Foro / Astrología y Tarot

El hechizo del cigarro atrae entes? por ke me salieron...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 6:12
L
laura_6344741
15/7/10 a las 4:19


ayer hice el hechizo del cigarro y en el cigarron salieron varias caritas de aspecto diabólico alguien sabe algo?

el hechizo es este

Cogen un cigarro, poner con tinta roja bien marcado el nombre de la persona (de preferencia con apellidos) dos veces del filtro hacia arriba y una vez de la punta hacia el filtro (sin escribir en el filtro)... tienen que quedar el nombre tres veces, distribuido alrededor del diámetro del cigarro, como si fuera un triángulo... Lo único que se tiene que hacer con mucha fé y amor es lo siguiente, en cada fumada del cigarro, cuando se haya dado el golpe, al ir sacando el humo , en ese justo momento decir: "ASI COMO SE CONSUME EL HUMO DE ESTE CIGARRO... (decir el nombre) ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI"

si saben algo comenten por favor

Ver también

Y
yuwei_7286326
15/7/10 a las 9:03

No creo...
hola cariño seguro que eran caritas y no tu imaginacion??? yo entiendo que cuando se hacen esas cosas siempre hay un poquito de temor y se malinterpreta cualquier cosa..de todos modos yo tambien hice algo parecido y mas de una vez y no me paso nada, asi que tranquila y relajate ten fe que va a funcionar...pero me quiero informar sobre eso q te pas
...cuidate besos

L
laura_6344741
17/7/10 a las 5:58
En respuesta a yuwei_7286326

No creo...
hola cariño seguro que eran caritas y no tu imaginacion??? yo entiendo que cuando se hacen esas cosas siempre hay un poquito de temor y se malinterpreta cualquier cosa..de todos modos yo tambien hice algo parecido y mas de una vez y no me paso nada, asi que tranquila y relajate ten fe que va a funcionar...pero me quiero informar sobre eso q te pas
...cuidate besos

Hola gracias por contestar
yo tmb ya lo habia hecho hace muchisimo, pero no era mi imaginación salieron muchas caritas, aun ke puede ke sea un efecto visual!

Y
yuwei_7286326
17/7/10 a las 16:01
En respuesta a laura_6344741

Hola gracias por contestar
yo tmb ya lo habia hecho hace muchisimo, pero no era mi imaginación salieron muchas caritas, aun ke puede ke sea un efecto visual!

Y te funciono??
el hechizo q yo hacia era diferente pero era muy parecido, lo hacia porque estabamos lejos y duramos 7 meses en ciudades diferentes sin podernos ver y lo hacia para q el no se alejara de mi y asi fue, cuando volvi el se quedo conmigo...pero ya ha pasado mucho tiempo y quiesiera hacer algo mas fuerte pero no encuentro nadie q me ayude... suerte besos

R
rebeka_9446961
23/12/10 a las 6:12

Hola
me gustarias saber exactamente como se hubican los nombres para que formen el traingulo????es que estoy un poquis confusa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir