Inicio / Foro / Astrología y Tarot / El gran secreto de la mujer capricornio

El gran secreto de la mujer capricornio

30 de mayo de 2009 a las 16:30

Mujer capricornio, la mas especial del zodiaco y la menos comprendida. La sufridora en silencio, la mujer de hielo, la mujer de piedra en su capa exterior. La mujer turbulenta y cambiante en su capa interior. Tan bella, tan diferente.Unica.
Que clase de hombre sera el que pueda estar a vuestro lado sin vacilar, sin contemplaciones,amor sin condiciones, amor sin reverencias...aquel que pueda dar sin esperar nada a cambio.El hombre debera demostrar constantemente su fortaleza interior para compartir su vida con la mujer capricornio. Aquel que se haga preguntas constantemente acerca de la mujer que tiene delante. Aquel que soporte las idas y venidas emocionales de la mujer que tiene delante porque es una mujer, es diferente y es incomparable. El hombre debera tener, ademas de la fuerza interior para aguantar los ataques y los alejamientos de la capricornio, deber demostrar ser una persona investigadora, curiosa capaz de leer mas alla de lo que ve...la capricornio se alejara de el probablemente llegara a humillarlo, a herirlo pero el guerrero ha de levantarse y no desistir nunca en su lucha..permanecera a su lado a pesar de ello y sera de una paciencia infinita que acabar por ablandar el corazon de hierro ficticio de la gran mujer. Es muy facil que una mujer tenga a hombres rendido a sus pies pero pocos seran los hombres capaces de lo dicho..explorarla, estudiarla, venerarla, respetarla y ante todo ayudarla y estar a su lado en los continuos vaivenes de sus ritmos emocionales fuertes...fuertes.

Soy un chico cancer y estoy aprendiendo la maravilla que ante mi tengo.Lucho por ella, miro mas alla del dolor que me ha llegado a causar pues he sido capaz de saber y aprender que era solo un acto reflejo de sus miedos mas profundos. Su miedo de ser herida, su miedo de enamorarse, su miedo a delatarse, de sentirse vulnerable. Ganarse la confianza de una mujer capricornio es feudo de un guerrero implacable de autentico corazon de hierro y de la fortaleza de un rey hoy dia casi extinto.

Mujer capricornio. El hombre adecuado no es el que eligais. Es el que os eligira a vosotras por encima de sus propias prioridades y luche y luche,...y luche...

Inteligencia, fuerza, templanza, confianza, tenacidad, paciencia.
Paciencia.
Paciencia.
Y el amor de una capricornio llegara.
Y valdra la pena

Un cancer luchador
Besos a todas

31 de mayo de 2009 a las 1:31

Wooooow...
esta hermoso todo lo que escribiste
que tierno soy capri
y si es verdad todo ...
yo quiero un cancer...jaja..

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 3:35

Aha..
excelente relato mi amigo, puedes ser un poco más específico sobre tu relación con esta capri? Te ha dejado? están distanciados? Este relato es alentado y hace que uno quiera ponerse su armadura e ir de nuevo a por ella, pero también es entendible que cuando uno deja a alguien es porque no quiere estar más tiempo con el.... y habría que respetar esas decisiones

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 12:05

Respuestas
Para pepito354
Fui yo quien la dejo pero digamos que no la dejé a ella, le dije que yo no podía tirar de los dos, que tenía serias dificultades laborales y que aunque quisiera no podría yo solo y que ella debía poner mas de su parte. Ella reconoció sus fallos y me dijo que me dedicara a mis asuntos y luego solto lo de quizas mas adelante.... cuando te vengas a vivir aqui(me mudo mas cerca de ella reduciendo el problema de la distancia..)Poquito a poco hemos ido hablando y me esta persiguiendo, me explico. No me llama ni nada de eso pero cuando hablamos por el messenger me dice cosas en sentido figurado, nunca directamente, de que lo siga intentando con ella, que no la abandone y todo esto me dice que ella quiere que vuelva con ella porque sino ..simplemente desapareceria del mapa.Esta claro que ellas en general, tienen un problema con los miedos y hay que ayudarlas si se prestan. Al principio, esta chica mia se dejaba ayudar, se tiraba a la piscina como quien dice para luego echarse atras de manera brusca.Tenemos que estar preparados para cuando eso vuelva a pasar, dejarle su espacio sin agobiar y luego otra vez hasta que se ablande.
En tu caso, si ves indicios de interes por parte de tu capri ve a por ella..acercate, luego alejate, provoca sutilmente que ella mueva ficha, que demuestre interes...por ejemplo, hablale del libro del queso para que ella vea su problema y lo identifique.(aunque ya lo sepa es mejor que lo "Vea") entiendes?

Para el resto
Me alegro mucho que os haya gustado mi relato..me salio directamente de dentro de mi coraza de cancer
Saludos!!

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 21:26
En respuesta a style741

Respuestas
Para pepito354
Fui yo quien la dejo pero digamos que no la dejé a ella, le dije que yo no podía tirar de los dos, que tenía serias dificultades laborales y que aunque quisiera no podría yo solo y que ella debía poner mas de su parte. Ella reconoció sus fallos y me dijo que me dedicara a mis asuntos y luego solto lo de quizas mas adelante.... cuando te vengas a vivir aqui(me mudo mas cerca de ella reduciendo el problema de la distancia..)Poquito a poco hemos ido hablando y me esta persiguiendo, me explico. No me llama ni nada de eso pero cuando hablamos por el messenger me dice cosas en sentido figurado, nunca directamente, de que lo siga intentando con ella, que no la abandone y todo esto me dice que ella quiere que vuelva con ella porque sino ..simplemente desapareceria del mapa.Esta claro que ellas en general, tienen un problema con los miedos y hay que ayudarlas si se prestan. Al principio, esta chica mia se dejaba ayudar, se tiraba a la piscina como quien dice para luego echarse atras de manera brusca.Tenemos que estar preparados para cuando eso vuelva a pasar, dejarle su espacio sin agobiar y luego otra vez hasta que se ablande.
En tu caso, si ves indicios de interes por parte de tu capri ve a por ella..acercate, luego alejate, provoca sutilmente que ella mueva ficha, que demuestre interes...por ejemplo, hablale del libro del queso para que ella vea su problema y lo identifique.(aunque ya lo sepa es mejor que lo "Vea") entiendes?

Para el resto
Me alegro mucho que os haya gustado mi relato..me salio directamente de dentro de mi coraza de cancer
Saludos!!

Leer más

Style
En mi caso estuve de novio 6 meses y hace 1 mes ella tomo la decision de separarnos, realmente tu relato da ganas de calzarse la lanza y salir a la carga. Pero creeme que eso no serviria para nada, ni con un apricornio ni con el resto de los signos, entiendo que hay que respetar la decision de una mujer y la que debe dar señales de interes es ella. La que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen, y la que se fue sin que la echen y no volvio sin que la llamen, es mejor que se haya ido....

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 21:47
En respuesta a pepito354

Style
En mi caso estuve de novio 6 meses y hace 1 mes ella tomo la decision de separarnos, realmente tu relato da ganas de calzarse la lanza y salir a la carga. Pero creeme que eso no serviria para nada, ni con un apricornio ni con el resto de los signos, entiendo que hay que respetar la decision de una mujer y la que debe dar señales de interes es ella. La que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen, y la que se fue sin que la echen y no volvio sin que la llamen, es mejor que se haya ido....

Leer más

Pepito
Tu caso es bien diferente al mio amigo. Yo la deje a ella prque no entendia su comportamiento ..aunque como te digo no la rechaze a ella, sino fue algo mas bien circunstancial y fue ella la que quiso y quiere volver..a su manera claro j aja
En tu caso ha pasado un mes y aun no ha vuelto...manteneis contacto de alguna forma?porque si hablais mucho desde que te dejo es probable que no te eche de menos...ahora bien, si no manteneis contacto desde entonces y no ha dado señales de vida...creo que ya deberias tenerlo claro...
Pero bueno pepito, dame mas informacion y a ver si te puedo ayudar en algo
Un ejemplo, desde de haberme dado muestras de querer volver..ya se me ha vuelto a desaparecer y me ha dejado sin contestar un email...curioso verdad? Mas bien me toca la moral jaja en fin...ellas son asi, al fin y al cabo es todo un puñetero juego!
Cuentame cositas vale?
Saludos

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 23:59
En respuesta a style741

Pepito
Tu caso es bien diferente al mio amigo. Yo la deje a ella prque no entendia su comportamiento ..aunque como te digo no la rechaze a ella, sino fue algo mas bien circunstancial y fue ella la que quiso y quiere volver..a su manera claro j aja
En tu caso ha pasado un mes y aun no ha vuelto...manteneis contacto de alguna forma?porque si hablais mucho desde que te dejo es probable que no te eche de menos...ahora bien, si no manteneis contacto desde entonces y no ha dado señales de vida...creo que ya deberias tenerlo claro...
Pero bueno pepito, dame mas informacion y a ver si te puedo ayudar en algo
Un ejemplo, desde de haberme dado muestras de querer volver..ya se me ha vuelto a desaparecer y me ha dejado sin contestar un email...curioso verdad? Mas bien me toca la moral jaja en fin...ellas son asi, al fin y al cabo es todo un puñetero juego!
Cuentame cositas vale?
Saludos

Leer más

Pues
amigo, aquí está mi historia.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f3465_f181-Mi-experiencia-co n-una-chica-capricornio.html

a ver que os parece

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 9:05
En respuesta a pepito354

Pues
amigo, aquí está mi historia.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f3465_f181-Mi-experiencia-co n-una-chica-capricornio.html

a ver que os parece

Leer más

Pepito
Amigo, es increible ver tantas coincidencias entre el comportamiento de mi chica en cuestion con todo lo que veo en este foro...y eso es una gran ventaja para nosotros los luchadores que poco a poco vamos identificando los problemas y asi podemos actuar en consecuencia...bufff que paciencia dios mio!
La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen
Mi chica fue expulsada dos veces y ha vuelto ella..justo lo contrario a como reza el refran...solo esta esperando a que yo me decida. Aun no he tomado la decision pero sabras que estoy deseando a que todo sea como antes pero intento hacer que ella ponga de su parte. No es ninguna niña, tiene 30 años y ya es hora de que ella afronte sus miedos.Nosotros llevabamos 6 meses y algo, nunca quiso hablar de amor, nunca quiso hablar de formalizar, y nunca hablo de decir "te quiero" o cosas asi que a ella tanto molestan.Yo eso lo acepte aunque ahora pagaria millones por escucharla de su boca. Me fijo en sus actos mas que sus palabras, sus actos me decian que me queria y que no podia dejarme y asi ha sido. Me tiene miedo, panico pero no me deja ir, no quiere perderme y sigue ahi a la expectativa. Tras una conversacion en la que podiamos haberlo arreglado si yo hubiese querido le mande un bonito email de apoyo a lo que no contesto jajaaja! que locura..
En tu caso, he leido el post y fue ella la que se marcho.Bien, este caso tuyo es bien diferente al mio. No quisiera infundarte falsas esperanzas pero si te ves con fuerza, usa esa fuerza para tener paciencia.Juega al dale y priva, muestrate cortes y dale confianza de manera sutil, es decir, subcomunicala sin palabras que estas dispuesto a hablar de lo vuestro para replantear un nuevo intento.Eso si, no te quites la armadura..te va a hacer falta.Por si no te has dado cuenta, con una mujer capri no vale que la seduzcas y luego tengas novia..NO. A esta mujer hay que seducirla una y otra y otra y otra vez
Mi chica me lo pone facil a la hora de solucionar la vuelta pero me lo pone dificil cuando de su problema se trata.Toda una montaña de emociones..sinceramente lo paso mal con sus idas y venidas pero supongo que algun dia me acostumbrare a ello..espero.

Espero haberte ayudado en algo y sino, pues cuentame
Saludos

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 13:57

Hola q lindo
ME DEJASTE DERRESTIDA, OYE QUE CHEVRE Q TE HAYAS DADO CUENTA TU DE ESO, SOMOS ASI, Q BN ESTOY DE ACUERDO YO QUIERO UN CANCER ASI, DESAFORTUNADAMENTE ESTOY ENAMORADA DE UN LEO Q NO TIENE NADA DE ESO, PERO ES RELINDO PERO ME DA MUCHAS DUDAS ME DA ORROR PENSAR EN ALGO MAS CON EL, POR Q ES MUY ATRAYANTE PARA TODAS LAS MUJERES

BUENO BYE LOS QUIERO

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 22:55

Solo para deciros
solo tengo que deciros que se pierde demasiado tiempo en pensar en qué estará pensando la otra persona, buscando si tiene motivos o razones para hacer lo que hace.. pero... y si ni esa persona lo sabe? porque no dejarle que actue como tenga que actuar?
yo solo digo que sigo luchando, se muy bien lo que quiero y sigo adelante.

y no hay quien me pare
y los frutos me estan llegando
asi que!! no penseis mas y actuad con fuerza!
que es lo que quereis??? A POR ELLO!!

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 2:54

Otra capri
HOLA!!LA VDD Q MEJOR NO LO PODIAS HABER DESCRITO,SOY UNA CAPRI CON UNA HISTORIA LARGISIMA CON UN CANCER,COMO VOSS,Y AHORA Q LEO ESTO PUEDO ENTENDER COMO ME DEBE VER EL A MI,IGUAL YA NO DEBERIA IMPORTARME POR Q ESTOY CON OTRO CHIKO AHORA Q ES DE SAGITARIO Y BUENO AUNQ ES DIFICIL OLVIDAR A ALGUEIN Q FUE TU PRIMER AMIGO PRIMER AMOR,BUENO ESTOY APOSTANDO A ALGO NUEVO CON ESTE SAGITARIO .JUSTO LO CONTRARIO DE LA ULTIMA CAPRI Q POSTIO Q DECIA Q NO TUBO NUNK UN NOVIO DE SAGITARIO NI DE CANCER

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 20:57

Lo has clavado hombre cancer
Hombre Cancer:
La verdad que lo has clavado. Yo soy una mujer capricornio y tengo problemas con mi pareja Libra. Sé que me quiere, pero no sé si aguantará mi caracter que reconozco que a veces es dificil. Me ha gustado mucho lo que dices de nosotras, la verdad que somos muy especiales, ya me gustaria a mi que todo vaya mas fluidamente, pero somos así, y me siento culpable de todo. Es una autentica cruz, con lo sencillo y bonito que podria ser todo con mi hombre Libra, pero no. no sé que hacer si dejarlo porque igual soy demasiado para él o esperar a ver que pasa.
Un beso para ti.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 22:38
En respuesta a littlewolf

Lo has clavado hombre cancer
Hombre Cancer:
La verdad que lo has clavado. Yo soy una mujer capricornio y tengo problemas con mi pareja Libra. Sé que me quiere, pero no sé si aguantará mi caracter que reconozco que a veces es dificil. Me ha gustado mucho lo que dices de nosotras, la verdad que somos muy especiales, ya me gustaria a mi que todo vaya mas fluidamente, pero somos así, y me siento culpable de todo. Es una autentica cruz, con lo sencillo y bonito que podria ser todo con mi hombre Libra, pero no. no sé que hacer si dejarlo porque igual soy demasiado para él o esperar a ver que pasa.
Un beso para ti.

Leer más

Y por que sera?
Que las mujeres capricornio siempre se creen qeu son demasiado para el hombre?? y que le estamos haciendo un favor?? jajajajajjaajjaja

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 3:11

Casi me haces llorar
describiste mi vida soy una chica capri ....buuuu...ojala llegue ese hobre a mi vida

Me gusta

2 de agosto de 2013 a las 16:52

Bella descripción
Gracias, también me has definido, claro es una lástima que nos pongamos una máscara exterior de frialdad, de indiferencia y hasta de arrogancia para que no nos lastimen, herirnos profundamente es mas fácil de lo que creen, por protegernos de la gente que realmente es fría e insensible nos ponemos ese escudo de indiferencia, esos ataques de sarcasmo cruel, de distanciamiento emocional y en pocas veces de enojo, sé que no somos fáciles ni de conquistar y menos de tratar, y tienen que picar piedra para sacarnos a la personita sensible y amorosa que hay en nosotras, claro que tenemos nobleza con la gente que amamos pero cuando alguien nos ofende, nos traiciona y nos hiere nos cerramos poniéndonos ese escudo no dejando que vuelvan a entrar y asegurarnos de que ni ellos ni otra persona piense en hacernos una ofensa, nos nos gusta ser el juguete ni mero entretenimiento de nadie, queremos que nos tomen en serio y nos amen con sinceridad.
gracias por tu definición que lindo

Me gusta

11 de agosto de 2013 a las 1:02

;-( muy lindo, gracias
Justo eso ha hecho mi piscis, todo por conquistarme y estar a mi lado a como nos toque... Le pregunto q si aun me ama luego d todas las tempestades y bienaventuranzas q hemos pasado juntos desd hace mas d 8 años y solo m contesta -¿por qué crees q sigo aqui a tú lado? Pues seria mas facil estar solo q con alguien tan complicado como tú, no te creas, pero, a caso no te lo he demostrado y sigo haciendolo, o q es lo q quieres escuchar?- y si, es d admirar todo lo q un caballero merecedor d una capricornio hace por ella ...

Me gusta

12 de agosto de 2013 a las 18:30

Yo sigo esperando al mío jajaja
Al menos a ese hombre en la extensión de la palabra que tenga la fuerza y la hombría de venir por mí

Me gusta

13 de agosto de 2013 a las 1:19

jaja tanto?
La verdad eso me han dicho muchas veces, que lo parezco, aunque según yo para nada porque los trato bien.

Lo que pasa es que además de tímida, como típica saturnina no me gusta que me presionen ni apresuren a nada porque entonces sí pongo una barrera, y creo la mayoría de los hombres no saben ir poco a poco, lo quieren todo Ya! pero sin comprometerse ellos hasta después de un tiempo a veeeer si nace el amor mientras que las mujeres y más las Capris funcionamos al revés: primero queremos conocerlos, entrar en confianza, relajarnos y empezar con una amistad para que luego venga el amor, pero parece que a los hombres no les gusta perder el tiempo con conocernos primero e intimar después supongo que se aburren y se dan la vuelta

estoy en lo correcto?

Me gusta

15 de agosto de 2013 a las 18:42

Te digo otra cosa que les admiro a los Piscianos? además de su sensibilidad natural y sus formas dulces que les permiten relacionarse con todo mndo y hacerse amar por los que les rodean, es esa extraña capacidad para enamorarse y "desenamorarse" a lo largo de su vida, en el buen sentido no sé si la mayoría de las veces idealizan o si en verdad se enamoran pero por un lado esto es bueno porque les permite desapegarse mas rápido de alguien que los decepciona e involucrarse con otra pareja pronto, cosa que yo no puedo creo que por eso trato de no enamorarme si veo que no me corresponden ni me siento confiada, creo que jamás he amado y que solo una o dos veces amaré con profundidad e intensidad, y mas con mi ascendente escorpio me cuesta muchísimo deshacerme del apego emocional al hombre que dejé, es cierto en mi caso que es muy difícil entrar en nuestro corazón pero también creo que una vez que un hombre entre en el mío JAMÁS lo podré sacar de ahí...
Igual es lo mismo con la mayoría de las capris, tal vez por eso nuestro miedo a amar.

Me gusta

15 de agosto de 2013 a las 18:46

ah por cierto
Con aquello de la facilidad que ustedes los piscianos se "desenamoran" lo he comprobado con una de mis mejores amigas que es una Piscis, desde que la conozco siempre tiene novio en turno, a veces elije muy mal y la hace sufrir cada tipo insensible, infiel y tramposo que uff termina la relación deprimida, llorando y a los dos meses que me habla me cuenta contenta que ya anda con un novio nuevo!, y así se va repitiendo la historia jaja, en serio yo no podría hacer eso con tanta facilidad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Relato de la vulnerabilidad

8 de junio de 2009 a las 16:59

• Como puedo saber si una mujer capricornio esta enamorada??????

9 de noviembre de 2013 a las 17:57

• Ideas desde un hombre cancer

25 de mayo de 2015 a las 22:15

Principio de la página