Foro / Astrología y Tarot

El es escorpio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las :14
E
elayne_6006327
12/5/09 a las 15:38

Bueno hace casi 2 semanas mi chico lo dejo conmigo porque tiene problemas familiares, su madre esta mal y en el trabajo tampoco las cosas le van bien. El piensa que la mejor solucion es dejarme ya que esta agobiado y estresado en otras cosas y su prioridad en este momento es la salud de su madre, eso es algo que lo entiendo ya que se lo mal que lo esta pasando por esto.

Cuando me dejo me dijo que necesitaba espacio para pensar en sus cosas y que a lo mejor no iba a estar conmigo al 100% y que esto no tiene nada que ver conmigo ya que nosotros siempre hemos estado bien, nunca hemos discutido ni nada y el parecia feliz conmigo. Asi que cuando el me dijo que no queria seguir me sorprendio y dolio porque yo no he hecho nada para que termine conmigo de esa manera.

Yo si fuera el habria actuado de otra manera, creo que en momentos asi lo que mas se necesita es el apoyo de la pareja pero esa es su decision y espero que algun dia se de cuenta de lo que esta haciendo. El dice que no quiere hacerme daño pero sin quererlo me lo ha echo y yo no he estado bien que digamos.

Por otro lado nosotros seguimos siendo amigos, yo le quiero y me duele verle mal por ese motivo sigo aqui apoyandole y ayudandole en lo que pueda aunque me duela a mi tambien. Se que el valora mucho que yo siga todavia ahi y segun el dice que no quiere perderme que soy una persona muy especial para el y el tambien lo es para mi (mi primer amor) y que se preocupa por mi.

Por esta razon seguimos manteniendo el contacto, nos mandamos mensajes de vez en cuando y nos vemos en el gimnasio tambien pero debo de decir que es raro el saber que las cosas ya no son como antes. Aunque de vez en cuando me siga hablando con cariño. Hoy por ejemplo al menos se acordo de que tenia un examen y me mando 1 mensaje deseandome buena suerte.

Como me gustaria que todo se arreglase y que estuvieramos juntos como antes pero tampoco quiero demostrarle que sigo detras de el aunque en verdad sea asi. Me da mucha rabia ver lo negativo que el es con sus problemas, he intentado no hablar de nosotros porque creo que en lugar de ayudarle empeoraria las cosas. Lo peor de todo que el sabe que puede estar haciendo las cosas mal pero tiene miedo darse cuenta de su error.

Un dato que tengo que decir y nose si influira en su comportamiento pero el es psicologo y piensa demasiado en las cosas por eso sera que esta confundido. Por otro lado es bastante positivo y muy bueno ayudando a la gente pero no lo es con sus propios problemas.

Gracias

Ver también

A
ahamed_6136415
19/12/10 a las 14:00

Hola
Amiga, estaba leendo su mensaje y me respuesta a tu pregunta es la siguiente, enprimer lugar soy escorpio y por hay puedo entender el asunto, ,ese comportamiento me parece habitual en escorpiones, al menos soy algo parecido, loke pasa es ke nuestros asunto personales lo hacemos solo de nosotros, si hay otras personas como un ser amado bueno parece ke no keremos que ella tambien sufra por nuestros problemas, y mejor losolucionamos nosotros mismos,, pero nos gusta ayudar a otras personas en sus problemas en lo ke se pueda; pero este comportamiento tampoko me parece lo correcto,, pero somos asi,,,, derepente a tu pareja le has mostrado unpoco de malestar por sus problemas, eso facil lo detectamos, entonces nokeremos ke tambien lo pases mal,,, ojala te sirva el comentario saludos...

V
valeri_6123675
20/12/10 a las :14

Te entiendo
mira deberian hablar, y decirle qe no tiene porque sacrificar la relacion, si estaban tan bien, no dictian ni tenian problemas, pienso qe deberias decirle qe no es necesario sacrificar la relacion y sufrir mas de la cuenta. Dale tu apoyo y amor y explicale que esa decision es my drástica y qe no tiene porqe ser asi. Los escorpiones smos algo dramaticos, y cando tenemos problemas sentimos o pensamos lo peor, tenemos ese defecto autodestructivo, por eso debes hablarle con firmeza y al mismo tiempo con amor, y decirle qe no tiene porque sacrificar la relacion, hazle ver eso, ahi es donde se demuestra el amor, la amistad, el apoyo, la lealtad, todo en esos momentos dificiles. Precisamente como el es psicologo, hazle ver de una manera madura qe no tiene porque tomar esas decisiones, cada que tenga dificultades se va a aislar y de las personas que ama y estan dispuestas a ayudarlo?, hazle ver eso, no dejes que tome esa decision. Entiendo tambien qe te sientas impotente y no quieras fastidiar, a mi tambien me pasa, pero creo que en tu caso no cabe pensar eso. Piensalo y habla con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook