Foro / Astrología y Tarot

El es geminis y yo libra,no le comprendo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:06
N
nihal_5188357
18/10/08 a las 16:07

hola chicas,he entrado a formar parte de una asociacion de la la universidad y alli he conocido a un chico que me ha cautivado con si forma y energia al hablar,el es geminis y tiene 19 ,tenia la impresion de que habiamos conectado de que yo le habia gustado estuvimos el jueves de cena todos los de la asociacion y el no hacia mas q meterse entre un chico q intentaba ligar conmigo y yo y nose note que habia feeling,yo soy libra y tengo 21,he leido que libra y geminis es una buena combinacion pero sin embargo cuando estamos en internet me ignora si le hablo me contesta y muy bien pero jamas me habla sino le hablo yo y como me da verguenza no lo hago amenudo.es como si fuera dos personas la que me ignora y la q cuando me mira con esos ojazos me hace suspirar,se que dicen q los geminis tienen dos lado que tengo q hacerpara que el otro lado me haga caso?
gracias por vuestras reswpuestas

Ver también

K
korina_9585408
19/10/08 a las 7:11

Sé tu misma
No te muestres timida con él. Todo lo contrario, tienes que retarlo, tienes que sentirte superior a él y así le intrigarás y llamarás su atención.
En realidad eso de los dos no es cierto... tenemos muchos lados, pero siempre hay una misma base bajo esos distintos envoltorios y tu misión es descubrirla.
Verás, los geminis adoramos las personas inteligentes, fuertes, independientes. Los débiles no nos gustan, por eso para agradarle tendras que aprender primero a agradarte a ti, que él vea que tienes seguridad en ti mísma y nada de nervios cuando le hables.
A pesar de lo que dicen que somos superficiales y las personas nos entran por los ojos, no creo que sea verdad (al menos en las mujeres geminis, no sé en los hombres). La mejor forma de enamorarlo es siendo su amiga, empezar una relación de amsitad, habla con él de mil cosas que vea que sabes, que eres culta... Antes de que se de cuenta ya te querrá, al menos como amiga. Lo demás irá suergiendo.
También puedes provar de liarte con él una noche pero yo te recomiendo mejor la primera opción, de empezar siendo su amiga porqué es la que da más garantias de una relación seria.

Saludos y suerte!!

D
dea_9546803
26/10/08 a las 14:49

Yo estoy perdia ...
Hola yo tengo 33 años y tamb soy libra y el chico que me gusta tiene 31 y es geminis,mi caso es muy parecido al tuyo, resulta que lo conocí a través otra amiga pro internet, fue mucha curiosidad pq es vecino mio y nunca le habia visto.Pues ello nos llevo a tener curiosisas pro vernos puesto q frecuentabamos los mimso sitios del barrio.Un dia quedamos yo con mis amigos y él me llamo q estab con 2 amigos y nos juntamos, y todo salió a pedir de bica , unos chicos supermajos y nos caimos mutuamente bien.Al día siguiente me envió un msn por el movil diciendome q no le habia hecho caso, pa picarme, y le conteste q habría que hacer algo.. el caso es q desde entonces, hablamos de vez en cuando pro el MSN, siempre me picha él a mi, pero yo ya estoy harta de decirle q me apetece conocerle a él , y quedar con él, pq siempre intenta venir con un amigo.Le pregunté y me dijo q era pq le daba mucho corte, pero q si le caigo muy bien y que si quiere quedar y eso.. pero..veo q por otro lado..como q pasa..y le digo q no está obligado a quedar conmigo y él me dice que si q si quiere pero q le dá al principio corte..así que no sé que pensar..ni q hacer..tengo la sensación de que es buen chico, pero es difícil si no me deja conocerle SOLOS sin ningun amigo suyo , bueno esta es mi experiencia, ahora estoy en ele punto ese de que ya paso de mandarle mensaj epa quedar y le he dicho q cuando quiera quedar conmigo a solas que me lo diga y si se puede quedaremos..es que ya me doy pro VENCIDA.Bueno no sé si esto te ayudará..pero espero q de algún modo veas..que mi géminis tambien es raro y yo NO SÉ Q HACER..un besico y estamos en conctacto a ver como se va desarrollando el temita..AAAANIMOOOO

L
liyu_7011701
27/11/08 a las 14:31

Yo tampoco los entiendooo-.....
hola q tal!
yo estuve de novia con un geminis soy libra tmb....fue corto nuestro noviazgo pero para mi fue impirtante(ya que fue el primero)luego me dejo me dijo q volvia con la ex....casi me muero....a los 4 meses empeza a salir con un chico para olvidarmelo y la cosa es q estuve de novia con este chico 2 años y 8 meses....lo quize pero no era amor...y lo corte...aunq durante el noviazgo q tuve con este ultimo el gemminis me escribia cada 4 meses mas o menos.....a veces le contestaba y a veces no!la cosa es q corte con mi novio y aparecio de nuevo y empezamos hablar....espues de 2 meses me vino aver nos encontramos 2 veces y la pasamos de 10..por sms me prometia el mundo me decia de tener hijos casarse todo....luego fui yo a verlo y paso lo q tenia q pasar....no fue de lo mejor pero me gusto lo amooooo....
pero luego el no me escribio mas ni nada......asiq fue toda su vida va y vuelve...
le pregunte q le pasaba y me dijo q desde q me vio las cosas le cambiaron q me quiere q le gusto pero q no quiere lastimarme......y hace poco me propuso de ser su amiga......quien lo entiende?estraa enamorado de mi?o q?ayudaaaa

S
sidi_6042122
28/3/11 a las 2:34
En respuesta a korina_9585408

Sé tu misma
No te muestres timida con él. Todo lo contrario, tienes que retarlo, tienes que sentirte superior a él y así le intrigarás y llamarás su atención.
En realidad eso de los dos no es cierto... tenemos muchos lados, pero siempre hay una misma base bajo esos distintos envoltorios y tu misión es descubrirla.
Verás, los geminis adoramos las personas inteligentes, fuertes, independientes. Los débiles no nos gustan, por eso para agradarle tendras que aprender primero a agradarte a ti, que él vea que tienes seguridad en ti mísma y nada de nervios cuando le hables.
A pesar de lo que dicen que somos superficiales y las personas nos entran por los ojos, no creo que sea verdad (al menos en las mujeres geminis, no sé en los hombres). La mejor forma de enamorarlo es siendo su amiga, empezar una relación de amsitad, habla con él de mil cosas que vea que sabes, que eres culta... Antes de que se de cuenta ya te querrá, al menos como amiga. Lo demás irá suergiendo.
También puedes provar de liarte con él una noche pero yo te recomiendo mejor la primera opción, de empezar siendo su amiga porqué es la que da más garantias de una relación seria.

Saludos y suerte!!

geminiana201
son ciertos algunos puntos que mencionas , pero los hombres geminis, como yo, no nos gustan las mujeres titiriteras, pero si librianas con fonfianza en si mismas, alegres y romanticas
a veces nosotros los geminianos nos ponemos algo indecisos , mi pensamiento es que tal vez sea por miedo a las relaciones, no , no me refiero a eso, sino ... como dice el dicho "lo que facil viene facil se va" , y por mas frios que parezcamos, nos duele perder una relacion tan bonita.
pero terminamos metiendo la pata :-P ausentandonos para no hacer daño, cuando el daño esta en no ver a la mujer amada, y dejamos pensandolas en suposiciones que son totalmente distintas a la causa real.
para las librianas: solo denles confianza , quieranlos a los hombres geminis, amenlos, sean siempre sinceras y veran como el geminis ira corriendo a verte
pues geminis siempre regresa con quien realmente ama y le inspire confianza

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 7:48
En respuesta a korina_9585408

Sé tu misma
No te muestres timida con él. Todo lo contrario, tienes que retarlo, tienes que sentirte superior a él y así le intrigarás y llamarás su atención.
En realidad eso de los dos no es cierto... tenemos muchos lados, pero siempre hay una misma base bajo esos distintos envoltorios y tu misión es descubrirla.
Verás, los geminis adoramos las personas inteligentes, fuertes, independientes. Los débiles no nos gustan, por eso para agradarle tendras que aprender primero a agradarte a ti, que él vea que tienes seguridad en ti mísma y nada de nervios cuando le hables.
A pesar de lo que dicen que somos superficiales y las personas nos entran por los ojos, no creo que sea verdad (al menos en las mujeres geminis, no sé en los hombres). La mejor forma de enamorarlo es siendo su amiga, empezar una relación de amsitad, habla con él de mil cosas que vea que sabes, que eres culta... Antes de que se de cuenta ya te querrá, al menos como amiga. Lo demás irá suergiendo.
También puedes provar de liarte con él una noche pero yo te recomiendo mejor la primera opción, de empezar siendo su amiga porqué es la que da más garantias de una relación seria.

Saludos y suerte!!

Geminiana 201 ...tiene razon en algo..
yo como geminis..prefiero a las chicas que me reten osea aquellas que sepan platicar de casi todos los temas posibles..y que tengan buen sentido del humor..eso lo puedes empesar haciendolo x chat al principio ..para luego ir soltandote mas la verguenza...luego cuando realmente tengas tu primera cita..no tiene que ponerte nervisosa.. y cayada o timida..--no no ps todo lo contrario...tener una chispa de buen humor mas bien entrar en confianza..es mas salir a algun lugar donde divertirce ir a bailar..etc etc..pasaarla fabuloso!!!

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 7:56
En respuesta a sidi_6042122

geminiana201
son ciertos algunos puntos que mencionas , pero los hombres geminis, como yo, no nos gustan las mujeres titiriteras, pero si librianas con fonfianza en si mismas, alegres y romanticas
a veces nosotros los geminianos nos ponemos algo indecisos , mi pensamiento es que tal vez sea por miedo a las relaciones, no , no me refiero a eso, sino ... como dice el dicho "lo que facil viene facil se va" , y por mas frios que parezcamos, nos duele perder una relacion tan bonita.
pero terminamos metiendo la pata :-P ausentandonos para no hacer daño, cuando el daño esta en no ver a la mujer amada, y dejamos pensandolas en suposiciones que son totalmente distintas a la causa real.
para las librianas: solo denles confianza , quieranlos a los hombres geminis, amenlos, sean siempre sinceras y veran como el geminis ira corriendo a verte
pues geminis siempre regresa con quien realmente ama y le inspire confianza

Buen punto tambien
para las librianas: solo denles confianza , quieranlos a los hombres geminis, amenlos, sean siempre sinceras y veran como el geminis ira corriendo a verte
pues geminis siempre regresa con quien realmente ama y le inspire confianza ..
tienes razon ..yo como geminis ..cuando ya realmente me gusta la persona mas bien ..me alejo de ella le soy un poco indiferente... no c por que ago eso..:PEro es ahi mas bien donde..la mujer librana ..tiene que poner un pokito mas de empeño x sakar ..ese mal humor de geminis..x darse al abaandono d su amada..es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena.. se que suena feo ..y egoista d mi parte..pero es mejor ser sincero..

N
nahid_5654349
28/3/11 a las 8:43
En respuesta a nidal_6400059

Buen punto tambien
para las librianas: solo denles confianza , quieranlos a los hombres geminis, amenlos, sean siempre sinceras y veran como el geminis ira corriendo a verte
pues geminis siempre regresa con quien realmente ama y le inspire confianza ..
tienes razon ..yo como geminis ..cuando ya realmente me gusta la persona mas bien ..me alejo de ella le soy un poco indiferente... no c por que ago eso..:PEro es ahi mas bien donde..la mujer librana ..tiene que poner un pokito mas de empeño x sakar ..ese mal humor de geminis..x darse al abaandono d su amada..es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena.. se que suena feo ..y egoista d mi parte..pero es mejor ser sincero..

Nose como actuar
osea que segun vos si te alejas es pork te gusta la piba? pero pork lo haces? es ilogico me parece.. es que no entiendo nada pork el que me gusta es igual y no se si tengo que buscale yo.. y preguntale pork hace eso? y si no buscamos tambien esta mal? me podes explicar que queres decir con esto
es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena..

N
nahid_5654349
28/3/11 a las 8:45
En respuesta a nidal_6400059

Buen punto tambien
para las librianas: solo denles confianza , quieranlos a los hombres geminis, amenlos, sean siempre sinceras y veran como el geminis ira corriendo a verte
pues geminis siempre regresa con quien realmente ama y le inspire confianza ..
tienes razon ..yo como geminis ..cuando ya realmente me gusta la persona mas bien ..me alejo de ella le soy un poco indiferente... no c por que ago eso..:PEro es ahi mas bien donde..la mujer librana ..tiene que poner un pokito mas de empeño x sakar ..ese mal humor de geminis..x darse al abaandono d su amada..es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena.. se que suena feo ..y egoista d mi parte..pero es mejor ser sincero..

Nose como actuar
osea que segun vos si te alejas es pork te gusta la piba? pero pork lo haces? es ilogico me parece.. es que no entiendo nada pork el que me gusta es igual y no se si tengo que buscale yo.. y preguntale pork hace eso? y si no buscamos tambien esta mal? me podes explicar que queres decir con esto
es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena..

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 9:05
En respuesta a nahid_5654349

Nose como actuar
osea que segun vos si te alejas es pork te gusta la piba? pero pork lo haces? es ilogico me parece.. es que no entiendo nada pork el que me gusta es igual y no se si tengo que buscale yo.. y preguntale pork hace eso? y si no buscamos tambien esta mal? me podes explicar que queres decir con esto
es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena..

Yo como geminis kiero paciencia y confianza..
si pues aveces ni yo me entiendo ..ero as lo que te digo dale paciencia y confianza al geminis..y veras que se nos pasa ese mal humor luego que ayas tenido esa paciencia..y volvera x ti..buscandote..xq sabe que lo supiste esperar..apesar de sus repentinos cambios de animo..eso te ara ver que eres alguien + importante aun..y veras que el geminis volvera a llamarte o mandarte mensajes..sms ,te buscara de eso ..solo confianza y paciencia y te tomara mas enserio..como kien dice no hagas una tormenta en un vaso de agua. Vuelta cuando te llame es ahi donde tu.. tienes que hacerte un pokito no mas la dificil..como para avivar mas aun el interes ..jejeje..pero dale a entender que lo sigues keriendo ..ni se te ocurra a ponerle celos con otro o diciendo que ya sales con otro que ya perdio su oportunidad.. mas o menos captas la idea

N
nahid_5654349
28/3/11 a las 9:26
En respuesta a nidal_6400059

Yo como geminis kiero paciencia y confianza..
si pues aveces ni yo me entiendo ..ero as lo que te digo dale paciencia y confianza al geminis..y veras que se nos pasa ese mal humor luego que ayas tenido esa paciencia..y volvera x ti..buscandote..xq sabe que lo supiste esperar..apesar de sus repentinos cambios de animo..eso te ara ver que eres alguien + importante aun..y veras que el geminis volvera a llamarte o mandarte mensajes..sms ,te buscara de eso ..solo confianza y paciencia y te tomara mas enserio..como kien dice no hagas una tormenta en un vaso de agua. Vuelta cuando te llame es ahi donde tu.. tienes que hacerte un pokito no mas la dificil..como para avivar mas aun el interes ..jejeje..pero dale a entender que lo sigues keriendo ..ni se te ocurra a ponerle celos con otro o diciendo que ya sales con otro que ya perdio su oportunidad.. mas o menos captas la idea

Si + o - capto
pero es que ahora anda desaparecido totalmente pork la ultima ves de la pelea me hice un pokito dela dificl por telefono pero pork estaba enojadisima con el pork es un colgadoo como si no le importase nada, y despues de casi ni hablar se despidio me dijo tengo que estudiar le dije chao y me corto sin mas. fui solo un poquito fria por asi decir pero pork estaba supermal y eso el lo tiene que ver verda? ahora no se si buscarle o que? que me aconsejas? o decis que espere pork llevo dias que no se ni de su sombra.
gracias por bancarme

J
julita_9885380
12/11/11 a las 18:06
En respuesta a nahid_5654349

Nose como actuar
osea que segun vos si te alejas es pork te gusta la piba? pero pork lo haces? es ilogico me parece.. es que no entiendo nada pork el que me gusta es igual y no se si tengo que buscale yo.. y preguntale pork hace eso? y si no buscamos tambien esta mal? me podes explicar que queres decir con esto
es ahi mas bien donde kiero ver si realmente ahi sinceridad y confianza..xq ese es el momento de ver que si me alejo ..kiero ver como reacciona..y si al mas minimo descuido.olvida mis consejos y c olvidan de mi peor aun,..ahi si que es otra cosa y me doy cuenta d que esas no valian la pena..

Ayayayay
Mira, yo soy mujer geminis y siempre me pasa que me gusta alguien y como que me obsesiono con esa persona y mientras menos tengamos en comun, parece que mas me atrae, como un reto. Y me paso muchas veces que parecia psicopata con esa persona que en ese momento me gustaba, queria siempre hablarle y saber de su vida y todo lo que le pasaba, asi perdi a muchos posibles amores, jeje, pero despues me daba cuenta que en realidad no habia tanto que nos uniera.
En fin, despues, aprendi que debia controlar esa parte de ser tan obsesiva, o sea, lo seguia siendo, pero trataba de no demostrarlo tanto. Y ahi me ocurría todo lo contrario, que el piensa que no me gusta tanto, que es un juego y aaaaaaah me confundo toda y no sé qué hacer y me alejo, pero a la vez me acerco, por k aun sigo obsesionada y entonces no me da onda y no sé qué hacer, dónde esta el equilibrio.
Ayer por ej, el chico que me gusta, llego todo simpatico, despues de que habia andado dos dias muy denso, y eso me descoloco, me hablaba y me dejo su chaqueta mientras iba a buscar unas cosas y me hablaba y me coqueteaba y yo me corte toda, pero cuando al fin logre descongelarme, ademas de que estabamos rodeados de gente y, pues, el es casado y no me gusta que sepan que nos gustamos, en fin, nos quedamos mas solos y trate de acercarme y el me puso un muro invisible y se puso pesado, incluso despues lo llame y no me contesta, tampoco hoy, pero no quiero pasarme peliculas.
Hasta que pensando qué pudo haber sido.... pues que justo habia otro compañero de ofi y este tenia las llaves del auto de nuestra jefa en la mano y yo necesitaba sacar algo y el vio que le tome la mano para quitarle la llave y de ahi se puso raro ¿Celos? pero como voy a controlar cada movimiento o gesto que haga por k el se pueda poner celoso, si yo ni siquiera tenia la intension de ser coqueta... o sea, ¿Debi pedirle la llave en vez de sacarsela de la mano? aaaaaaaaaah que complicado y mas encima no saber k piensa por k no contesta su cel grrrrr

En fin, asi es como pienso yo, como maquina mi cerebro, jajaja por k en este momento estoy pensando que quizas todo son peliculas mias y el tiene sus propios problemas y quizas no puedo ser tan egocentrica y creer que es por mi ¿y si lo es?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram