Foro / Astrología y Tarot

Él escorpio yo aries

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 1:42
S
suri_9933727
1/11/11 a las 19:17

Hola! bueno... hace más de un año conocí a un escorpio y me encantó, desde el principio sentí química y siempre me ha encantado como me mira. Yo era nueva en la U y nosotros hablábamos un día a la semana (sólo teníamos una clase juntos), y yo esperaba ese día como no tienen idea
Sin embargo este semestre hemos tratado más pero discutimos MUCHO, por cualquier bobada, a él le encanta hacerme enojar (y como buena ariana no hay tiene que esforzarse mucho para hacer eso): a él le encanta que todo se haga como el quiera y yo... pues, para que mentir, yo también quiero que todo se haga como YO quiero. Cuando íbamos por los pasillos nos ignorábamos, él es LINDO y tiene muchas chicas alrededor PERO yo no me veo haciendo el papel de una de ellas. Ahora que hemos tratado más nos sonreímos o algo y como hemos discutido tanto cuando me ve me dice "amargada" y yo ajá, siempre le digo algo. El jueves pasado yo estaba hablando con una amiga y él estaba haciendo una encuesta desde mi portatil, yo salí con un chico de la carrera y él se dio cuenta porque ibamos en el mismo transporte (aunque se haga el idiota), mientras hablaba con ella el día anterior él hacia preguntas que no debería hacer puesto que "no estaba escuchando" y cuando las hacia me interrumpia como: con quién? a dónde? qué película?
Entonces... qué creen? le gusto? sí, no.
Debo seguir con esto?, cómo hago para que cambie esa actitud? mmm cómo hago para llevarmela en paz con él?

Ver también

F
faryal_7459297
2/11/11 a las 1:42

Jajajajajaja
Te respondo que es seguro que algo siente por tiii
insisto!!!! No falta mucho para que te invite a salir ehhh
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir