Foro / Astrología y Tarot

El hombre Aries

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 21:08
A
anica_5431047
23/5/17 a las 13:18

Hola! Alguien me puede dar ejemplos de su relación con un hombre Aries. Como atraerlo, tenerlo interesado. Nosotros somos amigos, pero se le ve interesado, me dice a veces que me quiere, pero me dice que no podemos porque los dos tenemos pareja. Muchísima atracción física y química mental. Me tiene loca. Nos besamos y dijo que se sintió muy mal al día siguiente y quedamos para ser amigos, pero cuando nos vemos es súper lindo y me mira sin parar y parece que quiere más.

Ver también

A
aimar_8029921
26/5/17 a las 16:27
En respuesta a anica_5431047

Hola! Alguien me puede dar ejemplos de su relación con un hombre Aries. Como atraerlo, tenerlo interesado. Nosotros somos amigos, pero se le ve interesado, me dice a veces que me quiere, pero me dice que no podemos porque los dos tenemos pareja. Muchísima atracción física y química mental. Me tiene loca. Nos besamos y dijo que se sintió muy mal al día siguiente y quedamos para ser amigos, pero cuando nos vemos es súper lindo y me mira sin parar y parece que quiere más.

Presiamente por que tiene pareja, y por que tu tienes pajera, es por que trata de mantenerse a raya. Pero no signifca que tu no le atragias, pero ese tipo de relacion va a casuar malos resultados a la final.

Asi que a menos que tu quieras algo serio con el y los 2 esten dispuesto a salir de sus relaciones para formar una ustedes 2. Te lo digo por Experiencia

A
anica_5431047
29/5/17 a las 21:08

Me parece que ninguno de los dos estamos dispuestos a terminar con nuestras parejas sin estar seguros de lo que hay entre nosotros. Pero la atracción es demasiada para renunciar a ella. 
Cuando estamos juntos es pura pasión, pero rodeados de gente tenemos que disimular y se puede sentir la electricidad entre nosotros. Es increíble! Uff, que lío. Tendré que ir muy despacito para que este Aries no me lie y estar segura de lo que hago. Con un solo beso y unos te quiero ya me tiene como una quinceañera 🙈

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir