Foro / Astrología y Tarot

El famoso hechizo de la verdad

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 6:01
A
an0N_571594899z
31/3/06 a las 14:19

AQUÍ LO TIENES, SIRVE PARA SABER LOS SENTIMIENTOS OCULTOS SOBRE TODO Y LO QUE QUIERAS SABER DE OTRA PERSONA, ES EFECTIVO, ESTA COMPROBADO:


Este hechizo no se si esta escrito anteriormente, sirve para saber la verdad de una relación, se descubren muchas cosas de una relación, salen a la luz verdades de una relación.

Se necesita; 1 vela de color rosa, 1 vela de miel, y 1 vela color verde, incienso de canela, un vasito de agua y cerillas de madera. Lo ideal es que se haga en luna creciente, pero sino cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como

" Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA"

A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.


Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.


SUERTE

Ver también

J
jula_8729689
31/3/06 a las 15:29

Mmmmm parece interesante.
Voy a hacerlo porque no pierdo nada y sí gano mucho.

A
an0N_607758899z
31/3/06 a las 17:00

Hola brujillax
No entiendo este hechizo muy bien para lo que hemos hablado... Que ocasionara??

Gracias igualmente a quien pueda responderme

N
nira_5432426
31/3/06 a las 19:47

Una duda...
y cómo sabes el resultado?

Besitos

A
an0N_864818399z
31/3/06 a las 20:31
En respuesta a jula_8729689

Mmmmm parece interesante.
Voy a hacerlo porque no pierdo nada y sí gano mucho.

Hola
como es el procedimiento?quiero decir que como se colocan las velas,en que orden se encienden y que se hace con el vaso de agua?muchas gracias por compartir el hechizo parece muy interesante.saludos

A
an0N_571594899z
31/3/06 a las 22:24

Se me olvido
Si se hace en viernes y en luna creciente (la proxima semana es creciente) ha de hacerse antes de las doce de la noche, asi haceros una idea de que las velas tardan en consumirse como seis horas, dar un margen de seis horas antes de las doce.

la colocación de las velas da igual, un saludo y sí es efectivo

A
an0N_607758899z
1/4/06 a las 10:38

Tengo unas dudas. ayuda!!
No entiendo muy bien la finalidad de este hechizo.

Si por ejemplo mi pareja y yo lo dejamos hara unas semanas, si lo hago que ocurrira? Que si me quiere vendra a mi y si no me quiere algo pasara para que yo me de cuenta??

Alguien puede entonces, contarme sus experiencias? Es que no lo logro entenderlo del todo... Gracias

Y
yosune_8325700
2/4/06 a las 6:01

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir