Foro / Astrología y Tarot

El es de cancer, yo soy chica de virgo! juntos hace 10 años.. porqueeeeeeeeeeee no avanzamos????

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 23:43
B
balint_8426688
5/6/14 a las 2:07

Hoolaaaa , el tema es asi. Nos conocimos en una fiesta. El me encaro. Paso el tiempooo hablabamos, yo no no accedi rapido a q tengamos nada. Un dia me decidi y fue muy simple! nos vimos..lo hicimos...y desde ahi hace casi 10 años. No dejamos de estar juntos...me encanta lo adoro...mas lo hacia antes. Pero el..no se,no me suelta...siento q me toma de su propiedad y cuando le digo q se termino meee re contra sigue. Pero a la vez no se como hacer para qe intentemos algo...no se si me quiere. No se si me usa y de hecho se que no nesecita q sea yo. Quisiera saber como hago para desencadenar algo en el. ya paso tanto tiempoooo que solo vernos para eso,es una pena y a la vez no podemos no vernos. Soy suya y se q el tbm es mio porq hace años q somos asi ..pero???? q le pasa?

Ver también

enamorada882
enamorada882
6/6/14 a las 1:38


jajajaja me has hecho reir cathernlidia76 y muy bien por aclaarar que no eres de cancer porque hay cada uno por aca jajaja
saludo guapa!!!

M
mali_5283954
6/6/14 a las 11:33

Diez años...
Los dudo que te pida llegar a más lejos con los vuestro.Los tiene muy claro.sí lo hubiera querido ya te lo pediría.se los has puesto todos muy fácil.Los cancer creemos en el matrimonio.pero a las vez le tenemos pánico hay compromiso.De todos modo.sí está contigo es por algo.Ahora sí le vas a pedir algo serio.tenéis que saber que son diez años que se siente muy cómodo y un cambio de un momento a otros puedes ser el fin de vuestra relación.entonces planteale la situación.pero no te aconsejo que lo presiones por que será muchos peor.en eso casos somos un poco terco y aunq queremos a la persona que está a nuestros lado.sí no los tenemos muy claro no damos un pasó adelante.no cuesta muchos dejar nuestras libertad.pero tampoco te deje que son muchos años como para seguir como sí fueran meses.sí no tienes nada claro es porque no has considerado vuestras relación en serio.Habla con el y según sus palabra tomás medida en el asunto.suerte.

F
fang_5722148
7/6/14 a las 14:27

...
demasiadas conclusiones, pocos datos, explica mejor la historia que ha pasado en los 10 años etc

enamorada882
enamorada882
10/6/14 a las 1:18


jajaja la verdad que es mucho 10 años, igual como ya le dijo Nesha es un comodon jaja que se yo, cada loco con su tema. Me alegra verte por aqui, es lindo, asi no se te extraña, yo al menos ya me acostumbre a hablar contigo sobre tu caso y es lindo verte nuevamente
Me hiciste reir con tu comentario jajaja mierda que eramos lentos los cancer no? jajajaja yo al menos, no llego a ese extremo, me tomo mis tiempos, mis momentos pero tampoco tan asi, como siempre digo no todos los cancer somos iguales, hay para todos los gustos

B
balint_8426688
12/6/14 a las 20:27

Sagitarioo tenia q ser
Virgo no solo es paciente,tambien es compresivo. Y logramos llegar a estupendas relaciones ya sea de una manera formal o no. Puedo decir y confirmar que SAGITARIO es uno de los signos que menos tolero. Hablan si siquiera saber, constantemente se fijan en la vida de los demas porque no tienen una propìa. Buscan su conveniencia,Son traicioneros y con palabritas inteligentes "al principio" convencen a los demas de una personalidad que no es la suya Es mi humilde opinion. ( Y en cuanto a que decis que ya tengo una relacion...es tipico de sagitario creer en algo q no pasa, se hacen la novelita cuando el otro tan solo dijo "hola" .. Con escorpio tuve una relacion de 4 años...Son las personas mas dulces y pacientes...al menos conmigo fue asi y mira que soy histerica eh! ...solo que eso si...cuando dicen "basta" lo dicen de verdad. Todo es manejable. Distintos puntos de vista creo.

B
balint_8426688
12/6/14 a las 20:41

Tieenenn raazonn
Si es verdad...despues de tantos años,obviamente hubieron esas amenazas de no vernos mas.cosa que despues no cumplo. Es el mayor de los problemas,soy yo quien tendria que ser firme. Pero generalmente se me pasa el enojo y me convence de que esta "relacion" es mejor que cualquier otra. Y si! me utiliza,no me toma enserio. Y yo soy la principal culpable por darle esa comodidad. Gracias! Por los consejitos!

B
balint_8426688
17/6/14 a las 21:44

"directa"
No en todo hay que ser directa como decis que sos,porque de hecho no te gusta que los demas lo sean con vos...Igual Escribis mucho. Deberias aprender a expresarte en menos palabras.y en cuanto a lo demas,Me gusta escuchar a la gente y que me den sus consejos u opiniones inteligentes. De hecho dos de las q me dieron me abrieron un poco mas los ojos, solo que vos no hiciste mas que criticar o mejor dicho en cortas palabras " decirme que soy una boluda" y puedo apostar que ni siquiera pasaste mas de 5 meses con una persona. Un besito ya no me interesa nada de lo q digas.

enamorada882
enamorada882
18/6/14 a las 23:43


taaaaanyaaah tantooo tiempo!!!!!!! lindo cruzarte nuevamente!! inevitable no encontrarno en este foro catherinlidia76! jaja creo que la chica lo mal interpreto porque no sabe lo tuyo, jaja pero tranquila guapa, creo q es solo un mal entendido nomas, se que lo has dicho en todo de gracia y no burla.
Saludossss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir