Foro / Astrología y Tarot

El escudo de la mujer aries.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 17:37
B
bety_7112672
18/4/10 a las 13:06

Este escudo nos hace parecer de cara a todos, mujeres fuertes,frias,sin sentimiento,quien no nos conoce,que son muchos,pues no tienen la suficiente paciencia para ello ni siquiera se acercan a saber como somos en realidad,escondemos nuestra esencia,somos mujeres muy sensibles,sufrimos y sentimos y tambien lloramos,nuestro escudo nos ayuda a sobrevivir en esta vida.

Ver también

A
an0N_954687199z
18/4/10 a las 19:54

Así es
Ni paciencia... ni inteligencia, quedándose sólo en lo aparente . Aparentemente sociables y sin embargo, introvertidas y reservadas. Casi todo el mundo cree conocernos y en el fondo, no suelen saber ni qué música nos gusta . Si nuestro mundo exterior es extenso... el interior es infinito. Muy acertado, caminandoalalba.

B
badiaa_8649202
26/4/10 a las 20:49

Somos muy especiales
somos muy especiales,con caracter fuerte,decididas, un tanque andante cuando nos atacan ,somo el fuego en la hogera cuando nos enojamos,pero somos el frio mas polar cuando nos hieren,lloramos a escondidas y cuando lloramos delante de alguien tiene que ser alguien de mucha confianza, somos muy cariñosas y tiernas, no nos gustan los engAÑos y la hipocrecia ..somos muy leales y decidias..

obsesivas y aventureras.caprichosas,.somos protectoras,guau somos mucha mujer jejeje

tenemos tantas facetas ocultas que a veces ni nos conocemos bien..


eso si lo del escudo es cierto,pero hace daño al = k protege porq muestra una imagen falsa de uno si al fin y al cabo somos unas mujeres excepcionales jejeje ..quien nos aguante vaya tiene el oro ganado jeje

H
hmama_5284906
27/4/10 a las 10:23
En respuesta a an0N_954687199z

Así es
Ni paciencia... ni inteligencia, quedándose sólo en lo aparente . Aparentemente sociables y sin embargo, introvertidas y reservadas. Casi todo el mundo cree conocernos y en el fondo, no suelen saber ni qué música nos gusta . Si nuestro mundo exterior es extenso... el interior es infinito. Muy acertado, caminandoalalba.

Guau...yo me lo guiso, yo me lo como...
Uf, me ha encantado lo de que si nuestro mundo exterior es extenso y el interior infinito, lo has clavado!! Es cierto, la gente cree conocernos, xq aparentemente somos muy sociables y extrovertidos, pero acceder a nuestro mundo interior es privilegio de unos pocos...Yo tb son muy snsible, aparento ser fria como un témpano de hielo, xo a veces lloro ríos a escondidas, x supuesto! No nos gusta mostrar ningún signo de debilidad, y al menos en mi caso, m agobia ver a alguien pasarlo mal, m sale mi vena de " no llores, no lloressssssss", xq me supera no poder consolar a alguien...
Cdo estoy mal, quiero estar sola y si alguna vez se m ha escapdo delante de alguna amiga alguna lagrimilla, no quiero que m pregunte ¿ qué te pasa? xq entonces lloro más, xa mi es mjor que me ignore y así, trago saliva y pa'lante.
Somos muy leales y yo creo q tenemos un punto inocente, xq solemos ser muy generosos con la gente a la que queremos y luego, cdo nos llevamos algún paro, se nos queda una cara...Damos más de lo q recibimos y pienso que eso hace q a veces, la gente nos exija...
Somos de hacer lo que nos da la gana y no nos gustan los amigos posesivos, sino tener un amplio círculo d amigos xa enriquecernos...
Tb pienso que soms el signo del zodiaco que más podemos estar solos. No necesitamos un chico, aunq lo queramos todo, tendemos a esperar al chico de nuestra vida...
Si queremos ir al cine o a cenar o a la playa y x alguna razón no tenemos a nadie con quien ir - amigas con novio, amigos ocupados...-no dejamso de hacer cosas x estar solasssssssssssss!!! A veces, mis amigas piensan que soy un bicho raro solitario, xo si quiero ir a ver una peli y no hay nadie disponible, ahí q voy yo sola, si m apetece un día, tomarme unos montaditos al salir del trabajo y no he quedado con nadie, no tengo ningún complejo en ir y cenar, jeje...Eso no significa que me gustaría ir con ese alguien especial q tengo en la cabeza...

Ah y nos pierde la obsesión, jaja, yo soy muy obsesiva, xo ahora intento esconderlo o apagar ese defectillo igual q lo de ser visceral o muy impulsiva...

Somos d lo mjor que hay en el zodiaco!!

H
he_9496152
4/5/10 a las 1:38

Siempre al pie de cañon
Hola me gusta este espacio porque aunque soy nueva por aqui veo cosas muy interesantes, soy ariana, y eso se nota todos mis amigos y amigas me lo dicen.... mi competicion... mi energia.... no hay quien pueda contigo ... pero en el fondo soy la mas sensible, la mas romantica y apasionada de las personas.... cualquier amigo o amiga que necesite de mi estoy la primera... no me importa la hora ni el dia, he dejado cosas atras por ayudar a alguien que lo necesitaba de verdad... mi escudo es ser fuerte... pero si me tambeleo pocas veces me veras caerme.... por que rapido me levantare y conseguire otra meta... no me vengo abajo con facilidad... pero si soy caprichosa y serena a la vez una mezcla que segun me pille... pero lo tengo claro que el buen hacer y el buen humor siempre van conmigo.

P
penda_5426261
4/5/10 a las 21:51
En respuesta a hmama_5284906

Guau...yo me lo guiso, yo me lo como...
Uf, me ha encantado lo de que si nuestro mundo exterior es extenso y el interior infinito, lo has clavado!! Es cierto, la gente cree conocernos, xq aparentemente somos muy sociables y extrovertidos, pero acceder a nuestro mundo interior es privilegio de unos pocos...Yo tb son muy snsible, aparento ser fria como un témpano de hielo, xo a veces lloro ríos a escondidas, x supuesto! No nos gusta mostrar ningún signo de debilidad, y al menos en mi caso, m agobia ver a alguien pasarlo mal, m sale mi vena de " no llores, no lloressssssss", xq me supera no poder consolar a alguien...
Cdo estoy mal, quiero estar sola y si alguna vez se m ha escapdo delante de alguna amiga alguna lagrimilla, no quiero que m pregunte ¿ qué te pasa? xq entonces lloro más, xa mi es mjor que me ignore y así, trago saliva y pa'lante.
Somos muy leales y yo creo q tenemos un punto inocente, xq solemos ser muy generosos con la gente a la que queremos y luego, cdo nos llevamos algún paro, se nos queda una cara...Damos más de lo q recibimos y pienso que eso hace q a veces, la gente nos exija...
Somos de hacer lo que nos da la gana y no nos gustan los amigos posesivos, sino tener un amplio círculo d amigos xa enriquecernos...
Tb pienso que soms el signo del zodiaco que más podemos estar solos. No necesitamos un chico, aunq lo queramos todo, tendemos a esperar al chico de nuestra vida...
Si queremos ir al cine o a cenar o a la playa y x alguna razón no tenemos a nadie con quien ir - amigas con novio, amigos ocupados...-no dejamso de hacer cosas x estar solasssssssssssss!!! A veces, mis amigas piensan que soy un bicho raro solitario, xo si quiero ir a ver una peli y no hay nadie disponible, ahí q voy yo sola, si m apetece un día, tomarme unos montaditos al salir del trabajo y no he quedado con nadie, no tengo ningún complejo en ir y cenar, jeje...Eso no significa que me gustaría ir con ese alguien especial q tengo en la cabeza...

Ah y nos pierde la obsesión, jaja, yo soy muy obsesiva, xo ahora intento esconderlo o apagar ese defectillo igual q lo de ser visceral o muy impulsiva...

Somos d lo mjor que hay en el zodiaco!!

jajajaj
Es como que hablaras de mi Rosita que manera de parecernos las arianas!!!!! jajajjajaj :P

E
eliete_9441910
21/5/10 a las :22

Acertadisimo!
Siii eso me pasa mucho!!!! puedo sentir que el mundo se me cae, que quiero llorar hasta morir, etc, pero no lo demuestro ante todos, solo muy pocas personas me han visto asi, muchas personas me conocen pero muy pocas saben como soy por dentro, qué es lo que tengo y el valor que tengo como persona. Aparte de ese escudo de guerrera q llevamos por dentro somos tan independientes que a cualquier hombre le mata!!! en mi caso puedo pasar años sin la compañia de un hombre y aunque me sienta triste por ello, me gusta mi compañia, creo que es la mejor jaja, pero una vez q nos enamoramos no queremos despegarnos de el!!! a veces me da miedo de mi misma porque siento q muchas veces me quema mi fuego, somos inetensamente apasionadas... y lo que mas me gustó de lo que lei por aqui es que parecemos duras por fuera (en mi caso por mi asc libra soy mas bien super dulce) somos duras y sentimentales a la vez, creo q ningun signo tiene esa combinacion tan extraña como nosotros.

Un beso a tod@s l@s arian@s

H
hmama_5284906
21/5/10 a las 10:01

Siiiiii todas a una
Me alegra haberos descrito, xo yo leo a todas y me quedo loca con la COPE...JAJAJA. Cuanto nos parecemos!!! él otro día un amigo me acusó de darlo todo, y sabéis que hice, no invitarle a cnar, jajaja, cada uno lo suyo...Yo doy a la gente q quiero - hasta ropa que m compro y alguna amiga se encapricha- xq soy muy dsprendida y "odio" a la gente ratilla, xo tampoco m gusta qm tomen el pelooooooo!! Un bsote a todas

S
sophio_5452901
21/5/10 a las 22:54

Ciertisimo ..aunke eso disminuye con el tiempo
esto es muy cierto ..la verdad siempre aparento ser fuerte
y quizas superficial, aparento ke a mi nadie me la gana y que
los hombres para mi son algo que no necesito
pero enrealidad soy muy sentimental y me gusta la compañia
de un hombre y tambien muchas cosas me la ganan jejeje
y soy muy superficial por que temo tomarme las cosas enserio
por temor a dañarme ...

Z
zain_6094606
22/11/18 a las 17:37

Buenas estado y sigo casado con una mujer ariana 21 años y dos hijos en comun para mi volvería a estar com mi mujer parami es muy especias y la quiero a morir igual que a nuestros hijos la sigo esperando y mi reina lo sabe........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest