Foro / Astrología y Tarot

El es tauro q hago esta es su reaccion ayudemne yo soy cancer

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las :26
R
roxane_7257265
25/9/07 a las 6:04

quisera q me den consejos espero no ser tan largo lo q cuente resulta q tngo mi enamorado el vive en otra ciudad q la mia tiene una hija la cual adora es separado nunca se caso,llevamos cerca de 11 meses de relacion,x su trabjo el tiene la posibilidad de cambiarse a mi ciudad el2008,yo no sabia esto el me lo comento y de el solo nacio q el se vendria ese año a mi ciudad para estar junto..durante todo este tiempo de relacion yo he viajado a su ciudad y en dos ocasiones el ala mia y manteniamos comunicados por msn o x celu.pero por stos meses sept. el tenia q presentar su solictud de cambio en su trbjo,yo nunca le he estado presecionando(nunca le he dicho cosas como ya presentastes los papeles o cosas asi, quiero q sepan eso)pero coo q siempre tenia la duda q el no lo haria por q se q adora a su hija y eso podria ser un factor q lo haga quedarse,ps hace unos 20 dias le dije:una mentira solo para ver su reaccion le dije q me habia llegado al celu unos msjs q no tenian nombre diciendo: q yo era tonta x q el no hiba a dejar a su hija por mi(como q le di a entender q ese msj era d ela madre de su hija)apartir de ahi..ya no me llamba seguido dejo de llamarme no me enviaba msj..y hasta q un dia le dije qpasaba? me dijo q nada q yo este tranquila no mas, bueno no le toque el tema del cambio para nada, y hace unas semanas me escribio diciendome q ya habia presentado su solictud de cambio..pero mi preguntas es por q esta asi... por q ya no me llama por q esta mdio distante y hast algo seco conmigo, cuando lo llamo trata de ser breve al conversar y eso ..hace poco converse con un amigo de el ..y su amigo me dijo: q el le habia contado q yo estaba media extraña q cuando me veia al msn yo l e hablaba el amigo le pregunto q como hiba conmigo? el osea mi enamorado le dijo q ps de todas maneras el otro año se viene a mi ciudad ya esta confirmado.. y ver como no va juntos dice q eso le dijo. bueno algo tranquila me quede....pero no entiendo por q ya no se comunica conmigo como antes ..no se!! no quiero precionarlo ni aturdirlo,ayer q hable cn el le dije q el celu por el cual siempre nos comunicabamos lo hiba a devolver por q es alquilado, le dije como ya no lo uso (dandole a entender q como el no me llama) solo me dijo okey esta bien, y hoy q lo llame le dije como soy yo con cariño amor! me gustaria viajar averte a find e mes por q te etxraño, por q eso es verdad y me dijo:ya pronto vamos a esar juntos, y no entiendo por q esta seco asi conmigo que hago? hay veces pienso lo dejo de llamar yo? pero si piensa q lo estoyd ejandod e lado? y si lo llamo no se aburrira? pienso estara con alguien me estara mientiendo? o es q se esta alejando?no se......... ah por sialgo el es tauro y yo cancer necesito consejos por favor no quieor cometer un error stroperar todo por q lo amo!

Ver también

I
ivet_5397283
10/1/08 a las :26

Creo que estas mal
Mira... lo primero que te sugeriria es que seas honesta contigo misma porque la mentira no te puede llevar a nada bueno, sobre todo si con quien compites no es ni siquiera otra mujer, sino la hija del hombre que dices amar... Yo pienso que el se ha dado cuenta de que le mentiste porque supongo que no es tonto, y los tauro tienen un sexto sentido barbaro.
Segun tu, no lo presionas pero sin darte cuenta y sutilmente lo has hecho. A los taurinos les son muy dificiles los cambios. Creo que te has equivocado porque en primer lugar no le mostraste los mensajes que segun tu recibiste y los tauro no creen mas que en lo que ven.
Asegurate de que realmente lo quieres, y no sea un capricho el tuyo de querer hacer que deje a su hija por ti porque te aseguro que en el futuro lo lamentarias seriamente, ya que el puede ser rencoroso y dificlmente olvidara.
Por otra parte, creo que es tu conciencia lo que te da mas inseguridad. Te contare una breve historia de una chica cancer que conozco. Ella se enamoro de alguien sabiendo de antemano que tenia hijas, al principio lo acepto, pero despues esa relacion se convirtio en un infierno porque los celos de ella hacia las hijas eran insoportables, lo celaba peor que si hubiese tenido amantes, y a larga terminaron.
Si tu amor es verdadero como dices... deja de competir con la hija y trata de ser mas consecuente con el, supongo que lo que quieres es ser feliz, y dificilmente lo lograras si sigues como vas.
Las mentiras no conducen a nada bueno. Yo en tu lugar le daria tiempo al tiempo, y si el ya no te busca, es porque ya no te quiere pero ha sido amable contigo para no lastimarte.
Reflexiona y piensa si es amor o capricho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest