Foro / Astrología y Tarot

El hombre de piscis

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 8:00
Q
queila_6136046
12/11/06 a las 22:04

El compañero Piscis

Por ser tan románticos, a los Piscis se los encuentra generalmente enamorados, y si no es de alguien, pues será por un sueño, una visión creativa, por la lucha en una causa e incluso hasta de Dios. Dar está en la naturaleza de Piscis y por eso les es impensable una vida solitaria - menos que se trate de una vida solitaria escogida en pos de una elección espiritual.

En Piscis sobreabunda la sensibilidad, la gentileza y la empatía, aunque a algunos nativos teman necesitar tanto del otro que se esconden tras un manto de frialdad. La mayoría de los "pececitos" priorizan a los demás en sus vidas ofreciéndoles su ternura y afecto a manos llenas. Muy pocos se comportan como "prima donnas", ese tipo de gente que exige permanente atención con escenas dramáticas o haciéndose las víctimas. Pero más allá de su comportamiento "externo" los Peces tienen sentimientos profundos.

Cuando Piscis ama, está al 100% con usted. No necesariamente mañana o el año próximo. Las promesas de fidelidad y ese constante reasegurar su amor a quien sea su pareja no son características piscianas. Su amor está disponible hoy, ahora, en este momento y hay mucho. Y si hacemos la suma de momentos vividos, pues entonces se puede ver que han pasado casi una vida juntos. Piscis tiene un poder de empatía tan grande con todo el mundo que a veces sus motivos suelen malentenderse. No son incrédulos, simplemente pueden comprender y ponerse en el lugar de otros. Nadie puede poseer a un Piscis. Su sensibilidad fluye tan fácilmente con los otros que usted puede terminar acostumbrándose.

A Piscis no le interesa solamente una mujer o un hombre. Él se interesa por todos. Y su moral es muy particular, así que mejor investigue este tema para no tener sorpresas a posteriori. Pero ese asombroso distanciamiento se pone en evidencia cuando Piscis tiene problemas. Cuando un Piscis dice que una aventurilla no significó nada, pues dice la verdad. Y tanto mejor si usted puede entenderla, porque si su personalidad es posesiva, el consejo es buscarse a otro compañero.

"Técnicamente" Piscis es fiel, pero no así con su imaginación y nunca lo serán. A pesar de esto, nadie como Piscis para ofrecer una compañía comprensiva y una comunión espiritual únicos, que ningún otro signo puede equiparar. Pero los Piscis tienen algo esencialmente inasequible, sin importar cuánto tiempo hace que usted lo conozca. Alguna parte de su ser pertenecerá por siempre al Cosmos y no a usted.

El compañero Piscis podrá revelar como mucho 45 de sus 68 personalidades que descubrió tener durante esta semana. Confórmese con esto, porque de hecho habrá sueños y visiones de las que nunca logrará enterarse. Si usted se ensaña en preguntarle en qué está pensando cuando lo ve con esa mirada vaga y soñadora, pues se volverá loca ante las respuestas vagas que obtendrá. Lo más probable es que ni él sepa en qué estaba pensando, simplemente "se fue" de este plano y "volvió a conectarse" nuevamente. Por lo general Piscis suele comunicarse de manera no verbal. Prueba a que se explique de manera concreta y usted experimentará que es como tratar de atrapar el agua en las manos...escurriéndose por los dedos hasta desaparecer.

Si hay una palabra que define muy bien a Piscis ésa es "evasión". También lo es "apariencia ilusoria". Pero que no se malentienda esto por deshonestidad o que le gusta mantener secretos deliberadamente. Cuando usted ve treinta cosas diferentes, ¿cómo va a explicar solamente una? ¿Cómo diferenciar los sentimientos que cambian tan rápido como para inferir que Piscis es todo un "camaleón"? Piscis es un compañero que se evade. Tome sus sentimientos tal como vengan y así también déjelos ir.

La forma de ser tan "antiposesiva" de Piscis puede herir a muchos. Nada de seas frasecitas como "te amaré para siempre" cuadran en su mundo porque no tienen sentido alguno. Pero si usted tiene cierto conocimiento de los vaivenes típicos de una relación afectiva entonces navegar en las aguas cálidas de Piscis será una experiencia tan sanadora y transformadora como ningún otro signo podría ofrecerle. Recuerde que jamás deberá pisotear sus sueños y visiones intuitivas o asumir que ha entendido su compleja naturaleza. Porque ni bien usted crea tener todas las respuestas, le cambiarán todas las preguntas!

Si usted aborrece los cambios, mejor elija otro signo. De lo contrario, si las regiones vírgenes, las montañas sin escalar, futuros inciertos velados en la niebla y castillos mágicos con tesoros ocultos, entonces siga a los Peces a través de las corrientes marinas. Pero tenga presente que no estará nunca con una sola persona. Tendrá a todas: un elenco de a miles. ¿Acaso hay mejor manera de aprender de la vida?


El hombre Piscis

Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna (a lo sumo, usted lo arrastrará a él si es que está muy apurado) y tampoco saldrá a cazar lanudos mamuts mientras usted se queda en la cueva con la olla preparada, porque probablemente él sea mejor cheff que usted y no está interesado en relaciones con roles rígidos. De golpe, algunos Piscis saltan a tener visiones que le exigen cotejar realidades con estadísticas, definiciones y pruebas tangibles. Se trata de Piscis muy dogmáticos y materialistas que no toleran la "irracionalidad" de los demás.

Es muy triste encontrar a un Piscis que traicione su alma de esta manera y algunos hay que se van al otro extremo. Entonces se aprecia a un hombre que quiere tener una compañera fuerte que lo apoye y lo cuide mientras él escribe su eterna novela o medita sobre ese empleo al cual no se postulará jamás. Es la víctima pasiva, abusada y traicionada por este mundo cruel, buscando la compasión y a alguien a quien manipular. Pero si usted encuentra al hombre Piscis que alberga en su ser tanto el respeto como el coraje de aceptar su vulnerabilidad, entonces habrá dado con un criatura tan rara como maravillosa. Este es el verdadero "anti-héroe", el guerrero gentil, el poeta, el amante sensible.

El hombre Piscis ama sentirse comprendido. No se trata de un signo que prefiera la pasión física sino que prioriza la sensualidad sibarítica. Más que conquistas heroicas él prefiere entablar una conversación interesante y profunda, y luego someterse a la seducción de un buen vino, la música suave, sábanas de satín y ropa interior erótica. El será tanto el bufón como el payaso, el amante feliz o el pasivo, literal o figurativamente hablando, dependiendo de cómo se sienta en el momento.

La gente adora protegerlo. El se puede proteger solito perfectamente, pero no le interesa que usted lo sepa. Confíe en él y tendrá lo mejor de este hombre. Si usted fija su atención en su faceta poco confiable, entonces él tendrá problemas para confiar en sí mismo porque habitualmente suele no hacerlo, porque comprende a la perfección los extremos de la naturaleza humana. Si lo acusa puntualmente de algo, allí irá él para hacer justo eso, con tal de darle el gusto. Su modo de pelear es no peleando; como quien se dobla tanto para atrás que se cae sobre sí mismo.

La resistencia pasiva es una técnica muy pisciana. Pero no piense por ello que podrá domesticarlo fácilmente. En su mundo no existen las palabras que signifiquen "dominio" y "sumisión". Puede que se haga el flexible porque simpatice con su punto de vista, o quizás la cosa no sea tan importante como para hacer escándalo alguno. Pero trate de dominarlo y descubrirá que se queda con las manos vacías. Simplemente él marchará a la deriva, pero sin importarle demasiado.

Si usted necesita a alguien que tome decisiones por usted, no elija a Piscis. Tampoco lo elija si quiere hacerse el matón con él. Usted lo ve y al minuto puede desaparecer. Ninguna promesa permanecerá en pie si alguien abusó de los valores básicos que una relación debe respetar. Y ¿cuáles son esos valores? Para empezar, y aún si se tratara de una relación no continua, el contacto de las almas, el compartir una visión, soslayar entre ambos "eso tan intangible" que incluso hasta la palabra "amor" no alcanza para describirlo con exactitud.

El hombre Piscis es muy rápido para detectar cualquier "jueguito de poder". Por un momento le hará creer que está en su misma frecuencia pero porque entiende mejor que usted mismo la inseguridad que lo motiva a usted a jugar tal juego. Pero si usted abusa de esta táctica Piscis no se despertará con usted mañana. Se irá sin dejar ni una nota, no volverá a llamarla siquiera. Se habrá ido, como el pez que se escapó en las profundidades.

Si usted quiere echar un vistazo a eso que han llamado "ser Uno en el cosmos" y vivenciar tal experiencia mística, pues no dude en elegir a Piscis. Incluso si no se encuentra con un nativo demasiado místico o que no entiende mucho de la materia, tendrá el innato poder de abrir en usted tal faceta. Piscis tiene tal poder de empatía que puede derretir sin decir palabra hasta al corazón más gélido.

Usted jamás se sentirá tratado como un objeto o que su relación con Piscis se dará por sentado gracias a esa profunda comprensión que tiene hacia la naturaleza humana. Usted será para él una persona compleja, que sufre y sueña y que aspira con volverse humana. Y por todo eso, vale la pena elegir a Piscis.

Ver también

La respuesta más útil

D
dorca_5661987
23/5/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_631225499z

Capricorniana con novio piscis
EL ES LO MAS SENSIBLE QUE HE CONOCIDO, ROMANTICO Y SENSUAL. MAS BLANDO QUE UN CHICLE, MUUUUY TRANQUILO Y TODO CORAZON PERO COMO YO SOY PURO NERVIO Y MUY CEREBRAL HE ENCONTRADO EN EL, EL EQUILIBRIO QUE ME FALTABA. ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE HACERME RELAJAR Y OLVIDARME DE MIS PROBLEMAS. NO TIENE UN DURO PERO ES "LO MAS RICO" QUE HE CONOCIDO. DESEADME SUERTE Y QUE DURE NENAS...................

Capricorniana con novio picis
Gracias a la aportacion anterior,nunca pense que acudiria a medios como este para identificar a un hombre picis. Estoy muy herida por la mañana era el amante y por la tarde un desconocido. Se que el tiene problemas pero no se como ayudarlo ya que sin razón alguna me esta ingnorando. Quien me puede ayudar que debo de hacer.

Gracias

Florazul

Y
yueqin_5808112
13/11/06 a las 1:01

Muy bueno
La verdad me encanto la descripcion, mi novio esta como alejado, tratando de resolver sus "rollos" y me pide ayuda, pero la verdad q se aleja cada vez mas, cdo leia los posts describiendolos como volubles, q se abren cdo la relacion esta en lo mejor no podia creerlo, pero me esta pasando!! besos y gracias

S
selena_5185843
13/11/06 a las 9:12

Pues si, así son.
Creo conocer muy bien al hombre Piscis, y en esta descripción hay tanto de verdad... Su empatía está ahí para todos y todas, y esto no es muy entendible por el resto de mortales, por lo que piscis potencia toda clase de comentarios y calumnias que a él ni le salpican, pero si a los demás.
De todas formas son adorables. Al menos para mi.

A
an0N_574394299z
8/1/07 a las 16:16

Soy capricornio
y admiro y hasta envidio la sensibilidad y fragilidad que parecen tener siempre. Ese mundo paralelo exclusivamente para el, es como recordar al principito de Saint-Exupéry. Imposible no amarlos.

J
jorge_6267190
19/2/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_574394299z

Soy capricornio
y admiro y hasta envidio la sensibilidad y fragilidad que parecen tener siempre. Ese mundo paralelo exclusivamente para el, es como recordar al principito de Saint-Exupéry. Imposible no amarlos.

.
Porque a los veinte minutos iba a empezar a llamarme Telefónica para colocarme ofertas, que si no te daba mi teléfono ara mismo!!!

Me temo que -lástima- hasta algo tan encantador como un petit prince pueda acabar siendo insopogtable...

---

---

---

Alegría, alegría!!! xD

A
an0N_631225499z
17/5/09 a las 23:45

Capricorniana con novio piscis
EL ES LO MAS SENSIBLE QUE HE CONOCIDO, ROMANTICO Y SENSUAL. MAS BLANDO QUE UN CHICLE, MUUUUY TRANQUILO Y TODO CORAZON PERO COMO YO SOY PURO NERVIO Y MUY CEREBRAL HE ENCONTRADO EN EL, EL EQUILIBRIO QUE ME FALTABA. ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE HACERME RELAJAR Y OLVIDARME DE MIS PROBLEMAS. NO TIENE UN DURO PERO ES "LO MAS RICO" QUE HE CONOCIDO. DESEADME SUERTE Y QUE DURE NENAS...................

D
dorca_5661987
23/5/09 a las 13:16
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_631225499z

Capricorniana con novio piscis
EL ES LO MAS SENSIBLE QUE HE CONOCIDO, ROMANTICO Y SENSUAL. MAS BLANDO QUE UN CHICLE, MUUUUY TRANQUILO Y TODO CORAZON PERO COMO YO SOY PURO NERVIO Y MUY CEREBRAL HE ENCONTRADO EN EL, EL EQUILIBRIO QUE ME FALTABA. ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE HACERME RELAJAR Y OLVIDARME DE MIS PROBLEMAS. NO TIENE UN DURO PERO ES "LO MAS RICO" QUE HE CONOCIDO. DESEADME SUERTE Y QUE DURE NENAS...................

Capricorniana con novio picis
Gracias a la aportacion anterior,nunca pense que acudiria a medios como este para identificar a un hombre picis. Estoy muy herida por la mañana era el amante y por la tarde un desconocido. Se que el tiene problemas pero no se como ayudarlo ya que sin razón alguna me esta ingnorando. Quien me puede ayudar que debo de hacer.

Gracias

Florazul

D
dorca_5661987
23/5/09 a las 13:18

Mujer capricornio con picis
Feidus

Me ayudo mucho tu comentario.

Gracias

A
acasadepapel_dec6b0z
8/2/10 a las 17:07

Shj
aii sii ess verdad ... yo estuve saliendo cn un chico de piscis durante 4 meses ,,,paso un largo tiempo y volvimos pero ahora ns peliamos x cosas q pensamos diferentes y como q puso en juego la relacionn,,, ami me re preocupaa xq lo kiero muchisimoo pero si piensa asii nose q hacerr???? =S ayudaa porfiss,,,
soy sagitariana,,

A
agora_8320000
3/3/10 a las 7:39

Mujer piscis -hombre piscis
HOLA CHICAS BUENO YO SOLO QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA LA VERDAD ESQUE HACE YA ELGUNOS AÑOS YO TUBE UN NOVIO PISCIS Y ERA MUY LINDO PERO SI ERA MUY INESTABLE Y MUY POCO COMPROMETIDO Y TERMINAMOS POR ESA RAZON PERO DESPUES DE 10 AÑOS CUANDO CADA QUIEN HISO SU VIDA Y NO NOS FUE MUY BIEN NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y RESULTA QUE EL NUNCA ME OLVIDO Y AHORA ESTA MUY SEGURO DE LO QUE SIENTE POR MI AHORA ES MADURO RESPONSABLE ESTA MUY ENAMORADO DE MI Y ME LO DEMUESTRA CON HECHOS ES MUY CARIÑOSO Y SOLO QUIERE QUE YO ESTE BIEN Y QUE NO ME FALTE NADA ES MUY ROMANTICO Y SOLO DICE PALABRAS HERMOSAS PARA MI, ES MUY FRANCO A ALA HORA DE HABLAR QUE PUES HAY VECES QUE DICEN LAS COSAS TAN DIRECTAS QUE TU LO PUEDES SENTIR MUY RUDO PERO POR LO MENOS CONMIGO ES UN AMOR TIENE SUEÑOS Y ASPIRACIONES Y AL CONTRARIO DE UN COMENTARO QUE LEI POR AHY DE QUE LOS PISCIS NUNCA CONCRETAN NADA Y QUE NO SUELEN SUPERARSE EL ESTA MUY REALIZADO EN SU TRABAJO LE VA MUY BIEN Y QUIERE IR POR MAS, YO CREO QUE ES CUESTION DE LO QUE HAN VIVIDO Y LAS COSAS QUE LO HAN HECHO MADURAR, ASI EN RESUMEN YO DIGO QUE POR LO MENOS MI PISCIS VALE MUCHO LA PENA Y CREO QUE NO PUEDEN SER TAN MALOS CUANDO AMI ME TOCO ALGUIEN COMO EL, LO AMO SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO NO TEMAN INTENTAR CHICAS CREANME VALE LA PENA.... SUERTE

S
shaima_741342
3/3/10 a las 16:15


SON MUYYYYY SENSIBLESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

E
elyas_6741788
2/6/10 a las 9:34
En respuesta a agora_8320000

Mujer piscis -hombre piscis
HOLA CHICAS BUENO YO SOLO QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA LA VERDAD ESQUE HACE YA ELGUNOS AÑOS YO TUBE UN NOVIO PISCIS Y ERA MUY LINDO PERO SI ERA MUY INESTABLE Y MUY POCO COMPROMETIDO Y TERMINAMOS POR ESA RAZON PERO DESPUES DE 10 AÑOS CUANDO CADA QUIEN HISO SU VIDA Y NO NOS FUE MUY BIEN NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y RESULTA QUE EL NUNCA ME OLVIDO Y AHORA ESTA MUY SEGURO DE LO QUE SIENTE POR MI AHORA ES MADURO RESPONSABLE ESTA MUY ENAMORADO DE MI Y ME LO DEMUESTRA CON HECHOS ES MUY CARIÑOSO Y SOLO QUIERE QUE YO ESTE BIEN Y QUE NO ME FALTE NADA ES MUY ROMANTICO Y SOLO DICE PALABRAS HERMOSAS PARA MI, ES MUY FRANCO A ALA HORA DE HABLAR QUE PUES HAY VECES QUE DICEN LAS COSAS TAN DIRECTAS QUE TU LO PUEDES SENTIR MUY RUDO PERO POR LO MENOS CONMIGO ES UN AMOR TIENE SUEÑOS Y ASPIRACIONES Y AL CONTRARIO DE UN COMENTARO QUE LEI POR AHY DE QUE LOS PISCIS NUNCA CONCRETAN NADA Y QUE NO SUELEN SUPERARSE EL ESTA MUY REALIZADO EN SU TRABAJO LE VA MUY BIEN Y QUIERE IR POR MAS, YO CREO QUE ES CUESTION DE LO QUE HAN VIVIDO Y LAS COSAS QUE LO HAN HECHO MADURAR, ASI EN RESUMEN YO DIGO QUE POR LO MENOS MI PISCIS VALE MUCHO LA PENA Y CREO QUE NO PUEDEN SER TAN MALOS CUANDO AMI ME TOCO ALGUIEN COMO EL, LO AMO SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO NO TEMAN INTENTAR CHICAS CREANME VALE LA PENA.... SUERTE

Lo que se suele decir del signo piscis es mentira
Creo que alguna vez alguien escribio sobre este signo y pues el resto de personas siguieron esas afirmaciones ... yo yos yn chico piscis, del 7 de Marzo, casi justo al medio. Muy contrario a lo que se dice de mi signo soy una persona bien materialista, workaholica, tambien egoista y muy poco empatica, tanto asi que a veces debo actual que el problema de otros me importa ... suelo hablar mucho, hasta fui profesor en mi universidad ... Me rio del romanticismo y la musica romantica en general .. no se quizas puedan decir que soy un bicho raro pero tengo un par de amigos piscis que son casi identicos que yo asi es que ... los piscis no somos francos, solo solemos engañar con mucha naturalidad pues eso si, somos psicologos por naturalesa y a veces manipuladores ... si concuerdo mucho en que detesto las posesivas, a penas me doy cuenta que una chica es asi, desaparesco, sin aviso ni despedirme ... aunque si tengo una memoria de elefante y me acuerdo de cada una ... eso si, me da pena mucho el sufrimiento ajeno, si alguien realmente necesita ayuda yo sere el primero en darsela y el primero en hacer campaña para que otros vengan a ayudarla .... bueno un gran abrazo.






A
alizia_5624566
1/9/10 a las 19:45

Como me quito a un ... pez de encima???
Quien pueda me responda: honestamente, no entiendo como se le ocurre que yo podría fijarme en el, es un pez luchando por ser lo que no es vaya que se le nota.... es de los peces que se fue al otro extremo por no ser sensible idealista y casi femenino... machista insoportable, manipulador, cara de que me vio.... como odio ese ... pez, y no hay modo de contarla porque no saben la revolucion que se armaría si le revelo a alguien q ese pez me pretende.... tarado, de patas no tenemos nda en comun, ¿q le gusto mi vena artística o que?, no se ha confesado pero no saben como fastidia.... va a lo psicológico.... pues yo soy aun mas psicologa y conozco perfectamente su juego, más que despegarmelome gustaría mucho hacerle mucho pero muuucho daño!!! se lo merece.... para mi es más facil pensar que esta jugando a enamorarme y poder humillarme a que tienen algo de sinceros sus sentimientos.... lo peor es q toooodo mundo dice que somos iguales...ayyyyy y yo no puedo emnos q ofendermeeeeeeeee

A
alizia_5624566
1/9/10 a las 20:06
En respuesta a elyas_6741788

Lo que se suele decir del signo piscis es mentira
Creo que alguna vez alguien escribio sobre este signo y pues el resto de personas siguieron esas afirmaciones ... yo yos yn chico piscis, del 7 de Marzo, casi justo al medio. Muy contrario a lo que se dice de mi signo soy una persona bien materialista, workaholica, tambien egoista y muy poco empatica, tanto asi que a veces debo actual que el problema de otros me importa ... suelo hablar mucho, hasta fui profesor en mi universidad ... Me rio del romanticismo y la musica romantica en general .. no se quizas puedan decir que soy un bicho raro pero tengo un par de amigos piscis que son casi identicos que yo asi es que ... los piscis no somos francos, solo solemos engañar con mucha naturalidad pues eso si, somos psicologos por naturalesa y a veces manipuladores ... si concuerdo mucho en que detesto las posesivas, a penas me doy cuenta que una chica es asi, desaparesco, sin aviso ni despedirme ... aunque si tengo una memoria de elefante y me acuerdo de cada una ... eso si, me da pena mucho el sufrimiento ajeno, si alguien realmente necesita ayuda yo sere el primero en darsela y el primero en hacer campaña para que otros vengan a ayudarla .... bueno un gran abrazo.






Y yo te apoyo!!
¡¡¡pero el universo esta patas arriba!!! ggrrrrrrrrr te juro q no lo aguanto y tu siendo hombre debes saber como hago porque es mas bien un pez frito pegado a mi sartén... sería tal vez bueno sacarlo entero de allí, pero honestamente me pone de los nervios y a mi me dan más ganas de sacarlo a pedazos!!! no se ha confesado no te confundas, pero como te digo, me pone los nervios de punta!!! juega a lo psicológico, es un tipo de tortura que va a directo a la base del cerebro, puedo manejarlo pero no vivir con eso, he sido testigo presencial de lo que ha hecho, y no entiendo que le hace pensar que... no me entra en la cabeza bueno.
LAmentabelmente no me puedo alejar de él, esta en mi entorno, es más se me exige ser cordial con él, así es la vida...
Soy capricornio, para mi es más facil incluso creer que me quiere seducir para luego humillarme... cuando la verdad es q pensar en sus sentimientos me ofende!!! me vio cara de masoquista???... imposible yo soy más bien un poquito sádica...

G
guida_5603601
29/10/10 a las 8:48

Mujer virgo y hombre piscis
Soy una virgo con ascendente en capricornio y veo a muchas por aqui, saludos.
Bueno que puedo decir? respecto a estos lindos pescaditos.
Es tan tranquilo dan una paz tan inmensa, tan grande, a pesar de la maraña que tienen en la cabeza...demasiado soñadores y muy preocupados por los demas que a veces se olvidan de ellos mismos, y aparte muy modestos...solitarios a veces.
Son pura miel, lo mas rico que he probado y pienso quedarme con el.

I
izan_6514677
30/10/10 a las 3:14
En respuesta a alizia_5624566

Y yo te apoyo!!
¡¡¡pero el universo esta patas arriba!!! ggrrrrrrrrr te juro q no lo aguanto y tu siendo hombre debes saber como hago porque es mas bien un pez frito pegado a mi sartén... sería tal vez bueno sacarlo entero de allí, pero honestamente me pone de los nervios y a mi me dan más ganas de sacarlo a pedazos!!! no se ha confesado no te confundas, pero como te digo, me pone los nervios de punta!!! juega a lo psicológico, es un tipo de tortura que va a directo a la base del cerebro, puedo manejarlo pero no vivir con eso, he sido testigo presencial de lo que ha hecho, y no entiendo que le hace pensar que... no me entra en la cabeza bueno.
LAmentabelmente no me puedo alejar de él, esta en mi entorno, es más se me exige ser cordial con él, así es la vida...
Soy capricornio, para mi es más facil incluso creer que me quiere seducir para luego humillarme... cuando la verdad es q pensar en sus sentimientos me ofende!!! me vio cara de masoquista???... imposible yo soy más bien un poquito sádica...

Soy piscis y me pregunto
¿ porque no le dices de una vez que no te moleste ?..es tán simple como eso. No puedo imaginar que te habrá hecho para que lo detestes así, pero te diré algo, casi seguramente si es un pegote encima tuyo es porque se lo has permitido.
No creo que tengamos maldad, por lo general sufrimos mucho cuando nos enamoramos de personas que ya tienen sus compromisos y no sabemos bien si acercarnos o alejarnos. pero maldad creo que no. Lo que hacemos que llamas juego psicológico, es casi natural, no es premeditado, y tu no deberías, si lo detestas, darle a entender menos a que se mantenga a distancia de ti.

I
izan_6514677
30/10/10 a las 14:56
En respuesta a alizia_5624566

Como me quito a un ... pez de encima???
Quien pueda me responda: honestamente, no entiendo como se le ocurre que yo podría fijarme en el, es un pez luchando por ser lo que no es vaya que se le nota.... es de los peces que se fue al otro extremo por no ser sensible idealista y casi femenino... machista insoportable, manipulador, cara de que me vio.... como odio ese ... pez, y no hay modo de contarla porque no saben la revolucion que se armaría si le revelo a alguien q ese pez me pretende.... tarado, de patas no tenemos nda en comun, ¿q le gusto mi vena artística o que?, no se ha confesado pero no saben como fastidia.... va a lo psicológico.... pues yo soy aun mas psicologa y conozco perfectamente su juego, más que despegarmelome gustaría mucho hacerle mucho pero muuucho daño!!! se lo merece.... para mi es más facil pensar que esta jugando a enamorarme y poder humillarme a que tienen algo de sinceros sus sentimientos.... lo peor es q toooodo mundo dice que somos iguales...ayyyyy y yo no puedo emnos q ofendermeeeeeeeee

Guauuu mujer, asustas con lo que dices
Mira, no se que te habrá hecho que te cae mal, o si te cae mal que le de vueltas al asunto y no te diga las cosas de una vez. pero esto es simple, cuando alguien nos gusta y si esa persona nos deja, nos acercamos todo lo que podemos.
No lo quieres cerca, díselo, no volverá a molestarte. Díselo bien, no necesitas el odio, ni el rencor, ni lastimar. Ya de por si nos mata el rechazo. Si le ves juego psicológico de seguro es algo inconciente, porque para nosotros es natural desenvolvernos así. Salvo que sea un ejemplar de esos raros, que hay unos cuantos, que son algo mezquinos y dañinos, no somos mala gente, al contrario, somos de darlo todo a quien lo necesite o por amor. Y cuando digo todo, es TODO. Y recuerda una cosa, cuando le haces daño a otros, de manera conciente, te haces daño también a ti misma. Las cosas se hablan. Te deseo suerte !!!...solo dile que no te ronde más, que realmente te molesta y listo.

I
izan_6514677
30/10/10 a las 15:23
En respuesta a dorca_5661987

Capricorniana con novio picis
Gracias a la aportacion anterior,nunca pense que acudiria a medios como este para identificar a un hombre picis. Estoy muy herida por la mañana era el amante y por la tarde un desconocido. Se que el tiene problemas pero no se como ayudarlo ya que sin razón alguna me esta ingnorando. Quien me puede ayudar que debo de hacer.

Gracias

Florazul

Yo quiero romper un mito sobre piscis
Que supongo es lo mismo para todos los signos. NO SOMOS TODOS IGUALES. Alguien nos metió a todos en una bolsa, y luego no da palos.
Hay tres categorías de piscis (esto es igual para los demás signos), ya que hay tres decanatos. Y las diferencias son substanciales. Desde los del primer decanato al los del tercero hay toda una línea de evolución Piscina. Y cómo no es poco, cada uno varía según su ascendente.
Esto te deja en que hay de todo en la huerta de Piscis, eso sí, todos comparten reglas generales. Los hay mezquinos, perversos, ruines, adictos, ociosos, vagos, soñadores, tímidos, miedosos, infieles, etc. Y los hay generosos, altruistas, bondadosos, super inteligentes, realistas, prácticos, dedicados, sacrificados, organizativos, y hasta ricos . El desafio de piscis es aprender a controlar sus tremendas emociones, ya que son éstas las que lo llevan de un punto a otro de los sentimientos y acciones. Los que no pueden fracasan, y fracasan en la vida, en sus relaciones, en casi todo lo que hagan. Luego están los que más o menos tratan de mantener el control...a veces lo logran, son más equilibrados y más confiables. Y están los que ya en algún momento de su vida, varias crisis mediante, reconocen el problema y logran un buen nivel de autocontrol. Estos son más mentales, pero tampoco están libres bajo alguna prueba extrema de sacudirse como un barco en medio de una tempestad, y no sé como lo hacen, pero mantienen el timón hasta lograr controlar el barco. Creo que nadie tiene idea, salvo piscis, del enorme poder de las emociones, pues solo ha este signo le han sido dadas en tal magnitud. Por eso sus mejores parejas son las que le aportan estabilidad, seguridad, confianza y apoyo. por si fuera poco, llevamos en nosotros, un poco de cada signo por el que pasamos en el zodíaco. Si observas bien verás, que tenemos algunas cosas de aries, de libra, de leo, de capri, de sagi, ...de todos tenemos algo en alguna medida.

Z
zahid_6090582
1/9/11 a las 5:19

te digo ke:
mira los chicos piccis son simplemete
1) unos sentimentales a amuerte
2)incomprendibles emocianalmnte
3)si los quieres ver contentos tienes QUE PONER DE TU PARTE

E
enebie_7954766
1/9/11 a las 6:24

Me quede encantado con todo...perfectamente descrito
Bueno creo que es la explicacion para muchos de qpor que la mayoria piensa que somos malos o infieles, pues cuando queremos queremos con todo, si amamos nuestra libertad como ninguno, cuantas personas posesivas hay en este mundo muchos cierto y dependientes tambien, quizas un lado que ni ustedes mismas se conocen pero cuando llega un piscis en tu cida sacara todo de ti desde lo mas profundo de tu ser sin que te des cuenta y es alli q muchas veces huimos de aquello que llegamos a ver por quizas sentimos que sufriremos o que sufriras solo que lo hacemos en silencio y sin avizar, quizas nuestro es no hablar o no luchar para que nuestra pareja entienda eso, o quizas es que vemos que no hay solucion denemos ese don de desvestir el alma de una persona, pero creanme las veces que yo he querido a una mujer me entregado por completo y lo curioso es que termine sufriendo por la persona que ame y que lo di todo, no me hago la victima se que nadie lo es, se que somos muy complicados., pues damos ternura , amor simaptia comprension cariño apego y todo pero muchas veces recibimos poco en comparacion de lo que damos, por eso si un piscis se vuelve indiferente es por que algo le esta pasando por dentro, quizas esta cambiando por que tu ya cambiastes o no eres la misma de antes=.

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
N
neha_5628385
15/9/11 a las 6:07

Muuuy curiosa mi historia con mi piscis!
Me parece tan interesante este tema yo soy virgo; he tenido 3 novios en mi vida y no comprendo aun por que razones de la vida los tres han sido piscis!! no entiendo y me he venido dado cuenta con los anos!que de ahi no he pasado, los tres me han ligado a mi y los tres han tenido un aire de atraccion muy especial para mi sobre todo en sus personalidades.
Ambos han tenido muchas caracteristicas escritas aki aunque varian entre uno y otro los gustos y filosofias...
Del que me he clavado mas que nunca es de este ultimo, con ninguno anterior me habia enamorado asi, despues de 3 anos sigue siendo el hombre tan atento que conoci. Ahora me doy cuenta de que me atraen sobre todo por que yo tambien me protejo bastante cuando se trata de sentimientos y pues estos hombres no me dificultan esto debido a su libertad natural, pero eso es tambien lo curioso por que hay puntos en los que no he podido comprender tanta libertad hasta que me canso...En esta etapa de mi vida me encuentro meditando en mi interior que estoy muy agusto con migo misma y que no me preocupa para nada casarme aun....y algo curioso ha pasado con mi pisciano por que lo he dejado asi de libre ya 3 anos y ahora el es quien me quiere atrapar a mi!, es lindisimo, la verdad no me gustaria perderlo para nada, talvez apesar de mi idea libre sederia a ese matrimonio pero solo por que dentro de mi ya sabia que el nunca llegara al limite de sofocarme.
Mas datos sobre el hombre que conquista hoy mi corazon: lo conoci justo cuando estaba en los malos momentos de mi anterior relacion, eramos amigos y el se enamoro de mi, comenze a darme cuenta de cuanto me amaba cuando me dijo que no le importaba mi relacion y que el siempre estaria ahi aunque yo no respondiera(todo un martir emocional)decidi que valia la pena, y no me arrepiento hasta hoy, pensaba que me recriminaria toda la vida pero la verdad es que desde que estoy con el ha estado siempre para mi. Desde que se enamoro de mi, ha sido quien lucha mas en la relacion, sobre todo es mas carinoso tal vez por que yo tambien soy mas retraida al principio eso me asustaba por que me abordo de muchas maneras como que siempre el ha sido el cazador en vez de que fuera alrevez!, tenemos mucho en comun por que ambos somos enamoradisos, tambien somos muy pasionales y todo este tiempo he sabido como alimentar su imaginacion aun si tener sexo el sabe que ese dia sera muuy especial y se que lo esperara hasta el final.
Es quien expresa todo lo que siente (raro para ser yo la mujer y el el hombre)siempre es quien me llama para decirme cuanto me extrana y que me quiere ver siempre, y a mi me gusta darle ese espacio para que el se de tiempo de pensar lo que quiere con migo, ya cuando me llama (que es por lo regular casi diario)me doy cuenta si su corazon me sigue perteneciendo!.
En lo que he tenido mas problemas es en ese aspecto de qeu vuela tanto en las nubes que no hace nada economico por superarse solo e independientemente!, ese me parece uno de los problemas principales, pero no es nada de flojo! al contrario siempre esta trabajando le encanta trabajar ayudando en algo a sus papas, pero no lo hace por el mismo! en todo lo absorven en su casa es como si fuera el corazon de esa familia que toodo de el da hasta quedarse sin nada para el! esa parte de el la amo, se que es un gran hombre, pero tambien quiero que se centre mas en la realidad por nosotros dos..digo por un futuro
En sierta forma yo no lo he centrado en la tierra por que tampoco quiero ser atrapada aun, me gusta como vivo ahora, y por eso tampoco lo obligo y lo dejo ser como es el naturalmente y pienso en que no tiene caso que quiera imponerle todo cuando nunca lograre ganar en esa compentencia, se perfectamente que es su escencia y pierdo tiempo tratandolo de cambiar...asi qeu me he concentrado mas en mi que en el, y ahora el es quein se preocupa me dice que se queire casar y que ya queire trabajar etc!! es como que todo alrevez...es raro, pero pienso que a los pscicis todo les va entrando segun como les llegue la vida, ellos no son de manipulaciones ni de querer imponerles, me he dado cuenta que entre mas lo dejo con sus problemas, el solito los medita y los hacerca hacia mi....no digo que debamos trabajarlos asi,pero pienso que el amor es algo natural y me he dado cuenta de que los piscianos le simporta muchisimo que el amor en ellos nasca de esa manera, desde el momento que se les impone algo ponen defensiva...
Me he dado cuenta y no se por que sera que con migo son muuy celosos, y por lo general ese es el problema que me generan! siempre me tratan de domar con chantajes sentimentales y cuando me celan me hacen unos escandalos grandes, no se esto no lo nombraron pero con migo asi ha pasado y pareciera que a ellos les importa muuchos ser muuuy especiales en el corazon de una una mujer no quieren que haya mas!...creo que por eso que cuando empiezan a amarme es cuando mas huyo, se vuelven muy posesivos con migo y eso al principio me conquista de ellos pero al final termina siendo mi infelicidad, eso paso con el anterior, y apenas ahora comienza a darme esas muestras mi actual pisciano....solo espero que no pase a mayor...por que lo amo por toodas las demas cualidades que posee.

N
noor_7873244
27/9/11 a las 22:08

Me encantó la info
en el fondo son unos niños, y son muy dificiles de comprender a no ser que seas un poquito extraña como el...en mi caso, soy mujer, signo piscis tambien y por lo que he conocido, el hombre piscis es muy especial, adorables, tiernos, pero no hay que tratarlos mal, porque sino se cierran como una nuez

N
noor_7873244
29/9/11 a las 16:12
En respuesta a izan_6514677

Yo quiero romper un mito sobre piscis
Que supongo es lo mismo para todos los signos. NO SOMOS TODOS IGUALES. Alguien nos metió a todos en una bolsa, y luego no da palos.
Hay tres categorías de piscis (esto es igual para los demás signos), ya que hay tres decanatos. Y las diferencias son substanciales. Desde los del primer decanato al los del tercero hay toda una línea de evolución Piscina. Y cómo no es poco, cada uno varía según su ascendente.
Esto te deja en que hay de todo en la huerta de Piscis, eso sí, todos comparten reglas generales. Los hay mezquinos, perversos, ruines, adictos, ociosos, vagos, soñadores, tímidos, miedosos, infieles, etc. Y los hay generosos, altruistas, bondadosos, super inteligentes, realistas, prácticos, dedicados, sacrificados, organizativos, y hasta ricos . El desafio de piscis es aprender a controlar sus tremendas emociones, ya que son éstas las que lo llevan de un punto a otro de los sentimientos y acciones. Los que no pueden fracasan, y fracasan en la vida, en sus relaciones, en casi todo lo que hagan. Luego están los que más o menos tratan de mantener el control...a veces lo logran, son más equilibrados y más confiables. Y están los que ya en algún momento de su vida, varias crisis mediante, reconocen el problema y logran un buen nivel de autocontrol. Estos son más mentales, pero tampoco están libres bajo alguna prueba extrema de sacudirse como un barco en medio de una tempestad, y no sé como lo hacen, pero mantienen el timón hasta lograr controlar el barco. Creo que nadie tiene idea, salvo piscis, del enorme poder de las emociones, pues solo ha este signo le han sido dadas en tal magnitud. Por eso sus mejores parejas son las que le aportan estabilidad, seguridad, confianza y apoyo. por si fuera poco, llevamos en nosotros, un poco de cada signo por el que pasamos en el zodíaco. Si observas bien verás, que tenemos algunas cosas de aries, de libra, de leo, de capri, de sagi, ...de todos tenemos algo en alguna medida.

Cierto...tenemos un poco de cada signo...
creo que po eso somos un poco cambiantes...pero a la vez muy empaticos a las problematicas del resto, que hasta nos olvidamos de nosotros mismos...

I
ismene_8787960
31/5/13 a las 18:14

Consulta
no tendras algun texto de la misma calidad, para HOMBRES SAGITARIOS??? me encanto lo que publicaste!!! por eso te consulto gracias!! Saludos

A
ayat_742263
21/12/13 a las 1:47

Como hago con él...
Hace poco yo terminé con mi novio pisciano, y me ha vuelto loca, porque yo lo quiero todavía mucho y quiero volver con él, pero me saca de quicio esas actitudes tan cambiantes...antes de terminar estuvo todo distante y hablamos y fue cuando terminamos, después de eso estuvo como cerca de mí, sobre todo porque noté que él pensaba que yo iba a estar mal por el rompimiento (cosa que pasó solo que no lo demostré) y otras veces actua distante e indiferente y cuando me habla a veces unas cosas tan hirientes y que me sacan tanto el mal genio, pero aún así no hace que desista de volver con él...
He hecho intentos (algo vanos creo yo) como para acercanos y casi ninguno me ha salido...el primero fue invitarlo con unos y no quiso ir (incluso le ayudé con un trabajo y me quedé esperandolo) esa vez salió con el cuento que me quería invitar a salir a otra parte, pero nunca me dijo nada...mi otro intento fue un paseo que tuvimos en la universidad, él no quería ir, pero terminó llendo y yo creí hasta el último momento que iba, lo irónico fue que eran 2 paseos a lugares distintos y yo termine en el otro lugar diferente al que fue él...y es que él también se pone a echarme indirectazos, pero a ratos son muy ofensivos...un día que estabamos en la U, me habló bien, andaba cariñoso y molestando como antes, y se me acostaba een el hombro y me tomaba de la mano y cuando me acompañó a la casa nos dimos un abrazo, pero depués de eso, otra vez todo indiferente...y mi último intento fue organizar una salida para ver el iluminado de navidad, el me dijo que no podía el día que había planeado la salida, hasta cambié la fecha para que el fuera y resultó que ese día no pudo tampoco, me dijo una amiga que según él yo lo dejé por fuera del plan y que yo sabía que no podía ese día...me sacó mucho el mal genio eso...y yo como una bola intenté otra vez invitarlo ya a algo solo los 2 a comer, y todo ofensivo me dice que porque, o sea todavía pregunta...y le digo que bueno que para después sería, y me dice "me gusta tu voluntad"...yo no se como le he tenido paciencia a esos cambios...y mejor aún que a pesar de eso yo quiero volver con él...

M
maksim_9400162
31/1/14 a las 2:14

Waoo!
la verdad me he quedado heladamente sorprendido con toda esa descripcion... la verdad no se si sean conicidencias o casualidades, pero como pisciano que soy, me doy cuenta de todas esas descripciones acerca de uno, diria q en un 95% se acerca ha mi...

Impresionante!

saludos foro

M
maksim_9400162
31/1/14 a las 2:22
En respuesta a guida_5603601

Mujer virgo y hombre piscis
Soy una virgo con ascendente en capricornio y veo a muchas por aqui, saludos.
Bueno que puedo decir? respecto a estos lindos pescaditos.
Es tan tranquilo dan una paz tan inmensa, tan grande, a pesar de la maraña que tienen en la cabeza...demasiado soñadores y muy preocupados por los demas que a veces se olvidan de ellos mismos, y aparte muy modestos...solitarios a veces.
Son pura miel, lo mas rico que he probado y pienso quedarme con el.

Oh
sin presumir freyamx, de verdad, eso q tu describes me lo han dicho a mi

P
pieter_8565378
10/5/14 a las 14:59

Que te lo digo de corazón.
Hola.

Soy nuevo, me he registrado hoy por que para mí ha sido una sorpresa haber encontrado este decálogo de detalles, explicacione y "características del hombre piscis".
La descripción la he encontrado totalmente tangible, es práctica, la he interpretado muy bien. Profundizas definiendo diversos estereotipos concretos con las características que definen ese momento de estado. Principalmente por ello escribo esto, para agradecer tu aportación Bosana. Muchas gracias.
Ahora entiendo...
Estoy acostumbrado a la ambigüedad y me he dado cuenta que abre la mente, pero ahora que he podido reconocer (entendiéndome un poquito más), puedo también entender lo que siente la gente al aplicarles mis propias ambigüedades cuando esperan de mí que defina o me decante por algo que también les va a ellos. Aunque el no sentirme entendido es muy frustrante y juega normalmente en mi contra. Por norma he de adaptarme a los demás o elegir otra opción; normalmente es estar solo.

Y a Dessi, aunque seguramente no leas esto, y que lejos de creer que me entiendas verdaderamente, tu esfuerzo es abrumador. Has aprendido ha aguantar mis rarezas aunque te divierten, ¡he jodía!, respetas mis tonterías, no me has impuesto nada nunca, siempre me has motivado y sobre todo, nunca me he sentido juzgado ni adulado... tú si que tienes tacto ¡Eres maquinote!
¡Muchas gracias compañera! por que en este tiempo también me has ayudado y ofrecido alternativas para poder mirarme a mí mismo, para ayudarme a aprender y crecer, a cuestionarme lo que soy, aunque el cómo de todo esto sea cuestión mía.
Sabes lo que quieres, eres grande y muy inteligente, aprende despacio Dessi. ¡Adelante! y fuerza con tus proyectos!!

Saludos.

C
clive_8522617
31/7/14 a las :34
En respuesta a noor_7873244

Me encantó la info
en el fondo son unos niños, y son muy dificiles de comprender a no ser que seas un poquito extraña como el...en mi caso, soy mujer, signo piscis tambien y por lo que he conocido, el hombre piscis es muy especial, adorables, tiernos, pero no hay que tratarlos mal, porque sino se cierran como una nuez

Plus.
Solo faltaba agregar este dato para poder, describirme al pie de la letra.

Muchas Gracias.

Y
yeray_9430592
5/4/15 a las 10:33
En respuesta a noor_7873244

Me encantó la info
en el fondo son unos niños, y son muy dificiles de comprender a no ser que seas un poquito extraña como el...en mi caso, soy mujer, signo piscis tambien y por lo que he conocido, el hombre piscis es muy especial, adorables, tiernos, pero no hay que tratarlos mal, porque sino se cierran como una nuez

Suelen ser como la nuez jajaja
Tienes razón aunque la verdad los piscis en general somos muyy cerrados aunque aparentemos lo contrario, casi nadie sabe realmente q pasa por nuestra cabecita y tratándose de un hombre piscis MENOS!!! JAJAJAJA pero no desesperen como bien dice el artículo si aprendemos a tomar sus emociones como vienen y saber q así se van ellos poco a poco nos dejan ver más!! Soy mujer piscis con un novio piscis y hasta para mí suele ser difícil entenderlo así q ya se imaginarán para los demás jajaja!! Pero en verdad VALE la pena

A
akoala_bf6c20z
6/10/16 a las 22:50
En respuesta a queila_6136046

El compañero Piscis

Por ser tan románticos, a los Piscis se los encuentra generalmente enamorados, y si no es de alguien, pues será por un sueño, una visión creativa, por la lucha en una causa e incluso hasta de Dios. Dar está en la naturaleza de Piscis y por eso les es impensable una vida solitaria - menos que se trate de una vida solitaria escogida en pos de una elección espiritual.

En Piscis sobreabunda la sensibilidad, la gentileza y la empatía, aunque a algunos nativos teman necesitar tanto del otro que se esconden tras un manto de frialdad. La mayoría de los "pececitos" priorizan a los demás en sus vidas ofreciéndoles su ternura y afecto a manos llenas. Muy pocos se comportan como "prima donnas", ese tipo de gente que exige permanente atención con escenas dramáticas o haciéndose las víctimas. Pero más allá de su comportamiento "externo" los Peces tienen sentimientos profundos.

Cuando Piscis ama, está al 100% con usted. No necesariamente mañana o el año próximo. Las promesas de fidelidad y ese constante reasegurar su amor a quien sea su pareja no son características piscianas. Su amor está disponible hoy, ahora, en este momento y hay mucho. Y si hacemos la suma de momentos vividos, pues entonces se puede ver que han pasado casi una vida juntos. Piscis tiene un poder de empatía tan grande con todo el mundo que a veces sus motivos suelen malentenderse. No son incrédulos, simplemente pueden comprender y ponerse en el lugar de otros. Nadie puede poseer a un Piscis. Su sensibilidad fluye tan fácilmente con los otros que usted puede terminar acostumbrándose.

A Piscis no le interesa solamente una mujer o un hombre. Él se interesa por todos. Y su moral es muy particular, así que mejor investigue este tema para no tener sorpresas a posteriori. Pero ese asombroso distanciamiento se pone en evidencia cuando Piscis tiene problemas. Cuando un Piscis dice que una aventurilla no significó nada, pues dice la verdad. Y tanto mejor si usted puede entenderla, porque si su personalidad es posesiva, el consejo es buscarse a otro compañero.

"Técnicamente" Piscis es fiel, pero no así con su imaginación y nunca lo serán. A pesar de esto, nadie como Piscis para ofrecer una compañía comprensiva y una comunión espiritual únicos, que ningún otro signo puede equiparar. Pero los Piscis tienen algo esencialmente inasequible, sin importar cuánto tiempo hace que usted lo conozca. Alguna parte de su ser pertenecerá por siempre al Cosmos y no a usted.

El compañero Piscis podrá revelar como mucho 45 de sus 68 personalidades que descubrió tener durante esta semana. Confórmese con esto, porque de hecho habrá sueños y visiones de las que nunca logrará enterarse. Si usted se ensaña en preguntarle en qué está pensando cuando lo ve con esa mirada vaga y soñadora, pues se volverá loca ante las respuestas vagas que obtendrá. Lo más probable es que ni él sepa en qué estaba pensando, simplemente "se fue" de este plano y "volvió a conectarse" nuevamente. Por lo general Piscis suele comunicarse de manera no verbal. Prueba a que se explique de manera concreta y usted experimentará que es como tratar de atrapar el agua en las manos...escurriéndose por los dedos hasta desaparecer.

Si hay una palabra que define muy bien a Piscis ésa es "evasión". También lo es "apariencia ilusoria". Pero que no se malentienda esto por deshonestidad o que le gusta mantener secretos deliberadamente. Cuando usted ve treinta cosas diferentes, ¿cómo va a explicar solamente una? ¿Cómo diferenciar los sentimientos que cambian tan rápido como para inferir que Piscis es todo un "camaleón"? Piscis es un compañero que se evade. Tome sus sentimientos tal como vengan y así también déjelos ir.

La forma de ser tan "antiposesiva" de Piscis puede herir a muchos. Nada de seas frasecitas como "te amaré para siempre" cuadran en su mundo porque no tienen sentido alguno. Pero si usted tiene cierto conocimiento de los vaivenes típicos de una relación afectiva entonces navegar en las aguas cálidas de Piscis será una experiencia tan sanadora y transformadora como ningún otro signo podría ofrecerle. Recuerde que jamás deberá pisotear sus sueños y visiones intuitivas o asumir que ha entendido su compleja naturaleza. Porque ni bien usted crea tener todas las respuestas, le cambiarán todas las preguntas!

Si usted aborrece los cambios, mejor elija otro signo. De lo contrario, si las regiones vírgenes, las montañas sin escalar, futuros inciertos velados en la niebla y castillos mágicos con tesoros ocultos, entonces siga a los Peces a través de las corrientes marinas. Pero tenga presente que no estará nunca con una sola persona. Tendrá a todas: un elenco de a miles. ¿Acaso hay mejor manera de aprender de la vida?


El hombre Piscis

Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna (a lo sumo, usted lo arrastrará a él si es que está muy apurado) y tampoco saldrá a cazar lanudos mamuts mientras usted se queda en la cueva con la olla preparada, porque probablemente él sea mejor cheff que usted y no está interesado en relaciones con roles rígidos. De golpe, algunos Piscis saltan a tener visiones que le exigen cotejar realidades con estadísticas, definiciones y pruebas tangibles. Se trata de Piscis muy dogmáticos y materialistas que no toleran la "irracionalidad" de los demás.

Es muy triste encontrar a un Piscis que traicione su alma de esta manera y algunos hay que se van al otro extremo. Entonces se aprecia a un hombre que quiere tener una compañera fuerte que lo apoye y lo cuide mientras él escribe su eterna novela o medita sobre ese empleo al cual no se postulará jamás. Es la víctima pasiva, abusada y traicionada por este mundo cruel, buscando la compasión y a alguien a quien manipular. Pero si usted encuentra al hombre Piscis que alberga en su ser tanto el respeto como el coraje de aceptar su vulnerabilidad, entonces habrá dado con un criatura tan rara como maravillosa. Este es el verdadero "anti-héroe", el guerrero gentil, el poeta, el amante sensible.

El hombre Piscis ama sentirse comprendido. No se trata de un signo que prefiera la pasión física sino que prioriza la sensualidad sibarítica. Más que conquistas heroicas él prefiere entablar una conversación interesante y profunda, y luego someterse a la seducción de un buen vino, la música suave, sábanas de satín y ropa interior erótica. El será tanto el bufón como el payaso, el amante feliz o el pasivo, literal o figurativamente hablando, dependiendo de cómo se sienta en el momento.

La gente adora protegerlo. El se puede proteger solito perfectamente, pero no le interesa que usted lo sepa. Confíe en él y tendrá lo mejor de este hombre. Si usted fija su atención en su faceta poco confiable, entonces él tendrá problemas para confiar en sí mismo porque habitualmente suele no hacerlo, porque comprende a la perfección los extremos de la naturaleza humana. Si lo acusa puntualmente de algo, allí irá él para hacer justo eso, con tal de darle el gusto. Su modo de pelear es no peleando; como quien se dobla tanto para atrás que se cae sobre sí mismo.

La resistencia pasiva es una técnica muy pisciana. Pero no piense por ello que podrá domesticarlo fácilmente. En su mundo no existen las palabras que signifiquen "dominio" y "sumisión". Puede que se haga el flexible porque simpatice con su punto de vista, o quizás la cosa no sea tan importante como para hacer escándalo alguno. Pero trate de dominarlo y descubrirá que se queda con las manos vacías. Simplemente él marchará a la deriva, pero sin importarle demasiado.

Si usted necesita a alguien que tome decisiones por usted, no elija a Piscis. Tampoco lo elija si quiere hacerse el matón con él. Usted lo ve y al minuto puede desaparecer. Ninguna promesa permanecerá en pie si alguien abusó de los valores básicos que una relación debe respetar. Y ¿cuáles son esos valores? Para empezar, y aún si se tratara de una relación no continua, el contacto de las almas, el compartir una visión, soslayar entre ambos "eso tan intangible" que incluso hasta la palabra "amor" no alcanza para describirlo con exactitud.

El hombre Piscis es muy rápido para detectar cualquier "jueguito de poder". Por un momento le hará creer que está en su misma frecuencia pero porque entiende mejor que usted mismo la inseguridad que lo motiva a usted a jugar tal juego. Pero si usted abusa de esta táctica Piscis no se despertará con usted mañana. Se irá sin dejar ni una nota, no volverá a llamarla siquiera. Se habrá ido, como el pez que se escapó en las profundidades.

Si usted quiere echar un vistazo a eso que han llamado "ser Uno en el cosmos" y vivenciar tal experiencia mística, pues no dude en elegir a Piscis. Incluso si no se encuentra con un nativo demasiado místico o que no entiende mucho de la materia, tendrá el innato poder de abrir en usted tal faceta. Piscis tiene tal poder de empatía que puede derretir sin decir palabra hasta al corazón más gélido.

Usted jamás se sentirá tratado como un objeto o que su relación con Piscis se dará por sentado gracias a esa profunda comprensión que tiene hacia la naturaleza humana. Usted será para él una persona compleja, que sufre y sueña y que aspira con volverse humana. Y por todo eso, vale la pena elegir a Piscis.

Hola! Estoy con un hombre Piscis hace aproximadamente 4 años..recién hace 1 año comenzó a decirme te amo..todo fue muy despacio ya que venía de una relación de 11 años..hace un par de semanas que en la intimidad me pregunta si tendría un hijo con el..le respondo que sí y cuando me responde que somos jóvenes le digo que si pero que no en este momento..que mi respuesta a si tendría un hijo es si pero no ahora..y la última vez me dijo y si en unos años te lo pido? A lo q preferí hacerme la tonta..q piensan? Tendrá ganas o quiere saber si soy capaz de embarazarme? Les cuento que somos de Uruguay y nos conocimos en España que vivimos aquí hace años. Espero me den sus opiniones

A
akoala_bf6c20z
7/10/16 a las 4:36
En respuesta a akoala_bf6c20z

Hola! Estoy con un hombre Piscis hace aproximadamente 4 años..recién hace 1 año comenzó a decirme te amo..todo fue muy despacio ya que venía de una relación de 11 años..hace un par de semanas que en la intimidad me pregunta si tendría un hijo con el..le respondo que sí y cuando me responde que somos jóvenes le digo que si pero que no en este momento..que mi respuesta a si tendría un hijo es si pero no ahora..y la última vez me dijo y si en unos años te lo pido? A lo q preferí hacerme la tonta..q piensan? Tendrá ganas o quiere saber si soy capaz de embarazarme? Les cuento que somos de Uruguay y nos conocimos en España que vivimos aquí hace años. Espero me den sus opiniones

Si leí el post..pido ayuda con mi comentario 😊🙏

R
ritu_728336
27/6/17 a las 10:23

Hola, soy piscis.

Yo siempre fuí un coqueto o galan empedernido, hasta que me enamoré de una chica virgo, mi mundo giro 180° grados, que no tenía ojos más que para ella. 

Cuando piscis siente que ha encontrado a la mujer de sus sueños, se vuelve el hombre más fiel del universo, dejan de existir las demás mujeres.

B
belal_19491610
20/2/20 a las 3:13
En respuesta a agora_8320000

Mujer piscis -hombre piscis
HOLA CHICAS BUENO YO SOLO QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA LA VERDAD ESQUE HACE YA ELGUNOS AÑOS YO TUBE UN NOVIO PISCIS Y ERA MUY LINDO PERO SI ERA MUY INESTABLE Y MUY POCO COMPROMETIDO Y TERMINAMOS POR ESA RAZON PERO DESPUES DE 10 AÑOS CUANDO CADA QUIEN HISO SU VIDA Y NO NOS FUE MUY BIEN NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y RESULTA QUE EL NUNCA ME OLVIDO Y AHORA ESTA MUY SEGURO DE LO QUE SIENTE POR MI AHORA ES MADURO RESPONSABLE ESTA MUY ENAMORADO DE MI Y ME LO DEMUESTRA CON HECHOS ES MUY CARIÑOSO Y SOLO QUIERE QUE YO ESTE BIEN Y QUE NO ME FALTE NADA ES MUY ROMANTICO Y SOLO DICE PALABRAS HERMOSAS PARA MI, ES MUY FRANCO A ALA HORA DE HABLAR QUE PUES HAY VECES QUE DICEN LAS COSAS TAN DIRECTAS QUE TU LO PUEDES SENTIR MUY RUDO PERO POR LO MENOS CONMIGO ES UN AMOR TIENE SUEÑOS Y ASPIRACIONES Y AL CONTRARIO DE UN COMENTARO QUE LEI POR AHY DE QUE LOS PISCIS NUNCA CONCRETAN NADA Y QUE NO SUELEN SUPERARSE EL ESTA MUY REALIZADO EN SU TRABAJO LE VA MUY BIEN Y QUIERE IR POR MAS, YO CREO QUE ES CUESTION DE LO QUE HAN VIVIDO Y LAS COSAS QUE LO HAN HECHO MADURAR, ASI EN RESUMEN YO DIGO QUE POR LO MENOS MI PISCIS VALE MUCHO LA PENA Y CREO QUE NO PUEDEN SER TAN MALOS CUANDO AMI ME TOCO ALGUIEN COMO EL, LO AMO SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO NO TEMAN INTENTAR CHICAS CREANME VALE LA PENA.... SUERTE

Pero como haces para que este piscis se enganche, yo estoy en el proceso,,pero si indiferencia me mata uno de q hacer hasta el momento he mantenido la calma sólo preguntando que pasa pq habíamos quedado de reunirnos un dia a la salida del trabajo yciado le fui a decir q tal día nos reunieramos, no dejo en visto elmsje una indiferencia total. Q  debo hacer para revertir esta situación y q el quien me persiga y me busque. Gracias por su ayuda piscis

B
belal_19491610
20/2/20 a las 3:29
En respuesta a yeray_9430592

Suelen ser como la nuez jajaja
Tienes razón aunque la verdad los piscis en general somos muyy cerrados aunque aparentemos lo contrario, casi nadie sabe realmente q pasa por nuestra cabecita y tratándose de un hombre piscis MENOS!!! JAJAJAJA pero no desesperen como bien dice el artículo si aprendemos a tomar sus emociones como vienen y saber q así se van ellos poco a poco nos dejan ver más!! Soy mujer piscis con un novio piscis y hasta para mí suele ser difícil entenderlo así q ya se imaginarán para los demás jajaja!! Pero en verdad VALE la pena

Pero como lo enganchas , cuales son las acciones a seguir pq el pisvis desapare sin razon apatenye cuando todo anda bien, entonces te desconcierta son muy raros. Que se debe hacer dn estos casos, gracias por compartir 

B
belal_19491610
20/2/20 a las 3:42
En respuesta a ritu_728336

Hola, soy piscis.

Yo siempre fuí un coqueto o galan empedernido, hasta que me enamoré de una chica virgo, mi mundo giro 180° grados, que no tenía ojos más que para ella. 

Cuando piscis siente que ha encontrado a la mujer de sus sueños, se vuelve el hombre más fiel del universo, dejan de existir las demás mujeres.

Pero que hizo virgo para enamorarte. Yo soy ciego y trato de entender a este piscis me tiene con el látigo de la indiferencia sin contestar mis msjes sinrazón aparente después qhabiamos quedado de reunirnos un dia a la salida del trabajo. Me desconcierta

F
farzad_19274629
21/2/20 a las 7:42

Perla en tu post me contaste otra cosa, no que ignora tus mensajes, si te ignora los mensajes, claramente no le interesás.
Por favor se clara para que podamos ayudarte.

F
farzad_19274629
21/2/20 a las 8:00
En respuesta a elyas_6741788

Lo que se suele decir del signo piscis es mentira
Creo que alguna vez alguien escribio sobre este signo y pues el resto de personas siguieron esas afirmaciones ... yo yos yn chico piscis, del 7 de Marzo, casi justo al medio. Muy contrario a lo que se dice de mi signo soy una persona bien materialista, workaholica, tambien egoista y muy poco empatica, tanto asi que a veces debo actual que el problema de otros me importa ... suelo hablar mucho, hasta fui profesor en mi universidad ... Me rio del romanticismo y la musica romantica en general .. no se quizas puedan decir que soy un bicho raro pero tengo un par de amigos piscis que son casi identicos que yo asi es que ... los piscis no somos francos, solo solemos engañar con mucha naturalidad pues eso si, somos psicologos por naturalesa y a veces manipuladores ... si concuerdo mucho en que detesto las posesivas, a penas me doy cuenta que una chica es asi, desaparesco, sin aviso ni despedirme ... aunque si tengo una memoria de elefante y me acuerdo de cada una ... eso si, me da pena mucho el sufrimiento ajeno, si alguien realmente necesita ayuda yo sere el primero en darsela y el primero en hacer campaña para que otros vengan a ayudarla .... bueno un gran abrazo.






Estimado, existen dos clases de  piscis, los evolucionados y los NO evolucionados, usted claramente es piscis NO evolucionado, son egoistas, envidiosos, con complejo de inferioridad, autoritarios, un desastre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram