Foro / Astrología y Tarot

El esta jugando ..o k ??

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 2:35
X
xinlei_8241660
24/8/12 a las 23:02

ola soy nueva ii me da gusto descubrir este foro parece que se apoyan mutuamente i eso es padree i saber k otras personas pasan por lo mismo que tu Dios no soii la unica !!!

quisiera contar mi historia ...

lo conocí en abril en un bar ..ibamos en grupo yo i unas amigas era conocido de una de mis amigas... por lo cual nos juntamos todos en una misma mesa yo lo vi pero no llamo mi atención .. despues de un rato me pregunto si podia sentarse a platicar al lado mio .. le dije k si ... el empezo a decir que era bonita y que ya me habia visto antes me dijo donde y bueno yo no me acorde de el caso es que platicamoss de trivialidades.. ya para irnos se ofrecio a llevarme me dio confianza puesto k mi amiga lo conocia ii acepte al llegar me pidio un beso.. i pues rapido le conteste que no .. k apenas lo conocia.. i el seguia pidiendolo.. y yo negandome ..el caso es que acepte por la cara k izo como de tristeza o algo así y dije bueno un beso no pasa nada...
ke alcabo ya no lo vuelvo a ver....

y ke se lo doi y que me llega asta los huesos.. yo no podia creer k staba pasando ... lo crean o no me enamoree si yo quien siempre me consideraba friia ...ok ai lo dejamos

al dia siguiente me manda msg de ai al prox fin me lo vuelvo a topar en el mismo bar.. todo genial ya pafreciamos novios... pero no lo eramos jejeje.. siguiente semana msgs otravez de amor.. lo raro que ami me parecio es que nunca me invitaba a salir ESSO NO LO ENTENDIAA??? PERO POR QUE MI CELULAR ESTABA LLENO DE PUROS MSG SUYOS no entendia k buscaba el fin de la segunda semana me lo tope en un antro estaba el con amigos i amigas en una mesa i con una de ellas platicaba .. cuando me vio iso una expresion de sorpresa y como de querer ver cual iba a ser mi reaccion....

pues yo lo ignore i pues deje que se siguiera divirtiendo en fin yo asia lo mismo...

al terminar el antro me llamo yo ya iba rumbo a mi casa i me dijo SI TE GUSTA OTRO ESTA BIEN ... SI YA NO KIERES HABLAR CONMIGO LO ENTIENDO ..y yo? K? ojo el me habia visto bailar con mi hermano etc.. le dije k era mi hermano en fin.. nos mandabamos msg pero ya no igual con la misma intensidad o chispa k al principio..como yo desconfiaba el en un msg me decia k me estaba volviendo sangrona etc..
luego lo volvia a ver en un antro pero como esta vez al final se fue con una chica i yo me senti pues mal por k lo hizo en mi cara

para lo cual le mande msg .." me enamore..pero después de lo k vi...sera fácil olvidarte eres de los que les gusta coleccionar trofeos ... lastima"" para lo cual contesto al siguiente dia .." que viste lo mismo que yo vi...primero fijate en ti antes de juzgar a las personas.. i pues olvidame como tu dicess" nunca conteste ese msg pasaron 2 meses ...

i msg otra vez diciendo k como estaba k lo perdonara k valia mucho la pena que habia pensado mucho en mi que lo que mas le habia gustado era mi fidelidad i lealtad ii que se notaba k buscaba algo serio ... que el habia sido inmaduro que le ganaba la parranda pero k ahora era distinto i me invito a salir por primera vez ...me decia lo que quieras un helado cenar etc. ii pues yo le creii vino por mi ami casa y lo note mui serio-- por telefono toda euforia i en persona apenas hablabaaa!!! me desconcerto muchoo!! todavia ai masss pero ya he escrito mushoo!!! chicos o chicas que se identifique me podrian ayudar a ENTENDER!!

Ver también

X
xinlei_8241660
25/8/12 a las :14

Woow..
eres mui acertada en lo que dices .. por que la ultima vez k lo vi me dijo que queria ir poco a poco .. i el hecho es que ya no manda msg ni llama .. yo creo que no busca nada serio.. no se si sepas de astrologia ?? el tiene luna en escorpio i venus en capricornio... y bueno tranquila no estuve todos los dias pensaba en el te digo me enamore con tan poco k mal...

X
xinlei_8241660
25/8/12 a las 1:00

Claro...
el dia que me invito a salir... que te digo que estaba serioo.. pues el por telefono me habia dicho que habia mucho de que platicar y que el error fue que no nos conocimos bien y que por eso nos habiamos juzgado.. que no queria que tuviera una mala imagen de el .. etc pero en la cita lo curioso es que nunca menciono nada del tema paso una hora y dijo ya me tengo que ir.. no te vayas a molestar.. i yoo ok.. pero seria ..i dijo ya t molestast y yo pues imaginate.. me senti rara como incomoda entonces el vas a seguir saliendo conmigo.. y yo pues si me sigues invitando por k no

total eso fue un viernes paso como no se 4 o 5 dias i le marke por k no sabia nada de el le dije como estas .. se me ase extrano no saber de ti y pues t marke y dijo si le atinaste estoi enfermo ii pues si se escuchaba con gripe .. i me e sentido mui mal dije okk que te mando beso para que te mejores i el gracias no e tenido saldo le voia aponer para mandarte msg i yo ok...

pero k cress ke me lo vuelvo a topar en la parranda dejame te cuento como ese mismo fin slai con mis amigas a una antro pero estaba aburrido asi que una de ellas decidio llamarle a un contacto amigo suyo para ir a otro lado en bola ... i cuando llega k casualidad que el contacto de mi amiga venia con el acuario del cual te platico venian en el auto del el .. de inmediato conoci el auto total que nos subimos todas y el comenzo como a toser jajaja obio lo salude como si nada i le comento a su amigo en broma o esque a tu amigo i a mi nos encanta la parranda i donde quiera me lo topo como vez i su amigo se rie como diciendo ya te cacharon !! total esa noche nos fuimos a otro club y la pasamos mui bien yo i el platicando ia asi me llevo a mi casa besos y nada mas pero el sabe que yo estoy enamorada siempre se lo he dicho desde que lo senti en la mañana me marka i me dice k como estoi que se va a trabajar que todavia se siente mal etc que le marke y k le mande msg ...


mas tarde le mande un msg k no me contesto... le puse algo asi como k ke se le antojaba ya k estaba enfermo en plan de aserle ver que lo puedo consentir solo por ponerle algo bonito ..
entonces el domingo me manda msg "buenas ttardes todavia ando malito =( como estas" para lo cual conteste-- pobrecito mi amor si quieres yo te cuido" y el respondio bien "ESO ME ENKANTARIA Y QUE ASES" NO LE IBA CONTESTAR POR K ESTABA EN MISA pero le conteste ya despues de mucho rato y ya no me contesto este jueves le hable en la mañana y se escuchaba contento de que le aya hablado platicamos bonito y todo i nuevamente me dijo mandame msgs y yo no por que no me contestas i el si claro que te voy a contestar segun el mui euforico t digo .. y le puse que viniera a visitarme despues de su trabajo que habia una cosa que se habia vuelto indispensable en mi vida SUS BESOS jeje andaba romanticona ese dia y el contesto "solo mis besos o otra cosa?? i a mi se me antoja estar asi acostado contigo i aser locuras.." i pues el mensaje ya iba subido de tono en fin yo no me espante y le conteste ... a si i que me arias ??dejame imaginarlo..eres mi cielo en la tierra .. para lo cual no contesto i le puse A VES COMO ERES YA ISISTE KE ME COMIERA LAS UÑAS JEJE SI TE LLEGO MI MSG? y me contesto rapidísimo sii eske me ocupe que no te aria yo estando solo imaginate lo mas rico jaja y pes le mande otro msg el cual ya no me contesto que opinas se estara enmorando o solo juega???? DE VERDAD ESPERO NO HABERTE ABURRIDO PERO QUERIA SER CLARA PARA QUE TODO SE APEGUE A LA REALIDAD

X
xinlei_8241660
25/8/12 a las 2:35

Desaparecer..
Es lo mejor yo creo.. el es mui racional y yo emocional asi que le dare su tiempo para que piense pero que tambien actue! .. te dire el es muy sociable y tiene muchas amigas MUCHAS y bueno a mi me encanta tambien salir i pues tengo 23 años el tambien .. pero creo que es mas inmaduro.. te seguire contando i gracias ..ME GUSTA MUCHO COMO PIENSAS*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest