Foro / Astrología y Tarot

El era muy expresivo, cariñoso y se dejaba llevar

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 18:49
A
an0N_584238999z
18/6/12 a las 8:11

Yo soy sagitario, el capricornio... El era, muy lindo, cuando lo conoci lo vi alli, sentado en su oficina, serio callado... Tenia ua personalidad fresca...
Paso el tiempo, empezamos a salir, conversabamos, bueno yo hablaba, el solo escuchaba, era serio... Yo habia salido de una relacion muy herida, me sentia mal. Yo le contaba todo hacerca de aquello a el, mas el me decia, q no tenia q hacerlo, q no era necesario q todo el mundo pasa x ello q solo es cuestion de caracter, en pocas palabras el mostraba la actutud de no querer intimar... No queria q confie en el...

Paso mas tiempo y empezamos a salir, aunq ya no mucho pero aun le hablaba de mi ex... El solo sonreia y se ponia mimoso, me besaba, me mordia me decia muchos cariñitos, me abrzaba, lo hacia en publico, cuando estabamos solos, no le importaba,

Jamas lo vi o senti necesitado d nada, nunca me pidio ser novios... Tuvimos la oportunidad de besarnos, bueno... El la tubo, se acerco a mu boca... Pero solo me dio um beso en la mejilla, jamas me beso, solo me abrzaba y me decia q me queria... Una vez hablamos de nuestra personalidad, y caracter el se describio tal cual como ustedes describen a los nativos de este signo en el foro...

Yo pense q solo fanfarroneaba, porque el era todo lo contrario a esto... El era muy lindo, yo me ponia indiferente, mal genio, me ponia estresada y le decia cosas feas pero el siempre sonreia, su respuesta era: TE QUIERO MUCHO

Eso me gustaba mucho, hasta el punto q me eh dado cuenta q lo quiero mucho, mucho mas q amigo... El me ha enamorado con su forma de ser, que es muy distinta a como lo describen, o como el mismo se describio, bueno, salvo en estos ultimos dias, Ahora creo q no es mentira lo q me dijo, ahora veo q lo heri, y lo obligue a que se porte tan frio, indiferente, aislado. Mientras veo muchas de ustedes dedesperadas porque su capricornio sea demostrativo con ustedes, yo al mio lo estoy perdiendo por insegura, me es dificil creer que alguien que fue fuego, se ha convertido en hielo. :_( No se como hacer, no se qu decirle, le he escrito le he llamado pero no me contesta, el me dijo muy serio q el dia q se sienta obligado desaparecera, luego sonrio diciendome q desaparecer sera dificil porque trabajamos juntos. Me parece que lo tenia planeado, que el sabia que me enamoraria de el, ahora q lo ha logrado, se comporta frio y seco, es alguin distinto, o no se... no se que creer, tal vez si fue mi culpa, y por eso lo estoy perdiendo. No entiendo porque me decia q moria por morder mi boca, q le gustaba como olia mi cabello, que la luz de mis ojos.. No entiendo porque me decia tantas cosas lindas, pero jamas me pidio un beso, jamas me dijo para ser novios Era como si lo hacia para enamorame... Aunque cuando me abrazaba y veia sus ojos, era como que el necesitaba ser amado, me dijo q en esto del amor no le habia ido bien, pero aun asi tenia ganas de amar, yo le hacia broma respecto a ello, y como siempre, el solo sonreia y m decia te quiero...

No se que hacer, no saben cuanto quiera q vuelva a mi, q me sonria y me diga cuanto me quiere, se que fue un error seguir con mi plan de obligarlo a que se muestre tal cual es, que mi error desafiarlo al decirle que nunca lo extrañaria y que lo dejaria de querer asi como lo hice con mi ex, que se cree galan porque le permitia que se me acerque... Fui muy directa y en verdad lo siento, se q no me perdonara por eso quiero q me ayuden por favor, como puedo hacer para remediarlo, mañana lo voy a ver, alli en su oficina, sentado, y morire si me trata con indiferencia... De seguro morire

Ver también

D
duha_8018352
18/6/12 a las 9:36

Esta lastimado
mira soy capri y te puedo decir q él t estaba dando tanto amor no solo para q t fijes en el ...el esperaba q sanes tus heridas de tu relacion anterior y si t pedia q no hables mucho de tu ex era xq no keria contaminar esos espacios contigo yo tng un enamorado otube un enamorado capri y te digo q son frios q entradita nada mas pero cuando saben q eres cariñosa y abierta a recibir caricias olvidate ya fuiste es como si esa dureza es solo pantalla para no lastimarse y tipico de as sagitarianas extrema sinceridad...bueno nosotros los capricornios amamos la sinceridad, pero debes ser sutil date cuenta q tenemos corazoncito de azucar d tanto tocarlo se derrite.El punto está en q ahora su orgullo esta encima d lo q siente, asi pasa cuando sentimos q no nos valoran damos media vuelta y solo volvemos cuando vemos q esa persona que tanto nos interesa nos muestra ese amor q esperamos recibir, después de tanto padecimiento vemos frutos, lo mas probable es q ahora el espere q tú le digas lo q de verdad stas sintiendo pídele diculpas x haberle sido indiferente y si no t kieres exponer demasiado solo míralo con ternura creeme x mas indiferente q se porte dentro de el entenderá el mensaje y será la manera sutil de volver a romper el hielo, si le pides disculpas explicale q tu forma de ser sincera es muy distinta a la q él espera xq nosotros solemos ser muy diplomáticos para decir algo q no nos gusta por decir: eres tan tosco diciendo esas cosas o q vulgar eres, decimos: tienes una forma muy peculiar de decir las cosas y a veces no me gustaves la diferencia?? Aunk esa mezcla de fuego y tierra no t la recomiendo pero si es mas fuerte lo q sienten ps deberas tener en cuenta esos detallitos
y calmate con eso de su frialdad q es pura finta, se esta haciendo valorar o talvez su actitud t esta diciendo kiero demostrarte q sí t importo y ves q si le está funcionandosuerte espero haberte ayudado alguito.

P
pedro_7051932
18/6/12 a las 22:47

Algo semejante me pasa
Te entiendo bien, yo también soy sagitario y por miedo retrocedí al principio cuando él estaba de lo más cariñoso y lindo pero esque me asusté y también me ha ido medio mal en esas cosas del amor. Los dos esperamos que el otro busque y entonces no pasa nada. Si puedes muéstrale tu cariño, va a responder siempre con agrado si te quiere, además de que son caballeros. Es verdad que es dificil la relación creo que porque ambos esperamosel mismo cariño del otro pero una quiere que el lo de primero y somos un poco egoistas y miedosas, lo primero porque pensamos que la gente no se cansa de demostrar cariño y nosotras también queremos pero no lo demostramos tanto hasta que estamos seguras que nos corresponden, como ellos. Eso creo, suerte¡¡¡ Y lo que dicen es cierto sé tú misma y tacto al decir las cosas porque nos gana el impulso

I
ines_5657893
19/6/12 a las 16:52

Ufff...leer esto me recordo algo
Pase por algo semejante, por que va decía lo mismo que este capri que te quiero y blablabla, en fin...
los capri son decididos no les gusta ese tipo de bromas que tu haces ellos no joden con esas cosas de los sentimientos, a ellos les cuesta mucho decir te quiero o siquiera acercarse para ser tu amigo.
no cometas estas tonterías nuevamente, los capri siempre vuelven pero no le digas cosas tontas niña, este signo tergiversa las cosas y se las toma mal, te lo digo porque por hacer bromitas y decir tonterías como las que tu dices perdí a un hombre increíble pero idiota jaajaj que era capri, no cometas los mismos errores que yo.
A los sagitario no les cuesta enamorarse pero a capricornio si, y se toman su tiempo no van apresurados por la vida conquistando a cualquiera, ellos analizan a la persona ala cual le dirán un te quiero, es cierto este capri esta sentido por las cosas que tu le dices, muéstrate indiferente, no lo busques y si puedes evitar miradas, capri es un signo que le gusta buscar, tampoco le gusta que lo presionen porque se toman las cosas muy a pecho y hacen una tormenta en un vaso de agua....Se sensual, inteligente, siempre atractiva a la vista, coqueta sagi tiene estas armas, utilízalas con este capri, pero ármate de paciencia se que tu signo no tiene mucha pero dale su espacio, no presiones déjalo solo que te vea que te observe y tu nada de nada hasta que vuelva y cuando lo tengas nuevamente no lo presiones con establecer una relación enseguida como te dije les cuesta enamorarse pero aman intensamente...
Y lo mas importante NO LE HABLES DE TU EX....!!!
eso es pasado y el es tu presente y tu ahora

Ojala te sirva de algo y no te molestes por ser tan directa pero te lo digo por mejor....Saludos

D
duha_8018352
20/6/12 a las 5:06
En respuesta a ines_5657893

Ufff...leer esto me recordo algo
Pase por algo semejante, por que va decía lo mismo que este capri que te quiero y blablabla, en fin...
los capri son decididos no les gusta ese tipo de bromas que tu haces ellos no joden con esas cosas de los sentimientos, a ellos les cuesta mucho decir te quiero o siquiera acercarse para ser tu amigo.
no cometas estas tonterías nuevamente, los capri siempre vuelven pero no le digas cosas tontas niña, este signo tergiversa las cosas y se las toma mal, te lo digo porque por hacer bromitas y decir tonterías como las que tu dices perdí a un hombre increíble pero idiota jaajaj que era capri, no cometas los mismos errores que yo.
A los sagitario no les cuesta enamorarse pero a capricornio si, y se toman su tiempo no van apresurados por la vida conquistando a cualquiera, ellos analizan a la persona ala cual le dirán un te quiero, es cierto este capri esta sentido por las cosas que tu le dices, muéstrate indiferente, no lo busques y si puedes evitar miradas, capri es un signo que le gusta buscar, tampoco le gusta que lo presionen porque se toman las cosas muy a pecho y hacen una tormenta en un vaso de agua....Se sensual, inteligente, siempre atractiva a la vista, coqueta sagi tiene estas armas, utilízalas con este capri, pero ármate de paciencia se que tu signo no tiene mucha pero dale su espacio, no presiones déjalo solo que te vea que te observe y tu nada de nada hasta que vuelva y cuando lo tengas nuevamente no lo presiones con establecer una relación enseguida como te dije les cuesta enamorarse pero aman intensamente...
Y lo mas importante NO LE HABLES DE TU EX....!!!
eso es pasado y el es tu presente y tu ahora

Ojala te sirva de algo y no te molestes por ser tan directa pero te lo digo por mejor....Saludos

Confirmado!!!!!
es cierto lo q dices te lo confirma una de ese signo mas aun esa parte en la q dices de expresar nustros sentimientos y no es q no nos gusten las bormitas o q las tomamos mal es q para nosotros eso es algo muy serio xq sufrir x amor o hacer sufrir a alguien es todo un trauma interno q nos genera...

A
an0N_584238999z
20/6/12 a las 6:19

no se como hacer
Me ignoro totalmente, pense que todo seria como antes, porque ayet saludamos como si nada, pero lo hizo por compromis( laboral, el resto del dia y hasta hoy me ha ignorado, ni siquiera me respondio a un mensaje persona que le envie ayer noche

A
an0N_806883099z
20/6/12 a las 13:00

Ufffffffffffffffffff
mas que directa,fuistes pelin destructiva,yo diria que te olvides de este capricornio,mal lo tienes ya me contaras

I
ines_5657893
20/6/12 a las 14:52
En respuesta a duha_8018352

Confirmado!!!!!
es cierto lo q dices te lo confirma una de ese signo mas aun esa parte en la q dices de expresar nustros sentimientos y no es q no nos gusten las bormitas o q las tomamos mal es q para nosotros eso es algo muy serio xq sufrir x amor o hacer sufrir a alguien es todo un trauma interno q nos genera...

No lo se...
Por el momento no son mi signo favorito los capri
soy muy exagerados, a mi parecer...pero bueno de todo hay
y no creo que sea un trauma que ustedes hagan daño, como me gustaría qe eso fuera solo un poquito verdad

D
duha_8018352
20/6/12 a las 21:20
En respuesta a ines_5657893

No lo se...
Por el momento no son mi signo favorito los capri
soy muy exagerados, a mi parecer...pero bueno de todo hay
y no creo que sea un trauma que ustedes hagan daño, como me gustaría qe eso fuera solo un poquito verdad

En serio q no es asi...
con lo dificil q es demostrarlo creem q si es un trauma 100pre nos quedamos pensando en q pudieron pasar d mejor forma las cosas y etc.
casi simpre expresamos lo q sentimos cuando estamos seguros q no nos lastimaran y generalmente la gente nos percibe como serios o parcos o algo asi pero cuando es con alguien especial es lo contrario t lo aseguro

D
duha_8018352
20/6/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_584238999z

no se como hacer
Me ignoro totalmente, pense que todo seria como antes, porque ayet saludamos como si nada, pero lo hizo por compromis( laboral, el resto del dia y hasta hoy me ha ignorado, ni siquiera me respondio a un mensaje persona que le envie ayer noche

Fase: coraza
esta en su coraza por ahora tendras q tener muuuuucha paciencia con él érp si t interesa ps ni modo...
trata de acercarte primero como si no t interesara intimar nada osea un nuevo comienso q sé yo preguntale algo de trabajo luego buscas la forma d bromearte...
ahora t toca a ti demostrarle q si t importa xq al parecer el ya se hecho al dolor...me paso algo parecido con un sagitario cuando el me yo le demostraba cariño el indiferente conmigo estube asi x un año y creo q hasta mas le tube mucha paciencia a ese sagitariano, pero con mucha pena me aleje y cuand el reacciono no sabia como romper la coraza q m puse y esperaba q hiciera algo mas x demostrarme q si le importaba pero titpico d sagitario lo kieren todo para ya!!! y con nosotros no es asi las cosas...

I
ines_5657893
20/6/12 a las 21:38
En respuesta a duha_8018352

En serio q no es asi...
con lo dificil q es demostrarlo creem q si es un trauma 100pre nos quedamos pensando en q pudieron pasar d mejor forma las cosas y etc.
casi simpre expresamos lo q sentimos cuando estamos seguros q no nos lastimaran y generalmente la gente nos percibe como serios o parcos o algo asi pero cuando es con alguien especial es lo contrario t lo aseguro

Mmm no lose me clavas la duda nuevamente
Dime si esta bien lo que pienso hacer
el capri con el que tenia algo tiene su novia, pero eso ya paso no me importa que tenga su novia y que este bien, pero quiero recuperar la amistad, el se enojo mucho porque mal entendió una situación y pues yo le dije si quieres tu tiempo tomatelo yo no te molestare mas...y en fin
pero del 7 de junio que no emos cruzado palabra alguna. ahora te pregunto, seria buen idea mandare un mensaje por face, diciendo "espero que estés bien, un beso bye" ???
que me dices, quiero a mi amigo de vuelta mas que nada para aclarar las cosas y si ya no hay vuelta atrás sera porque lo conversamos bien y como adultos.
Mmmm que piensas?

D
duha_8018352
21/6/12 a las 5:40
En respuesta a ines_5657893

Mmm no lose me clavas la duda nuevamente
Dime si esta bien lo que pienso hacer
el capri con el que tenia algo tiene su novia, pero eso ya paso no me importa que tenga su novia y que este bien, pero quiero recuperar la amistad, el se enojo mucho porque mal entendió una situación y pues yo le dije si quieres tu tiempo tomatelo yo no te molestare mas...y en fin
pero del 7 de junio que no emos cruzado palabra alguna. ahora te pregunto, seria buen idea mandare un mensaje por face, diciendo "espero que estés bien, un beso bye" ???
que me dices, quiero a mi amigo de vuelta mas que nada para aclarar las cosas y si ya no hay vuelta atrás sera porque lo conversamos bien y como adultos.
Mmmm que piensas?

Depende...
Si es algo q lo hirió tienes q dejar q pase un poco más d tiempo...para q lo q pasó solo sea un recuerdo...t digo algo? yo hasta infidelidades he pasado pero claro deje pasar mas d un año para eso para darme cuenta q su "arrepentimiento" era sincero...en este caso no sé q tipo d mal entendido habrá sido si gustas m mensajeas en privado talvez t pueda ayudar mejor cdt

D
duha_8018352
21/6/12 a las 18:34

Nooooo lo creo con lo tradicional q somos...
eso no nos gusta se sentiria invadido...mala recomendacion

D
duha_8018352
22/6/12 a las 13:07

No siempre es así...
mi chico tmbn es capri jjeje soy capri asi q creo q se a lo q te refieres lo q pasa es q querias apurar la cosa jajajaja por la lentitud del signo, y bueno no siempre pasa hay q saber intuir x los antecedentes y su historia en comun contigo q cosa puede pasar, mi chico m pregutnó t puedo besar jjajaja fue curioso verlo en esa situación xq mientras m preguntaba ya lo estaba haciendo ...

I
ines_5657893
22/6/12 a las 15:17
En respuesta a duha_8018352

No siempre es así...
mi chico tmbn es capri jjeje soy capri asi q creo q se a lo q te refieres lo q pasa es q querias apurar la cosa jajajaja por la lentitud del signo, y bueno no siempre pasa hay q saber intuir x los antecedentes y su historia en comun contigo q cosa puede pasar, mi chico m pregutnó t puedo besar jjajaja fue curioso verlo en esa situación xq mientras m preguntaba ya lo estaba haciendo ...

Jajajaja
Me paso lo mismo, esa pregunta ridícula pero tan tierna...

A
an0N_584238999z
22/6/12 a las 19:17

Trate de seducirlo... pero no funciona
Me he vestido muy sexi, eh comprado unos tacos y una y uno jeens clasicos bien señidos, para q aunque sea me voltee a ver... Pero saben que, no he conseguido nada...
Eso me desespera, asi q yo tambien lo ignore pero ayer, paso q estuvimos solitos en la oficina, al principio el muy bobo saludo, bromeo rio y converso yo crei q ya estaba volviendo en si, pero. Cuando se fueron todos al lunch, se queda frio, no miraba ni hablaba, no me dijo nada
Asi q me paraba me le cruzaba por el frente y nada, QUE HORROOR... entonces me enoje y se dio cuenta de eso y solo sonrio, que lindo se vio su sonrisa, pero igual, segia enojada termine mi reporte y me fui hechando humo...

Pero hoy tome la desicion de pasar normal, hacer como al principio de conocerlo, osea tratarlo de usted y sonreir... Y no saben que... ME ESTA CORRESPONDIENDO!!!

Esta de lo mas lindo, estas dos semanas estaba todo undiferente pero creo que ya esta mas fresco, me contesto al celu, obvio q le dije solo quiero que me ayudes con algo de la oficina, no se como reportar esta mala venta... sonrio y me dijo: digame usted, asi me decia cuando se sentia con ganas de besarme. Uuuuuhhiii que emocion, no se si decirle algo, acercarme mas o dejar pasar unos dias ???

I
ines_5657893
22/6/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_584238999z

Trate de seducirlo... pero no funciona
Me he vestido muy sexi, eh comprado unos tacos y una y uno jeens clasicos bien señidos, para q aunque sea me voltee a ver... Pero saben que, no he conseguido nada...
Eso me desespera, asi q yo tambien lo ignore pero ayer, paso q estuvimos solitos en la oficina, al principio el muy bobo saludo, bromeo rio y converso yo crei q ya estaba volviendo en si, pero. Cuando se fueron todos al lunch, se queda frio, no miraba ni hablaba, no me dijo nada
Asi q me paraba me le cruzaba por el frente y nada, QUE HORROOR... entonces me enoje y se dio cuenta de eso y solo sonrio, que lindo se vio su sonrisa, pero igual, segia enojada termine mi reporte y me fui hechando humo...

Pero hoy tome la desicion de pasar normal, hacer como al principio de conocerlo, osea tratarlo de usted y sonreir... Y no saben que... ME ESTA CORRESPONDIENDO!!!

Esta de lo mas lindo, estas dos semanas estaba todo undiferente pero creo que ya esta mas fresco, me contesto al celu, obvio q le dije solo quiero que me ayudes con algo de la oficina, no se como reportar esta mala venta... sonrio y me dijo: digame usted, asi me decia cuando se sentia con ganas de besarme. Uuuuuhhiii que emocion, no se si decirle algo, acercarme mas o dejar pasar unos dias ???

Mas días
Vas bien no te desesperes por los logros que has obtenido hasta ahora, sigue así hasta que vuelva por completo...
Suerte con tu capri

A
an0N_584238999z
2/7/12 a las 18:49
En respuesta a duha_8018352

Esta lastimado
mira soy capri y te puedo decir q él t estaba dando tanto amor no solo para q t fijes en el ...el esperaba q sanes tus heridas de tu relacion anterior y si t pedia q no hables mucho de tu ex era xq no keria contaminar esos espacios contigo yo tng un enamorado otube un enamorado capri y te digo q son frios q entradita nada mas pero cuando saben q eres cariñosa y abierta a recibir caricias olvidate ya fuiste es como si esa dureza es solo pantalla para no lastimarse y tipico de as sagitarianas extrema sinceridad...bueno nosotros los capricornios amamos la sinceridad, pero debes ser sutil date cuenta q tenemos corazoncito de azucar d tanto tocarlo se derrite.El punto está en q ahora su orgullo esta encima d lo q siente, asi pasa cuando sentimos q no nos valoran damos media vuelta y solo volvemos cuando vemos q esa persona que tanto nos interesa nos muestra ese amor q esperamos recibir, después de tanto padecimiento vemos frutos, lo mas probable es q ahora el espere q tú le digas lo q de verdad stas sintiendo pídele diculpas x haberle sido indiferente y si no t kieres exponer demasiado solo míralo con ternura creeme x mas indiferente q se porte dentro de el entenderá el mensaje y será la manera sutil de volver a romper el hielo, si le pides disculpas explicale q tu forma de ser sincera es muy distinta a la q él espera xq nosotros solemos ser muy diplomáticos para decir algo q no nos gusta por decir: eres tan tosco diciendo esas cosas o q vulgar eres, decimos: tienes una forma muy peculiar de decir las cosas y a veces no me gustaves la diferencia?? Aunk esa mezcla de fuego y tierra no t la recomiendo pero si es mas fuerte lo q sienten ps deberas tener en cuenta esos detallitos
y calmate con eso de su frialdad q es pura finta, se esta haciendo valorar o talvez su actitud t esta diciendo kiero demostrarte q sí t importo y ves q si le está funcionandosuerte espero haberte ayudado alguito.

Hola
Gracias "lanenitacapri" y tambien a ustedes amigas, me ha servido para poder entenderlo y sobrellevar lo que el hizo conmigo... Les que cuento que... SOMOS NOVIOS!!!!

Si estamos saliendo juntos, todo es tan lindo, el se me declaro y nos besamos fue todo muy lindo. El espero mucho, claro aunque le dije que el me gustaba (le envie un mensaje de texto) y el solo me respondio que porque no le dije cuando nos reconciliamos, la reconciliacion nacio porque yo le envie muchos mensajes preguntandole porque su actitud conmigo, que si queria que me aleje de el que me lo diga pero que no se quede callado y no me ignore porque ese me heria mucho , yo lo invite a tomar un cafe, al principio se nego y despues cuando crei que todo estaba perdido, el me dijo que me pasaba viendo por mi casa, fuimos a tomar un cafe, pero solo nos reconciliamos, conversamos y me conto porque se alejo de mi, solo queria que me de cuenta de que yo sentia algo por el y queria saber cuanto lo extrañaba

Que raro, me hizo sufrir como no tienen idea, pero lo emocionante esque acerto, que yo lo quiero muuuucho, y lo extrañe como no tienen idea Es tan lindo, es mas cariñoso y le gusta besarme, estoy feliz gracias a todas, gracias, mi capricornio tiene el corazon como un granito de azucar, muuuuy dulce (como tu dijiste lanenitacapri)

Estoy enamorada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir