Foro / Astrología y Tarot

El hombre cáncer 2

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 2:33
H
hasina_8459402
25/6/07 a las 23:40

Esperemos que sepas ganarte la simpatía de su madre o, más bien, roguemos por que te la ganes. Es bastante seguro que ella aparezca con frecuencia en la conversación de tu amado, en comentarios como: <<Mi madre jamás usa tanto maquillaje, y es una mujer muy hermosa. ¿No te parece, cariño, que llevas demasiada sombra en los ojos?>>. 0: <<¿Tú utilizas comidas congeladas y todas esas cosas? Cuando yo era niño, mamá amasaba el pan en casa>>. También es muy probable que ese dechado de virtudes se te aparezca en persona, cuando tú menos lo esperes. <<Tesoro, esta noche no podré llevarte al teatro. Voy a llevar con el coche a mamá, que se va a pasar unos días al campo. Digámoslo en forma realista: es posible que Cáncer se resista a destronar a mamá para coronarte a ti como su nueva reina.
Pese a todos sus ocasionales impulsos de vagabundeo, es un Cangrejo tremendamente domesticado, y si su madre ha sabido hacer de su casa un hogar, él no tendrá prisa por abandonarlo. Los Cáncer son muy apegados a la madre, o bien se han alejado completamente de ella. La relación con ella nunca es tibia. Los que no sienten reverencia por la madre son los adoptados, o bien aquellos en que los celos ante el lugar que el padre ocupa en el afecto materno han provocado un bloqueo emocional. En tal caso pueden exhibir una frialdad y un aislamiento antinaturales.
Sin embargo, con el Cangrejo típico el problema más probable es el contrario; de nada sirve recurrir a la política del avestruz. Si te has enamorado del tipo mas común de Cáncer, tendrás que hacerte amiga de la madre y ser su rival al mismo tiempo que la cubres de atenciones. No es fácil cultivar una amistad a la vez que se compite, pero es la estrategia que tendrás que usar. Jamás dejes que ella tome la delantera como cocinera y ama de casa. Déjala que te enseñe a hacer el pastel de limón con merengue, pero después ve tú sola y hazte por tu cuenta un estupendo Boeuf Stroganoff. Asegúrate de que le malcrías por lo menos tanto como le malcría ella, que ya puede ser bastante. Es probable que él haya crecido acostumbrado a sentirse la niña de sus ojos. Si lo tienes muy en cuenta, le alimentas regularmente, le atiendes y no te separas de él cuando esté enfermo, y por la noche le arropas tiernamente en la cama puede convertirse en un tesoro de Cangrejo. Aunque ellos jamás lo admitirán, a los hombres de Cáncer les encanta que las mujeres les cuiden y les mimen.
También hay ciertos rasgos que pueden equilibrar las cosas en vuestra relación. Para empezar, él también será excelente cocinero, y es posible que te sorprenda con su capacidad para preparar una exquisita comida. Cuando este hombre invita a cenar en su apartamento, por lo general lo dice muy en serio.
Incluso si te invita a ver su colección de aguafuertes es posible que no haya segundas intenciones. El varón Cáncer típico adora las cosas mejores de la vida; en una palabra, él está en la cultura. Es muy posible que realmente tenga algunos excelentes aguafuertes, o por lo menos una estupenda colección de discos. Y es bastante seguro aventurarte sin otra compañía en su rocosa caverna, porque el hombre lunar típico es la esencia de la galantería con las mujeres. Generalmente, Cáncer será un caballero mientras tú no dejes de ser una dama. Así se hacían las cosas en los días de la abuelita, y para él esos si que eran días. (Es probable que tenga sobre la chimenea la fotografía de la abuelita.) Pregúntale por su árbol genealógico, que le gustará mucho que lo hagas. A la mayoría de estos nativos les encantan los linajes y los antepasados. Les fascinan las cosas viejas, desde la abuelita a esa mesa de guindo del siglo XVIII que se trajo de su primer viaje a Europa.
Si te dice que quiere hacerte una fotografía, no salgas corriendo. La fotografía es un pasatiempo común entre los lunares, y son pocos los Cáncer que se pasan la vida sin tener por lo menos una cámara. Claro que podrían tener a Venus en Escorpio o la Luna en Leo, de modo que tal vez seria mas prudente verificar su carta natal antes de decir que si a nada. Sea lo que fuere, tu dile: <<Me encantaría, cariño, pero ¿no tienes inconveniente en que llame primero a mi astrólogo? Necesito saber cuando es tu cumpleaños>>. Y si cree que estas bromeando, sácale inmediatamente de su error. Simplemente, dile que J. P. Morgan casi nunca hacía una jugada de Bolsa sin consultar a la astróloga Evangeline Adams, que era nieta y bisnieta de John Quincy Adams y de John Adams. La combinación de la historia y el dinero hará que se le agranden los ojos de interés.
Pero Cáncer puede pasar mucho tiempo sin invitarte a ver sus aguafuertes ni su mesa de guindo. Si bien no se privará de flirteos intrascendentes, pueden transcurrir años antes de que se enamore en serio, porque para él no es fácil encontrar una mujer a la que considere digna de su interés. Cuando la halle, la cubrirá de regalos y de admiración, pero sus normas son exigentes y no cualquier chica puede satisfacerlas. La mayoría de los Cangrejos tienen miedo de quemarse, y no sin motivo. Una pareja frustrada, que para un hombre medio sólo sería causa de unas tristes semanas de readaptación, para él puede ser un desastre. Cuando algo le separa de la pareja con la que ha conseguido establecer intimidad, el duelo puede prolongarse durante muchos años.
Renuente por naturaleza a precipitarse, una vez que está seguro no es fácil que Cáncer se eche atrás. Puede desempeñar hábilmente el papel de enamorado romántico. Después que se te haya declarado y cuando tenga alguna esperanza de conquistarte, su timidez se tornará repentinamente en tenacidad y te encontrarás con un galán serio y decidido, que no aceptará el no por respuesta para la decisión que ha tomado. Es probable que se te meta en el buzón (en sentido figurado, claro), que acampe sobre tu felpudo y te monopolice el teléfono. No es fácil escapar a la tenacidad del Cangrejo, ni tu querrás hacerlo probablemente. Son muchas las chicas que sueñan con un mundo como el de él, iluminado por la luna, para vivir y soñar; un mundo donde alguien las tenga firmemente abrazadas y las proteja del lobo grande y malo que acecha en la puerta.
Ahora que ya sabes que no es descuidado para vestir ni derrochón, que probablemente será un cocinero de ensueño, que tiene excelente gusto y anda en busca de una chica tradicional, como la chica con la que se casó papá, y que puede ser un verdadero tórtolo (siempre que no esté con el ánimo bajo), ¿qué otra información puedes necesitar? ¿Qué tal es como padre? Pues las noticias son inmejorables. Todos los Cáncer son madre de corazón, hasta los hombres.
Lo que quiero decir es que será un padre excelente, por esa misma naturaleza atenta, gentil, tierna y comprensiva de la que tú misma te enamoraste. Tendrá infinita paciencia con los niños y se interesará auténticamente por cada dedito magullado, juguete roto o dolor de muelas. Se pondrá un gorro de papel para las fiestas de cumpleaños, le adorarán todos los chicos del barrio y se pasará las horas entreteniendo a los pequeños. Los papás Cáncer se enorgullecen de sus hijos y velan con fiereza por sus hijas. Cuando sean pequeños, será el mejor papito que puedas imaginarte, aunque las aguas puedan enturbiarse un poco cuando llegue la adolescencia. Como le gustaría que su progenie buscara para siempre apoyo en él, es posible que con los primeros signos de independencia se vuelva a convertir en un Cangrejo lunático por un tiempo, ante el deseo de los chicos de obtener su propia experiencia en el mundo.
Se paseará por la sala hasta gastarse la suela de los zapatos cuando Enriquito salga con el coche después de medianoche o cuando la pizpireta Lucia no vuelva de la fiesta para el toque de queda. ¿Recuerdas cómo le impresionan las cifras? Echa mano de la aritmética para hacerle ver que está equivocado. Fíjate, cariño. Ahora tenemos dos hijos. Cuando se casen, podremos tener seis u ocho nietos, como los dividendos en el banco. Y seis u ocho dan mas felicidad que dos, ¿no?>>. (Ahí le ganaste.) <<Me alegro de que estés de acuerdo. Ahora, ¿quieres decirnos por favor donde has escondido el vestido de novia de Lucia, y sacarle a Enrique esas esposas, para que pueda firmar la licencia de matrimonio?>> No lo intentes mientras haya luna llena, porque podría interpretarlo mal; además, ningún Cangrejo puede pensar bien cuando las vibraciones lunares son fuertes. Le resulta difícil renunciar a su dominio, pero si le haces presente que todavía te tiene a ti para aferrarse, aflojará la presión.
Bueno, para el futuro, eso es todo. Tu problema inmediato es engatusar a tu Cangrejo para que avance directamente hacia una propuesta matrimonial, en vez de pasearse astutamente de un lado a otro, esquivando el asunto. Puedes hacer como que vas a dejarlo por uno de esos tipos audaces y cavernarios. Generalmente, el Cangrejo dejará de andar hacia atrás cuando el objeto tú, en este caso dé señales de alejarse. Pero eso requiere que busques otro hombre, para que él se despierte. Y como él te vigila tan de cerca, puede ser engorroso.
La manera más fácil de ponerlo en situación de que pique con fuerza y se deje de juegos de salón es jugar con sus emociones, que están siempre por debajo de la superficie de su mente de calculadora. La música, la poesía, las flores, la ropa hermosa, los perfumes caros usados con discreción, las palabras tiernas y las caricias son armas que irán desmoronando su débil resistencia al romance. No olvides que hay una línea directa que comunica su corazón con el estómago. Recorta de las revistas fotografías de bebés, deja fuera la máquina de coser, de manera que se vea bien, levántate un par de centímetros los dobladillos de las faldas y mímale un poco. Ponte una de esas pulseras hechas con monedas extranjeras, que con eso le tocarás dos cuerdas sensibles, la de los viajes a lejanas costas y la del dinero. Alguna noche te preguntará impulsivamente si no te gustaría conocer a su madre. A la mañana siguiente ya puedes con absoluta seguridad encargar las invitaciones y comprarte el ajuar: no hay duda de que has ganado el corazón de un caprichoso hombre lunar, lleno de mil sueños secretos, y la aprobación de la chica que él prefiere. Ya puedes <<navegar durante un año y un día>>, mientras bailas a la luz de la luna y comer con un pequeño tenedor para entremeses picantes.
¡Buen viaje! Y no te olvides: no se te ocurra tirarle ese abollado sombrero viejo, ni las zapatillas aquellas de tenis, y tampoco la colección de sellos o los boletines de la escuela primaria. Son sus tesoros. En cuanto a ti, no te vayas sin paraguas, que algunas noches serán muy húmedas. ¿Me permites que te diga que estás muy guapa con el abrigo de chinchilla? Pero claro.
Si una mujer siempre está guapa cuando la aman... y a ti te aman.

Ver también

M
melek_8779546
21/7/07 a las 3:14

Orale estoy extasiada
muchas gracias de verdad nunca habia leido algo tan completo sobre los cancer, mi prometido es cancer y la verdad tus consejos me ayudaron mucho ahora lo conosco mejor gracias
millones de gracias!!!

N
nelli_6258879
8/11/12 a las 22:10

Dudas sobre un hombre cancer
De antemamo, felicitarte por la manera tan completa con que describes a los cangregitos.. Denota un profundo conocimimiento sobre ellos, de ahi q te pida me resuelvas una duda.

Estoy loquita por un cangregito. Nos conocimos hace 5años. Trabajabamos juntos. Por aquel entonces nunca percibí q estuviera interesado en mi.. Apenas recuerdo un dia q una compañera me preguntó si me gustaban los niños y al decirle q no, él se abalanzó sobre nosotras preguntando q de q estabamos hablando..y mirando a nuestra

compañera como pensando "te mato".

N
nelli_6258879
8/11/12 a las 22:38
En respuesta a nelli_6258879

Dudas sobre un hombre cancer
De antemamo, felicitarte por la manera tan completa con que describes a los cangregitos.. Denota un profundo conocimimiento sobre ellos, de ahi q te pida me resuelvas una duda.

Estoy loquita por un cangregito. Nos conocimos hace 5años. Trabajabamos juntos. Por aquel entonces nunca percibí q estuviera interesado en mi.. Apenas recuerdo un dia q una compañera me preguntó si me gustaban los niños y al decirle q no, él se abalanzó sobre nosotras preguntando q de q estabamos hablando..y mirando a nuestra

compañera como pensando "te mato".

Dudas sobre un cancer
Un dia, sin motivo,se enfado conmigo, diciendome q no me preocupara xq iba a marcharse de ahi y ya no tendria q volver a verle.

Me dejo totalmente desconcertada, xq no entendia a q venia todo.

El caso q, cuando se fue,como no me gusta quedar mal con nadie, le di una nota con mi numero de telefono deseandole suerte, a lo que el respondio dandome las gracias y su numero tambien.

Por navidad le mensajee para felicitarle las fiestas y me preguntó si querria quedar un dia con el, pero al decirle que por mi encantada, y que se pasara x la oficina una tarde y nos tomariamos todos los compañeros algo con el,debió molestarse xq nunca se paso.

Desde entonces apenas hemos intercambiado mensajes, todos propiciados x mi, con la escusa de felicitarle en navidad o por su cumple, y el responde pero supongo que será solo por ser educado.

El caso es q en marzo me sorprendió preguntandome en un mensaje si sinceramente me apeteceria quedar con el en algun rato de ese fin de semana porque a el si. Me quedé estupefacta. Le dije q por mi si (por si necesitaba algo) pero que solo podria el domingo por la tarde (por aquello de no dar malas expectativas) y dos dias despues me mensajeo diciendo que tendriamos que dejarlo para otra ocasion por un problema que le habia surgido en su trabajo.

Tras un mes sin noticias, volvió a mensajearme diciendo que estaba pasando por un mal momento pero que no se olvidaba que me debia como poco un cafe
Comprenderás mi desazón. No entiendo nada de nada.

N
nelli_6258879
8/11/12 a las 22:59
En respuesta a nelli_6258879

Dudas sobre un cancer
Un dia, sin motivo,se enfado conmigo, diciendome q no me preocupara xq iba a marcharse de ahi y ya no tendria q volver a verle.

Me dejo totalmente desconcertada, xq no entendia a q venia todo.

El caso q, cuando se fue,como no me gusta quedar mal con nadie, le di una nota con mi numero de telefono deseandole suerte, a lo que el respondio dandome las gracias y su numero tambien.

Por navidad le mensajee para felicitarle las fiestas y me preguntó si querria quedar un dia con el, pero al decirle que por mi encantada, y que se pasara x la oficina una tarde y nos tomariamos todos los compañeros algo con el,debió molestarse xq nunca se paso.

Desde entonces apenas hemos intercambiado mensajes, todos propiciados x mi, con la escusa de felicitarle en navidad o por su cumple, y el responde pero supongo que será solo por ser educado.

El caso es q en marzo me sorprendió preguntandome en un mensaje si sinceramente me apeteceria quedar con el en algun rato de ese fin de semana porque a el si. Me quedé estupefacta. Le dije q por mi si (por si necesitaba algo) pero que solo podria el domingo por la tarde (por aquello de no dar malas expectativas) y dos dias despues me mensajeo diciendo que tendriamos que dejarlo para otra ocasion por un problema que le habia surgido en su trabajo.

Tras un mes sin noticias, volvió a mensajearme diciendo que estaba pasando por un mal momento pero que no se olvidaba que me debia como poco un cafe
Comprenderás mi desazón. No entiendo nada de nada.

Dudas sobre un cancer
Se me quitaron las ganas de volver a tratar con el. No entendia a que estaba jugando conmigo.
Ademas que poco despues me enteré que por aquel entonces habia cortado con una chica con la que habia estado saliendo unos meses antes (chica de cuya existencia nunca me habló..¿tan poca confianza tenia en mi como para decirmelo??)


Por aquello de que no se percatara de lo ofendida que me sentia, volvi a felicitarle cuando llegó su cumple. Y me soltó que ni siquiera sabia quien era, porque habia cambiado de telefono y no tenia mi numero registrado en la agenda, y que era consciente que seguia debiendome un cafe.

¿hay algo mas humillante??
Esa sensacion de q no tenga interes en guardar mi numero y q "se vea en la obligacion de invitarme"..

Sinceramente, le dije que no me debia nada u traté de superar el golpe. Y cuando ya creia tenerlo superado, por circunstancias de terceras personas he tenido que mensajearme nuevamente con el para pedirle un favor para esas personas y se despidió diciendome que esperaba que siguiera bien "con la sonrosa tan bonita como siempre".

Este es el motivo por el que estoy aqui pidiendote consejo porque me temo que con ese comentario se ha abierto la herida y me estoy empezando a desesperar.

En todo esto que te he contado, ves algun indicio de que en todo ese tiempo quisiera algo conmigo aunque no se haya atrevido a decirmelo claramente?? He perdido la oportunidad de tener algo con el???
O simplemente estoy inventandome una pelicula??

Por favor ayudame

V
villar_8443581
8/11/12 a las 23:27
En respuesta a nelli_6258879

Dudas sobre un cancer
Se me quitaron las ganas de volver a tratar con el. No entendia a que estaba jugando conmigo.
Ademas que poco despues me enteré que por aquel entonces habia cortado con una chica con la que habia estado saliendo unos meses antes (chica de cuya existencia nunca me habló..¿tan poca confianza tenia en mi como para decirmelo??)


Por aquello de que no se percatara de lo ofendida que me sentia, volvi a felicitarle cuando llegó su cumple. Y me soltó que ni siquiera sabia quien era, porque habia cambiado de telefono y no tenia mi numero registrado en la agenda, y que era consciente que seguia debiendome un cafe.

¿hay algo mas humillante??
Esa sensacion de q no tenga interes en guardar mi numero y q "se vea en la obligacion de invitarme"..

Sinceramente, le dije que no me debia nada u traté de superar el golpe. Y cuando ya creia tenerlo superado, por circunstancias de terceras personas he tenido que mensajearme nuevamente con el para pedirle un favor para esas personas y se despidió diciendome que esperaba que siguiera bien "con la sonrosa tan bonita como siempre".

Este es el motivo por el que estoy aqui pidiendote consejo porque me temo que con ese comentario se ha abierto la herida y me estoy empezando a desesperar.

En todo esto que te he contado, ves algun indicio de que en todo ese tiempo quisiera algo conmigo aunque no se haya atrevido a decirmelo claramente?? He perdido la oportunidad de tener algo con el???
O simplemente estoy inventandome una pelicula??

Por favor ayudame

Segun mi punto de vista....
por lo que los conozco,he leido,experiencia y mi opinion al ser cancer tb....tuviste la oportunidad la primera vez que te dijon de tomar algo,y cometiste el error de decir con todos....el quizas pretendia quedar contigo para conocerte un poco mas y empezar por una amistad mas intima e ir conociendote y al decirle eso,se tomo tu respuesta comoq no te interesaba como algo mas que un compañero o amigo......despues a seguido intentandolo pero con lo inseguros y desconfiados que son por eso se exo para atras cuando quedabais porque no esta seguro de ti y de si te gusta....

no se cuanto tiempo ha pasado,pero si es mucho y se ha enfriado....pues no se te costara trabajo pero el sigue acordandose de ti,asi que puede que le gustaras bastante...si el te interesa...te toca mover ficha...invitarlo a tomar algo tu y dejarle ver que tb estas interesada en conocerle...pero despacito que sino se asusta!!!

Suertee!!!

N
nelli_6258879
9/11/12 a las 4:18
En respuesta a villar_8443581

Segun mi punto de vista....
por lo que los conozco,he leido,experiencia y mi opinion al ser cancer tb....tuviste la oportunidad la primera vez que te dijon de tomar algo,y cometiste el error de decir con todos....el quizas pretendia quedar contigo para conocerte un poco mas y empezar por una amistad mas intima e ir conociendote y al decirle eso,se tomo tu respuesta comoq no te interesaba como algo mas que un compañero o amigo......despues a seguido intentandolo pero con lo inseguros y desconfiados que son por eso se exo para atras cuando quedabais porque no esta seguro de ti y de si te gusta....

no se cuanto tiempo ha pasado,pero si es mucho y se ha enfriado....pues no se te costara trabajo pero el sigue acordandose de ti,asi que puede que le gustaras bastante...si el te interesa...te toca mover ficha...invitarlo a tomar algo tu y dejarle ver que tb estas interesada en conocerle...pero despacito que sino se asusta!!!

Suertee!!!

Ay mershy25, de verdad crees q le gustaba??

De verdad lo crees??
Como he podido ser tan tonta!! Y yo pensando q no le importaba lo mas minimo!! (la verdad, con detalles como el del verano pasado diciendome q habia celebrado su cumple con la familia en vez de contarme q lo habia pasado con una chica con la que estaba saliendo entonces me hicieron pensar q estaba equivocada, q ni me consideraba siquiera su amiga, como para pensar que quisiera algo conmigo.

Y de hecho, cuando al poco de cortar con ella me mensajeo de golpe eso de q si sinceramente me apeteceria quedar con el xq a el si, y sb todo viendo como se echo atras, llegue a la conclusion de q me lo habria mandado a mi x error..q la destinataria seria esa chica o quizas otra.. O peor..que me hubiera considerado una opcion facil xa un rollo de una noche.

No se..todo es muy complicado y mas si como dices esta esperando algun tipo de seguridad x mi parte, xq tengo mucho miedo y vergüenza. Yo ya no soy la q era.. Hace 5años q no me ve, solo tenemos ese contacto x mensajes. Las cosas como son. Tengo miedo de q solo viva dl recuerdo de la q conocio y cuando me vea se de cuenta de q no soy lo q el haya recreado en su cabeza.

Lo ultimo, lo de "tu sonrisa tan bonita como siempre" fue hace apenas una semana.. Ojala estuvieras en lo cierto y le gustara de verdad y lo suficiente como para que no fuera demasiado tarde y diera un paso mas y se arriesgase a decirmelo y no se arrepintiera.

Gracias x tus buenos deseos!!

N
nelli_6258879
9/11/12 a las 4:21
En respuesta a nelli_6258879

Ay mershy25, de verdad crees q le gustaba??

De verdad lo crees??
Como he podido ser tan tonta!! Y yo pensando q no le importaba lo mas minimo!! (la verdad, con detalles como el del verano pasado diciendome q habia celebrado su cumple con la familia en vez de contarme q lo habia pasado con una chica con la que estaba saliendo entonces me hicieron pensar q estaba equivocada, q ni me consideraba siquiera su amiga, como para pensar que quisiera algo conmigo.

Y de hecho, cuando al poco de cortar con ella me mensajeo de golpe eso de q si sinceramente me apeteceria quedar con el xq a el si, y sb todo viendo como se echo atras, llegue a la conclusion de q me lo habria mandado a mi x error..q la destinataria seria esa chica o quizas otra.. O peor..que me hubiera considerado una opcion facil xa un rollo de una noche.

No se..todo es muy complicado y mas si como dices esta esperando algun tipo de seguridad x mi parte, xq tengo mucho miedo y vergüenza. Yo ya no soy la q era.. Hace 5años q no me ve, solo tenemos ese contacto x mensajes. Las cosas como son. Tengo miedo de q solo viva dl recuerdo de la q conocio y cuando me vea se de cuenta de q no soy lo q el haya recreado en su cabeza.

Lo ultimo, lo de "tu sonrisa tan bonita como siempre" fue hace apenas una semana.. Ojala estuvieras en lo cierto y le gustara de verdad y lo suficiente como para que no fuera demasiado tarde y diera un paso mas y se arriesgase a decirmelo y no se arrepintiera.

Gracias x tus buenos deseos!!

Mershy25,
Y gracias de todo corazon por leerme y responderme!! Gracias

V
villar_8443581
9/11/12 a las 10:15

De nada!!!
Se que es dificil porque a verguenza y miedo no me gana nadie...pero si te gusta o te interesa y esta claro que si porque sino no le darias tantas vueltas....porque no lo intentas?no tienes nada que perder proponiendole quedar para tomar algo...teniendo los pies en el suelo y sabiendo que puede que si o puede que no...no veo mayor problema....

De verdad que pienso que algun interes tenia...por supuesto no se con que intenciones iba,pero la que tiene que darse a valer es una misma y porque va pensar que eres una chica de una noche si no haces nada que haga pensar eso?Un cafe ,una charla,unas risas,conoceros.....y si hubiera surgido algo mas ...lo hubiera hecho con el tiempo.....tu puedes dejarle claro cuales son tus intenciones y que tipo de mujer eres y si no le gusta pues nada....el se lo pierde!!!!

Que salia con otra chica...pues seguramente....que hombre esta libre de tener algun rollete o relacion no muy clara por ahi.....que no te lo conto.....seria raro que te lo contara...primero porque a los hombres cancer les cuesta mucho hablar de su vida personal e intima....y si no le dabas mucha confianza para hablar de la vida de cada uno...menos aun..... y si estaba interesado en ti y pretendia conocerte no te va contar su historia con otra por lo menos hasta que no tuvierais conversaciones mas fluidas y con un cierto grado de confianza....

Podrias enviarle un sms preguntandole que tal le va todo...porque si hace tanto tiempo quizas tenga pareja estable....y si sabes que no, que sigue libre...pues recuerdale que aun hay un cafe pendiente entre vosotros y que te gustaria verle despues de tanto tiempo....

Suerte!!!

N
nelli_6258879
9/11/12 a las 17:46
En respuesta a villar_8443581

De nada!!!
Se que es dificil porque a verguenza y miedo no me gana nadie...pero si te gusta o te interesa y esta claro que si porque sino no le darias tantas vueltas....porque no lo intentas?no tienes nada que perder proponiendole quedar para tomar algo...teniendo los pies en el suelo y sabiendo que puede que si o puede que no...no veo mayor problema....

De verdad que pienso que algun interes tenia...por supuesto no se con que intenciones iba,pero la que tiene que darse a valer es una misma y porque va pensar que eres una chica de una noche si no haces nada que haga pensar eso?Un cafe ,una charla,unas risas,conoceros.....y si hubiera surgido algo mas ...lo hubiera hecho con el tiempo.....tu puedes dejarle claro cuales son tus intenciones y que tipo de mujer eres y si no le gusta pues nada....el se lo pierde!!!!

Que salia con otra chica...pues seguramente....que hombre esta libre de tener algun rollete o relacion no muy clara por ahi.....que no te lo conto.....seria raro que te lo contara...primero porque a los hombres cancer les cuesta mucho hablar de su vida personal e intima....y si no le dabas mucha confianza para hablar de la vida de cada uno...menos aun..... y si estaba interesado en ti y pretendia conocerte no te va contar su historia con otra por lo menos hasta que no tuvierais conversaciones mas fluidas y con un cierto grado de confianza....

Podrias enviarle un sms preguntandole que tal le va todo...porque si hace tanto tiempo quizas tenga pareja estable....y si sabes que no, que sigue libre...pues recuerdale que aun hay un cafe pendiente entre vosotros y que te gustaria verle despues de tanto tiempo....

Suerte!!!

Gracias!!!

creo que nunca podré agradecerte lo bastante tus sabios consejos e impresiones ni la esperanza que me has trasmitido con ellos. De verdad, gracias.

Como este ultimo intercambio de mensajes con la escusa de pedirle ese favor para nuestro amigo común tuvo lugar la semana pasada... no se si será demasiado seguido mandarle un mensaje recordándole ese cafelito o deberia esperar un poco, no sea que se agobie o algo...

Pero ten por seguro que te haré caso!!

Gracias!!!

N
nelli_6258879
12/11/12 a las 11:33
En respuesta a villar_8443581

De nada!!!
Se que es dificil porque a verguenza y miedo no me gana nadie...pero si te gusta o te interesa y esta claro que si porque sino no le darias tantas vueltas....porque no lo intentas?no tienes nada que perder proponiendole quedar para tomar algo...teniendo los pies en el suelo y sabiendo que puede que si o puede que no...no veo mayor problema....

De verdad que pienso que algun interes tenia...por supuesto no se con que intenciones iba,pero la que tiene que darse a valer es una misma y porque va pensar que eres una chica de una noche si no haces nada que haga pensar eso?Un cafe ,una charla,unas risas,conoceros.....y si hubiera surgido algo mas ...lo hubiera hecho con el tiempo.....tu puedes dejarle claro cuales son tus intenciones y que tipo de mujer eres y si no le gusta pues nada....el se lo pierde!!!!

Que salia con otra chica...pues seguramente....que hombre esta libre de tener algun rollete o relacion no muy clara por ahi.....que no te lo conto.....seria raro que te lo contara...primero porque a los hombres cancer les cuesta mucho hablar de su vida personal e intima....y si no le dabas mucha confianza para hablar de la vida de cada uno...menos aun..... y si estaba interesado en ti y pretendia conocerte no te va contar su historia con otra por lo menos hasta que no tuvierais conversaciones mas fluidas y con un cierto grado de confianza....

Podrias enviarle un sms preguntandole que tal le va todo...porque si hace tanto tiempo quizas tenga pareja estable....y si sabes que no, que sigue libre...pues recuerdale que aun hay un cafe pendiente entre vosotros y que te gustaria verle despues de tanto tiempo....

Suerte!!!

Novedades..


Hola Mershi25,

Ya tengo la respuesta a la gran pregunta.

Al final, aunq habia decidido esperar un tiempo, no me pude resistir y ayer le mandé un mensaje, diciendole q con eso del favor a nuestro amigo, al final no me habia contado q tal estaba el y q esperaba q le estuvieran yendo bien las cosas.

Desgraciadamente ni siquiera me ha contestado, ni para decirme un simple "bien,gracias", cuando en otras ocasiones para cualquier chorrada en menos de 5minutos ya me habría respondido. Lo cual me lleva a la conclusión de que estaba equivocada. En todo este tiempo nunca le he interesado. Simplemente el pobre hombre estaba siendo amable y cortes conmigo, quizas porque intuyera mi interes y no quisiera hacerme daño.

Y de haberle gustado, o perdí mi oportunidad hace tiempo o con lo de ayer he acabado de asustarle xq esta claro q no quiere confiar en mi.


De todas maneras, muchas gracias x todo Mershi25, ha sido bonito pensar, aunque solo fuera durante unos dias, q podria haber sido verdad. Asi q gracias de todo corazón.

Si alguna vez necesitas consejo de algo, cuenta conmigo

V
villar_8443581
12/11/12 a las 13:11
En respuesta a nelli_6258879

Novedades..


Hola Mershi25,

Ya tengo la respuesta a la gran pregunta.

Al final, aunq habia decidido esperar un tiempo, no me pude resistir y ayer le mandé un mensaje, diciendole q con eso del favor a nuestro amigo, al final no me habia contado q tal estaba el y q esperaba q le estuvieran yendo bien las cosas.

Desgraciadamente ni siquiera me ha contestado, ni para decirme un simple "bien,gracias", cuando en otras ocasiones para cualquier chorrada en menos de 5minutos ya me habría respondido. Lo cual me lleva a la conclusión de que estaba equivocada. En todo este tiempo nunca le he interesado. Simplemente el pobre hombre estaba siendo amable y cortes conmigo, quizas porque intuyera mi interes y no quisiera hacerme daño.

Y de haberle gustado, o perdí mi oportunidad hace tiempo o con lo de ayer he acabado de asustarle xq esta claro q no quiere confiar en mi.


De todas maneras, muchas gracias x todo Mershi25, ha sido bonito pensar, aunque solo fuera durante unos dias, q podria haber sido verdad. Asi q gracias de todo corazón.

Si alguna vez necesitas consejo de algo, cuenta conmigo

Te explico....
No pretendo crearte ilusiones y no quiero que sufras por que mis comentarios puedan crearte una ilusion y despues no sea asi.....
Te doy mi opinion y punto de vista y bueno no se si sabras que los cancer son un poco duros de roer.....
Despues de tanto tiempo no va a mantener y coger confianza de la noche a la mañana es un proceso que se tiene que dar....y como te dije en mensajes anteriores tampoco sabes como esta su vida...si su corazon esta ocupado o sigue libre....por eso te dije que si de verdad te gusta el chico indagues un poco antes de tirarte a la piscina ni ilusionarte....
El amor y las relaciones se dan...no podemos obligarlas...por eso tu ya lanzaste una pelota a su tejado.....estoy segura que el estara asimilando que despues de tanto tiempo e indiferencia te pongas en contacto con el....o simplemente esta feliz con una pareja y no quiere historias.....

Siento no poder decirte nada mas...solo que el tiempo decide...No estes triste,y ya sabes si existe otra ocasion ,arriesgate un poco y asi despues no te arrepentiras de no haberlo intentado!!!

Un besito

N
nelli_6258879
12/11/12 a las 18:03
En respuesta a villar_8443581

Te explico....
No pretendo crearte ilusiones y no quiero que sufras por que mis comentarios puedan crearte una ilusion y despues no sea asi.....
Te doy mi opinion y punto de vista y bueno no se si sabras que los cancer son un poco duros de roer.....
Despues de tanto tiempo no va a mantener y coger confianza de la noche a la mañana es un proceso que se tiene que dar....y como te dije en mensajes anteriores tampoco sabes como esta su vida...si su corazon esta ocupado o sigue libre....por eso te dije que si de verdad te gusta el chico indagues un poco antes de tirarte a la piscina ni ilusionarte....
El amor y las relaciones se dan...no podemos obligarlas...por eso tu ya lanzaste una pelota a su tejado.....estoy segura que el estara asimilando que despues de tanto tiempo e indiferencia te pongas en contacto con el....o simplemente esta feliz con una pareja y no quiere historias.....

Siento no poder decirte nada mas...solo que el tiempo decide...No estes triste,y ya sabes si existe otra ocasion ,arriesgate un poco y asi despues no te arrepentiras de no haberlo intentado!!!

Un besito

O no... porfi...

espero no haber dado una mala impresión por mis palabras... Estoy encantada de haber recibido todos y cada uno de tus comentarios. Sé que eran un intento sincero de echarme un cable y dar un poco de luz a todo ésto. Y con cada uno de ellos me has ido dando lo q necesitaba. No puedo más q agradecértelos.

No te voy a engañar, algo tristona me he quedado, pero por ver la manera tan tonta en que he estado gestionando todo ésto desde que le conocí.

Pero bueno, las cosas siempre suceden por algún motivo.

La verdad, entre q me cuesta percibir las intenciones de las personas y nunca me entero de nada, y q sólo disponía de él mismo como fuente de información... la cosa no podía haber salido de otra manera..

Pero ya te digo, mil gracias por todo.

Un beso

N
nelli_6258879
13/12/12 a las 16:08
En respuesta a villar_8443581

De nada!!!
Se que es dificil porque a verguenza y miedo no me gana nadie...pero si te gusta o te interesa y esta claro que si porque sino no le darias tantas vueltas....porque no lo intentas?no tienes nada que perder proponiendole quedar para tomar algo...teniendo los pies en el suelo y sabiendo que puede que si o puede que no...no veo mayor problema....

De verdad que pienso que algun interes tenia...por supuesto no se con que intenciones iba,pero la que tiene que darse a valer es una misma y porque va pensar que eres una chica de una noche si no haces nada que haga pensar eso?Un cafe ,una charla,unas risas,conoceros.....y si hubiera surgido algo mas ...lo hubiera hecho con el tiempo.....tu puedes dejarle claro cuales son tus intenciones y que tipo de mujer eres y si no le gusta pues nada....el se lo pierde!!!!

Que salia con otra chica...pues seguramente....que hombre esta libre de tener algun rollete o relacion no muy clara por ahi.....que no te lo conto.....seria raro que te lo contara...primero porque a los hombres cancer les cuesta mucho hablar de su vida personal e intima....y si no le dabas mucha confianza para hablar de la vida de cada uno...menos aun..... y si estaba interesado en ti y pretendia conocerte no te va contar su historia con otra por lo menos hasta que no tuvierais conversaciones mas fluidas y con un cierto grado de confianza....

Podrias enviarle un sms preguntandole que tal le va todo...porque si hace tanto tiempo quizas tenga pareja estable....y si sabes que no, que sigue libre...pues recuerdale que aun hay un cafe pendiente entre vosotros y que te gustaria verle despues de tanto tiempo....

Suerte!!!

Hola mershi25!!! adivina..
El otro dia volví a tratar con él!!! Y x iniciativa suya!!!

Cuando salí dl trabajo me encontré con un msje suyo de whatsupp dciendo que se habia cambiado de compañia telefonica y, x tanto, de numero de telf.

Yestuvimos casi 1 hora intercambiando comentarios..

N
nelli_6258879
13/12/12 a las 17:10
En respuesta a villar_8443581

De nada!!!
Se que es dificil porque a verguenza y miedo no me gana nadie...pero si te gusta o te interesa y esta claro que si porque sino no le darias tantas vueltas....porque no lo intentas?no tienes nada que perder proponiendole quedar para tomar algo...teniendo los pies en el suelo y sabiendo que puede que si o puede que no...no veo mayor problema....

De verdad que pienso que algun interes tenia...por supuesto no se con que intenciones iba,pero la que tiene que darse a valer es una misma y porque va pensar que eres una chica de una noche si no haces nada que haga pensar eso?Un cafe ,una charla,unas risas,conoceros.....y si hubiera surgido algo mas ...lo hubiera hecho con el tiempo.....tu puedes dejarle claro cuales son tus intenciones y que tipo de mujer eres y si no le gusta pues nada....el se lo pierde!!!!

Que salia con otra chica...pues seguramente....que hombre esta libre de tener algun rollete o relacion no muy clara por ahi.....que no te lo conto.....seria raro que te lo contara...primero porque a los hombres cancer les cuesta mucho hablar de su vida personal e intima....y si no le dabas mucha confianza para hablar de la vida de cada uno...menos aun..... y si estaba interesado en ti y pretendia conocerte no te va contar su historia con otra por lo menos hasta que no tuvierais conversaciones mas fluidas y con un cierto grado de confianza....

Podrias enviarle un sms preguntandole que tal le va todo...porque si hace tanto tiempo quizas tenga pareja estable....y si sabes que no, que sigue libre...pues recuerdale que aun hay un cafe pendiente entre vosotros y que te gustaria verle despues de tanto tiempo....

Suerte!!!

Que opinarias si te cuento que..

En medio dl intercambio sacó otra vez lo de q seguía recordando que me debía un café como poco y que a ver si lo cumplía un dia.

Al decirle q cuando el quisiera, respondió que cuando me apeteciera a mi y "coincidieran horarios" (parecido al comentario q yo le hice en otra ocasión q me lo propuso).. Y para tratar de evitarle dudas sb mi interés, le respondí que "ahora dependería más de sus horarios".

Entonces, me dijo q quizas al dia siguiente xq libraba o sino cuando surgiera.

Para evitar que el "cuando surgiera" se convirtiera en "nunca", aunque tenia ya pactada una reunión de amigos para ese dia, se lo conté dejàndole claro que no obstante me encantaria poder quedar con él.
Me dijo que no me preocupara, que asistiera a esa reunión y que ya iriamos viendo despues..

Al dia siguiente, como no tenia noticias suyas, le mensajee preguntando si seguia en pie lo de quedar a tomar ese cafelito, que estaba agotada por la reunión pero q por mi quedaba encantada y me respondió que si acaso más tarde porque seguia haciendo cosas, y así podia descansar un poco para luego.

Pero a las 5 y pico de la tarde, asi que, ya cansada de comerme la cabeza esperando, volví a meter la pata, mensajeándole que mejor lo dejáramos para otro dia.

Me pidió disculpas, alegando que aun no habia terminado porque tampoco sabia que iba a hacer yo..pero que todavia quedaba tarde por delante, y que igual luego se iba al cine, por si queria apuntarme. Entonces me rallé y tras preguntarle cuando habia pensado quedar conmigo, le contesté que le agradecia el ofrecimiento pero rque no me parecía bien acoplarme con sus amigos (o la personas con quien fuera al cine) si no me conocían de nada. (como q se les cortaria el rollo x completo.

El se limitó a contestarme "ok.no se. Ahora tengo que dejarte un momento, perdona" no he vuelto a saber mas nada de el, aunq me despedi deseandole que se lo pasara bien.

¿qué te parece?? Volvi a meter la pata, verdad??

Gracias x tomarte la molestia de leerme y de cobtestarme

V
villar_8443581
14/12/12 a las 13:58
En respuesta a nelli_6258879

Hola mershi25!!! adivina..
El otro dia volví a tratar con él!!! Y x iniciativa suya!!!

Cuando salí dl trabajo me encontré con un msje suyo de whatsupp dciendo que se habia cambiado de compañia telefonica y, x tanto, de numero de telf.

Yestuvimos casi 1 hora intercambiando comentarios..

Ainssss
Tienes que ser mas valiente y no darle largas....ainsss si te invito incluso a ir al cine con sus amigos.....bueno se mas valiente en las proximas invitaciones y olvidate de que dira nadie....el se esta atreviendo a invitarte...asi que no lo rechaces mucho porque creera que no te interesa mucho.....

y si hablas con el es muy buena señal!!!!de poco a poco ve saludandole e iniciando conversaciones,crea un clima de seguridad y confianza pero poco a poco ehhhh!!!

Bueno espero noticias tuyas y buenas porque si te dio su nuevo movil....y te recordo lo del cafe es señal de que se acuerda de ti y si en su dia despertaste su interes ,es hora de recuperarlo y de mostrarle que ese interes es reciproco!!!!

Suerteee

N
nelli_6258879
14/12/12 a las 15:30
En respuesta a villar_8443581

Ainssss
Tienes que ser mas valiente y no darle largas....ainsss si te invito incluso a ir al cine con sus amigos.....bueno se mas valiente en las proximas invitaciones y olvidate de que dira nadie....el se esta atreviendo a invitarte...asi que no lo rechaces mucho porque creera que no te interesa mucho.....

y si hablas con el es muy buena señal!!!!de poco a poco ve saludandole e iniciando conversaciones,crea un clima de seguridad y confianza pero poco a poco ehhhh!!!

Bueno espero noticias tuyas y buenas porque si te dio su nuevo movil....y te recordo lo del cafe es señal de que se acuerda de ti y si en su dia despertaste su interes ,es hora de recuperarlo y de mostrarle que ese interes es reciproco!!!!

Suerteee

de veras lo crees????
cuanto me alegro de saber de ti y de que me animes de esa manera!!!

así que de verdad no está todo perdido??? vaya, ya estaba desesperada pensando que con mi comportamiento y mi ralladura de coco ya le habia acabado de espatar del todo!!
Ay,, ahora mismito me tienes jejeje

bueno, dejaré unos días para no agobiarle pero si no vuelvo a saber de él, pues, te hare caso y le mensajearé preguntandole que tal con el nuevo móvil o algo (pero casi mejor no por el trabajo ni nada que le haga pensar q estoy todo el ddia pensando en cómo hacer para que quedemos, o se me agobiará


Muchísimas gracias por los consejos!!!

si hay algún avance, te contaré!

gracias y buen día!!!!!

N
nelli_6258879
14/12/12 a las 15:40
En respuesta a villar_8443581

Ainssss
Tienes que ser mas valiente y no darle largas....ainsss si te invito incluso a ir al cine con sus amigos.....bueno se mas valiente en las proximas invitaciones y olvidate de que dira nadie....el se esta atreviendo a invitarte...asi que no lo rechaces mucho porque creera que no te interesa mucho.....

y si hablas con el es muy buena señal!!!!de poco a poco ve saludandole e iniciando conversaciones,crea un clima de seguridad y confianza pero poco a poco ehhhh!!!

Bueno espero noticias tuyas y buenas porque si te dio su nuevo movil....y te recordo lo del cafe es señal de que se acuerda de ti y si en su dia despertaste su interes ,es hora de recuperarlo y de mostrarle que ese interes es reciproco!!!!

Suerteee

Por cierto..
la verdad es que si no le dije que sí fue por una mezcla entre mi inicial cabreo por pensar que me estaba "regalando" un ratillo de su tiempo entre las cosas que estuviera haciendo,(por no mencionar que sonaba a "he encontrado un plan mejor que es ir al cine con X persona" pero por no quedar mal, te cedo una hora de mi tiempo para que ya me dejes en paz.), mis dudas por si lo estaba agobiando o se estaba sintiendo obligado a quedar conmigo, y mis angustias por el ambiente que se generaría si aceptaba a ir con él. Ya sabes, cuando vas a un sitio con gente que no conoces de nada, como que el grupo se siente un poco más coartado a comportarse libremente y lo ultimo que me apetecia era que encima se arrepintiera de haber quedado conmigo o algo... eso y que ademas ni mencionó con quién iba a ir..

Pero bueno, si tu lo ves bien.. me fio 100% de tí.

Un bs!! y gracias!!!

V
villar_8443581
8/1/13 a las 22:08

Feliz año nuevo para ti tambien!!!
Bueno pues no creo que lo ahuyentaras simplemente que no se lo esperaba .....no son de muchas palabras y les cuestra mostrar sus sentimients y eso unido a que le pillaste por sorpresa pues ahi su respuesta.....

Espero que pronto salga de ti una invitacion o un dejar caer que quizas podriais toamr algo y poneros al dia sino sabra que te acuerdas de el,que te interesa pero no lo suficiente!!!!

No tienes nada que perder y el no ya lo tienes asi que animo y suerte!!!y ya me contarassssss

N
nelli_6258879
9/1/13 a las 22:51
En respuesta a villar_8443581

Feliz año nuevo para ti tambien!!!
Bueno pues no creo que lo ahuyentaras simplemente que no se lo esperaba .....no son de muchas palabras y les cuestra mostrar sus sentimients y eso unido a que le pillaste por sorpresa pues ahi su respuesta.....

Espero que pronto salga de ti una invitacion o un dejar caer que quizas podriais toamr algo y poneros al dia sino sabra que te acuerdas de el,que te interesa pero no lo suficiente!!!!

No tienes nada que perder y el no ya lo tienes asi que animo y suerte!!!y ya me contarassssss

Hola de nuevo mershi25!!!
Si pues...no te creas q no he pensado decirle aquello de "qtal te va! Te apetece que quedemos y me lo cuentas en persona?" jejeje pero..buff.. PÀNICO me da lo q pase cuando lo lea..Que igual al pobre no le intereso na de na.. y tan sólo está siendo correcto conmigo porque no quiera hacerme daño o porque simplemente es un buenazo al q le gusta ser así o xq le de pena y, si se lo digo, como que igual va a acabar hartándose o arrepintiéndose de tratarme. :'(

Podría vivir con un NO pero con un HASTA NUNCA..

Me pasa como con lo de la foto,no se lo esperaría pero.. ¿Le sorprendería para bien o para mal?? (eso de q él no me dé ninguna pista..)

Lo q si procuro es tratar con él un poquillo más a menudo..No quedarme esperando a que me diga algo.

Hoy x ejemplo, aprovechando un comentario que puso en el estado de whatsupp, le he escrito lo gracioso q me parecía el comentario,se ha reido, me ha respondido y se ha despedido con "mil besos", (¿bueno? ¿malo?) y yo me he despedido mandándole el emiticono del beso lanzando un corazón [para q se me desconcierte un poco más ].

Te parecerá una chorrada pero me he sorprendido hasta yo de mandárselo..Jejeje


Bueno, te seguiré contando!!

Gracias siempre por leerme y aconsejarme. Te aseguro que x muchos miedos q tenga, te haré caso

Y si alguna vez necesitas una opinión de algo,no dudes en decirme. De cosas de relaciones como ves soy maliiiiiísima, pero pondré todo mi empeño en hacerlo lo más correctamente posible.

H
halina_5497485
20/1/13 a las 2:33

Cancer me desconcierta !!! ayuda
hace 7 meses tengo una relación con un hombre cancer, yo lo quiero mucho puesto que con su ternura y cariños me hace muy feliz....... pero unas veces (casi siempre cuando esta presencial ) siento que el me quiere mucho pero cuando no nos vemos es como si el se olvidara de que existo....... el dice quererme mucho y querer estar conmigo pero no entiendo su actitud tan desprendida.............. l aun no se siente seguro de querer relacionarme con sus amigo.......... yo he estado apunto de bajar la guardia y no querer estar mas en la relación pero en este momento no me veo sin el, aunque tampoco se si este dispuesta aguantar tanto............... yo soy de signo leo y necesito interés de parte del otro para sentirme segura y el no lo hace........ el tuvo una experiencia algo traumatica ( ha sido hasta ahora la mujer a la que el dice haber amado demasiado ) y no se si eso tenga algo que ver en su actitud..... por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería el llega y es el mas especial pero luego es tan frió como el hielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook