Foro / Astrología y Tarot

El fraude de anne germain

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 16:53
I
ishrat_5336601
8/10/12 a las 1:01

El Mundo ha realizado un trabajo de investigación en el que demuestra que es un fraude.

Ver también

I
ishrat_5336601
8/10/12 a las 13:50

Desmontando a anne germain
Puedes leerlo en Google poniendo Anne Germain fraude.Lo explican todo:todo se lo dicen por el pinganillo,se estudia toda la información del famoso,al público invitado los meten antes en una sala con microfonos y cámaras ocultas y con ganchos infiltrados para sacarles información,etc...todo es una gran farsa y un negocio.

xerezade1
xerezade1
8/10/12 a las 17:12

Eso no es verdad
Yo fui a verla no hace mucho, y t aseguró de q están elegidos por el pinganillo mentira, a mi no me gusta mucho pero fui a verla por curiosidad para saber si era real o era un show, a mi no me toco, pero a una amiga mía si y te aseguró q de tongo nada, le dijo cosas de q era imposible q supiese, hasta con fechas. He leído el artículo del mundo, lo q.pasa con los famosos no lo se, ahora con la gente privada no es una farsa, y lo digo por q lo he vivido de cerca.

M
mayka_5656429
10/10/12 a las :25
En respuesta a ishrat_5336601

Desmontando a anne germain
Puedes leerlo en Google poniendo Anne Germain fraude.Lo explican todo:todo se lo dicen por el pinganillo,se estudia toda la información del famoso,al público invitado los meten antes en una sala con microfonos y cámaras ocultas y con ganchos infiltrados para sacarles información,etc...todo es una gran farsa y un negocio.

Eeeso es
y creo que justo en ese momento que están siendo espiados, los invitados hablan de que su abuela difunta es bajita, tiene una joya x, una foto Y en la tele, etc.etc. Anda ya....

I
ishrat_5336601
10/10/12 a las 16:21
En respuesta a mayka_5656429

Eeeso es
y creo que justo en ese momento que están siendo espiados, los invitados hablan de que su abuela difunta es bajita, tiene una joya x, una foto Y en la tele, etc.etc. Anda ya....

esto cada vez huele peor.
Anne Germain ha tenido que reconocer que se estudia un dossier de cada invitado antes de cada programa,además de que cobra 15.000 por programa.MENUDO NEGOCIO!!!

I
ishrat_5336601
10/10/12 a las 16:53

Lo ha dicho ella.
Puedes buscarlo en google.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir