Foro / Astrología y Tarot

El elemento aire en sus tres signos !!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 5:17
C
carlo_6042811
11/6/10 a las 5:54

Hola a todos los foreros/as

He leido que el elemento aire se manifiesta en sus tres signos de la siguiente manera:

GEMINIS: es la inteligencia en bruto sin ningun sentido mas que la inteligencia por si misma, Ademas que es algo asi como la faceta espiritual del elemento aire
LIBRA: es la inteligencia ya aplicada a una experiencia humana, ademas se le relaciona con la faceta emocional del aire
ACUARIO: es la inteligencia dirigida hacia la humanidad o sociedad de ahi es el idealismo de este signo, ademas es la faceta mas social o terrenal del aire

Siempre he leido que el elemento aire se relaciona con la inteligencia o la mente asi como con la flexibilidad a esto que escribi habria que sumarle las caracteristicas propias de cada signo pero en realidad en la practica me he topado con que los roles no estan tan definidos asi como tambien que se manifiestan de otras maneras !!!
Por eso me gustaria saber segun sus conocimientos y su experiencia que opinan ????

gracias por comentar

Ver también

C
carlo_6042811
14/6/10 a las 21:23

Hola
Gracias por responder !!! me parecio muy interesante tu contribucion

U
umar_6486974
17/6/10 a las 5:17

En mi opinión...
Geminis y su regente mercurio representan la inteligencia practica 100%, además muy útil, de solucionar problemas por la via mas corta y lógica, de pensar en lo que es realmente importante, sin demasiados formalismos ni filosofía, inteligencia ocupada a lo que finalmente es util para uno mismo.

Libra pese a ser de aire, su regente no es un planeta que denote inteligencia (venus) pero su planeta en exaltación es saturno lo que lo hace ser un ser pensante frio, que separa la emocion de las razones, es una inteligencia "sabia" para tomar las decisiones importantes, por eso son grandes consejeros y los libra avanzados regularmente despues de pensar 1000 horas toman la decision correcta.

Acuerio y Urano representan la inteligencia por la humanidad, por los fines elevados y por ver un poco mas allá, es la inteligencia del que ve el horizonte y lo que viene, adelantandose a los hechos mas lejanos, pero descuidando demasiado los mas cercanos, cosa contraria a los géminis que s eprocupan mas del hoy y lo que tienen delante que del porvenir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook