Foro / Astrología y Tarot

El hombre capricornio que siente por una chica geminis porfavor responder un capricorniano

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las :24
C
cati_9692881
10/10/14 a las 8:04

yo conocí hace algunos años a un chico capricornio lo que me gusto al instante de el fue su mirada y su actitud misteriosa y yo estuve con el pero me dejo utilizándome para definir sus sentimientos y bueno con el fue que tuve mi primera experiencia sexual y después de 5 años vuelve pero el tiene una hijita con la chica por la que me dejo y le dije que tengo enamorado y a el no le importo que se sentía arrepentido le decía que no por respeto a mi enamorado y me pregunto si todavía seguía sintiendo algo por el y le dije que si de ahi nos vimos y tuvimos relaciones pero yo tenia las ganas de vengarme y empece a hablar mal de el a todos y el se entero y me resondro feo de ahi quedamos como amigos despues de un tiempo me dice q tenga las cosas claras que es lo que queria de el y le dije que queria estar con el siendo su mujer y en una conversacion que tuvimos me dice para encontrarnos para tener relaciones lo que no me gusto fue que se haga derrogar aparte me dice que yo ponga 4 soles para el hostal y para remate que yo ponga para la pastilla anticonceptiva y lo ultimo que hizoque en la cama fuera frio conmigo porque solo hizo sexo nada mas y me trato de la peor manera totalmente orgulloso de ahi no le vuelto dirigir la palabra me dejo un mensaje en el face pidiéndome disculpa y lo perdone y le dije que no me vuelva a tratar asi de frio


bueno quiero que me de un buen consejo para solucionar todo esto porfavor

gracias de igual manera, besos

Ver también

A
anicet_8034583
18/10/14 a las :00

A mi no me gusta mucho su comportamiento
Yo intentaría olvidarlo, puede ser que solo busque sexo.

C
cati_9692881
22/10/14 a las 6:09

Le dije su verdad
gracias lo ultimo que paso es que otra vez me hablo por face y me dijo para encontrarnos pero esta vez queria que yo ponga todo le habia dicho k iba a llevar 40 pero luego le dije k solo tenia 20 pero yo solo keria dejarlo plantado y puso una excusa que me ha pasado algo grave que lo disculpe que no podia pero le respondi igual no iva ir y me dijo porque porque no eres bueno en la cama y para remate solo habla de tu vida y aburres y despues me dijo a mi me aburristes de hace tiempo jajaj le dije para remate ni eres bueno en la cama solo queria quitarme la curiosidad porque la primera vez no lo experimente muy bien k digamos solo por eso ah segun tu y luego le dije no me importa lo que me digas y el me dijo a mi igual jaja
y luego bueno le dije bueno no me importa aunque por un momento de calentura se frego su vida porque no la quiere sino no haria eso lo que esta haciendo

eso es lo que le dije

R
revaz_733864
22/10/14 a las 6:15

No creo q es el signo
Este es de los hombres q no saben no que quieren y no les importa los sentimientos de la persona. Es el colmo q tu hayas tenido q pagar por el hostal y hasta por la pastilla anticonceptiva. No pierdas tu tiempo con alguien así. Es lo q se llama un hombre tóxico. Cuando tiene sus momentos de lucidez es donde te pide perdón. El debe quererse a el mismo primero antes de estar en una relación, se ve q el tiene muy baja autoestima. A ti te veo segura, muy bien y por esa seguridad q tienes de decirle q si que quieres algo con él, es obvio q lo intimidaste y por eso recurrió a tratarte mal. No se vale, q recoja el su autoestima y que no ande por ahí querido hacerte a ti sentír mal solo porq el ha decido sentirse como cualquier cosa.
Bájale su orgullo, no huyas, eso es peor... Compórtate como si no te importa, ya le dijiste q no te vuelva a tratar así y esta muy bien. Mi consejo es q ya no salgas con el, dile q estas muy ocupada, ponle siempre excusas y se cansara y se ira, los capri no rogamos, si tendría q aconsejarte en cuanto a signo se refiere...

B
bayane_6283194
26/10/14 a las :24
En respuesta a cati_9692881

Le dije su verdad
gracias lo ultimo que paso es que otra vez me hablo por face y me dijo para encontrarnos pero esta vez queria que yo ponga todo le habia dicho k iba a llevar 40 pero luego le dije k solo tenia 20 pero yo solo keria dejarlo plantado y puso una excusa que me ha pasado algo grave que lo disculpe que no podia pero le respondi igual no iva ir y me dijo porque porque no eres bueno en la cama y para remate solo habla de tu vida y aburres y despues me dijo a mi me aburristes de hace tiempo jajaj le dije para remate ni eres bueno en la cama solo queria quitarme la curiosidad porque la primera vez no lo experimente muy bien k digamos solo por eso ah segun tu y luego le dije no me importa lo que me digas y el me dijo a mi igual jaja
y luego bueno le dije bueno no me importa aunque por un momento de calentura se frego su vida porque no la quiere sino no haria eso lo que esta haciendo

eso es lo que le dije

Pero vamos aver
dices que quieres vengarte de el pero que también lo quieres entonces quien te entiende a ti jajajajajajaj si lo que querias era que te dejara en paz ya lo as conseguido pero si lo que querias era conquistarlo diciendelo que es malo en la cama
dejate de rencores y ya ves que solo te utilizo y ya te vengaste, parecen 2 crios jaja pero me divierte leer estas cosas jajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir