Foro / Astrología y Tarot

El despecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las :27
M
miguel_6529203
30/1/09 a las 22:30

Bueno he abierto este post para comentar algo que me ha parecido cuanto menos curioso. He venido observando en este foro desde hace tiempo que hay personas que se sienten dolidas, traicionadas, engañadas, elaborando su duelo en fase de ira.

Esta ira no hace otra cosa que envenenarnos a nosotros mismos. Nos hace decir comentarios tan nefastos como los siguientes:

-Nota-
No he copiado ni pegado ninguno porque no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero que identifiquen este comportamiento que nos hace daño y no nos deja evolucionar e ir quemando etapas de ese duelo

Ellos desaparecen por que tienen otra
Desaparecen porque no te quiere y porque son todos iguales, unos falsos
Son tan predecibles, pobrecitos
Son tan inseguros que dan pena
Son pateticos y luego vienen como corderitos degollados


Lo unico que hacen con este comentario es dejar ver lo debiles que son y para nada ayudan a otras personas el hablar de nuestro odio. Hablar de nuestro odio fomenta mas odio y ese no es el camino. El camino es aceptar la realidad, dejar pasar esa ira que sentimos, tener presente que es solo un estado mas de nuestro cuerpo que se esta debatiendo entre la razon y el corazon.

- Nuestro corazon nos dice, queremos a esa persona a nuestro lado a toda costa

- Nuestra razon nos dice, tranquilo no esta, pero estoy contigo no estas sólo afortunadamente me tienes a mi que nunca te abandonare, somos una unidad y siempre lo hemos sido, no necesitamos a esa persona ni a nadie para seguir viviendo. Mira soy tu conciencia, te estoy regulando los niveles de adrenalina para que no te aceleres cuando lo veas, te estoy controlando el sistema nervioso para que no tiembles, te estoy mandando racion extra de aire a los pulmones, estoy controlando las reacciones metabolicas, estoy agrupando los sentimientos en tu cabeza y haciendo buenos los malos para que nunca sufras por los recuerdos. Estoy por medio de la glandula tiroidea generando hormonas para contrarestar el efecto nocivo que estan dejando las ya existente y cambiando los parametros de estas para que no se generen en abundancia como antes.

Podeis deducir quien es el que habla cuando exponemos estos comentarios

Si señores, es el corazon, el corazon dolido y que esta pidiendo a gritos su racion de cariño, sus dosis de dopamina y feniletilamina, para el que no lo sepa, son hormonas que se segregan por el cerebro cuando estamos enamorados y nos hace flotar en el aire o sentir cosquillitas en el estomago, sonrojarnos, excitarnos ponernos nervioso.

¿Para que sirve todo esto? todo esto tiene un fin reproductivo, la perpetuacion de la especie por medio de la transferencia de genes.

Hay un dicho que decia:

"El amor, es lo que creen que hacen mientras foyan."

Cuando estas hormonas que tan bien nos hace sentir no estan presentes en nuestro cuerpo porque la persona que nos hacia producirlas no esta, nos sentimos con el sindrome de abstinencia, es decir, como si nos faltara una droga. Todos sabeis lo que ocurre cuando falta una droga a una persona dependiente.

Con esto no pretendo levantar ampollas, es mas, creo que no estoy diciendo nada nuevo que ya muchas personas no sepais.

Lo que prentendo es que

Cuando estamos mal porque esa persona no esta a nuestro lado, es porque nuestro cuerpo esta en estado de abstinencia y como todos los sindromes de abstinencia se curan dejando pasar el tiempo y dejando a nuestro cuerpo que se cure solo, pero nunca engañandonos a nosotros mismos.

Seria como si un drogadicto consumiera otra droga para asi calmar los efectos de la droga anterior. El resultado es que se engacha a otra droga y su cuerpo no aprendera nunca a luchar en contra de ese sindrome.

Analogamente a lo expuesto os dire que en el caso de relaciones fallidas hay ciertas pautas que son importantes seguir para una recuperacion eficaz.

1 Una droga no se puede combatir con otra droga. Esto quiere decir que un clavo no saca otro clavo, esconde el que estaba dentro, pero no lo saca, al final tendremos dos clavos metidos y sera mas dificil de sacar. Al final estamos posponiendo lo que es inevitable, el dolor tiene que aparecer y tiene que salir afuera.

2 Nuestro cuerpo tiene que aprender a elaborar los mecanismos necesarios para afrontar la nueva situacion. Restableciendo los niveles de felicidad sin necesidad de aportes extras. Y esto solo se puede conseguir pasando por ello y sufriendo el dolor. Nosotros aprendimos de chico que meter la mano en el fuego era malo, ¿Por qué? porque todos en alguna ocasion nos hemos quemado, no solo con agua sino con fuego u otras cosas.

3 Tenemos que aceptar que en la vida hay que ir adquiriendo experiencia, no solo buenas, tambien malas, a veces, las malas experiencia ayudan mas que las buenas.

En una ocasion refiriendose a los intentos fallidos de Tomas Edison el inventor de la bombilla un observador le dijo "Sr Edison cuantos intentos ha desperdiciado llegar al correcto" a lo que el contesto que no habia desperdiciado ningun intento, averiguo cientos de intentos de como no hacer una bombilla.

En fin no se si se me olvida algo, me gustaria si es asi que aportaran su experiencia

Un saludo a todos y sed bienvenidos

Ver también

M
miguel_6529203
30/1/09 a las 22:55

Si no se siente
No es necesario aclararlo

De que te quieres convencer? o mejor dicho
De que nos quieres convencer?

No te sientas aludida, porque esa no es mi intension

Saludos

I
iman_5820765
30/1/09 a las 23:31

Yo apoyo la labor
de AMBOS.

Una por intentar "HACER DESPERTAR" y el otro por intentar "HACER COMPRENDER".

No creo para nada que tú Diekenes tengas algo en contra de este signo y puedes sentirte muy orgullosa si has conseguido que al menos una chica abra los ojos y dé el gran paso hacia la LIBERTAD. Después vendrá alguien que la quiera y la merezca de verdad

SALUDOS A LOS 2

S
saule_9055075
30/1/09 a las 23:46

Jajajajaja
q artista die jajaja , que gracia me ha exo leerlo!

Ysinovolviera, me alegro que abras post para intentar ayudar a la gente con tus comentarios y experiencias. Eso..está muy BIEN.

(espero que no lo hayas echo solo para tener un post de ayudar como yo y quedar por encima del mio... ahora que no puedes escribir mas en mi hilo para quedar por encima de mi)

SIN ACRITUD EH!

Suerte y que ayudes a muchas personas con tus comentarios!

Haya PAZ!



S
saule_9055075
30/1/09 a las 23:51
En respuesta a iman_5820765

Yo apoyo la labor
de AMBOS.

Una por intentar "HACER DESPERTAR" y el otro por intentar "HACER COMPRENDER".

No creo para nada que tú Diekenes tengas algo en contra de este signo y puedes sentirte muy orgullosa si has conseguido que al menos una chica abra los ojos y dé el gran paso hacia la LIBERTAD. Después vendrá alguien que la quiera y la merezca de verdad

SALUDOS A LOS 2

Gracias!
...Por tu deseos...ethel1980

Lo cierto es que si hay gente que me quiere y me merece de verdad, pero como es de jodia la vida que no me hace a mi sentir lo mismo, cosa que me encantaría.

Realmente creo que los casos de que el chico ame con locura y la chica ame tambien con locura.....es tener una suerte TREMENDA....y por desgracia...no se da todos los dias en esta vida.

Saludos wapa!

PD: Yo tambien apoyo la labor de AMBOS. (aunq me meta con Ysivolviera jiji)

I
iman_5820765
31/1/09 a las :10

Ahhhh
Pues es que yo ya no entiendo na , je, je.

Pero, ¿tú no eres la que has puesto un post para saber cuando una persona te quiere de verdad?? Para que nadie (chicos y chicas) se inventen más excusas y abran los ojillos???

Bueno, creo que leí que tomaste el post del foro de los cáncer, pero, lo has puesto aquí, no?? Igual alguien ha recapacitado. Dulce ha dado un gran paso, no??

Bueno, a lo mejor me confundo yo, eh. UN SALUDO

I
iman_5820765
31/1/09 a las :14
En respuesta a saule_9055075

Gracias!
...Por tu deseos...ethel1980

Lo cierto es que si hay gente que me quiere y me merece de verdad, pero como es de jodia la vida que no me hace a mi sentir lo mismo, cosa que me encantaría.

Realmente creo que los casos de que el chico ame con locura y la chica ame tambien con locura.....es tener una suerte TREMENDA....y por desgracia...no se da todos los dias en esta vida.

Saludos wapa!

PD: Yo tambien apoyo la labor de AMBOS. (aunq me meta con Ysivolviera jiji)

Jamía
Si a mí me pasa esto, AMOR DE VERDAD POR AMBAS PARTES, aunque sólo sea una vez en la vida... Ya me puedo dar con un canto en los dientes

Por supuesto que es muy complicado, si no estaría todo el mundo CONTENTO Y FELIZ DE LA VIDA, ja, ja

Pero, lo que si tengo claro, es que estar colgada por alguien que no te valora de la misma forma, es una pérdida de tiempo, y que cuanto antes despertemos MEJOR.

Te lo dice una que ha sido muy muy TONTA, pero que ahora está muy muy LIBRE y receptiva a un futuro amoroso, indudablemente mejor, je, je

I
iman_5820765
31/1/09 a las :22

Ahhhh
Ya entiendo, es que yo no sabía que la persona que había creado el post era infatu.

Entonces, tú diekenes eres también cáncer, no??

Bueno, para mí, la verdad más verdad de todas las del post es esa que decía que un hombre que te quiere de verdad no SE VA DE TU LADO. Esto es una verdad como un templo.

SALUDOS

S
saule_9055075
31/1/09 a las :40
En respuesta a iman_5820765

Jamía
Si a mí me pasa esto, AMOR DE VERDAD POR AMBAS PARTES, aunque sólo sea una vez en la vida... Ya me puedo dar con un canto en los dientes

Por supuesto que es muy complicado, si no estaría todo el mundo CONTENTO Y FELIZ DE LA VIDA, ja, ja

Pero, lo que si tengo claro, es que estar colgada por alguien que no te valora de la misma forma, es una pérdida de tiempo, y que cuanto antes despertemos MEJOR.

Te lo dice una que ha sido muy muy TONTA, pero que ahora está muy muy LIBRE y receptiva a un futuro amoroso, indudablemente mejor, je, je

Jeje...
Pues sí....indudablemente MEJOR!

No sabia nada de lo de Dulce, me alegro que le este ayudando el post.

El post lo escribi yo en otro foro (el de los cancer porque el chico que me gustaba era cancer y lo hice contestando a otro post que pusieron), pero diekenes que estaba ayudandome cuando lo leyo quiso ponerlo aqui para que la gente lo leyera y fuera optimista.

Yo lo que quise hacer ver, es que a veces nos comemos la cabeza pensando si nos quiere ...solo porque un dia me dijo blanco y me gusto eso, y al dia siguiente me dijo negro y ya no me hizo tanta gracia ese color, yo lo que queria es que la gente se diese cuenta que todo esto te lleva a embotarte la cabeza y dar vueltas en circulo para NADA, sin embargo, a veces a mi me sirvio más ponerme en el otro lado...es decir, salir del circulo y si yo estaba dudando de si me estaba enamorado de mi o no..., pense....¿COMO ES UN HOMBRE ENAMORADO?, y puesto que conozco a gente enamorada y he tenido/tengo chicos enamorados, pues obtuve todas las respuestas.

Y supe que los que estan enamorados, ESTAN AHÍ.

La cuestión no es pensar y repensar SI ÉL ESTA ENAMORADO DE MI. (nunca voy a llegar a ningun lado, solo dare vueltas en circulo).

La cuestión es poner los pies en el suelo y decir...¿QUE ES EL AMOR?¿COMO ES UN HOMBRE ENAMORADO?.....y si miras a tu alrededor veras lo que es el amor...porque hay miles de personas enamoradas (tu amiga, tu primo, tu vecino que esta lokito por no se quien)...y en sus comportamientos...ESTAN LAS RESPUESTAS.

Y si esas respuestas no la puedes aplicar al chico que te gusta....entonces ya tienes lo que querias saber.

PD: Estaria bien que hubiesen echo la vida para que todo el mundo estuviera contento y feliz de la vida, no?....seria ideal que si yo cn una persona solo quiero sexo esa persona desee lo mismo conmigo....y que si solo quiero amor...esa persona tambien tenga los mismos sentimientos hacia mi.

Pero weno...por algo será como es....para que aprendamos lecciones supongo y nos hagamos mejores personas.

Saludos y suerte en la recepción! jejeje



I
iman_5820765
31/1/09 a las :56
En respuesta a saule_9055075

Jeje...
Pues sí....indudablemente MEJOR!

No sabia nada de lo de Dulce, me alegro que le este ayudando el post.

El post lo escribi yo en otro foro (el de los cancer porque el chico que me gustaba era cancer y lo hice contestando a otro post que pusieron), pero diekenes que estaba ayudandome cuando lo leyo quiso ponerlo aqui para que la gente lo leyera y fuera optimista.

Yo lo que quise hacer ver, es que a veces nos comemos la cabeza pensando si nos quiere ...solo porque un dia me dijo blanco y me gusto eso, y al dia siguiente me dijo negro y ya no me hizo tanta gracia ese color, yo lo que queria es que la gente se diese cuenta que todo esto te lleva a embotarte la cabeza y dar vueltas en circulo para NADA, sin embargo, a veces a mi me sirvio más ponerme en el otro lado...es decir, salir del circulo y si yo estaba dudando de si me estaba enamorado de mi o no..., pense....¿COMO ES UN HOMBRE ENAMORADO?, y puesto que conozco a gente enamorada y he tenido/tengo chicos enamorados, pues obtuve todas las respuestas.

Y supe que los que estan enamorados, ESTAN AHÍ.

La cuestión no es pensar y repensar SI ÉL ESTA ENAMORADO DE MI. (nunca voy a llegar a ningun lado, solo dare vueltas en circulo).

La cuestión es poner los pies en el suelo y decir...¿QUE ES EL AMOR?¿COMO ES UN HOMBRE ENAMORADO?.....y si miras a tu alrededor veras lo que es el amor...porque hay miles de personas enamoradas (tu amiga, tu primo, tu vecino que esta lokito por no se quien)...y en sus comportamientos...ESTAN LAS RESPUESTAS.

Y si esas respuestas no la puedes aplicar al chico que te gusta....entonces ya tienes lo que querias saber.

PD: Estaria bien que hubiesen echo la vida para que todo el mundo estuviera contento y feliz de la vida, no?....seria ideal que si yo cn una persona solo quiero sexo esa persona desee lo mismo conmigo....y que si solo quiero amor...esa persona tambien tenga los mismos sentimientos hacia mi.

Pero weno...por algo será como es....para que aprendamos lecciones supongo y nos hagamos mejores personas.

Saludos y suerte en la recepción! jejeje



totalmente de acuerdo contigo, je, je
Sí, espero tener suerte y que me venga prontito, pero no será muy difícil de superar, porque el otro no me quería na de na, je, je.

¿Cuál es tu signo? Si no es mucho preguntar.

Besos

S
saule_9055075
31/1/09 a las 1:02
En respuesta a iman_5820765

totalmente de acuerdo contigo, je, je
Sí, espero tener suerte y que me venga prontito, pero no será muy difícil de superar, porque el otro no me quería na de na, je, je.

¿Cuál es tu signo? Si no es mucho preguntar.

Besos

Tu...
...disfruta de la vida ahora....que todo llegará cuando tenga que llegar!
Ya verás!

Mi signo es GEMINIS! (el signo dual)

(por cierto Diekenes es Cancer...como el chico que me gustaba)

Nunca he estado con un chico escorpio (que yo sepa al menos), y apenas conozco nada de este signo, aunque debido a que diekenes se trajo el post...pues los voy conociendo algo jejeje.

¿Y tu signo? ¿Escorpio?

I
iman_5820765
31/1/09 a las 1:08
En respuesta a saule_9055075

Tu...
...disfruta de la vida ahora....que todo llegará cuando tenga que llegar!
Ya verás!

Mi signo es GEMINIS! (el signo dual)

(por cierto Diekenes es Cancer...como el chico que me gustaba)

Nunca he estado con un chico escorpio (que yo sepa al menos), y apenas conozco nada de este signo, aunque debido a que diekenes se trajo el post...pues los voy conociendo algo jejeje.

¿Y tu signo? ¿Escorpio?

Noooo
Yo soy Aries y entré aquí porque me gustaba un chico escorpio.

Ahora entro de vez en cuando porque me divierte leer algunas historias y es un foro muy activo. Generalmente estoy en el de Astrología/Esoterismo.

Un besote y sí, cuando tenga que llegar, llegará, pero no me importaría que llegara prontito, QUE YA TOCAAAA, je, je

Un besote.

S
saule_9055075
31/1/09 a las 2:21
En respuesta a iman_5820765

Noooo
Yo soy Aries y entré aquí porque me gustaba un chico escorpio.

Ahora entro de vez en cuando porque me divierte leer algunas historias y es un foro muy activo. Generalmente estoy en el de Astrología/Esoterismo.

Un besote y sí, cuando tenga que llegar, llegará, pero no me importaría que llegara prontito, QUE YA TOCAAAA, je, je

Un besote.

Cuando menos te lo esperes...
al menos a mi siempre me pasa asi...o cuando menos me lo espero o cuando menos lo deseo.

mira voy a contar una anecdota jajaja...es q es ver para creer...jaja

resulta un día, de estos que te levantas tarde...coges lo primero que pillas porque vas tarde a trabajar (trabajo y estudio tb) y no te da tiempo ni a peinarte bien...encima yo tengo el pelo ondulado y como no me peine y ese dia que hacia muxa humedad...el rey leon en persona!

encima de eso...era uno de estos días que ya de por sí tenia el feo subido (hay dias que tienes el wapo subido y ahi dias que se te sube el feo...), encima para colmo por haber tenido la regla tenia 4 granos...no 1 que de vez en cuando me sale, no!...esa vez 4!...y claro...me los toke porque 1 me aguanto pero 4 por dio por dio!
claro pues me salieron 4 postillas y como me exe una cosa para que se curara pronto (y se cura) pero me puso las postillas marron oscuras negras.
(siento la fatiga q pueda ocasionar contando esto...a mi tb me da)

pero es que encima, tenia las 4 postillas en fila...parecia que me habia picado una pulga o algo, vamos ....en resumen...estaba pa que me den x culo!

pues cdo sali d trabajar voy a la parada a sperar el bus...y ahí esperando que llega un chico y se me acerca sonriendo (yo pense a lo mejor me conoce de algo y yo no me acuerdo de su cara...pero no)...pues el chico (muy guapo encima)...empieza a preguntarme cosas...que si suelo ir muxo a esa parada o trabajo x ahi cerca...que si todos los dias cojo el bus a la misma hora...y un montón de preguntas mas....(yo flipando...porque mi esplante era pa verlo) me pidio el tlf pero no se lo di.

Me dijo mañana vengo a la misma hora a ver si te veo...y yo ok.

Y vino jeje.
Y asi durante 4 dias..., lo que pasa que yo ya deje de tener que ir a esa parada (xq me acercaban antes alli, pero ya me voy cn mi compi)....y el chaval era la mar de agradable, simpatico...no parecia que estuviese loko que fue lo primero que pense jeje, y no se....me sorprendi muchisimo que me pasara eso, sobre todo porque sera el dia que mas fea he estao en mi vida y tiene ... que va una muxas veces mas mona que la mar y no te mira ni dios....y ora sale una a la calle para que la multen y al chikillo le da por fijarse en mi.

me pidio que quedaramos un dia un rato antes para tomar un cafe en un bar que habia al lado de la cafeteria, pero no acepte, nose...no lo conocia.

en parte me da pena haber perdido el contacto con el xikillo pero porque me hizo tener intriga en el.
parecia por lo que hablaba bastante interesante tambien, y mas monoooooooo!
Ays! jejeje

Eso es...por eso te digo...que cuando menos te lo esperes....llegan! jejeje...que verguenza

L
lele_8552898
31/1/09 a las 10:01

Hola
Pongo este post debajo del de alice porque chicas....no se si os habeis dado cuenta... no estais hablando del post de ysivolviera (lo digo sin acritud...es inevitable hacer esta apreciación) estais haciendo lo mismo que criticasteis o comentasteis del post de infatu.....No comentais lo que está diciendo el post sino que hablais de otras cosas.
De todos los post que hay en respuesta al tema que concierne...el único dedicado a responder es el de alice.....

Ysivolviera, totalmente de acuerdo.... Creo que primero tenemos que aceptar ese estado, es decir, cualquier persona que ama y no es correspondida (o por lo menos de la forma que ella desea o necesita) se siente despechada.
Ante algo asi tenemos que ir pasando por fases, la primera no aceptación de lo que ocurre....por qué a mi? que significa lo que me ha dicho????? la segunda , la de "duelo" llorar...llorar...y lamentarse de lo que pudiemos haber hecho , de por qué no está a nuestro lado, y la tercera la de aceptación.

Estas fases deben pasarse con el tiempo, es decir, unas personas lo pasan antes y otras después pero... si nos quedamos en el rencor, en el despecho inicial el único problema lo tendremos nosotros mismos.
Nosotros seremos los que no evolucionaremos, los que, mientras el resto del mundo, y la otra persona evoluciona, nosotros quedaremos estancados.

Es más, la mayoría de las personas han rechazado alguna vez a otra persona, ha sentido algo pero por miedo , porque no les gustaba demasiado o no tenían los mismos sentimientos hacia ella,,,,,,etc... pues es simplemente aceptar que esta vez te ha tocado a ti... Nada más simple que eso.

Aprender de la vivencia y experiencia, e intentar sacar algo bueno.
Cuando has estado con una persona (en cualquier tipo de relación ) y esa persona no te ha fallado, simplemente no siente lo mismo que tu por él, acaso no tenía cosas buenas? Porque si tu lo querías, es porque viste cosas buenas en él, por lo tanto no es mejor quedarse con eso en lugar de seguir alimentando el odio y rencor???

No solo en las relaciones sentimentales, en cualqueir tipo de relación....el rencor, el odio (inevitable sentirlo en determinados momentos) no pueden quedar ahí, y solo depende de nosotros.

EStoy de acuerdo contigo Alice.... cuando amas de verdad a una persona quieres que sea feliz, aunque para ello no esté a tu lado. Ha tenido que ser muy duro, pero me ha encantado la reflexión a la que te ha hecho llegar. Es con la que tendriamos que quedarnos todos..

Lo que has sentido es inevitable, cuando sufres necesitas que la otra persona sienta el alcance de tu sufrimiento, y buscas cualquier salida que creas en ese momento que te va a hacer sentir bien....
Tu te has dado cuenta de la realidad, de que eso no es amor, y es a lo que tiene que llegar todo el mundo que pierde el amor que tanto deseaba o anhelaba.

En cuanto al simil de la droga....clavado simplemente eso. Conozco a personas que para curar el desamor encadenan una relación con otra, para no pensar , para no tener que sufrir....el problema? que todas esas relaciones fracasan, porque no se han tomado el tiempo de duelo necesario, para curarse, para aprender y luego reaccionar de forma positiva.


Este tema para mi es muy pero que muy interesante, y daría para muchisimo. Espero que asi sea... porque podemos aprender todos de él.
Un bs

I
iman_5820765
31/1/09 a las 13:57
En respuesta a saule_9055075

Cuando menos te lo esperes...
al menos a mi siempre me pasa asi...o cuando menos me lo espero o cuando menos lo deseo.

mira voy a contar una anecdota jajaja...es q es ver para creer...jaja

resulta un día, de estos que te levantas tarde...coges lo primero que pillas porque vas tarde a trabajar (trabajo y estudio tb) y no te da tiempo ni a peinarte bien...encima yo tengo el pelo ondulado y como no me peine y ese dia que hacia muxa humedad...el rey leon en persona!

encima de eso...era uno de estos días que ya de por sí tenia el feo subido (hay dias que tienes el wapo subido y ahi dias que se te sube el feo...), encima para colmo por haber tenido la regla tenia 4 granos...no 1 que de vez en cuando me sale, no!...esa vez 4!...y claro...me los toke porque 1 me aguanto pero 4 por dio por dio!
claro pues me salieron 4 postillas y como me exe una cosa para que se curara pronto (y se cura) pero me puso las postillas marron oscuras negras.
(siento la fatiga q pueda ocasionar contando esto...a mi tb me da)

pero es que encima, tenia las 4 postillas en fila...parecia que me habia picado una pulga o algo, vamos ....en resumen...estaba pa que me den x culo!

pues cdo sali d trabajar voy a la parada a sperar el bus...y ahí esperando que llega un chico y se me acerca sonriendo (yo pense a lo mejor me conoce de algo y yo no me acuerdo de su cara...pero no)...pues el chico (muy guapo encima)...empieza a preguntarme cosas...que si suelo ir muxo a esa parada o trabajo x ahi cerca...que si todos los dias cojo el bus a la misma hora...y un montón de preguntas mas....(yo flipando...porque mi esplante era pa verlo) me pidio el tlf pero no se lo di.

Me dijo mañana vengo a la misma hora a ver si te veo...y yo ok.

Y vino jeje.
Y asi durante 4 dias..., lo que pasa que yo ya deje de tener que ir a esa parada (xq me acercaban antes alli, pero ya me voy cn mi compi)....y el chaval era la mar de agradable, simpatico...no parecia que estuviese loko que fue lo primero que pense jeje, y no se....me sorprendi muchisimo que me pasara eso, sobre todo porque sera el dia que mas fea he estao en mi vida y tiene ... que va una muxas veces mas mona que la mar y no te mira ni dios....y ora sale una a la calle para que la multen y al chikillo le da por fijarse en mi.

me pidio que quedaramos un dia un rato antes para tomar un cafe en un bar que habia al lado de la cafeteria, pero no acepte, nose...no lo conocia.

en parte me da pena haber perdido el contacto con el xikillo pero porque me hizo tener intriga en el.
parecia por lo que hablaba bastante interesante tambien, y mas monoooooooo!
Ays! jejeje

Eso es...por eso te digo...que cuando menos te lo esperes....llegan! jejeje...que verguenza

Ainssss
Dejando escapar oportunidades... Bueno, para la próxima ya estarás más atenta o igual te vuelves a encontrar con el chico, no???

Eres andaluza, verdad??

Un saludito

S
saule_9055075
31/1/09 a las 15:13
En respuesta a iman_5820765

Ainssss
Dejando escapar oportunidades... Bueno, para la próxima ya estarás más atenta o igual te vuelves a encontrar con el chico, no???

Eres andaluza, verdad??

Un saludito

Si...
...soy andaluza!...en qué lo has notao? jejeje

Y bueno pienso que no he dejado escapar una oportunidad...supongo que si las cosas fueron asi es porque ese chico no era pa mi....en caso de que lo sea lo volvere a ver, pero pienso que aun no siendo para mi si vino a mi para enseñarme una gran lección: y es que por muy mal que tu te encuentres siempre ahi alguien que te puede encontrar guapa y por supuesto tambien me enseño que la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas, asi que siempre, aunque sea el peor dia de tu vida...ahi que tener ESPERANZA.

Saludos ethel!!!

S
saule_9055075
31/1/09 a las 15:41
En respuesta a lele_8552898

Hola
Pongo este post debajo del de alice porque chicas....no se si os habeis dado cuenta... no estais hablando del post de ysivolviera (lo digo sin acritud...es inevitable hacer esta apreciación) estais haciendo lo mismo que criticasteis o comentasteis del post de infatu.....No comentais lo que está diciendo el post sino que hablais de otras cosas.
De todos los post que hay en respuesta al tema que concierne...el único dedicado a responder es el de alice.....

Ysivolviera, totalmente de acuerdo.... Creo que primero tenemos que aceptar ese estado, es decir, cualquier persona que ama y no es correspondida (o por lo menos de la forma que ella desea o necesita) se siente despechada.
Ante algo asi tenemos que ir pasando por fases, la primera no aceptación de lo que ocurre....por qué a mi? que significa lo que me ha dicho????? la segunda , la de "duelo" llorar...llorar...y lamentarse de lo que pudiemos haber hecho , de por qué no está a nuestro lado, y la tercera la de aceptación.

Estas fases deben pasarse con el tiempo, es decir, unas personas lo pasan antes y otras después pero... si nos quedamos en el rencor, en el despecho inicial el único problema lo tendremos nosotros mismos.
Nosotros seremos los que no evolucionaremos, los que, mientras el resto del mundo, y la otra persona evoluciona, nosotros quedaremos estancados.

Es más, la mayoría de las personas han rechazado alguna vez a otra persona, ha sentido algo pero por miedo , porque no les gustaba demasiado o no tenían los mismos sentimientos hacia ella,,,,,,etc... pues es simplemente aceptar que esta vez te ha tocado a ti... Nada más simple que eso.

Aprender de la vivencia y experiencia, e intentar sacar algo bueno.
Cuando has estado con una persona (en cualquier tipo de relación ) y esa persona no te ha fallado, simplemente no siente lo mismo que tu por él, acaso no tenía cosas buenas? Porque si tu lo querías, es porque viste cosas buenas en él, por lo tanto no es mejor quedarse con eso en lugar de seguir alimentando el odio y rencor???

No solo en las relaciones sentimentales, en cualqueir tipo de relación....el rencor, el odio (inevitable sentirlo en determinados momentos) no pueden quedar ahí, y solo depende de nosotros.

EStoy de acuerdo contigo Alice.... cuando amas de verdad a una persona quieres que sea feliz, aunque para ello no esté a tu lado. Ha tenido que ser muy duro, pero me ha encantado la reflexión a la que te ha hecho llegar. Es con la que tendriamos que quedarnos todos..

Lo que has sentido es inevitable, cuando sufres necesitas que la otra persona sienta el alcance de tu sufrimiento, y buscas cualquier salida que creas en ese momento que te va a hacer sentir bien....
Tu te has dado cuenta de la realidad, de que eso no es amor, y es a lo que tiene que llegar todo el mundo que pierde el amor que tanto deseaba o anhelaba.

En cuanto al simil de la droga....clavado simplemente eso. Conozco a personas que para curar el desamor encadenan una relación con otra, para no pensar , para no tener que sufrir....el problema? que todas esas relaciones fracasan, porque no se han tomado el tiempo de duelo necesario, para curarse, para aprender y luego reaccionar de forma positiva.


Este tema para mi es muy pero que muy interesante, y daría para muchisimo. Espero que asi sea... porque podemos aprender todos de él.
Un bs

Mapef
Unas cositas solo:

".el único dedicado a responder es el de alice....."

Alice se ha sentido despechada y ha contado su experiencia.
Yo como no me siento despechada no puedo contar nada.
Pero si puedo apoyar el hilo que ha creado YSIVOLVIERA porque me parece muy bien que lo haya echo, y tambien puedo dar optimismo a chicas que se hayan sentido despechadas o intercambiar historias con ellas, como me ha pasado con ETHEL, y creo que esto no se desvia mucho de la MISION del hilo que es ayudar a las personas que sufren por amor.
He contado experiencias, pensamientos y anecdotas mias que CREO que de alguna forma pueden ayudar a otras personas y hacerles sentir mejor.
En un hilo de despecho considero que se puede entrar por dos motivos...1 para contar tu historia de persona despechada, 2 para ayudar.
En mi caso he elegido la opcion 2.

"estais haciendo lo mismo que criticasteis"

Por supuesto y lo he echo conscientemente.
Vosotros habeis entrado en mi hilo para lo siguiente:

mapef: para criticar la forma de ayudar de Diekenes.
ysivolviera: para decirme que siempre me gusta quedar por encima.

Ninguna de las dos cuentan una historia ni ayudan a nadie en el tema del hilo.

Solo le he dado ha ysivolviera un pokito de su propia medicina, para que vea lo jodido que es que tu intentes hacer un tema con buena voluntad y te lo desvien a tus propios intereses. (Solo lo he echo 1 vez...como leccion...donde las dan...las toman!)
Despues he estado hablando con Ethel sobre cosas del amor, ilusiones, realidades y esperanzas. (cosa que creo viene bien al hilo).

No he vuelto a hablar de otros temas HASTA AHORA (segunda vez y ULTIMA).
Y estoy hablando de otros temas por segunda vez para hacerte ver que:

AL TU HACER REFERENCIA A MI PRIMER POST DE AQUI, ESTAS VOLVIENDO A DESVIAR EL TEMA, ESTAS HACIENDO QUE TE RESPONDA....como ahora estoy haciendo y por lo tanto me haces desviar el tema tambien.

La opcion de responderte es mia y lo he querido hacer, por ultima vez como ya te he dicho antes, porque si sigues haciendo referencia a ese tipo de post (aunque sean mios) seguiras desviando el tema. Asi que SIN ACRITUD la culpita no es mia na mas.

Y quiero dejar claro que, NO VOY A DESVIAR MAS, el proposito de este hilo.
Hablare SOLO cuando sienta que puedo APORTAR ALGO a cualquier persona que haya escrito en este hilo en referencia AL TEMA.

Punto y Final!

PD: Me gustaría leer mas detenidamente lo que pusiste a continuacion que ya si va con el tema, porque ahora me tengo que ir y no he podido leerlo bien. Si tengo algo que aportar te contestare y sino te dire que estoy de acuerdo.

SALUDOSSS!!!








S
saule_9055075
31/1/09 a las 15:46
En respuesta a saule_9055075

Mapef
Unas cositas solo:

".el único dedicado a responder es el de alice....."

Alice se ha sentido despechada y ha contado su experiencia.
Yo como no me siento despechada no puedo contar nada.
Pero si puedo apoyar el hilo que ha creado YSIVOLVIERA porque me parece muy bien que lo haya echo, y tambien puedo dar optimismo a chicas que se hayan sentido despechadas o intercambiar historias con ellas, como me ha pasado con ETHEL, y creo que esto no se desvia mucho de la MISION del hilo que es ayudar a las personas que sufren por amor.
He contado experiencias, pensamientos y anecdotas mias que CREO que de alguna forma pueden ayudar a otras personas y hacerles sentir mejor.
En un hilo de despecho considero que se puede entrar por dos motivos...1 para contar tu historia de persona despechada, 2 para ayudar.
En mi caso he elegido la opcion 2.

"estais haciendo lo mismo que criticasteis"

Por supuesto y lo he echo conscientemente.
Vosotros habeis entrado en mi hilo para lo siguiente:

mapef: para criticar la forma de ayudar de Diekenes.
ysivolviera: para decirme que siempre me gusta quedar por encima.

Ninguna de las dos cuentan una historia ni ayudan a nadie en el tema del hilo.

Solo le he dado ha ysivolviera un pokito de su propia medicina, para que vea lo jodido que es que tu intentes hacer un tema con buena voluntad y te lo desvien a tus propios intereses. (Solo lo he echo 1 vez...como leccion...donde las dan...las toman!)
Despues he estado hablando con Ethel sobre cosas del amor, ilusiones, realidades y esperanzas. (cosa que creo viene bien al hilo).

No he vuelto a hablar de otros temas HASTA AHORA (segunda vez y ULTIMA).
Y estoy hablando de otros temas por segunda vez para hacerte ver que:

AL TU HACER REFERENCIA A MI PRIMER POST DE AQUI, ESTAS VOLVIENDO A DESVIAR EL TEMA, ESTAS HACIENDO QUE TE RESPONDA....como ahora estoy haciendo y por lo tanto me haces desviar el tema tambien.

La opcion de responderte es mia y lo he querido hacer, por ultima vez como ya te he dicho antes, porque si sigues haciendo referencia a ese tipo de post (aunque sean mios) seguiras desviando el tema. Asi que SIN ACRITUD la culpita no es mia na mas.

Y quiero dejar claro que, NO VOY A DESVIAR MAS, el proposito de este hilo.
Hablare SOLO cuando sienta que puedo APORTAR ALGO a cualquier persona que haya escrito en este hilo en referencia AL TEMA.

Punto y Final!

PD: Me gustaría leer mas detenidamente lo que pusiste a continuacion que ya si va con el tema, porque ahora me tengo que ir y no he podido leerlo bien. Si tengo algo que aportar te contestare y sino te dire que estoy de acuerdo.

SALUDOSSS!!!








Ysivolviera...
...perdoname por la segunda vez Y LA ULTIMA que te he desviado el hilo.

Vi necesario decir algunas cositas, nada más.

Saludossss!!!

M
miguel_6529203
31/1/09 a las 15:49

Me alegra alice
Me alegra mucho alice que mi comentario te haya hecho, no reflexionar, porque, tal como has expuesto tu ya sabias la respuesta, pero la verdad es que cuando te encuentras un post asi redactado y paso por paso todo lo que en realidad tienes en la cabeza desordenado, pero lo tienes, ayuda bastante y te da una tranquilidad tremenda el saber que no estas loco y pensando cosas sin sentidos

En su momento me ocurrio lo mismo en otra pagina donde lo vi escrito algunas cosas que me rondaban en la cabeza, pero fue el leerlo y decir para mi adentro, esto es lo que yo siempre he pensado, pero me sorprendio que alguien lo tuviera tan claro y tan igual a mis pensamientos, nunca lo habia visto asi tan bien planteado

No quiero decir que yo ahora haya hecho un discurso literario con toda clase de recursos, no, pero entiendo perfectamente a que te refieres en lo que has sentido al leerlo, esa era la intension y con que tu por lo menos lo hayas sentido me basta, me siento feliz de pensar que he conseguido que alguien sienta lo que yo en su dia senti.

Un abrazo y saludos

Pd: La historia, preciosa, nada mejor que un niño, o una niña en este caso, para representar lo que es el amor, inocencia, sin maldad, felicidad y sobre todo RESPETO.

Me recuerda mucho a esa cancion de Chayanne que decia "Soy como un niño cuando hablo de amor",

A
awatef_8272714
31/1/09 a las 15:57
En respuesta a saule_9055075

Si...
...soy andaluza!...en qué lo has notao? jejeje

Y bueno pienso que no he dejado escapar una oportunidad...supongo que si las cosas fueron asi es porque ese chico no era pa mi....en caso de que lo sea lo volvere a ver, pero pienso que aun no siendo para mi si vino a mi para enseñarme una gran lección: y es que por muy mal que tu te encuentres siempre ahi alguien que te puede encontrar guapa y por supuesto tambien me enseño que la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas, asi que siempre, aunque sea el peor dia de tu vida...ahi que tener ESPERANZA.

Saludos ethel!!!


Infatu creo que has escrito en un comentario por dio por dio jajaja , qué bonica , cúchila : )

M
miguel_6529203
31/1/09 a las 16:12
En respuesta a saule_9055075

Ysivolviera...
...perdoname por la segunda vez Y LA ULTIMA que te he desviado el hilo.

Vi necesario decir algunas cositas, nada más.

Saludossss!!!

Infatu
No hay nada que perdonar

Eres libre de postear lo que quieras

Son tus pensamientos, los mios, los de todo el mundo y hay que respetarlos

Saludos

A
awatef_8272714
31/1/09 a las 16:13
En respuesta a awatef_8272714


Infatu creo que has escrito en un comentario por dio por dio jajaja , qué bonica , cúchila : )

Por cierto
El post me parece bastante correcto y veraz,estoy de acuerdo con sino todo,casi todo.
Decir por mi experiencia que ahora si de algo tengo miedo es de , por haberme llevado tantas desilusiones y de haberme acostumbrado a que las cosas salgan mal...pueda dejar pasar oportunidades que vengan con buenas intenciones,de no darme cuenta de nada,de la pereza absoluta de empezar algo,del desánimo en su estado más puro,de cerrarme en banda y no de haber perdido todaesa esperanza que se debiera tener.
Y es que ... no sé qué se hace en mi caso,cuando siento que no estoy hecha para ser amada...
No creo que sea despecho...es que...tengo miedo,simplemente.Ahora mismo está reconocido y controlado pero quiero que se vaya,si alguien supiera como hacerlo desaparecer...
Gracias , un beso

M
miguel_6529203
31/1/09 a las 16:53
En respuesta a awatef_8272714

Por cierto
El post me parece bastante correcto y veraz,estoy de acuerdo con sino todo,casi todo.
Decir por mi experiencia que ahora si de algo tengo miedo es de , por haberme llevado tantas desilusiones y de haberme acostumbrado a que las cosas salgan mal...pueda dejar pasar oportunidades que vengan con buenas intenciones,de no darme cuenta de nada,de la pereza absoluta de empezar algo,del desánimo en su estado más puro,de cerrarme en banda y no de haber perdido todaesa esperanza que se debiera tener.
Y es que ... no sé qué se hace en mi caso,cuando siento que no estoy hecha para ser amada...
No creo que sea despecho...es que...tengo miedo,simplemente.Ahora mismo está reconocido y controlado pero quiero que se vaya,si alguien supiera como hacerlo desaparecer...
Gracias , un beso

Sabes que creo que te ocurre?
Decir por mi experiencia que ahora si de algo tengo miedo es de , por haberme llevado tantas desilusiones y de haberme acostumbrado a que las cosas salgan mal...pueda dejar pasar oportunidades que vengan con buenas intenciones,de no darme cuenta de nada,de la pereza absoluta de empezar algo,del desánimo en su estado más puro,de cerrarme en banda y no de haber perdido todaesa esperanza que se debiera tener.

Es lo que suele ocurrir, no solo a ti, a todo el mundo cuando ha experimentado fracaso tras fracaso, nos ponemos una coraza y no dejamos que entre nadie, al final tenemos que bajar la guarda ¿sabes por que? porque no podemos vivir con esa coraza toda la vida, es un peso muy grande para nosotros.

No te apures en conseguir lo que quieres ahora, tomate el tiempo que necesites, tu y solo tu y tu cuerpo sabeis lo que os apetece y cuando las cosas no se dan, simplemente no se dan, no es nuestro momento, pero vendran tiempos mejores, todo es ciclico y lo volvemos a repetir, la vida es un ciclo.


Y es que ... no sé qué se hace en mi caso,cuando siento que no estoy hecha para ser amada...

tienes que fomentar mas tu autoestima, porque cuando las personas nos llevamos palos tras palos, tendemos a pensar que no somos merecedoras del amor, de amigos, de compañeros, tendemos a pensar que no valemos para nada y esto es critico, nunca dejes de pensar que eres una persona ante todo y que si bien no se han dado las circunstancias adecuadas, pero tu, sigues siendo tu en tu esencia. Nada ha cambiado respecto a ti, lo que si ha cambiado es tu forma de ver las cosas.

Otra curiosidad es que las personas cuando estamos en estado de desanimo, no nos acercamos a personas con animos y ganas de vivir, tenemos la absurda mania de ir a los que estan como nosotros y regodearnos en nuestra desgracia, para asi no sentirnos tan mal al ver a otros peores, pero de ninguna manera podremos ver lo positivo de esta situacion.

Hay un dicho que dice, y que conste que me lo dijo un niño chico, lo cual me sorprendio bastante, nunca sabe donde vamos a aprender algo nuevo o de quien.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, COGELE EL CULITO

Ahora ya no eres una niña inexperta, ahora sabes por muchas experiencias lo que otros ignoran. Esto es mas de medio camino recorrido.

No creo que sea despecho...es que...tengo miedo,simplemente.Ahora mismo está reconocido y controlado pero quiero que se vaya,si alguien supiera como hacerlo desaparecer...

Fomentando tu autoestima, rodeandote de personas que te aporte cosas positivas, valorandote en todo momento y viendo la gran persona que eres que aunque la vida te haya tratado mal en algunas ocasiones, todavia estas viva y con ganas de dar guerra

Lo que si te puedo asegurar es que la positividad, atrae las cosas buenas, yo por mi experiencia lo he vivido, no se si tendra algo que ver con el karma o con la vision que uno quiere tener de las cosas, pero para mi es mejor pensar que todo ocurre por algo positivo que por algo negativo.


Gracias , un beso

-Modo broma on-
De nada, pero el beso si puede ser, que sea negro
-Modo broma off-

Saludos

A
awatef_8272714
31/1/09 a las 17:21

Gracias por todo...
Supongo que es cuestión de tiempo,que se mepasará y que pronto estaré bien,con ganas de nuevo.
Lo que pasa es que siendo tan cambiante como soy no quiero qe los tropiezos me vuelvan fría dura como una piedra y viéndome así creo que estoy retrocediendo en vez de avanzar.Que lo vivido me sirva para aprender y no para estancarme.
Gracias por el ánimo y los consejos,pero mi autoestima queda un poco de lado aquí aunqe sea en lo que tengo que incidir,cómo se hace una valer si se siente tan desvalorada?¿Dónde quedaron mis virtudes,esas que tuve?Bah,no digo nada más que tonterías!
Diekenes eres un cielo! : ) (K)
Ysivolviera...me has hecho reir : ) (K)

L
lele_8552898
31/1/09 a las 18:35
En respuesta a saule_9055075

Mapef
Unas cositas solo:

".el único dedicado a responder es el de alice....."

Alice se ha sentido despechada y ha contado su experiencia.
Yo como no me siento despechada no puedo contar nada.
Pero si puedo apoyar el hilo que ha creado YSIVOLVIERA porque me parece muy bien que lo haya echo, y tambien puedo dar optimismo a chicas que se hayan sentido despechadas o intercambiar historias con ellas, como me ha pasado con ETHEL, y creo que esto no se desvia mucho de la MISION del hilo que es ayudar a las personas que sufren por amor.
He contado experiencias, pensamientos y anecdotas mias que CREO que de alguna forma pueden ayudar a otras personas y hacerles sentir mejor.
En un hilo de despecho considero que se puede entrar por dos motivos...1 para contar tu historia de persona despechada, 2 para ayudar.
En mi caso he elegido la opcion 2.

"estais haciendo lo mismo que criticasteis"

Por supuesto y lo he echo conscientemente.
Vosotros habeis entrado en mi hilo para lo siguiente:

mapef: para criticar la forma de ayudar de Diekenes.
ysivolviera: para decirme que siempre me gusta quedar por encima.

Ninguna de las dos cuentan una historia ni ayudan a nadie en el tema del hilo.

Solo le he dado ha ysivolviera un pokito de su propia medicina, para que vea lo jodido que es que tu intentes hacer un tema con buena voluntad y te lo desvien a tus propios intereses. (Solo lo he echo 1 vez...como leccion...donde las dan...las toman!)
Despues he estado hablando con Ethel sobre cosas del amor, ilusiones, realidades y esperanzas. (cosa que creo viene bien al hilo).

No he vuelto a hablar de otros temas HASTA AHORA (segunda vez y ULTIMA).
Y estoy hablando de otros temas por segunda vez para hacerte ver que:

AL TU HACER REFERENCIA A MI PRIMER POST DE AQUI, ESTAS VOLVIENDO A DESVIAR EL TEMA, ESTAS HACIENDO QUE TE RESPONDA....como ahora estoy haciendo y por lo tanto me haces desviar el tema tambien.

La opcion de responderte es mia y lo he querido hacer, por ultima vez como ya te he dicho antes, porque si sigues haciendo referencia a ese tipo de post (aunque sean mios) seguiras desviando el tema. Asi que SIN ACRITUD la culpita no es mia na mas.

Y quiero dejar claro que, NO VOY A DESVIAR MAS, el proposito de este hilo.
Hablare SOLO cuando sienta que puedo APORTAR ALGO a cualquier persona que haya escrito en este hilo en referencia AL TEMA.

Punto y Final!

PD: Me gustaría leer mas detenidamente lo que pusiste a continuacion que ya si va con el tema, porque ahora me tengo que ir y no he podido leerlo bien. Si tengo algo que aportar te contestare y sino te dire que estoy de acuerdo.

SALUDOSSS!!!








Perfecto
Entonces sí era lo que querias enhorabuena, si te fijas puse en mis 4 líneas dedicadas a hablar de otra cosa q no fuera el post de ysivolviera puse que lo hacía "sin acritud" , como un simple comentario nada mas y despues he comentado el resto del post de ysivolviera.

Por lo tanto, no hace falta que hagas ninguna aclaración y menos a mi, y dedicarme otro post .

Sinceramente ,a mi no me tienes q aclarar absolutamente nada, si te sientes despechada, si te has sentido alguna vez, si haces o no haces una cosa al igual que yo a ti tampcoco.

Culpita???mmmmm , no se quien ha hablado de culpa aquí, yo no.

Gracias pero a mi no me tienes que hacer ver nada, y espero que cumplas lo que has dicho y no vuelvas a responderme, porque ésto ya es rizar el rizo .

S
saule_9055075
31/1/09 a las 18:42
En respuesta a awatef_8272714

Gracias por todo...
Supongo que es cuestión de tiempo,que se mepasará y que pronto estaré bien,con ganas de nuevo.
Lo que pasa es que siendo tan cambiante como soy no quiero qe los tropiezos me vuelvan fría dura como una piedra y viéndome así creo que estoy retrocediendo en vez de avanzar.Que lo vivido me sirva para aprender y no para estancarme.
Gracias por el ánimo y los consejos,pero mi autoestima queda un poco de lado aquí aunqe sea en lo que tengo que incidir,cómo se hace una valer si se siente tan desvalorada?¿Dónde quedaron mis virtudes,esas que tuve?Bah,no digo nada más que tonterías!
Diekenes eres un cielo! : ) (K)
Ysivolviera...me has hecho reir : ) (K)

Greenbuttercup
Holaa....!

Por dio, por dio que vamos a intentar darle una solución a tu problema...

A ver, te podria escribir miles de cosas sobre lo que pienso de lo que has escrito, de como te sientes y de como se sale, sobre todo porque tengo que decir que me he sentido en esa situación, pero mirame...HE SALIDO.

¿Cómo hacerlo?
...Ufff...es más dificil de explicar que de hacer..., aunque se necesita bastante tiempo...o mejor dicho, si te lo propones con mas ganas, menos tiempo necesitaras, si haces todo lo que esté en tu mano, TODO, por solucionarlo.

Creo que lo primero que hay que hacer, LO PRIMERO, es cerrar todo lo que tengas pendiente, ....no se si quizas sigas pensando en alguien del pasado, o tienes alguna duda de la cual no has obtenido respuesta nunca y está que te come en la cabeza, esto es lo primero que debes SACAR de ti, para que tu vida comienze a solucionarse.

LO PRIMERO, es cerrar las heridas que aun te hieren y vienen del pasado.

PASAR LA LINEA, de la parte que te sigue manteniendo en un enredo mental que no te sirve para NADA, hacia la parte en donde tienes totalmente claro que ocurrió y porqué pasó todo. (HE COMPROBADO QUE SIEMPRE ES PARA MEJOR).

Fijate bien, EN CUAL de las dos partes que separa esa línea estás tu ahora.

Cuando estes en el otro lado de la línea, el solo echo de estar te dará tranquilidad y ALIVIO, y eso quieras que no, da un poco más de positividad. (COSA QUE NECESITAS).

LO SEGUNDO, es la opción que eliges tomar tras pasar la línea.

A veces, aun pasando la línea, esa positividad que experimentas por tu alivio no es suficiente para estar MUY BIEN. Se necesita un poquito más de esa dosis.

Al haber salido de una relación, si ya lo has terminado en tu alma, has pasado la línea, pero si puedes encontrarte en una situación reticente a entregar de nuevo tu amor...por si las moscas.

Y eso es que no pasaste la línea bien del todo, es decir, te trajiste a la otra linea parte de culpa por lo que paso en TU PASADO, te trajiste DESILUCION y sobre todo te has traido a la otra linea algo que te aporto tu pasada relación: EL NO SENTIRTE VALORADA.

Entonces, si estas en este punto, sigues sin estar al otro lado de linea, aún tienes ESO pendiente. Quizás ya has dado por echo que no volveras con ese chico y que no habrá nada más, pero este chico no solo te dio un NO, tambien te ofrecio en bandeja el sentirte NO QUERIDA, NO VALORADA Y NO DIGNA DE RECIBIR AMOR.

Con lo cual, tienes PENDIENTE superar esto, para pasar la línea y sentirte requetebien, ilusionada, esperanzada, feliz, agusto y ...mágica!

Sentirte como una niña chica que sale por primera vez con todas las ganas del mundo!!! (¿recuerdas?) (esa eres tú eh)

¿Qué hacer para superar lo que tenemos pendiente ahora que "sabemos lo que es"?
¿"Que es lo que te falta"? -> QUERERTE, VALORARTE, SENTIRTE DIGNA DE RECIBIR AMOR PORQUE TU ....LO VALES!

Te cuento, he tenido 2 problemas gordos en mi vida:

1. Con el chico cancer que me ayudo Diekenes....ahí no es que no me quisiera a mi misma, es que me sentia desesperada por seguir queriendolo, por no saber terminar todo lo que tenia pendiente con él. Lo hice y pasé la línea. I'M HAPPY

2. Antes, habia estado con un chico que me dejo de muy mala forma despues de 4 años y siempre lo dio todo. Su forma de irse fue tan cruel e inesperada que me dejo por los suelos. Tanto que puso en juego mi salud (me quedé en el chasis).

Me sentí engañada, no querida, desvalorada porque puso otra persona en mi lugar, y sentí que nadie me querría igual que lo hizo él (me equivoqué...me di cuenta despues con otra relacion), pero al sentir eso, me sentí una persona que no iba a recibir amor, deje de creer en el amor, no me sentia merecedora de amor, tenía miedo a iniciar otras relaciones, sobre todo tenía miedo a entregar de nuevo mi amor y a creer en el que me entregaban, o a creer que pudieran entregarmelo.
Me sentí estancada, hundida y que no avanzaba.

Ya no lloraba, pero tampoco reia.

Sin embargo las SORPRESAS de la vida me hicieron sonreir de nuevo. (me quise un poco más pero aun me faltaba darme más amor).
Igual que tú, yo tenía pendiente quererme.

Y es que no te vas a querer a ti misma porque otro te quiera, eso NUNCA va a pasar.
Solo TU tienes la capacidad de hacerte sentir bien a ti misma y de darte amor para que estes AGUSTO contigo misma.

El amor de los demás SUMA, pero esa suma no hace que llegues a la felicidad si no tienes el tuyo para ti.

A pasitos hacia cosas para quererme mas a mi misma, como CUIDARME, DARME ANIMOS A MI MISMA, AUTOCONVENCERME DE QUE PUEDO.

Pero en mi interior habia ALGO que me ponia una barrera y no me dejaba avanzar aún más. Y eran todas las cosas que tenía pendientes.

Y estas cosas, no solo vienen de 1 mala relación en el pasado, NO!.
Estas cosas vienen de todo tu pasado, experiencias con tus amigos, primos, hermanos, padres, abuelos, colegio, profesores, etc etc etc

Y ES COMPLICADO VERLO, PORQUE SOLO VEMOS LO ULTIMO QUE PASO Y NOS QUEDAMOS CON ESO, LO DEMAS LO "OLVIDAMOS" PERO ESTAN INCONSCIENTEMENTE TAN DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS SIGUEN HACIENDO DAÑO....y sobre todo SUMAN a la hora de no quererte.

A mis manos cuando yo hacía intentos por sentirme mejor conmigo misma llegó un libro, caido del cielo y perfecto. Aunque cuando llegó y pense...bah..que tonteria!

Sin embargo, como me propuse intentarlo TODO, lo leí.
Me hizo comprender muchas cosas y no solo eso, sino que saco de mi daños que el pasado me estaba haciendo en la actualidad y que JAMAS se me hubiera ocurrido pensar. Porque a lo mejor fue algo que me pasó con 3 años lo que hizo que con 20 me afectara.

Ese libro limpio mi alma, y mis ojos se abrieron con esperanza al mundo.

Te lo voy a recomendar y leas lo que leas....te guste o no....SIGUE LEYENDO.
Y sobre todo...aparecen unos ejercicios mentales...para encontrarte a ti misma en el pasado y presente y para APRENDER a quererte.
Este libro de lo debes de tomar MUY EN SERIO, con esto que te estoy diciendo?....QUE HAGAS LOS EJERCICIOS EN SERIO, que te tomes el tiempo que necesites para hacerlo, y si ves que algun ejercicio no te deja concentrarte o no te gusta el ejercicio y lo ves una tonteria, o no sientes que por haberlo echo te sientas mas liberada de algo, VUELVE A HACERLO, eso solo significa que no lo hiciste bien, o que te da miedo hacerlo.

Y aqui estamos luchando contra tu miedo.

Se llama "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay.

Seguro que te da resultado...a mi me salvo la vida.

Además de esto, creo que este libro tiene la propiedad de curarte de cualquier cosa, aunque no sea relacionado con el amor..., celos, envidia, fobias, peleas con los padres, con tu jefe, problemas de salud....lo que sea.

Siempre que se tome MUY en serio.

Saludos y suerte!!!





A
awatef_8272714
31/1/09 a las 19:59
En respuesta a saule_9055075

Greenbuttercup
Holaa....!

Por dio, por dio que vamos a intentar darle una solución a tu problema...

A ver, te podria escribir miles de cosas sobre lo que pienso de lo que has escrito, de como te sientes y de como se sale, sobre todo porque tengo que decir que me he sentido en esa situación, pero mirame...HE SALIDO.

¿Cómo hacerlo?
...Ufff...es más dificil de explicar que de hacer..., aunque se necesita bastante tiempo...o mejor dicho, si te lo propones con mas ganas, menos tiempo necesitaras, si haces todo lo que esté en tu mano, TODO, por solucionarlo.

Creo que lo primero que hay que hacer, LO PRIMERO, es cerrar todo lo que tengas pendiente, ....no se si quizas sigas pensando en alguien del pasado, o tienes alguna duda de la cual no has obtenido respuesta nunca y está que te come en la cabeza, esto es lo primero que debes SACAR de ti, para que tu vida comienze a solucionarse.

LO PRIMERO, es cerrar las heridas que aun te hieren y vienen del pasado.

PASAR LA LINEA, de la parte que te sigue manteniendo en un enredo mental que no te sirve para NADA, hacia la parte en donde tienes totalmente claro que ocurrió y porqué pasó todo. (HE COMPROBADO QUE SIEMPRE ES PARA MEJOR).

Fijate bien, EN CUAL de las dos partes que separa esa línea estás tu ahora.

Cuando estes en el otro lado de la línea, el solo echo de estar te dará tranquilidad y ALIVIO, y eso quieras que no, da un poco más de positividad. (COSA QUE NECESITAS).

LO SEGUNDO, es la opción que eliges tomar tras pasar la línea.

A veces, aun pasando la línea, esa positividad que experimentas por tu alivio no es suficiente para estar MUY BIEN. Se necesita un poquito más de esa dosis.

Al haber salido de una relación, si ya lo has terminado en tu alma, has pasado la línea, pero si puedes encontrarte en una situación reticente a entregar de nuevo tu amor...por si las moscas.

Y eso es que no pasaste la línea bien del todo, es decir, te trajiste a la otra linea parte de culpa por lo que paso en TU PASADO, te trajiste DESILUCION y sobre todo te has traido a la otra linea algo que te aporto tu pasada relación: EL NO SENTIRTE VALORADA.

Entonces, si estas en este punto, sigues sin estar al otro lado de linea, aún tienes ESO pendiente. Quizás ya has dado por echo que no volveras con ese chico y que no habrá nada más, pero este chico no solo te dio un NO, tambien te ofrecio en bandeja el sentirte NO QUERIDA, NO VALORADA Y NO DIGNA DE RECIBIR AMOR.

Con lo cual, tienes PENDIENTE superar esto, para pasar la línea y sentirte requetebien, ilusionada, esperanzada, feliz, agusto y ...mágica!

Sentirte como una niña chica que sale por primera vez con todas las ganas del mundo!!! (¿recuerdas?) (esa eres tú eh)

¿Qué hacer para superar lo que tenemos pendiente ahora que "sabemos lo que es"?
¿"Que es lo que te falta"? -> QUERERTE, VALORARTE, SENTIRTE DIGNA DE RECIBIR AMOR PORQUE TU ....LO VALES!

Te cuento, he tenido 2 problemas gordos en mi vida:

1. Con el chico cancer que me ayudo Diekenes....ahí no es que no me quisiera a mi misma, es que me sentia desesperada por seguir queriendolo, por no saber terminar todo lo que tenia pendiente con él. Lo hice y pasé la línea. I'M HAPPY

2. Antes, habia estado con un chico que me dejo de muy mala forma despues de 4 años y siempre lo dio todo. Su forma de irse fue tan cruel e inesperada que me dejo por los suelos. Tanto que puso en juego mi salud (me quedé en el chasis).

Me sentí engañada, no querida, desvalorada porque puso otra persona en mi lugar, y sentí que nadie me querría igual que lo hizo él (me equivoqué...me di cuenta despues con otra relacion), pero al sentir eso, me sentí una persona que no iba a recibir amor, deje de creer en el amor, no me sentia merecedora de amor, tenía miedo a iniciar otras relaciones, sobre todo tenía miedo a entregar de nuevo mi amor y a creer en el que me entregaban, o a creer que pudieran entregarmelo.
Me sentí estancada, hundida y que no avanzaba.

Ya no lloraba, pero tampoco reia.

Sin embargo las SORPRESAS de la vida me hicieron sonreir de nuevo. (me quise un poco más pero aun me faltaba darme más amor).
Igual que tú, yo tenía pendiente quererme.

Y es que no te vas a querer a ti misma porque otro te quiera, eso NUNCA va a pasar.
Solo TU tienes la capacidad de hacerte sentir bien a ti misma y de darte amor para que estes AGUSTO contigo misma.

El amor de los demás SUMA, pero esa suma no hace que llegues a la felicidad si no tienes el tuyo para ti.

A pasitos hacia cosas para quererme mas a mi misma, como CUIDARME, DARME ANIMOS A MI MISMA, AUTOCONVENCERME DE QUE PUEDO.

Pero en mi interior habia ALGO que me ponia una barrera y no me dejaba avanzar aún más. Y eran todas las cosas que tenía pendientes.

Y estas cosas, no solo vienen de 1 mala relación en el pasado, NO!.
Estas cosas vienen de todo tu pasado, experiencias con tus amigos, primos, hermanos, padres, abuelos, colegio, profesores, etc etc etc

Y ES COMPLICADO VERLO, PORQUE SOLO VEMOS LO ULTIMO QUE PASO Y NOS QUEDAMOS CON ESO, LO DEMAS LO "OLVIDAMOS" PERO ESTAN INCONSCIENTEMENTE TAN DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS SIGUEN HACIENDO DAÑO....y sobre todo SUMAN a la hora de no quererte.

A mis manos cuando yo hacía intentos por sentirme mejor conmigo misma llegó un libro, caido del cielo y perfecto. Aunque cuando llegó y pense...bah..que tonteria!

Sin embargo, como me propuse intentarlo TODO, lo leí.
Me hizo comprender muchas cosas y no solo eso, sino que saco de mi daños que el pasado me estaba haciendo en la actualidad y que JAMAS se me hubiera ocurrido pensar. Porque a lo mejor fue algo que me pasó con 3 años lo que hizo que con 20 me afectara.

Ese libro limpio mi alma, y mis ojos se abrieron con esperanza al mundo.

Te lo voy a recomendar y leas lo que leas....te guste o no....SIGUE LEYENDO.
Y sobre todo...aparecen unos ejercicios mentales...para encontrarte a ti misma en el pasado y presente y para APRENDER a quererte.
Este libro de lo debes de tomar MUY EN SERIO, con esto que te estoy diciendo?....QUE HAGAS LOS EJERCICIOS EN SERIO, que te tomes el tiempo que necesites para hacerlo, y si ves que algun ejercicio no te deja concentrarte o no te gusta el ejercicio y lo ves una tonteria, o no sientes que por haberlo echo te sientas mas liberada de algo, VUELVE A HACERLO, eso solo significa que no lo hiciste bien, o que te da miedo hacerlo.

Y aqui estamos luchando contra tu miedo.

Se llama "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay.

Seguro que te da resultado...a mi me salvo la vida.

Además de esto, creo que este libro tiene la propiedad de curarte de cualquier cosa, aunque no sea relacionado con el amor..., celos, envidia, fobias, peleas con los padres, con tu jefe, problemas de salud....lo que sea.

Siempre que se tome MUY en serio.

Saludos y suerte!!!





: )
Me dejas más tranquila infatu al saber que a tí te pasó eso lo mismo y te curaste,que saliste de ello.Es una situación que no sé cómo ha llegado,en qué momento me abordó este estado tan pasivo en el que me encuentro.Mis relaciones no han sido fáciles,pero tampoco trágicas,no he vivido situaciones dramáticas o al menos no las recuerdo.Mi familia me quiere,me apoya,en el hospital donde estoy de prácticas intento aprender todo lo posible y darles cariño a la gente que se encuentra en ese medio tan hostil y ellos lo agradecen,no creo que tenga motivos para sentirme como me siento.Aunque como tú dices tal vez se han juntado cosas en el pasado,que aunque en el momento no te das cuenta,te van minando poco a poco.
Voy a poner todo de mi parte para ganar esa ilusión y voy a empezar por leerme el libro que me has recomendado,lo he encontrado online : )
Cuidarme,mimarme,poco a poco,por lo pronto esta noche me voy a ir de cocteleras con las amigas,que llevo bastante sin salir a divertirme jajaja.
Muchas gracias,de verdad,porque cuando esté bien y me encuentre con ganas de volver a comenzar...será en parte por mi fortaleza,en parte por vosotros,que me habéis ayudado a ver que no estoy sola en esto.
Te agrego a amigos sino te importa...y te mando muchos besos!
Cuando lea el libro te diré qué me ha parecido y si quieres lo comentamos.(K)!

S
saule_9055075
31/1/09 a las 20:44
En respuesta a awatef_8272714

: )
Me dejas más tranquila infatu al saber que a tí te pasó eso lo mismo y te curaste,que saliste de ello.Es una situación que no sé cómo ha llegado,en qué momento me abordó este estado tan pasivo en el que me encuentro.Mis relaciones no han sido fáciles,pero tampoco trágicas,no he vivido situaciones dramáticas o al menos no las recuerdo.Mi familia me quiere,me apoya,en el hospital donde estoy de prácticas intento aprender todo lo posible y darles cariño a la gente que se encuentra en ese medio tan hostil y ellos lo agradecen,no creo que tenga motivos para sentirme como me siento.Aunque como tú dices tal vez se han juntado cosas en el pasado,que aunque en el momento no te das cuenta,te van minando poco a poco.
Voy a poner todo de mi parte para ganar esa ilusión y voy a empezar por leerme el libro que me has recomendado,lo he encontrado online : )
Cuidarme,mimarme,poco a poco,por lo pronto esta noche me voy a ir de cocteleras con las amigas,que llevo bastante sin salir a divertirme jajaja.
Muchas gracias,de verdad,porque cuando esté bien y me encuentre con ganas de volver a comenzar...será en parte por mi fortaleza,en parte por vosotros,que me habéis ayudado a ver que no estoy sola en esto.
Te agrego a amigos sino te importa...y te mando muchos besos!
Cuando lea el libro te diré qué me ha parecido y si quieres lo comentamos.(K)!


No sabia que estaba online, me alegro, asi te ahorras unos eurillos.

Te he aceptado en la solicitud pero ahora no se como ver el mensaje de nuevo. (es q no tengo amigos..jeje....agregados digo)

Te digo que no es necesario haber tenido un pasado traumatico, para que algo de tu pasado esté afectando a tu presente.
Ejemplo: A lo mejor a un niño un profesor le dijo con solo una frase: Si no haces la gymnasia con ganas, cuando seas mayor vas a star obeso y vas a tener las venas obstruidas por no hacer deporte. (esto me lo he inventao e, ..q es un ejemplo)
Y el niño que en ese momento escuxo a su profesor pero paso de el y siguio haciendo lo que le dio la gana, cuando tuvo 20 años algo le cambio el chip y se pasa todo el día en el gym y esta super cuadrado, obsesionado con el deporte y con la comida.

Es solo una frase del pasado, la que le está haciendo en su futuro comportarse así.

------

Por otra parte, respecto a las preguntas q me haces en la solicitud...lo q me acuerdo jeje...pues te digo que en el hilo q creo diekenes ahi un post mio que contesto a una chica que me dice que olvidé muy rápido. (busca la palabra rapido y te será mas facil encontrarlo) En ese post le cuento como olvidé.

Te resumo:

El de 4 años, que se fue de esa forma...durante 6 meses lo estuve pasando FATAL.
(pero lo estaba esperado porque el me dijo que solo necesitaba tiempo, es decir...yo no habia decidido terminar con la situacion, ni tenia claro que eso se hubiera acabado). Pero fui a verle, y tras lo que vi cuando fui a verle, se terminó todo. (en el otro post lo explico).
En ese momento, dia 2 de junio llegue a mi casa mal, por un lado ALIVIADA y por otro con un miedo ENORME al futuro y sin esperanzas en que pueda volverme a enamorar, creo que el día 4 de junio llegó a mis manos el libro, me dijeron...leelo a lo mejor te sirve. Y como yo estaba en crisis nerviosa, porque me producia algo de ansiedad el no saber que iba a pasar ahora o como iba a afrontar lo que me acababa de pasar, pues lo leí...con prisas y a lo loco, pero me paré mas a la hora de hacer los ejercicios..., con prisas quiero decir que me lo leí en 1 día (domingo).

El lunes me levante con una sonrisa.
Y con una esperanza tremenda (como la que tengo ahora).

Y desde ahí mi vida cambio!
Pero yo decia (igual que me pasa ahora)....ay ...volverá a darme el bajón y esta felicidad me durara solo unos dias??? (tenia miedo de eso y q luego recordara lo de mi novio y me sintiera mal mal mal).....................PERO NO PASO, FUI FELIZ, DISFRUTE MUXISIMO DEL VERANITO, ME LO PASE GENIAL....Y JAMAS ME VOLVI A ACORDAR DE EL NI DE LA SITUACION.
(solo cdo me preguntan x el que digo q no se, o ahora xq te estoy explicando mi experiencia)
Me sorprendio muxo haberme superado tanto.

Con esto te quiero decir, que a pesar de haber estado 6 meses esperandole, luego tras la liberacion me senti mal unos dias, y tras el libro se acabo todo el infierno...todo esto en un tiempo record (1 semana).

Ahora con el chico que me ayudo Diekenes, pues este han sido 10 años de dudas, de comerme el coco, de esperar aunque no me haya dixo que lo espere esta vez...y de intentar olvidarle.
Tras esto, me ha dado un bajon hace poko porque al tener aun dudas y cosas pendientes CON EL, no tanto conmigo misma porque si que me creo capaz de enamorar a otro y capaz de amar a otro, pero el defecto que yo tenia es que QUERIA que fuese con este chico y no con otro, porque seguia viendo una bonita oportunidad ahí, (aunque no la hubiera).

Y si no la iba a tener, pues al menos CERRARLO todo con este chico, y eso pasaria solo cuando me diese cuenta que verdaderamete NO ME QUERIA.

Entonces con mis dudas vine a este foro...de si me quiere o no me quiere, y hablando con la gente y sobre todo con diekenes las dudas se me han quedado CLARAS, me he dado cuenta que no me quiere y muerto el perro se acabo la rabia.

Me empecé a sentir mejor..y pensé....¿qué está pasando?..., pero me alegre!

Y debo decirte que ahora mismo...me siento de P.M.
Tambien tengo la duda de ....volvere a venirme abajo dentro de una semana?....pero no se porque algo me dice que...



Con esta historia ya ves...10 años y "practicamente" lo he olvidado en 2 semanas.(mientras yo continue bien es que SI)

Y pongo practicamente entre comillas porque, me refiero a que el PASO FUERTE o el paso gordo, es decir....el salto de linea...lo he dado en ese tiempo.

Pero si he tardado en un caso 6 meses y en el otro 10 años en acercarme a la linea.

Es decir, la curación definitiva, ha durado menos de lo que me podria haber imaginado.

Y eso, ....es lo que mas me encanta!

A
awatef_8272714
31/1/09 a las 21:19

Siiiii
Diekenes sí que estudio enfermería,tú también¿?
Chicassss que me voy de fieshhhtaaaa : D
Infatu,me he empezado el libro pero no me ha dado mucho tiempo porque he tenido que tender dos lavadoras y esas cosas -_- , mañana seguiré.
Un beso (K)

A
awatef_8272714
31/1/09 a las 21:39

Jajaja qué casualidad!!!
Yo en segundo : ) Fíjate , qué cosas. Y de dónde eres?
Si lo mismo haciendo sustituciones cuando terminemos hasta nos conocemos y todo!!Jajaj : )
Gracias primor!!Buenas noches(K)!

S
saule_9055075
31/1/09 a las 21:42
En respuesta a awatef_8272714

Siiiii
Diekenes sí que estudio enfermería,tú también¿?
Chicassss que me voy de fieshhhtaaaa : D
Infatu,me he empezado el libro pero no me ha dado mucho tiempo porque he tenido que tender dos lavadoras y esas cosas -_- , mañana seguiré.
Un beso (K)

Me alegro de que hayas empezado tan pronto...
...eso significa que tienes ganas! (de terminar con la pesadilla)

Eso es bueno, MUY BUENO!

Diviertete con tus amigas te vendrá muy bien!!

Besoss!!

L
lianna_5464627
2/2/09 a las :27


Y aqui estamos de nuevo!!!!!

PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS EN ESTE DEBATE ABSURDO!!!!!!

Q no vamos a llegar a ninguna conclusion, que nadie va a tener la razón, que cada uno cerrara su ordenador pensando exactamente lo mismo que pensaba cuando lo encendio....

Y luego dicen que los tauros somos cabezotas y tercos..... VER PARA CREER!!!! QUE BARBARIDAD.....

Si la unica verdad de todo esto es que a las/os que les gusten los escorpios seguiran a su lado con todos sus defectos y virtudes y a las que no, se cansaran, se desilusionaran, encontraran a otro mejor y punto, la vida seguira para todos.....

Besos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram