Foro / Astrología y Tarot

:::: el contacto corporal:::: ::piscis::

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:30
A
anthea_5319208
18/7/08 a las 1:22

se dice que la mujer:

"Si ella se recuesta contra un hombre, se acurruca, o apoya la cabeza sobre su hombre, son señales claras de que, al menos, se siente a gusto contigo. Si te toca los brazos o los hombros cuando habla o si se atreve a rozar sus manos con las tuyas, la señal será, todavía más intensa y clara: si es ella quien inicia el contacto corporal, su interés es bastante seguro. Está buscando pareja. "


ahora yo pregunto:


si un hombre es el que lo hace, qué es?

si el chico Pisciano se recuesta al hombro (acurrucado), se apoya con la cabeza, que señal
indica? puede ser porque es expresivo, le gusta el ocntacto? ó le tuvo confianza?

es normal??

desde la primera vez?


que opinais.. cuales son esas DEMAS señales
que ellos nos dan?

Ver también

M
mireya_6198816
18/7/08 a las 17:30

Piscis es cariñoso
O eso creo, al menos al piscis que trato lo es...pero no con todo el mundo!!!
A mi me ha dado achuchones, abrazos, me coje de las manos...vamos que si fuera por tocar, no se queda corto. Un gesto que me mostró mucho? agarrarme las dos manos un día que tenia frio, otro muy bonito fue apartarme el pelo de la cara.
Yo pienso que si hace esto es que algo le gustas, porque me he fijado en como se comporta con sus amigas y no tiene estos gestos. No lo hacen desde el principio (por lo que sé), supongo que hace falta cierta confianza y complicidad entre los dos.
Son tan monos ellos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram