Foro / Astrología y Tarot

¿el escorpio me confunde o soy yo el que me confundo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:31
A
an0N_728539399z
28/4/10 a las 21:32

Pues eso, que si os suele pasar que se confunden con lo que vosotros sentis, me refiero si en general la gente piensa que sentis algo mas que amistad o si lo dejais bastante claro. siendo distantes cuando veis que alguien se esta equivocando. Y si en alguna ocasion por impulsividad habeis sido demasiado directos dando la impresion de que no teneis pareja no se que sorpende que parezca que no hablais y de pronto os soltais

Ver también

A
an0N_728539399z
30/4/10 a las 18:37

Me respondo (con mi permiso)
que querra decir el silencio para un escorpio. Y, durara mucho.

Z
zilin_9165816
2/5/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_728539399z

Me respondo (con mi permiso)
que querra decir el silencio para un escorpio. Y, durara mucho.

Esa misma duda tengo yo...

Pues mira tambien me pregunto yo esto.A veces confunden demasiado o somos nosotras que vemos cosas donde no las hay...
En fin,si alguien nos da su opinionnnnn

T
timur_6135031
2/5/10 a las 15:57
En respuesta a zilin_9165816

Esa misma duda tengo yo...

Pues mira tambien me pregunto yo esto.A veces confunden demasiado o somos nosotras que vemos cosas donde no las hay...
En fin,si alguien nos da su opinionnnnn

Bueno...
a todo el mundo le gusta gustar.... pero no creo q pequemos de poco claros...

I
ioseb_9073237
2/5/10 a las 19:50

Una duda, porque
a las mujeres (de cualquier signo) les es tan facil confundirse?, me pregunto porque cuando estan "confundidas" al final terminan creyendo y auto convenciendose de que estan "enamoradas". Creo que por eso son propensas a que les "endulzen el oido" con palabras y promesas facilonas, esas mentiras hermosas ya usadas y desgastadas por siglos. Personalmente espero que alguna vez conozca a una mujer que no sea propensa a la confusion y que no crea solo en las palabras. Tiendo a creer que quizas su confusion es por que no tienen la mas minima idea de lo que quieren en sus vidas, solo van probando en el camino

A
an0N_728539399z
3/5/10 a las 21:31
En respuesta a timur_6135031

Bueno...
a todo el mundo le gusta gustar.... pero no creo q pequemos de poco claros...

Si, ya me imaginaba lo del novio
Aun asi no tengo claro lo del novio, me sorprende que cuando me ve se alegre muchisimo (yo diria que la gusto ) y luego no me llame.
Me voy acostumbrando aunque lo mas importante no lo aclaro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir