Foro / Astrología y Tarot

Él es capricornio y yo soy virgo ... qué hago para conquistarlo ????

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las :32
A
an0N_608803699z
2/5/09 a las 18:06

Bueno, resulta que conocí a este chico por internet, aunque tenemos muchos amigos en común, nunca nos hemos hablado personalmente. Hace unas semanas empezamos a hablar por internet, pero me tiene muy confundida, muchas veces me dices cosas muy bonitas que me hacen sentir increíble, pero la mayoría de veces es como distante, y no sé si realmente le gusto. Él vive en otra ciudad y siempre habla de cosas cuando nos veamos, cosa que me parece bien, porque quiere conocerme personalmente pero indagando con algunos amigos me han dicho que de pronto se siente intimidado, pues el no es un chico muy agraciado, pero a mí me encanta qué hago? Cómo lo conquisto???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_973417899z
3/5/09 a las 8:50

Hola
Mira si él te ha hablado por messenger y mas encima te dice "cuando nos veamos" es porque hay un interes importante en él ahorasupongo que tú ya lo conoces físicamente por lo que no va ser una sorpresa verlo asi que animalo para que se vean aunque no debes ser muy insistente puesto que los Capri se agobian fácilmente.
Lo de lo distante es algo normal en ellos, estan estudiandote y a la vez no quieren hecharlo a perder así que sigue adelante y suerte.

A
an0N_608803699z
4/5/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_973417899z

Hola
Mira si él te ha hablado por messenger y mas encima te dice "cuando nos veamos" es porque hay un interes importante en él ahorasupongo que tú ya lo conoces físicamente por lo que no va ser una sorpresa verlo asi que animalo para que se vean aunque no debes ser muy insistente puesto que los Capri se agobian fácilmente.
Lo de lo distante es algo normal en ellos, estan estudiandote y a la vez no quieren hecharlo a perder así que sigue adelante y suerte.

Gracias!!!
Hola valita149, muchas gracias por responder mi pregunta , pues la verdad es que este hombre me confunde mucho , ojala sí le guste de verdad, pues este fin de semana se fue a un paseo con unos amigos, y antes de irse me dijo por el msn que estábamos hablando por celular, porque él quería saber como estaba, pero nunca llamó!!! y pues yo tampoco lo llame, pero si le mande dos mensajes al celular que decían como: que te vaya súper bien en tu paseo, besos como para que se diera cuenta que me interesaba por él, pero creo que metí la pata bueno, de todas formas muchas gracias por tu consejo y tus buenos deseos!!

A
an0N_973417899z
5/5/09 a las 7:25
En respuesta a an0N_608803699z

Gracias!!!
Hola valita149, muchas gracias por responder mi pregunta , pues la verdad es que este hombre me confunde mucho , ojala sí le guste de verdad, pues este fin de semana se fue a un paseo con unos amigos, y antes de irse me dijo por el msn que estábamos hablando por celular, porque él quería saber como estaba, pero nunca llamó!!! y pues yo tampoco lo llame, pero si le mande dos mensajes al celular que decían como: que te vaya súper bien en tu paseo, besos como para que se diera cuenta que me interesaba por él, pero creo que metí la pata bueno, de todas formas muchas gracias por tu consejo y tus buenos deseos!!

Hola de nuevo..
Mira no creo que hayas metido la pata, es normal que le envien mensajes a estos chicos y no respondan, lo importante es que vayas paso a paso, si dijo que llamaría y no lo hizo pudo...haberlo olvidado pero por favor que esto no te desanime pues tb. es normal en ellos ...no significa que no le gustes o que ya te olvidó por otro lado como le mandaste mensajes en cierta medida estuvo "comunicado" contigo.....mira los chicos, en gral., son mas practicos que nosotras y no se complican mucho la vida total, dicen ellos, ya la voy a ver en la semana...asi que calma y....paciencia. Que estes bien

C
cora_8522987
8/5/09 a las 5:06

Holaaaa
Las mujeres somos mas sentimentales, no nos dejamos llevar por el fisico ( aunque hay excepciones).
Si cambia de un día para otro puede ser por su inseguridad, ya que por lo que dices al parecer el tiene miedo de que no te gustes por su aspecto fisico, aunque hay que reconocer que los capricornio son asi, un día son ufffff, muy tiernos, y al otro, te tratan con la punta del zapato.
Yo creo que por ahora vas bien, sigue hablando por msn, en el fondo, tu, siguelo a el, porque tampoco les gusta las cosas muy rapidas, van paso a paso, asi que no desesperes.

A
an0N_608803699z
9/5/09 a las :52

Hola otra vez!!!
Bueno, les cuento que las cosas con este capri no van muy bien , despues de que llego de su paseo de fin de seman esta muyyyyy raro, antes hablabamos mucho por el msn y nos veiamos por la cam y todo, pero ahora esta muy pero muy distante, casi no me habla, ya no dice cosas bonitas .... ... antes estaba trabajando pero sacaba mucho tiempo para hablar conmigo, ahora siempre me dice que esta trabajando, igual yo le hablo por el msn para saber como va con su trabajo, para saber como le va con sus estudios, me gusta que se de cuenta que vivo pendiente de sus cosas, pero creo que le doy la impreción de que me preocupo mucho por él, creo que meti la pata mandandole mensajes y diciendole muchas cosas bonitas ... creo que se asusto y ya no quiere verme "ni en pintura" ... ahora qué hago??? ... dejo de hablarle por el msn por un buen tiempo??? ... le sigo hablando normal???? ... no se que hacer!!!!!!! .....

N
natela_6434642
9/5/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_608803699z

Hola otra vez!!!
Bueno, les cuento que las cosas con este capri no van muy bien , despues de que llego de su paseo de fin de seman esta muyyyyy raro, antes hablabamos mucho por el msn y nos veiamos por la cam y todo, pero ahora esta muy pero muy distante, casi no me habla, ya no dice cosas bonitas .... ... antes estaba trabajando pero sacaba mucho tiempo para hablar conmigo, ahora siempre me dice que esta trabajando, igual yo le hablo por el msn para saber como va con su trabajo, para saber como le va con sus estudios, me gusta que se de cuenta que vivo pendiente de sus cosas, pero creo que le doy la impreción de que me preocupo mucho por él, creo que meti la pata mandandole mensajes y diciendole muchas cosas bonitas ... creo que se asusto y ya no quiere verme "ni en pintura" ... ahora qué hago??? ... dejo de hablarle por el msn por un buen tiempo??? ... le sigo hablando normal???? ... no se que hacer!!!!!!! .....

Pienso que lo mejor...
...es que dejes de hablarle por el msn por un buen tiempo. Sal con tus amigos, interactúa con gente de forma directa, no sólo a través de internet. A ese chico ni le has visto. Más de una vez la química se pierde instantáneamente al ver a la persona, por eso no puedes saber de fijo todavía si te va a gustar "al completo" o no. De momento te gusta su mente, su personalidad. Pero ten en cuenta que al natural nos comportamos de forma diferente a cuando escribimos, así que es mejor que no te aferres a lo que conoces de él de forma virtual.

Un par de semanas o tres más adelante, contacta otra vez con él, y trata de quedar, de forma divertida, sin ningún tipo de presión hacia él ni nada. No es buena idea declarar abiertamente tus sentimientos en una fase tan temprana. Dale pistas de que te gusta pero no se lo dejes claro. Que dude. Que las conversaciones por msn sean cortas y vete en lo mejor, cuando mejor os lo estéis pasando. Así generas en él el deseo de querer más, por haberse quedado con ganas. Que el msn sea una herramienta para quedar con él, no el único medio de comunicación.

Muestrale lo mejor de ti, tus cualidades, tus virtudes, que tenga ganas de conocerte. No le exijas, ni le pidas nada a cambio. Si te lo da, pues es que te conviene. Si no te da nada, quizás no te interese una persona que solo pide y pide y no da, ¿no crées?

Besos y mucha suerte!

A
an0N_608803699z
9/5/09 a las 18:08
En respuesta a natela_6434642

Pienso que lo mejor...
...es que dejes de hablarle por el msn por un buen tiempo. Sal con tus amigos, interactúa con gente de forma directa, no sólo a través de internet. A ese chico ni le has visto. Más de una vez la química se pierde instantáneamente al ver a la persona, por eso no puedes saber de fijo todavía si te va a gustar "al completo" o no. De momento te gusta su mente, su personalidad. Pero ten en cuenta que al natural nos comportamos de forma diferente a cuando escribimos, así que es mejor que no te aferres a lo que conoces de él de forma virtual.

Un par de semanas o tres más adelante, contacta otra vez con él, y trata de quedar, de forma divertida, sin ningún tipo de presión hacia él ni nada. No es buena idea declarar abiertamente tus sentimientos en una fase tan temprana. Dale pistas de que te gusta pero no se lo dejes claro. Que dude. Que las conversaciones por msn sean cortas y vete en lo mejor, cuando mejor os lo estéis pasando. Así generas en él el deseo de querer más, por haberse quedado con ganas. Que el msn sea una herramienta para quedar con él, no el único medio de comunicación.

Muestrale lo mejor de ti, tus cualidades, tus virtudes, que tenga ganas de conocerte. No le exijas, ni le pidas nada a cambio. Si te lo da, pues es que te conviene. Si no te da nada, quizás no te interese una persona que solo pide y pide y no da, ¿no crées?

Besos y mucha suerte!

Gracias!
óyeme, muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón .... voy a darle un poco de tiempo al tiempo ...... y esperar a ver que pasa!!! ....

A
an0N_608803699z
11/5/09 a las :32

Las cosas empeoraron !!!!!
Bueno, les cuento que las cosas no van muy bien por mi culpa, resulta que el viernes sali de fiesta con mis amigos, y como yo no tenia en donde llevar mi celular se lo pase a una amiga para que me lo guardara, y resulta que se ha marcado accidentalmente el número de el Capri, como su nombre empieza con A pues era de los primeros numeros ya al final de la fiesta pedi mi celular de regreso y vi que se habian hecho 3 llamadas a este chico ... y me dio mucha verguenza porque eran llamadas a la madrugada, yo en medio de mi desesperacion y momento de locura le envie un mensjae pidiendo disculpa y diciendole que el celular no lo tenia yo, que disculpara .... y aun no he hablado con él ... pues el se conecto hoy domingo y no me saludo ni nada, igual yo tampoco lo salude porque me da verguenza ... creo que ahora sí meti la pata y hasta el fondo, porque él creera que yo lo llame como loca intensa desesperada .... qué hago ahora? ... yo he pensado no hablarle por un buen tiempo (mas o menos 2semanas) y despues cuando hable con él hacer de cuenta que nada ha pasado ... qué me recominedan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir