Foro / Astrología y Tarot

El geminis yo escorpio--->como se llevan??

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 4:25
A
an0N_599764699z
4/8/07 a las 16:08

Olaaa...weno la verdad es k por aora me llevo muy bien con el pero quisiera saber como se llevan estos dos signos ya que lo raro es que el no tiene mucho caracter me lo a dicho y lo se y yo en cambio tengo demasiado..le quiero con mi vda pero m gustaria que me dijiesen que tal se llevan besikos...

Ver también

A
an0N_613055799z
7/8/07 a las 16:45

Mos o menos...
Hola cubana

Yo soy Geminis y el Escorpio, pero weno al caso es lo mismo.

A mi mi relacion me iba muyyyy bien, hasta que Geminis, o sea yo, saque mi otra cara.
Los geminis podemos ser muy cambiantes, o por lo menos eso me pasa a mi, no se yo a tu chico, lo unico que te pido que intentes entenderlo y que hables siempre con el, los escorpios tendeis a guardaros muchas cosas, aunque espero que ese no sea tu caso, todo depende tambien del dia en que se haya nacido.

Por lo general estos dos signos se llevan muy bien y no tiene por que haber problemas siempre que escorpio entienda a geminis.

Que en mi caso no ha resultado, el No a sabido entenderme , pero trankila que seguro a ti te va a ir muy bien

Mucha suerte y un abrazo

A
an0N_599764699z
7/8/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_613055799z

Mos o menos...
Hola cubana

Yo soy Geminis y el Escorpio, pero weno al caso es lo mismo.

A mi mi relacion me iba muyyyy bien, hasta que Geminis, o sea yo, saque mi otra cara.
Los geminis podemos ser muy cambiantes, o por lo menos eso me pasa a mi, no se yo a tu chico, lo unico que te pido que intentes entenderlo y que hables siempre con el, los escorpios tendeis a guardaros muchas cosas, aunque espero que ese no sea tu caso, todo depende tambien del dia en que se haya nacido.

Por lo general estos dos signos se llevan muy bien y no tiene por que haber problemas siempre que escorpio entienda a geminis.

Que en mi caso no ha resultado, el No a sabido entenderme , pero trankila que seguro a ti te va a ir muy bien

Mucha suerte y un abrazo

Mjose...
Olaaa acias por tu comentario...A dcir verdad
asta aora nos llevamos genial...y mira da la casualidad k mi signo ascendente es geminis pero..aun no toy segura ya k ma dixo una xica dl foro k mi ascendente es Virgo....no se pero weno espero k todo valla bn muakss..

I
iune_6362907
20/10/08 a las 4:25

Hola!!!
Bueno es sencillo...fuego fuego llamen a los bomberos... pero x favor.... no dejen que nos encierren xq los celos son feos... y menos pocesion... jajajaj
igualk del 1-10 yo le doy un 8 soy super estois nenes... jijii yo geminis,,,,
Besotes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir