piscis es atractivo o mejor dicho es seducido por las mujeres por determinada actitud o apariencia, ustedes las mujeres constantemente buscan a un hombre que las complasca y las comprenda (a lo cual al hombre le cuesta, hay quien se esfuerza y hay quien no) a los piscis nos cuesta y DEMASIADO, el punto es que el hombre hace y debe hacer grandes sacrificios por las mujeres pero nosotros los piscianos nos gusta que las mujeres hagan esos "sacrificios" por nosotros, no se trata de no quererlas o no respetarlas, nada mas necesitamos "una mujer que nos eduque" pero que no nos mate que sea como una madre y una linda mamita por otro lado jejejeje.
saludos señoritas, diganme si no entienden algo.

pd: julian94_k-po@hotmail.com

Ver también

J
jalil_7178254
10/5/10 a las 20:36

Eso responde a una coclusion
!Soy Unico!, un pisciano con ascendencia en geminis

Y
yuting_9379150
11/5/10 a las 1:32

A mi...
a mi me paso igual que a tiii.... estuve andando con un piscis que se veia precioso como pareja.. yo soy ariana... era demasiado cálida con el .. muy tierna.. y él tambien respondia de una manera mas o menos igual... pero despues me las hizo horribles y lo mande a volar... ahora me anda buscando de nuevo... pero no le he dado la hora... no lo merece...

Así que amiga... animo!!

J
janis_8122974
11/5/10 a las 22:42

A ver q puedes decirme tu a cerca de esto..
..conoci a un piscis (estab asqueado d elas mujeres, q si se aprovechaban de el, etc etc..con ganas de algo formal que le alejara un poco de su trabajo de la noche) ..puesbien, a mi em lo presenta un amigo ocmún.. y esa noche conectamos! acababa mis frases, yo las suyas..hast aahi genial..me pidio el n1 de telf..al dia siguiente un sms, le ocntesto y asi durante una smeantodos los dias diciendome d qdar y si no podiamos pues sms..hasta ahi bien, no? ..llegado el momento me beso incluso, siempre abrazandome, super cariñoso y cada dia me decia q estaba un poquito mas a gusto..(era mutuo)

Pues bien.. esto ha durado apenas un mes.. empezo a pasar d emi por completo..a no quedar conmigo
o qdar supeditados al tiempo.. incluso con aterioridad me dijo q iba a trabajr menso para poder vernos.. (ojo, yo no le pedi nada, y le idje q eso tenia q verlo el, q yo no le iba a exigir nada, porq no estaba en condiciones de ello..)
Quedabamos y lo q t edigo..conlimite d etiempo q habia qdado con sus amigos, y me decia q me fuera(logicamente no iba, no me molestaba realmente ..lo unico q llegado el momento, me apetecia seguir concoiendole peor no por llamadas de tlf ni sms..
Me dijo q tenia toda la razon..
pasado una semana sin llamarme ni nada me decidi a escribirle y ver o sacarle q pensaba..y em dijo q se habia enfriado el interes por conocernos, q no puede dedicar tiempo a una pareja ( quien hablo d epareja?¿?¿ me dejjo helada) y q quizas MAS ADELANTE.... que opinas?

S
sakira_8055173
12/5/10 a las 22:57
En respuesta a yuting_9379150

A mi...
a mi me paso igual que a tiii.... estuve andando con un piscis que se veia precioso como pareja.. yo soy ariana... era demasiado cálida con el .. muy tierna.. y él tambien respondia de una manera mas o menos igual... pero despues me las hizo horribles y lo mande a volar... ahora me anda buscando de nuevo... pero no le he dado la hora... no lo merece...

Así que amiga... animo!!

Me ayudas chico piscis?
soy libra,romantica...llevaba4 años sola...hasta que me cruce con un piscis en mi vida..fue un flechazo reciproco...yo le daba mi cariño,todo mi amor,lo levantaba cuando caia y lo apoyaba en todo lo que deciciera hacer..hasta hace un par de meses,que la relacion cambio de ser maravilloso a un ser desconocido,me culpa a mi de todo,me habla mal,parecia que todo lo que habiamos planeado de un futuro juntos se hubiera ido a la...,el mes que viene hace un año,y este lunes me mando un mensaje diciendo que no podiamos seguir asi,el problema es que todavia lo quiero y lo amo,pero..creo que tenemos algo en comun los dos cuidabamos de la misma persona

J
jalil_7178254
14/5/10 a las 3:20

De donde yo vengo se llama tener una semana ocupada
bien es hora de responder preguntas

J
jalil_7178254
14/5/10 a las 3:29
En respuesta a sakira_8055173

Me ayudas chico piscis?
soy libra,romantica...llevaba4 años sola...hasta que me cruce con un piscis en mi vida..fue un flechazo reciproco...yo le daba mi cariño,todo mi amor,lo levantaba cuando caia y lo apoyaba en todo lo que deciciera hacer..hasta hace un par de meses,que la relacion cambio de ser maravilloso a un ser desconocido,me culpa a mi de todo,me habla mal,parecia que todo lo que habiamos planeado de un futuro juntos se hubiera ido a la...,el mes que viene hace un año,y este lunes me mando un mensaje diciendo que no podiamos seguir asi,el problema es que todavia lo quiero y lo amo,pero..creo que tenemos algo en comun los dos cuidabamos de la misma persona

Te comento
para quitarnos las caretas, los piscianos somos bastante locos con respecto al amor en realidad estamos confundidos al decir "te quiero" o "te amo" te explico el amor nuestro (nose por que ) dura un trazo de tiempo, ami esto me esta pasando con una pisciana qe me vuelve loco pero en fin no me quiero desviar del tema. Sos de un signo bastante "completo" por lo que yo lasdefino a las librianas es , bah son inteligentes , como toda mujer (sexys, tienen su lado sensual) y persistentes eso no lo pierdas con tu pareja, mira en una relacion hay veces (y esto es para que lo charles con el) que es preferible tragar saliba que tener razon porqe una palabra puede herir mas que la cortada de una espada.
Una vez mas lo digo la que nos quiera dejar perfecto, pero nosotros no estamos dispuestos a abandonarlas sin una buena "batalla" antes, dennos batalla chicas, un consejo mas claro sean como madres para nosotros, un piscis lo que mas busca en una mujer es qe sea como una madre para el pero no al pie de la letra claro.

J
jalil_7178254
14/5/10 a las 3:35
En respuesta a janis_8122974

A ver q puedes decirme tu a cerca de esto..
..conoci a un piscis (estab asqueado d elas mujeres, q si se aprovechaban de el, etc etc..con ganas de algo formal que le alejara un poco de su trabajo de la noche) ..puesbien, a mi em lo presenta un amigo ocmún.. y esa noche conectamos! acababa mis frases, yo las suyas..hast aahi genial..me pidio el n1 de telf..al dia siguiente un sms, le ocntesto y asi durante una smeantodos los dias diciendome d qdar y si no podiamos pues sms..hasta ahi bien, no? ..llegado el momento me beso incluso, siempre abrazandome, super cariñoso y cada dia me decia q estaba un poquito mas a gusto..(era mutuo)

Pues bien.. esto ha durado apenas un mes.. empezo a pasar d emi por completo..a no quedar conmigo
o qdar supeditados al tiempo.. incluso con aterioridad me dijo q iba a trabajr menso para poder vernos.. (ojo, yo no le pedi nada, y le idje q eso tenia q verlo el, q yo no le iba a exigir nada, porq no estaba en condiciones de ello..)
Quedabamos y lo q t edigo..conlimite d etiempo q habia qdado con sus amigos, y me decia q me fuera(logicamente no iba, no me molestaba realmente ..lo unico q llegado el momento, me apetecia seguir concoiendole peor no por llamadas de tlf ni sms..
Me dijo q tenia toda la razon..
pasado una semana sin llamarme ni nada me decidi a escribirle y ver o sacarle q pensaba..y em dijo q se habia enfriado el interes por conocernos, q no puede dedicar tiempo a una pareja ( quien hablo d epareja?¿?¿ me dejjo helada) y q quizas MAS ADELANTE.... que opinas?

"si y no"
1) El pibe te dejo helada 1ro APREDE A ESCRIBIIIIIIIR, .
2) La verdad no se qe es lo que nos pasa, (bah al menos en mi caso yo con las chicas qe estuve nunca me aleje porque si), pero la verdad es que este año los piscianos estamos muy cambados por alguna forma decir , creo en lo que a mi concierne es que este no es nuestro año precisamente para enamorarnos (mas alla de que se entable alguna relacion claro). pero a lo que voy es que no es lo mismo la vida que ustedes llevan por medio de los mensajes de texto o las llamadas que la vida que llevan en persona si te pones a pensar son 2 relaciones distintas, es lo mismo que yo chatee con vos y te diga "me gustas" claro por que uno en el chat se anima mas ¿pero en la cara?.....
para pensar es esto

J
janis_8122974
14/5/10 a las 12:51
En respuesta a jalil_7178254

"si y no"
1) El pibe te dejo helada 1ro APREDE A ESCRIBIIIIIIIR, .
2) La verdad no se qe es lo que nos pasa, (bah al menos en mi caso yo con las chicas qe estuve nunca me aleje porque si), pero la verdad es que este año los piscianos estamos muy cambados por alguna forma decir , creo en lo que a mi concierne es que este no es nuestro año precisamente para enamorarnos (mas alla de que se entable alguna relacion claro). pero a lo que voy es que no es lo mismo la vida que ustedes llevan por medio de los mensajes de texto o las llamadas que la vida que llevan en persona si te pones a pensar son 2 relaciones distintas, es lo mismo que yo chatee con vos y te diga "me gustas" claro por que uno en el chat se anima mas ¿pero en la cara?.....
para pensar es esto

Nosotros nos veiamos todos ls dias
me decia de quedar..y d eun dia para otro, nada....se enfrio todo..y manteniamos contacto por telefono o via sms

S
sakira_8055173
29/5/10 a las 17:16
En respuesta a jalil_7178254

Te comento
para quitarnos las caretas, los piscianos somos bastante locos con respecto al amor en realidad estamos confundidos al decir "te quiero" o "te amo" te explico el amor nuestro (nose por que ) dura un trazo de tiempo, ami esto me esta pasando con una pisciana qe me vuelve loco pero en fin no me quiero desviar del tema. Sos de un signo bastante "completo" por lo que yo lasdefino a las librianas es , bah son inteligentes , como toda mujer (sexys, tienen su lado sensual) y persistentes eso no lo pierdas con tu pareja, mira en una relacion hay veces (y esto es para que lo charles con el) que es preferible tragar saliba que tener razon porqe una palabra puede herir mas que la cortada de una espada.
Una vez mas lo digo la que nos quiera dejar perfecto, pero nosotros no estamos dispuestos a abandonarlas sin una buena "batalla" antes, dennos batalla chicas, un consejo mas claro sean como madres para nosotros, un piscis lo que mas busca en una mujer es qe sea como una madre para el pero no al pie de la letra claro.

Hola julian!!!
gracias por tu consejo...el dice que me quiere y me echa de menos,las cosas economicamente no han salido bien porque teniamos planes de irnos a vivir juntos y se ha ido aislando tanto que no lo veo hace 10 dias,ahora estoy pasando una situacion que lo necesito a mi lado(el lo sabe) pero debido a su actitud no tengo su apoyo...lo extraño muchisimo,lo amo...siempre se lo he demostrado y siempre le he sido leal..¿que me puedes decir a esto?

I
inssaf_8312142
1/6/10 a las 2:49

no es asi!!
me entero q los hombres piscis son asi!!

J
jalil_7178254
2/6/10 a las 20:51

Segun la astrologia de quien, de internet o de los libros????
primero si no es asi, por que tengo entonces a un monton de mujeres que estan de acuerdo conmigo???? ademas no se si leiste el titulo (parece que no) es EL HOMBRE PISCIS Y LA MUJER.

A
an0N_696208399z
17/6/10 a las 23:28

Nadie los entiende
En mi opinion,el hombre piscis es mas bien,sensible y espera que todo lo hagamos nosotras.Unas veces se va y regresa y hay dias que no sabes nada de el,desaparese.Nunca he conocido a un ser tan raro y sentimental como el y esque acazo cree que yo puedo adivinar lo que el realmente quiere?,siempre esperan a que uno haga cosas por ellos porque si no ellos no las hacen por nosotras por inseguridad a ser rechazados.

F
fulvia_9054690
18/6/10 a las 7:09

Ayuda hombre picis
soy virgo tengo 21 años y he salido con un picis de 30 años intelectualmente estamos coenctados y sentimentalmente tambien, nos hemos besado yo lo bese y el no me ha dicho nada sobre si siente algo o si le intereso, pero yo siento una atraccion muy fuerte de su parte me la paso muy bien con el aunque me confunde esta situacion , no se si seguir viendolo, si dar un siguiente paso mas intimo, o esperar sin hacer nada ...... necesito un consejo de un picisiano gracias

J
jalil_7178254
19/6/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_696208399z

Nadie los entiende
En mi opinion,el hombre piscis es mas bien,sensible y espera que todo lo hagamos nosotras.Unas veces se va y regresa y hay dias que no sabes nada de el,desaparese.Nunca he conocido a un ser tan raro y sentimental como el y esque acazo cree que yo puedo adivinar lo que el realmente quiere?,siempre esperan a que uno haga cosas por ellos porque si no ellos no las hacen por nosotras por inseguridad a ser rechazados.

Y no te equivocas
si vamos a ser rechazados ¿para que esforzarnos? ¿con que fin?

A
an0N_696208399z
20/6/10 a las 4:34
En respuesta a jalil_7178254

Y no te equivocas
si vamos a ser rechazados ¿para que esforzarnos? ¿con que fin?

Si,pero...
se supone que cuando realmente amas alguien tratas de estar con esa persona cueste lo que cueste.Pero en el caso de Piscis,ellos tienen una inseguridad extrema que vence al amor y prefieren seguir asi,ocultando sus sentimientos o que la mujer los conquiste.

P
puy_9674892
22/6/10 a las 14:47
En respuesta a jalil_7178254

Te comento
para quitarnos las caretas, los piscianos somos bastante locos con respecto al amor en realidad estamos confundidos al decir "te quiero" o "te amo" te explico el amor nuestro (nose por que ) dura un trazo de tiempo, ami esto me esta pasando con una pisciana qe me vuelve loco pero en fin no me quiero desviar del tema. Sos de un signo bastante "completo" por lo que yo lasdefino a las librianas es , bah son inteligentes , como toda mujer (sexys, tienen su lado sensual) y persistentes eso no lo pierdas con tu pareja, mira en una relacion hay veces (y esto es para que lo charles con el) que es preferible tragar saliba que tener razon porqe una palabra puede herir mas que la cortada de una espada.
Una vez mas lo digo la que nos quiera dejar perfecto, pero nosotros no estamos dispuestos a abandonarlas sin una buena "batalla" antes, dennos batalla chicas, un consejo mas claro sean como madres para nosotros, un piscis lo que mas busca en una mujer es qe sea como una madre para el pero no al pie de la letra claro.

Hola
conozco a un picis desde ace 16 años mas o menos ,amigo de toda la vida,el 8 años con su pareja ,yo 9 con la mia ahora los 2 lo dejamos..y nos volvimos a ver un dia...salimos atomar algo ..asin varias veces..1 dia el al despedirse de mi me beso...desde entonces yo lo veo como algo mas 1 dia nos enrrollamos y el me pidio sexo y le dije qe no..yo kiero algo mas y me dijo qe yo no le gustaba...no lo entiendo cuando lleva mas de 1 y medio saliendo ,de tonteo conmigo..me visita entre semana..................como hago para qe se fije en mi ? ayuda!!!!

H
harpal_8030591
6/10/11 a las 1:53

Jaja no avia visto esto..
la verdad en mi experiencia para mi existen dos tipos de piscis... Aun que los dos comparten la misma esencia d la vida y la comprencion..sobre la mujer piscis no englobare pero las que e conocido en mi vida son muy diferente ellas no dan cariño con el hombre piscis dan comprencio y amor. El hombre piscis es un seductor y la mujer piscis legusta k la seducan jaja.. Alas piscianas Lesgusta k las cuiden y el hombre piscis legusta cuidar son diferntes y mucho jaja yo lo sabre.. Sangoogle se puede equibocar x k no lo vive dia adia.jaja

B
bojana_9486704
7/10/11 a las :11

Es asíiiiiiiiiii!!!!!!! quieren una mamá
Estoy de acuerdo, por lo menos, eso es lo que me ha demostrado mi pisciano... jajaja
Me gustaria saber qué harías si estuvieras en el lugar de mi él, a ver si logro entender lo que quiere... puede ser?
Te cuento:
Lo conocí porque hace como 10 meses estamos en contacto (por mail y teléfono) por nuestros trabajos.
Siempre hubo onda, hasta que decidimos vernos y nos gustamos mucho, así de simple. Estuvimos 2 meses y medio viendonos y pasandola realmente bien. Un día decidí decirle cómo son las cosas para mi (fue una charla muy tranquila y dulce)... él tiene hijos y es muy dedicado a su trabajo, y a veces se complica vernos. le dije que eso no me estaba gustando, porque yo busco una relación más afectiva, más de compañía.
Y parece que se asustó!! me dijo que no sabe qué hacer y desapareció!! jaja. Dejé pasar unos días y lo llamé. Me dijo que tiene ganas de vivir muchas cosas conmigo, y a la vez, siente que no es el momento, que se siente un boludo. Le dije que lo habláramos y no me respondió.
Pasaron 2 semanas, y a veces me manda algún mensajito (rara vez llama) para saber cómo estoy. Le dije que entiendo lo que le pasa, que estoy acá y que lo extraño. Y así estoy... esperando a ver si reacciona. realmente lo quiero de vuelta, qué crees que te gustaría que yo hiciera si estuvieses en su lugar?
Gracias!

J
jalil_7178254
8/10/11 a las 20:53

Hay fabulosa
a vos un novio piscis te sirve para el dia qe seas madre, es practicar para el dia qe seas madre , tratalo como un hijo y amalo como un hombre y te daras cuenta de cuanto amor vas a recibir de tu piscis saludos

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 17:08

Bueno...
Eso es lo que les gusta a todos los hombres, no solo a los piscis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir