Inicio / Foro / Astrología y Tarot / El hechizo del papelito

El hechizo del papelito

27 de marzo de 2005 a las 5:01

Aquí pongo nuevamente el hechizo del papelito ya que hay muchas chicas que aún no lo conocen y preguntan por él:
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona en la parte genital de modo que roce sus genitales.

es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............te acordaras de mi , es uno de lo mas eficientes empleado por las mujeres gitanas
, ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto. Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

27 de marzo de 2005 a las 8:44

Aviso¡¡¡¡¡
Cuando pongo en el texto te acordaras de mi me refiero a zafiro 81 osea yo,porque da muy buen resultado el hechizo, no pongo que lo tengais que escribir, para nada......
ya sabeis el recordatorio se refiere a mi por la eficacia del hechizo
beosos y que sigua funcionando

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2005 a las 21:02
En respuesta a Anónimo

Aviso¡¡¡¡¡
Cuando pongo en el texto te acordaras de mi me refiero a zafiro 81 osea yo,porque da muy buen resultado el hechizo, no pongo que lo tengais que escribir, para nada......

Leer más

Lo subooooo

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las :22
En respuesta a mely0162

Lo subooooo

Leer más

Lo suboooooooo
de nuevo

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 3:15

Hechizo papelito
hola,soy nueva en esto,quisiera saber ademas por lo que fui leyendo el tema de la luna,en cual se empieza o no importa ,y ademas es solo el nombre o tambien poner apellidos????
un beso gracias

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 5:24

Solo tengo una duda
HOLA NENA:_

MI DUDA ES HAY QUE CAMBIAR EL PAPELITO DIARIO O LOS 7 O 41 DIAS SERA EL MISMO Y DONDE SE GUARDA MIENTRAS PASAN LAS 3 HORAS

BESITO

OSITA 89

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 5:57

Se te agradece

graciaaaaas por publicar nuevamente lo del papelito.

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 16:17

Arrrribaaaa
suerte a todas con lo del papelito

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 16:18
En respuesta a OSITA89

Solo tengo una duda
HOLA NENA:_

MI DUDA ES HAY QUE CAMBIAR EL PAPELITO DIARIO O LOS 7 O 41 DIAS SERA EL MISMO Y DONDE SE GUARDA MIENTRAS PASAN LAS 3 HORAS

BESITO

OSITA 89

Leer más

Hola "osita"
te envié un par de mails. beshos!!!

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 20:42

Jooooooooooooooooooo
joorr por que a casi todas les funciona menos a miii ñññññññ, q rabia esque ni si quiera verlo.

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 21:08

A mi no mas no....
sigue sin funcionarme, pero ayer fui con una señora a que me leyera las cartas y me dijo que pensaba mucho en mi, que andaba desesperado por saber de mi...asi que igual y pronto les tengo una sorpresa....jajajaja

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 21:14

Pregunta!
cuando acaben los 41 dias y no a hecho efecto, cuando vuelva haber luna creciente se puede volver a intentar ???? 1 besooooo si alguien sabe k me diga algo plis

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 21:59

....
..

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 22:19
En respuesta a woman210

....
..

Leer más

Plissssss
decirm algo

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 3:15

Una pregunta
Si pones una foto en tus parte intima.....cada cuanto hay q tirarla.....o se deja la misma foto durante 41 dias......y si te viene la regla que haces.....

Me gusta

16 de julio de 2013 a las 5:26

Oracion para que te llame en 10 minutos. (magia blanca)
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me gusta

17 de julio de 2013 a las 14:47

Alguien??
Alguien a quien le haya resultado??

Me gusta

6 de agosto de 2013 a las 6:20

Puedes traer el papel todo el dia
Yo lo empese hacer pero lo traigo todo el dia no sabia que solo era unas horas. Despues lo Tiro o lo aguardo?

Me gusta

12 de agosto de 2013 a las 13:32
En respuesta a Anónimo

Aviso¡¡¡¡¡

Leer más

Me gusta

19 de octubre de 2013 a las 23:06

Oracion
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página