Foro / Astrología y Tarot

El es cancer, yo soy libra!! ayuda porfavor!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 1:07
B
biyun_8552618
15/11/06 a las 21:26

hola! me gusta hace mucho tiempo un cancer, no me lo puedo sacar de la cabeza, quiero que me den un consejo para conquistarlo y dejarlo loco de amor, porque derrepente me tira indirectas que me hacen pensar que siente algo por mi, pero derrepente es totalmente distinto! que puedo hacerrr??? les agradeseré mucho si me ayudan, adiossss!

Ver también

I
isilda_8607540
16/11/06 a las 2:30

Hola
bueno ami tambien me pasa lo mismo uy si te responden algo me dices ps el es cancer y yo libra oks haber si nos ayudamos okis bye

T
turid_8784582
17/11/06 a las 18:44
En respuesta a isilda_8607540

Hola
bueno ami tambien me pasa lo mismo uy si te responden algo me dices ps el es cancer y yo libra oks haber si nos ayudamos okis bye

Pide 1 deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

N
nayla_7835829
5/3/09 a las 11:32
En respuesta a turid_8784582

Pide 1 deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós


suerte

F
fatna_5464136
7/3/09 a las 19:30
En respuesta a nayla_7835829


suerte

Ay amigas porque un cancer???
ay chicas...no se no quiero parecer mala onda pero mi experiencia siendo libra con cancer fue de lo peor...nosotras las lbras somos salidoras hiper sociales ellos prefieren quedarse en casa viendo la tele...somos libres a ellos les encanta manipularnos...nos gusta que no nos controlen a ellos les encanta controlar todo...no se pero a mi me fue re mal y luego me dijo una astrologa q es una mala combinacion aunque todo claro depende del ascendente..consejo si se van a liar con un cancer tengan mucha paciencia,no sean impulsivas y preparense para hacer lo que a el le guste..
Son super celosos y les gusta imponer sus ideas,no les gusta que se los contradiga y reconozco que a libra tampoco nos gusta eso asique imaginense era un choque consatante...son medio cerrados con las ideas...lo que puedo decirles es que conozcanlos primero antes de entregarse demasiado a ver si por ahi pueden compatibilizar...les deseo suerte y cualquier cosa envien un privado..saludos tati

A
an0N_944387999z
8/3/09 a las 1:07
En respuesta a fatna_5464136

Ay amigas porque un cancer???
ay chicas...no se no quiero parecer mala onda pero mi experiencia siendo libra con cancer fue de lo peor...nosotras las lbras somos salidoras hiper sociales ellos prefieren quedarse en casa viendo la tele...somos libres a ellos les encanta manipularnos...nos gusta que no nos controlen a ellos les encanta controlar todo...no se pero a mi me fue re mal y luego me dijo una astrologa q es una mala combinacion aunque todo claro depende del ascendente..consejo si se van a liar con un cancer tengan mucha paciencia,no sean impulsivas y preparense para hacer lo que a el le guste..
Son super celosos y les gusta imponer sus ideas,no les gusta que se los contradiga y reconozco que a libra tampoco nos gusta eso asique imaginense era un choque consatante...son medio cerrados con las ideas...lo que puedo decirles es que conozcanlos primero antes de entregarse demasiado a ver si por ahi pueden compatibilizar...les deseo suerte y cualquier cosa envien un privado..saludos tati


Ascendente piscis, pos no sé que tan mal sea la combinación... A mí me gusta salir aunque tampoco mantener afuera, la verdad no sé pero me encanta la libertad y trato de darles su espacio y su tiempo, a veces como que peco por dejarlas tiradas y dedicarme a lo mío.

Lo de celosos, bueno creo que más o menos pero más que todo posesivos porque nos entregamos por completo y esperamos lo mismo, eso sí asegurense de que él se esté entregando sino...

Es simple, les dan mucho cariño, expresen su amor en cualquier lugar, si nos sentimos queridos valoramos muchísimo eso, que nos den nuestro tiempo y nuestro espacio cuando nos aislamos o estmamos muy callados, simplemente sean comprensivas. No hablen de más, sólo tienen que estar ahí, hacernolo saber, que contamos con ustedes y tranquilas que cuando nos sentimos más tranquilos y les tenemos confianza nos abrimos y podemos hablar más facil de ello.

Otra cosa, nuestro comportamiento es extraño, a veces distante, frío es por nuestro enorme miedo a ser lastimados. Que ustedes salgan no le veo mucho problema, la cosa es que ustedes son muy coquetas pero si se ganan nuestra confianza pués no tiene que ser tan complicado que salgan de vez en cuando con sus amigas, etc.. Cuidado con abusar, eh?

Si necesitan algo más, aquí estoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir